| PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
|
+58getchoo Chemi Silverchair abuelo Jordaomaravillao Guilen bateman84 ligre-pop [musicazul] polar *Morgana* estelafugaz mundomaga maroki homer fid usuario Domin franzzz Head In a Cloud belcebú borope Gundelina blaz The_End Nevermind frusciante Parker Lewis tiguins Sem chule Ashtraygirl Shisuka euron Josecapo Cris HFKX MissGraella lluiset korneto_ Explosion maiquel_nait prerrafaelista elvisinho Diego_Bellamy travisss MINILOGO ICETOPO churro homeboy suicideboy El Califa Angeli-k jackster HomeFi er_crack vicente__11 fat 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Ene 25, 2009 2:03 pm | |
| - Explosion escribió:
- Venga, venga. En la rueda de prensa confirman a Sonic Youth y Pavement.
5 €? dios te oiga por lo menos, en lo primero |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Ene 25, 2009 2:06 pm | |
| Sonic youth estaran si osi....y con un escenario pitchiflor seria una lastima que se nos fuera la limbo fleet foxes.
Por cierto bishop allen tendra nuevo disco, dios quiera que repitan |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Ene 25, 2009 2:45 pm | |
| El FIB contratará en exclusiva??? pero si ellos no hacen eso... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Ene 25, 2009 2:52 pm | |
| - Josecapo escribió:
- El FIB contratará en exclusiva??? pero si ellos no hacen eso...
Quien ha dicho que no???? |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Ene 25, 2009 2:59 pm | |
| Pues si las dos bazas son The Feelies y Pavement estaria que te cagas...pero yo hasta que no lo vea, no me lo creo. |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Ene 25, 2009 3:10 pm | |
| Me haceis emocionarme, es curioso que personas desconocidas y que ni se plantean la repercusión de un comentario, a veces en broma, puedan afectar a la ilusión y estado de ánimo de alguien tan ajeno a su entorno. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Ene 25, 2009 3:12 pm | |
| - fat escribió:
- belcebú escribió:
- La opción Pavement cada vez toma más forma mientras la opción Fleet Foxes se desvanece.
Pues casi prefiero a los fleet...aunque pavement es la hostia por supuesto Sacrilegio |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Ene 25, 2009 3:22 pm | |
| Para sacrilegio el mio que nunca me han terminado demasiado a pesar de temas como "Cut your hair", "Stereo" o "Carrot Rope"
Me parecen un buen grupo, y lo veria, pero no me vuelven loco en absoluto...yo también preferiria a Fleet Foxes |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Ene 25, 2009 3:24 pm | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
Quien ha dicho que no???? Los más malos del mundo ya sabes quien fueron por no dejar que otros se llevaran a Arcade Fire o Radioheadd.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Ene 25, 2009 3:25 pm | |
| a mi Sonic Youth, Pavement y Yo La Tengo siempre me han dado perecilla xd |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Ene 25, 2009 3:26 pm | |
| - the Jau one escribió:
- a mi Sonic Youth, Pavement y Yo La Tengo siempre me han dado perecilla xd
Ojo, que sacan las metralletas...aún tengo las heridas de bala por decir que en Santander el concierto de Sonic Youth (que me gustan bastante) fué un coñazo... |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Ene 25, 2009 3:27 pm | |
Pués para mi Sonic Youth tienen el mejor directo que he visto en mi vida y Yo La Tengo el segundo. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Ene 25, 2009 3:38 pm | |
desperezate!!!!! satanas |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Ene 25, 2009 3:48 pm | |
| - fat escribió:
- belcebú escribió:
- La opción Pavement cada vez toma más forma mientras la opción Fleet Foxes se desvanece.
Pues casi prefiero a los fleet...aunque pavement es la hostia por supuesto Yo al revés. Fleet Foxes no me entran... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Ene 25, 2009 3:55 pm | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
Quien ha dicho que no???? Los más malos del mundo ya sabes quien fueron por no dejar que otros se llevaran a Arcade Fire o Radioheadd.... Ves como os inventais cosas. Siempre me he quejado de los contratos de exclusividad capo, lo veo una gilipollez. Entiendo que si el summer ficho a arcade fire no los dejase tocar el domingo del fib, pero no pasa nada porque vengan uno o dos meses despues (al igual que leonard cohen). El problema lo teneis vosotros, que montais en colera porque kol y ff no es en exclusividad del fib y "estan muy vistos". Al reves, todos los fans lo podran disfrutar de verdad y el que luego quiera verlos otra vez en el fib, pues guay, pero con la posibilidad de disfrutarlos antes 2 horas y en un buen sitio (pabellon, sala o lo que sea) |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Ene 25, 2009 4:20 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- fat escribió:
- belcebú escribió:
Pues casi prefiero a los fleet...aunque pavement es la hostia por supuesto Yo al revés. Fleet Foxes no me entran... yo todavía no le he pillado el puntillo a los Fleet... no le veo nada especial ni que me lleguen, prefiero a otros grupos antes que ellos, aunque si viniesen no me importaría verlos a ver qué tal en directo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Ene 25, 2009 4:36 pm | |
| el fib es de los peores sitios posibles para ver a Fleet Foxes no?
yo casi los vería hasta sentadico en sala |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Ene 25, 2009 4:38 pm | |
- el fib es de los peores sitios posibles para ver a Fleet Foxes no?
yo casi los vería hasta sentadico en sala Hombre, en el FIB no todo tiene porqué ser "a machete". |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Ene 25, 2009 4:43 pm | |
| Que los hagan coincidir con alguno de la larga lista que va a poblar el Verde, aqui vease The Killers, Franz Ferdinand, Kings of Leon o algunos otros mas que habrá que añadir, y ya verás tu como el FIB se convierte en el mejor sitio para verlos. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Ene 25, 2009 4:57 pm | |
| - homeboy escribió:
- fat escribió:
- belcebú escribió:
Pues casi prefiero a los fleet...aunque pavement es la hostia por supuesto Sacrilegio Pero de los que te llevan al infierno directamente. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Ene 25, 2009 5:02 pm | |
Mejor no digo nada que no quiero insultar. (Es broma, es que son 3 de mis grupos favoritos. ) Un PS con Sonic Youth, Pavement, The Feelies y MBV es un sueño para mi, estaría superando al FIB 98. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Ene 25, 2009 5:08 pm | |
| Yo también me he quedado ojo-plático. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Ene 25, 2009 5:09 pm | |
| - er_crack escribió:
- Que los hagan coincidir con alguno de la larga lista que va a poblar el Verde, aqui vease The Killers, Franz Ferdinand, Kings of Leon o algunos otros mas que habrá que añadir, y ya verás tu como el FIB se convierte en el mejor sitio para verlos.
Y que harian los guiris en ese caso???? Nombrarles a ellos flex forces es como decirles the killers o glasvegas...... |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Ene 25, 2009 5:16 pm | |
| - travisss escribió:
- er_crack escribió:
- Que los hagan coincidir con alguno de la larga lista que va a poblar el Verde, aqui vease The Killers, Franz Ferdinand, Kings of Leon o algunos otros mas que habrá que añadir, y ya verás tu como el FIB se convierte en el mejor sitio para verlos.
Y que harian los guiris en ese caso???? Nombrarles a ellos flex forces es como decirles the killers o glasvegas...... Me suena a laxante o anabolizantes de los que anuncian a las 4 de la mañana en la televisión por cable de Nuevo México, por lo menos. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Ene 25, 2009 5:17 pm | |
| A colación del FIB 98. Un interesante artículo de uno de los componentes de niños mutantes hablando de su experiencia en el FIB 97-98-99. Es interesante ver como los comentarios que él hace no han cambiado mucho con respecto a los que se leen por aquí 9 años después---- - Citación :
Llevo tres años yendo a Benicassim el primer fin de semana de Agosto. Nunca me han gustado las romerías, pero como dicen, horror, los rocieros, cuando llega julio preparo mi carreta y me voy a tragar el polvo del camino. En este caso, el polvo del recinto municipal de conciertos de Benicassim. La primera vez más que polvo tragué barro. Fue el año del Diluvio Internacional de Benicassim (DIB 97). Puedo decir que sobreviví sin marcas visibles, pero con un cabreo que aún me dura, porque el día en el que venía lo bueno al final quien vino fue la gota fría (como en la copla de Julio), y lo demás es de sobra conocido. Para colmo de males, la inexperiencia me hizo elegir una de las zonas de acampada de la organización como campamento base. Esto significa que estuve tres días en un campo de concentración tipo Albania-Montenegro pero sin guerra. Y musicalmente sólo recuerdo haber disfrutado con Rinocerose. Lo demás fue una patata, incluyendo a unos Suede y a unos Chemical Brothers que después de haber iniciado brillantes carreras eran ya aburridas fotocopias de sí mismos. Coincidencias del destino, en el FIB 99 han vuelto, cuando son sólo cadáveres forrados de dólares fichando antes de subir al escenario, funcionarios del show bussiness. Resumiendo, el FIB 97 fue un desastre. Juré que no volvía. Así que al año siguiente, esto es, el año pasado, volví, para cometer perjurio. Pero sobre todo, para ver a los enormes artistas que se pasearon por el nuevo recinto del Festival, que por fin era un marco decente y digamos que bastante apropiado. Bjork es una enana islandesa que debe de sacar la voz de los volcanes de su tierra y que se ha rodeado de los mejores. Cuerda y programación, y la ninfa bailando con sus alas de mariposa blanca. Inolvidable. Goldie fue una sorpresa para servidor, poco versado en drum'n'bass y jungle. Pura energía, salvaje el cabrón ese de los dientes de oro. Placebo cumplieron con su papel de revelación de la temporada y estuvieron soberbios (no como en el Gutiérrez). Y entre los demás estaban varios de mis ídolos de todos los tiempos: P.J. Harvey, Sonic Youth, Jesus and Mary Chain, y los maestros Teenage Fanclub. No todos estuvieron a la altura de lo esperado, pero el sólo hecho de tenerlos enfrente era ya una experiencia para apuntar en el diario de un mitómano como servidor. Con esto quiero decir que el FIB 98 fue el FESTIVAL, así, con mayúsculas, porque fue todo lo perfecto que puede llegar a ser un Festival. Este año también he vuelto a ir al FIB. Pero ahora, desde dentro del espectáculo. Desde febrero más o menos ya sabíamos que los Niños Mutantes íbamos a tocar en Benicassim. Sólo quedaban detalles por concretar, en qué escenario, qué día y a qué hora. Los hermanos Moran vinieron a nuestros conciertos madrileños en Maravillas y El Sol y nos incluyeron en el cartel, haciendo una apuesta que hoy les agradecemos y que parece que hemos ganado todos. Así que este año cambié la tienda de campaña por la guitarra y cumplí un sueño. Si hace dos años me decían que íbamos a tocar delante de miles de personas en el mismo sitio que dEUS o Mercury Rev, pues me hubiera muerto de risa. Ahora puedo decir que yo sabía que tarde o temprano íbamos a hacerlo, pero es más bacile que otra cosa. El caso es que uno se va poniendo metas: la primera es grabar un disco, y tocar en el FIB era la tercera o la cuarta meta. Ahora hay que seguir poniendo nuevos objetivos, y espero que, como hasta ahora, los sigamos alcanzando todos. Hay mucha guerra que dar. Evidentemente, mi historia del FIB 99 es por eso diferente. Porque no he tenido que soportar los apretones de más de veinte mil personas en la grada de los "artistas" y a los "VIPS" nos daban gratis las cervezas sin tener que hacer cola. No es nada del otro mundo, pero las comodidades se agradecen en una experiencia de supervivencia como el FIB. Francamente, el FIB 99 me ha decepcionado. Confieso no haber visto ni un solo concierto en la carpa Galax-Nitsa. Sólo escuché de lejos a Heffner, que