| ·····> OASIS | |
|
+94lennon QUICK03 Joey Vegetable Man gunk stratomad Angeli-k moulder farmerbirdie paranoid_android Hello beetle56 bateman84 enfanterrible ArtistaDesconocido Freestyle6 Aitor_CCR borope piccadilly sAdDiCkMaN the khyber pass pocoyo Miguelot ligre-pop rafi_ko suicideboy brutons The_End maiquel_nait Txesk Jordaomaravillao Diego_Bellamy that's no my name Silverchair homer lluiset cabeza casco yugo15 El Califa tiguins A vican abbeyroad sun polar elvisinho karakono belcebú carlosconico esbarkel Laurita Slippy ourkid Playmobil Josecapo jackster BecK 10:15 HomeFi carmen!! ejem ejem jimmy_bcn santamaria chitibambam albertt Chemi chuekis xabi Gundelina Parker Lewis duby Domin supervixe Kiebra mariousera cure franzzz sepul er_crack farxavi delape rockero travisss fat ICETOPO usuario homeboy glosard getchoo abuelo Head In a Cloud vicente__11 MissGraella chule 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 4:57 pm | |
| - homer escribió:
- yo solo se que lanoche del jueves voy a gritar :
tonighttttt i am rock and roll star !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es que esta mañana he recuperado algo suyo que tenía por ahi, y me ha alegrado el día, además de acordarme de mi adolescencia... Ahora ya me vienen más de gusto... tonighttttt i am rock and roll star !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 4:58 pm | |
| 1.- Me cago en la lista esa... y Queen donde esta ???
2.- Los Kaiser Chiefs no estan influenciados por Oasis ni de coña... No son tan petardos...
3.- El último de Oasis mola.. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 5:03 pm | |
| - Txesk escribió:
- rockero escribió:
- homeboy escribió:
- franzzz escribió:
- rockero escribió:
- Txesk escribió:
- Es una manera de hablar rockero, venia a decir que su creatividad es casi nula y su propuesta inmovilista ....son un quiero y no puedo de banda, y lo mejor es que hasta se creen que son "lo mas", eso es lo que mas gracia me hace viven en su propio mundo de divismo y no se dan cuenta que son del monton.
Por eso mismo todas las bandas nuevas inglesas adoran a oasis y las toman como referencia,¿Verdad? Como si eso fuese bueno hoy en día.
Ya te digo
La prestigiosa revista de música británica New Musical Express (NME) ha elaborado una lista con el medio centenar de bandas más influyentes de la última mitad del siglo XX para conmemorar su cincuenta aniversario. El primer grupo en el ranking son The Smiths, dada su repercusión durante los 80 y sus posteriores influencias en el mundo de la música. Para confeccionar esta lista NME ha tenido en cuenta tanto el número de veces que salió el grupo en la portada de la revista, el número de discos que han sacado, las opiniones de sus lectores y las influencia en la música de otras bandas musicales. El top-ten de la lista lo completan por este orden los The Beatles, Stone Roses, David Bowie, Sex Pistols, Oasis, Radiohead, The Jam, U2 y los nosteamericanos Public Enemy. Más atrás quedan ilustres como Elvis Presley en el 14, los Rolling Stones ocupan el puesto 16, REM en la mitad de la lista con 24 o los dos reyes del pop Madona y Michael Jackson en los puestos 42 y 45 respectivamente.
Top 10: 1: The Smiths 2: The Beatles 3: Stone Roses 4: David Bowie 5: Sex Pistols 6: Oasis 7: Radiohead 8: Paul Weller/The Jam 9: U2 10: Public Enemy Ya, pero el problema no es cuantos son influenciados por un grupo, sino que bandas son estas...usease...no solo es necesario cantidad sino calidad.... y me apuesto un pin que las bandas influenciadas por David Bowie, sean mas o menos bandas que las de Oasis, son de mucha mayor calidad en lineas generales.... por eso te decia que bandas son las influenciadas por Oasis?? Kaisers Chiefs y sucedaneos?? entonces no hay nada mas que hablar.
p.d. homer, creo que el mismo derecho hay de opinar que te encantan y lo flipantes que son que opinar que te parecen una caca de vaca.. dejavu, esto ya lo hemos disctutido millones de veces
p.d.2 yo no suelo tocar los cojones, en el otro hilo de Oasis(mejor banda del mundo) no recuerdo haber abierto la boca nunca, y aqui porque me venia de pasada y no me he podido resistir je.... pero prefiero perder el tiempo en otras cosas david bowie es una máxima influencia de brandom flowers, y para mi oasis son mejores que killers .no me compares kaiser chiefs con oasis coño, si hubieran seguida la linea del primer disco vale, pero en lo que se han convertido ahora estos tios no... pero esque txesk las opiniones malas son siempre las mismas,las buenas tb se repiten, pero de vez en cuando varian, ya han habido como 4 posts sobre oasis en el foro y cansa bastante leer casi lo mismo. Y tambien estaría bien evitar siempre comparaciones, porque los posts se desvían ... tu lo has dicho txesk, vamonos de aqui, y paremos ya de perder el tiempo. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 5:09 pm | |
| rockero....sinceramente yo soy un gran fan de oasis...me molan casi todos sus cds y me parece de lo mejor de los 90...pero sinceramente para mi esa lista es una basura... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 5:11 pm | |
| Es que directamente no demuestra nada... Dime 5 bandas que consideres que han nacido directamente de las influencias y hablamos. |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 5:15 pm | |
| - chule escribió:
- rockero....sinceramente yo soy un gran fan de oasis...me molan casi todos sus cds y me parece de lo mejor de los 90...pero sinceramente para mi esa lista es una basura...
exacto...oasis deberian de estar los primeros |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 5:17 pm | |
| no iban por ahi los tiros....de hecho...a mi entender oasis están ultra influenciados por los beatles....y los grupos que estan influenciados por oasis...mas bien..estaran influenciados por los beatles |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 5:20 pm | |
| - chule escribió:
- no iban por ahi los tiros....de hecho...a mi entender oasis están ultra influenciados por los beatles....y los grupos que estan influenciados por oasis...mas bien..estaran influenciados por los beatles
que va tio...de hecho tu no sabes que lennon inventó una maquina del tiempo y fue al futuro...se compró varios discos de oasis y escuchandolos tuvo la idea de formar un grupo que si mal no recuerdo se llamaban los betes o algo asi...no no los beatles... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 5:20 pm | |
| Y ademas, esa influencia Beatleliana estara mezclada con otras mil cosas... Si quieres subir el prestigo de una banda; sus influencias no son tan importantes. Ximo Bayo debe haber influido en mas de un dj pachanguero-cutre. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 5:22 pm | |
| - rockero escribió:
- chule escribió:
- no iban por ahi los tiros....de hecho...a mi entender oasis están ultra influenciados por los beatles....y los grupos que estan influenciados por oasis...mas bien..estaran influenciados por los beatles
que va tio...de hecho tu no sabes que lennon inventó una maquina del tiempo y fue al futuro...se compró varios discos de oasis y escuchandolos tuvo la idea de formar un grupo que si mal no recuerdo se llamaban los betes o algo asi...no no los beatles... Y eso conformaría la Paradoja Ontológica más importante de la música. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 5:42 pm | |
| - homer escribió:
- dejar de criticar bandas, la creatividad , y que si se repiten o no. Esos aspectos me la sudan cuando escucho definately maybe. Esta claro que oasis siempre se han repitido,y son unos imbéciles , pero ellos nunca han querido ir de alternativos, ni siquiera se consideraban britpop, ellos mismos decían que son rockandroll y nada más.
tal vez su musica sea mediocre o tal vez no( para mi no lo es), a mi me gustan mucho y solo se que en el verde voy a correrme con sus temazos (aunque hayan algunos pocos que sobran ). Con lo que se puede disfrutar del rock en un directo de oasis coño !!!...
pearl jam mola, wilco mola, oasis mola, ff mola, soundgarden mola,sonic youth mola... . dejemos ya de acuchillar bandas que pareceis loros cojones, y siempre como el perro y el gato, y encima me kitais tiempo para estudiar con tanta discusión absurda. Yo no pienso dejar de criticar bandas. Si son una mierda lo son y lo voy a decir, nunca entro en el hilo de Oasis y no molesto allí, pero si el fib los confirma yo tengo el derecho de decir lo que me salga de la polla sobre ellos, y sino que hagan algo decente que ya ha llovido desde lo último que hicieron. Además más da el coñazo Rockero con ellos y ya casi nadie le dice nada, así que no jodáis, si vosotros podéis alabarlos yo puedo criticarlos, así de fácil. P.D. Cuando la gente criticaba a Morente (por ejemplo) no parecia tan malo lo de criticar, eh? |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 5:45 pm | |
| Estoy de acuerdo, el auténtico coñazo es rockero, pero los demás le dais una bolilla que no veas. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 5:49 pm | |
| Por que esto es lo de siempre, cuando es un grupo que les gusta, siguen el juego a quien sea, incluso a rockero |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 5:49 pm | |
| - franzzz escribió:
- homer escribió:
- dejar de criticar bandas, la creatividad , y que si se repiten o no. Esos aspectos me la sudan cuando escucho definately maybe. Esta claro que oasis siempre se han repitido,y son unos imbéciles , pero ellos nunca han querido ir de alternativos, ni siquiera se consideraban britpop, ellos mismos decían que son rockandroll y nada más.
tal vez su musica sea mediocre o tal vez no( para mi no lo es), a mi me gustan mucho y solo se que en el verde voy a correrme con sus temazos (aunque hayan algunos pocos que sobran ). Con lo que se puede disfrutar del rock en un directo de oasis coño !!!...
pearl jam mola, wilco mola, oasis mola, ff mola, soundgarden mola,sonic youth mola... . dejemos ya de acuchillar bandas que pareceis loros cojones, y siempre como el perro y el gato, y encima me kitais tiempo para estudiar con tanta discusión absurda. Yo no pienso dejar de criticar bandas. Si son una mierda lo son y lo voy a decir, nunca entro en el hilo de Oasis y no molesto allí, pero si el fib los confirma yo tengo el derecho de decir lo que me salga de la polla sobre ellos, y sino que hagan algo decente que ya ha llovido desde lo último que hicieron. Además más da el coñazo Rockero con ellos y ya casi nadie le dice nada, así que no jodáis, si vosotros podéis alabarlos yo puedo criticarlos, así de fácil.
P.D. Cuando la gente criticaba a Morente (por ejemplo) no parecia tan malo lo de criticar, eh? no es que me queje joder, pero esque más o menos ya se sabe en este foro a quien le gusta esto y a quien no, podeis criticarlos todo lo que querais, no kito el derecho a nadie, pero con unas pocas veces que lo hagais yo creo que basta. pero el puto problema es que siempre se dice lo mismo de ellos . y yo de morente nunca lo he criticado, lo respeto mucho aunque su música no la escuche casi nunca. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 5:53 pm | |
| - homer escribió:
- franzzz escribió:
- homer escribió:
pearl jam mola, wilco mola, oasis mola, ff mola, soundgarden mola,sonic youth mola... . dejemos ya de acuchillar bandas que pareceis loros cojones, y siempre como el perro y el gato, y encima me kitais tiempo para estudiar con tanta discusión absurda. Yo no pienso dejar de criticar bandas. Si son una mierda lo son y lo voy a decir, nunca entro en el hilo de Oasis y no molesto allí, pero si el fib los confirma yo tengo el derecho de decir lo que me salga de la polla sobre ellos, y sino que hagan algo decente que ya ha llovido desde lo último que hicieron. Además más da el coñazo Rockero con ellos y ya casi nadie le dice nada, así que no jodáis, si vosotros podéis alabarlos yo puedo criticarlos, así de fácil.
P.D. Cuando la gente criticaba a Morente (por ejemplo) no parecia tan malo lo de criticar, eh? no es que me queje joder, pero esque más o menos ya se sabe en este foro a quien le gusta esto y a quien no, podeis criticarlos todo lo que querais, no kito el derecho a nadie, pero con unas pocas veces que lo hagais yo creo que basta. pero el puto problema es que siempre se dice lo mismo de ellos .
y yo de morente nunca lo he criticado, lo respeto mucho aunque su música no la escuche casi nunca. Esto me ha recordado a lo que decia Owen Wilson en Zoolander sobre STING |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 5:53 pm | |
| Jajajajajaj! Que grande lo de Zoolander sobre Sting. Como me partí! |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 5:54 pm | |
| - homeboy escribió:
- Por que esto es lo de siempre, cuando es un grupo que les gusta, siguen el juego a quien sea, incluso a rockero
yo te segui el juego con tus adorables coldplay...ademas tu eres muy facil de picar |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 5:55 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Jajajajajaj! Que grande lo de Zoolander sobre Sting. Como me partí!
Otra cosa en la que estamos de acuerdo |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 5:57 pm | |
| - homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
- Jajajajajaj! Que grande lo de Zoolander sobre Sting. Como me partí!
Otra cosa en la que estamos de acuerdo al final tendremos mucho en comun. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 5:58 pm | |
| Pero yo es que si veo una opinión con la que no estoy de acuerdo, no me sé callar. Por eso nunca entro en los otros hilos de Oasis. No digo que lo hayas criticado tú, si yo no digo nada por criticarlo, simplemente mando a tomar por culo al que lo hace. (Es broma) Aparte de que yo conozco muy poco su obra, el Omega, El pequeño reloj, Pablo de Málaga, la colaboración con Sonic Youth y muy poco más. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 5:59 pm | |
| - franzzz escribió:
- Pero yo es que si veo una opinión con la que no estoy de acuerdo, no me sé callar. Por eso nunca entro en los otros hilos de Oasis.
No digo que lo hayas criticado tú, si yo no digo nada por criticarlo, simplemente mando a tomar por culo al que lo hace. (Es broma) Aparte de que yo conozco muy poco su obra, el Omega, El pequeño reloj, Pablo de Málaga, la colaboración con Sonic Youth y muy poco más. que hicieron?? |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 6:00 pm | |
| la colaboracion con sonic youth me refiero |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 6:03 pm | |
| Un tema llamado Oriente y Occidente. |
|
| |
pocoyo Curioso
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 8:13 pm | |
| fue en el greenpeace de valencia hace unos años |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 8:20 pm | |
| Me parece que me voy a plantear otra cosa,esto es hiperepetitivo y estar como una lata de sardinas,england rules,ya vereis. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> OASIS | |
| |
|
| |
| ·····> OASIS | |
|