Gerard tio, el London Zoo de The Bug, solo con la primera me tumba, Angry; es la puta macarena enregetoniada y africanada... A ver, que me imagino q a las tantas y con energia de polvos magicos es para darlo todo saltando sin parar...pero ojala se me solape
Te la estás jugando .
Bellamy escribió:
Tranquilo Gerard que si nada mejor lo impide, yo veré a Gang Gang Dance y The Bug.
Así me gusta.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Todos los años hay algún reclamo más popular y no pasa nada, el año pasado tuvimos a los cribs, BSP, lo que pasa que el año pasao coincidió que todo el mundo populares o no tenía ganas de ver a portishead. Smashing, pixies, los white S, siempre hay grupos, aunque los killers ni hasto brevas......eso espero
Deja de nombrar a los White Stripes junto a esos. Sólo pensar la canción es español...
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
No te digo que no, pero macho esa es la combinación mas rara de emoticones que he visto en mis años de forero. Controla neng Dick el Demasiado, lo acabo de pedir en el foro del Primavera. Lo más de lo más de la cumbia experimetal.
Sois la polla, me voy a cagar en tó. O sea que os flipais con MGMT o Hot chip y no valorais a los grandes músicos Hispanoamericanos (dejad de leer la NME que vais a quedar igual de gilipollas que Bellamy) ¿a que tampoco os mola señor coconut? Pues os jodeis porque voy a subir un video.
Jajaja, no se enfade Minilogo, que yo no entiendo mucho (por no decir nada) de toda esta música electrónica que poneis por aquí. Simplemente me ha hecho gracia el conjunto. P.D.: Hace más de 5 años que no leo NME.
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
Jajaja, no se enfade Minilogo, que yo no entiendo mucho (por no decir nada) de toda esta música electrónica que poneis por aquí. Simplemente me ha hecho gracia el conjunto. P.D.: Hace más de 5 años que no leo NME.
yo no digo nada pero............ :bball:
No hombre no, estaba siendo diplomática. Odio la electrónica.