yo es un festival que algun año cataré...pero mientras sea estudiante y viva en madrid me será imposible
Depende de cuando tengas los examenes, pero si te planeas bien, es muy factible hacerlo. Y el festi, pese a ser en el mierda de forum, esta de puta madre. Eso si, yo este año no voy
No sé porque me da que se refiere mas a un tema económico que de fechas.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
yo es un festival que algun año cataré...pero mientras sea estudiante y viva en madrid me será imposible
Depende de cuando tengas los examenes, pero si te planeas bien, es muy factible hacerlo. Y el festi, pese a ser en el mierda de forum, esta de puta madre. Eso si, yo este año no voy
Pues ya sabes...
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
gracias a dios mis plantitas de yerba hacen que no tenga apuros economicos en todo el año.....es mas por un tema de fechas...yo a principio de junio tengo examenes,,,,los tengo muy desperdigados..peor el PS me viene fatal....
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
gracias a dios mis plantitas de yerba hacen que no tenga apuros economicos en todo el año.....es mas por un tema de fechas...yo a principio de junio tengo examenes,,,,los tengo muy desperdigados..peor el PS me viene fatal....
Llévate los apuntes a los conciertos. A mi la música me ayuda a concentrarme.
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Llévate los apuntes a los conciertos. A mi la música me ayuda a concentrarme.
es una opción ...desde luego
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Todavia quedan más de la mitad de bandas, y en la rueda de prensa yo creo que caeran la mayoría de los grandes, así que toca esperar aún. Y es mejor no encariñarse mucho con lo que hay porque luego hay sorpresas con los horarios.
Yo tengo claros claros por ahora:
Gang Gang Dance My Bloody Valentine Wavves Deerhunter
El señor "llevo las gafas más molonas de todo el festival" xd
Agh, me las destrozaron a la semana siguiente, ¿te puedes creer?
Tendré que invertir en algunas, no puedo pasar inadvertido.
Explosion Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Jue Ene 22, 2009 12:03 am
spookAiser escribió:
Explosion escribió:
spookAiser escribió:
Que alguien le explique a este tío quien soy yo.
El señor "llevo las gafas más molonas de todo el festival" xd
Agh, me las destrozaron a la semana siguiente, ¿te puedes creer?
Tendré que invertir en algunas, no puedo pasar inadvertido.
La envidia es muy mala. Yo me vendré con sombrero de indio para ver GGD.
suicideboy Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Jue Ene 22, 2009 12:09 am
HFKX escribió:
Una versión que hace Jay Reatard de Fluorescent Grey de mis amadísimos Deerhunter.
http://www.mediafire.com/?ddx1wgj4xg9 el ep en cuestion
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Jue Ene 22, 2009 12:43 am
1º Deerhunter otra vez seeeh, agoraphobia temazo de la vida con la intro todo del tirón seeeeh.
2º Manos de topo es de la mierdas más jevis que le han colao a la gente, nota informativa: apuntados quedais todos los que están a favor de semejante mierda en la lista de la gente que no mola una mierda valga la redundancia.
2º cada año me pregunto porqué josecapo suelta esos comentarios de...me faltan nombres como DCFC, Arcade, etc o si me trajeran a tal o pascual...si luego solo va al puto summer sarnoso... no entiendo nada...
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Jue Ene 22, 2009 12:48 am
Sem escribió:
1º Deerhunter otra vez seeeh, agoraphobia temazo de la vida con la intro todo del tirón seeeeh.
2º Manos de topo es de la mierdas más jevis que le han colao a la gente, nota informativa: apuntados quedais todos los que están a favor de semejante mierda en la lista de la gente que no mola una mierda valga la redundancia.
2º cada año me pregunto porqué josecapo suelta esos comentarios de...me faltan nombres como DCFC, Arcade, etc o si me trajeran a tal o pascual...si luego solo va al puto summer sarnoso... no entiendo nada...
Al PS no habia podido ir hasta ahora como cualquier estudiante de España que tiene exámenes en Junio..y al Summercase he ido sólo una vez...al FIB he ido 3, por poner un ejemplo...pero tú puedes seguir hablando sin saber....
Explosion Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Jue Ene 22, 2009 12:50 am
Sem escribió:
Odio a la gente que no sabe contar...
suicideboy Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Jue Ene 22, 2009 12:53 am
prerrafaelista Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Localización : marte Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Jue Ene 22, 2009 12:54 am
alguien puede colgar el primero de Gang Gang Dance?
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Jue Ene 22, 2009 1:00 am
Sem escribió:
LEEEERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Explosion Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Jue Ene 22, 2009 1:01 am
prerrafaelista escribió:
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Jue Ene 22, 2009 1:08 am
Me encanta la edición de este año porque los que quiero ver me gustan mucho y los que no lo tengo claro, no me gustán casi nada. deerhunter son de esos como wilco que creo que debería de verlos pero no lo tengo claro.
Si los solapamientos lo permiten veré fijísimo The bad plus
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Jue Ene 22, 2009 1:20 am
Josecapo escribió:
Sem escribió:
Al PS no habia podido ir hasta ahora como cualquier estudiante de España que tiene exámenes en Junio..y al Summercase he ido sólo una vez...al FIB he ido 3, por poner un ejemplo...pero tú puedes seguir hablando sin saber....
Que era broma joselín! que me encantan tus cabilaciones foreras!
Y tu Luis vete a tomar por culo, pa una vez que se equivoca uno y le llaman mataperros, anda y que os den!
prerrafaelista Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Localización : marte Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Jue Ene 22, 2009 1:32 am
Explosion escribió:
prerrafaelista escribió: