| PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
|
+58getchoo Chemi Silverchair abuelo Jordaomaravillao Guilen bateman84 ligre-pop [musicazul] polar *Morgana* estelafugaz mundomaga maroki homer fid usuario Domin franzzz Head In a Cloud belcebú borope Gundelina blaz The_End Nevermind frusciante Parker Lewis tiguins Sem chule Ashtraygirl Shisuka euron Josecapo Cris HFKX MissGraella lluiset korneto_ Explosion maiquel_nait prerrafaelista elvisinho Diego_Bellamy travisss MINILOGO ICETOPO churro homeboy suicideboy El Califa Angeli-k jackster HomeFi er_crack vicente__11 fat 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Ene 26, 2009 4:18 am | |
| He dejado de leer en el primer punto y aparte. ¿Un resumen por favor? |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Ene 26, 2009 4:23 am | |
| - MINILOGO escribió:
- He dejado de leer en el primer punto y aparte.
¿Un resumen por favor? Se mete con Suede, dice que los Chemical se repetían, y mas cosillas, léetelo vago |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Ene 26, 2009 4:25 am | |
| - Head In a Cloud escribió:
- MINILOGO escribió:
- He dejado de leer en el primer punto y aparte.
¿Un resumen por favor? Se mete con Suede, dice que los Chemical se repetían, y mas cosillas, léetelo vago Que cabrón, lo de los chemical y suede lo suelta en el primer párrafo, o sea que tu tampoco has leido mucho mas. |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Ene 26, 2009 4:34 am | |
| Yo me lo acabo de leer y no es más que una puta jodienda para un chaval de 21 como yo al que no dejaron ir al FIB cuando el FIB era el FIB. |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Ene 26, 2009 4:37 am | |
| - belcebú escribió:
- La opción Pavement cada vez toma más forma mientras la opción Fleet Foxes se desvanece.
Y eso? divagaciones foreras o con fundamento? |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Ene 26, 2009 4:41 am | |
| - Sem escribió:
- belcebú escribió:
- La opción Pavement cada vez toma más forma mientras la opción Fleet Foxes se desvanece.
Y eso? divagaciones foreras o con fundamento? En el foro del primavera Gabi ya dijo que era altamente improbable que vinieran pavement, pero quizá me he perdido algún capitulo. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Ene 26, 2009 5:18 am | |
| - MINILOGO escribió:
- the Jau one escribió:
- a mi Sonic Youth, Pavement y Yo La Tengo siempre me han dado perecilla xd
Pués para mi Sonic Youth tienen el mejor directo que he visto en mi vida y Yo La Tengo el segundo. Es la evidencia de que has visto muy pocos conciertos en tu vida mininabo. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Ene 26, 2009 5:23 am | |
| - Bellamy escribió:
- MINILOGO escribió:
- the Jau one escribió:
- a mi Sonic Youth, Pavement y Yo La Tengo siempre me han dado perecilla xd
Pués para mi Sonic Youth tienen el mejor directo que he visto en mi vida y Yo La Tengo el segundo. Es la evidencia de que has visto muy pocos conciertos en tu vida mininabo. No hombre trombón, es la evidencia de mi buen gusto. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Ene 26, 2009 5:30 am | |
| Pues yo no entiendo esa perra que le ha dado a todo el mundo con Fleet Foxes, el disco esta bien, pero tampoco me parece la polla.
Sonic Youth tienen un directazo, y su concierto de La Riviera de la gira del Washing Machine es mi segundo concierto favorito de la historia, y yo si que que he visto muchos, que uno ya tiene una edad |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Ene 26, 2009 5:32 am | |
| Me dejas con la intriga de saber cuál es el primero. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Ene 26, 2009 5:36 am | |
| - homeboy escribió:
- Pues yo no entiendo esa perra que le ha dado a todo el mundo con Fleet Foxes, el disco esta bien, pero tampoco me parece la polla.
Sonic Youth tienen un directazo, y su concierto de La Riviera de la gira del Washing Machine es mi segundo concierto favorito de la historia, y yo si que que he visto muchos, que uno ya tiene una edad En tu caso amigo Homeboy lo entiendo porque eres un superfan y contra gustos no hay nada escrito, incluso los de este hombretón pero de ahí a calificar como que son los dos mejores conciertos que uno ha visto en su vida entiendo que se le han escapado a uno una gran cantidad de bandas. Luego evidentemente dependerá de los gustos de cada uno y de la suerte que tuvo en esos conciertos. Si yo digo que Pixies que son de la época de ambos los fulminan en directo habrá gente que pensará que no con lo que hicieron en el FIB pero a eso yo respondo que seguramente no vieron la superexhibición del Festimad con un sonido alucinante y nítido. Ahora sólo falta que diga cuáles fueron esos conciertos, porque imagino que no se referirá a la "exhibición" de Yo La Tengo en el territorios ya que me temo que este fantoche no pasa del PS 2007 y el Territorios 2008. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Ene 26, 2009 5:36 am | |
| - HFKX escribió:
- Me dejas con la intriga de saber cuál es el primero.
Radiohead en la sala Canciller presentando el OK Computer |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Ene 26, 2009 5:37 am | |
| - Bellamy escribió:
- homeboy escribió:
- Pues yo no entiendo esa perra que le ha dado a todo el mundo con Fleet Foxes, el disco esta bien, pero tampoco me parece la polla.
Sonic Youth tienen un directazo, y su concierto de La Riviera de la gira del Washing Machine es mi segundo concierto favorito de la historia, y yo si que que he visto muchos, que uno ya tiene una edad En tu caso amigo Homeboy lo entiendo porque eres un superfan y contra gustos no hay nada escrito, incluso los de este hombretón pero de ahí a calificar como que son los dos mejores conciertos que uno ha visto en su vida entiendo que se le han escapado a uno una gran cantidad de bandas.
Luego evidentemente dependerá de los gustos de cada uno y de la suerte que tuvo en esos conciertos.
Si yo digo que Pixies que son de la época de ambos los fulminan en directo habrá gente que pensará que no con lo que hicieron en el FIB pero a eso yo respondo que seguramente no vieron la superexhibición del Festimad con un sonido alucinante y nítido.
Ahora sólo falta que diga cuáles fueron esos conciertos, porque imagino que no se referirá a la "exhibición" de Yo La Tengo en el territorios ya que me temo que este fantoche no pasa del PS 2007 y el Territorios 2008. Yo si vi el conciertazo de Pixies en el Festimad, y sigo pensado que Sonic Youth son mejores |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Ene 26, 2009 5:38 am | |
| Vivi 5 años en Holanda querido.
¿te suena el melkweg?
http://www.melkweg.nl/ |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Ene 26, 2009 6:30 am | |
| Con leerte ya me hago a la idea de lo patán que eres, por cierto para ser tan pedante no te han enseñado a tildar. La ortografía deberías dominarla mejor. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Ene 26, 2009 6:31 am | |
| - homeboy escribió:
- HFKX escribió:
- Me dejas con la intriga de saber cuál es el primero.
Radiohead en la sala Canciller presentando el OK Computer Grande!!! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Ene 26, 2009 6:37 am | |
| - Bellamy escribió:
- Con leerte ya me hago a la idea de lo patán que eres, por cierto para ser tan pedante no te han enseñado a tildar. La ortografía deberías dominarla mejor.
Tranquilo Minilongo, esto es una faceta tipica de Iceman. Cuando alguien le da un , el solo puede buscar algún error ortográfico en tus comentarios. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Ene 26, 2009 6:42 am | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Ene 26, 2009 6:44 am | |
| - MINILOGO escribió:
- Vivi 5 años en Holanda querido.
¿te suena el melkweg?
http://www.melkweg.nl/ Eiinn...mi no entender... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Ene 26, 2009 6:46 am | |
| - travisss escribió:
- Bellamy escribió:
- Con leerte ya me hago a la idea de lo patán que eres, por cierto para ser tan pedante no te han enseñado a tildar. La ortografía deberías dominarla mejor.
Tranquilo Minilongo, esto es una faceta tipica de Iceman. Cuando alguien le da un , el solo puede buscar algún error ortográfico en tus comentarios. Viniendo de ti es un amago, el día que descubras la clase de tipejo que está hecho tu amigo vas a flipar. Se dedica exclusivamente a meter boca y decir que todo es muy malo, naturalmente él no hace listas de nada. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Ene 26, 2009 6:53 am | |
| - Bellamy escribió:
- travisss escribió:
- Bellamy escribió:
Tranquilo Minilongo, esto es una faceta tipica de Iceman. Cuando alguien le da un , el solo puede buscar algún error ortográfico en tus comentarios. Viniendo de ti es un amago, el día que descubras la clase de tipejo que está hecho tu amigo vas a flipar.
Se dedica exclusivamente a meter boca y decir que todo es muy malo, naturalmente él no hace listas de nada. Eso es incierto. De la compra si que hago lista, porque si no luego se me va la olla y compro cosas que no necesito. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Ene 26, 2009 6:54 am | |
| Sigues sin hacer buen uso de las tildes, no eres gracioso y no eres tan "listo" como te crees. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Ene 26, 2009 6:57 am | |
| - Bellamy escribió:
- Sigues sin hacer buen uso de las tildes, no eres gracioso y no eres tan "listo" como te crees.
á pártír dé áhórá tíldáré tódás lás vócálés párá énméndár mí érrór. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Ene 26, 2009 7:01 am | |
| Retomando el hilo y dejando de lado otro tipo de historias yo soy de los que prefiere ver en estos momentos a una banda que se come el mundo como Fleet Foxes antes que a una banda que seguí durante su vida y que se largaron porque ya no les apetecía seguir o vete a saber sus motivos.
Ahora vuelven por la pasta y a hacer caja, algo que no seré yo quien les reproche.
Lo que no quita que se me haga la boca agua de pensar en un set repleto de temazos de "Slanted And Enchanted", "Crooked Rain, Crooked Rain" o "Wowee Zowee". Su discografía es buenísima y sólo su último disco es algo inferior. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
|