debieron de dar un gran concierto. Así que cabe la posibilidad de que dentro de ese circo hubiera grandes momentos, y siento no haberlos visto, porque allí pudieron estar los momentos emocionantes que uno busca siempre con la música en directo y que se dieron con cuentagotas en los conciertos del escenario Maravillas. A saber. El viernes los Gigolo Aunts estuvieron muy bien, línea Posies con solvente ejecución, pero tampoco es para tirar cohetes. Australian Blonde sufrieron lo que todos tememos en un escenario, que el técnico de sonido nos joda el bolo. Una pena, porque son ahora mismo el mejor grupo en directo de este país y las canciones de su último álbum son infinitamente superiores a sus trabajos anteriores. Mercury Rev fueron lo mejor del día, electrificando las orquestaciones de "Desertor's Songs" manteniendo el increíble feeling de las flautas y los violines. Ocean Color Scene son el rythm'n'blues de toda la vida, huelen a lo mismo que Paul Weller y dieron un gran concierto, pero a servidor le aburre un poco la historia de siempre del blanco que canta como un negro y el guitarrista de punteo blusero. Y luego Blur, que como todo el mundo pudo comprobar, son un grupo gris en directo, mediocre. Mejor cuando atacaban sus últimas canciones y en los medios tiempos, pero penosos con los grandes éxitos y los temas rápidos. A Rinocerose no llegué a verlos, me venció el cansancio y una lesión que a punto estuvo de impedirme cantar el domingo, pero por lo que me contaron, los franceses arrasaron igual que en su primera vista al Festival en el 96. La noche del sábado la recuerdo vagamente, porque todo me aburrió soberanamente. Mis adorados dEUS la cagaron al cincuenta por ciento con su técnico de sonido, a mojón por cabeza. Aquello fue un caos y me quedé sin disfrutar de estos belgas divinos. Empiezo a sospechar que el cambio de bajista ha hecho mucho daño a su sonido. El nuevo es un mozo guapetón que le debe de tener enorme afición al vino peleón y que bastante hace con tenerse en pie y no vomitar en los monitores. Después de semejante decepción los Charlatans me aburrieron lo indecible. Y luego vinieron Suede, que se están convirtiendo en el auténtico antigrupo. Cuando había tándem Butler-Anderson aquello llegó a tocar la gloria, pero desde que la primera se fue con la pluma a otra parte, el grupo de Anderson va en picado hacia un enorme cubo de basura (It's trash, you and me, pero especialmente, you). Los Chemical Brothers molan si vas puesto, y ya nos sabemos de memoria lo que hacen. No merece la pena ver videos a 100.000 watios. El domingo abrimos los Niños Mutantes. Sólo puedo decir que nosotros estamos muy contentos de nuestros 25 minutos. Es un placer tocar para tanta gente con el mejor equipo sin sufrir el más mínimo problema. Mi más sincera enhorabuena a los responsables de la parte técnica del show. Un verdadero placer que disfrutamos intensamente. Por lo demás, no hice mucho caso de los que tocaron después, porque no me interesaban lo más mínimo y había que calentar motores para los dos platos fuertes. Jon Spencer Blues Explossion es una bomba que explota durante una hora y que suelta metralla de James Brown y de bourbon. Auténtico garage funk, los tres yankies sudaron la camiseta y demostraron que el marido de Cristina Boss Hog nació para revolcarse por el escenario y follarse los micros, las guitarras, los amplis y lo que haga falta. Nunca he visto tanta energía en un escenario. Impresionante. Os lo juro, es la reencarnación de J.B. (ya sea James Brown o el escocés). Y como dice el que ha vendido más de un millón de copias, "después de la tormenta siempre llega la calma", y la calma la trajeron Massive Attack, que hacen el genuino trip-hop hipnótico que tanto agradecemos los amigos del cannabis. El corazón va al ritmo del dub que marcan estos ingleses con alma jamaicana. Tan jamaicana, que aquello pareció una misa negra oficiada por ese cantante negro vestido de blanco que por mis muertos hace vudú mientras canta. Luego no se si pasó algo más. Sólo se que el año que viene volveré, esta vez sólo como espectador, porque no creo que los Mutantes podamos repetir. Benicassim es ya un santuario para muchos. No siempre hay milagros, la Virgen espacia sus apariciones y a veces uno se siente engañado como con la profecía del modisto Rabanne. Pero los que tenemos fe sabemos que en cualquier momento la magia puede volver, y allí estaremos esperando que alguno de los santones del cielo indie nos vuelva a poner los pelos de punta. Que así sea. Nos vemos en Agosto del 2000. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
|