www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La SGAE empieza a revisar los maletines de los Dj's

Ir abajo 
+17
BecK
Slippy
chuekis
elvisinho
Urriel
homer
MaryFlower
Luigi
Miguelot
pequeña esquimal
vicente__11
cabeza casco
ICETOPO
sepul
belcebú
borope
farmerbirdie
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

La SGAE empieza a revisar los maletines de los Dj's - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La SGAE empieza a revisar los maletines de los Dj's   La SGAE empieza a revisar los maletines de los Dj's - Página 4 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:09 pm

Y si un artista no está inscrito en la SGAE y pinchan canciones suyas... ¿no ve nada de pasta? ¿tienen el monopolio para eso?
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La SGAE empieza a revisar los maletines de los Dj's - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La SGAE empieza a revisar los maletines de los Dj's   La SGAE empieza a revisar los maletines de los Dj's - Página 4 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:09 pm

Slippy escribió:
sepul escribió:
Y una cosa, luego cómo va el reparto de lo recaudado?

Me explico, por mucho que un local pague licencia... ¿Cómo saben a qué artistas pagar más? ¿Qué artistas han sonado en las sesiones y demás?

Eso ya escapa a nuestra comprensión. ¿Cuanto le pagan al grupo inglés Newvolution por un tema que pincho yo en una de mis sesiones?

O como dice belcebú pide formularios y dedicate a rellenarlos, no dudes que esos grupos se beneficiaran de que tu los hayas puesto.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La SGAE empieza a revisar los maletines de los Dj's - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La SGAE empieza a revisar los maletines de los Dj's   La SGAE empieza a revisar los maletines de los Dj's - Página 4 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:10 pm

sepul escribió:
Y si un artista no está inscrito en la SGAE y pinchan canciones suyas... ¿no ve nada de pasta? ¿tienen el monopolio para eso?

Sí.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La SGAE empieza a revisar los maletines de los Dj's - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La SGAE empieza a revisar los maletines de los Dj's   La SGAE empieza a revisar los maletines de los Dj's - Página 4 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:12 pm

sepul escribió:
Y si un artista no está inscrito en la SGAE y pinchan canciones suyas... ¿no ve nada de pasta? ¿tienen el monopolio para eso?
Puede hacer otra cosa, puede pagar a 5000 personas que hagan el papel de inspectores gestores y adminsitradores de el dienro qeu se recauda y de lso temas que se ponen. Y así ganar pasta de sus derechos.
PEro como por desgracia no hay ninguna empresa seria que haga todo el trabajo que hace la sgae, te vas a encontrar con que si no estas registrado ahí, nadie va a gestionar esos temas que se ponen y ese dienro que ganas.
PEro visto que elt rabajo es bastante chungo nadie se sube al carro...
No olvides de que lo que el autor cede de el dienro qeu se recauda es por el trabajo de "gestoría" que se hace.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

La SGAE empieza a revisar los maletines de los Dj's - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La SGAE empieza a revisar los maletines de los Dj's   La SGAE empieza a revisar los maletines de los Dj's - Página 4 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:56 pm

La SGAE empieza a revisar los maletines de los Dj's - Página 4 260644
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La SGAE empieza a revisar los maletines de los Dj's - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La SGAE empieza a revisar los maletines de los Dj's   La SGAE empieza a revisar los maletines de los Dj's - Página 4 EmptyMiér Ene 13, 2010 3:10 pm

Cada uno suele hablar de lo que estudia o de lo qeu trabaja, y en mi caso esto de lo que hablo es parte de ello. Si te aburres hazte un post que hable de como servir copas o lo que sea que hagas, Yo te voy asegurando que no entraré a poner ese icono a pesar de que también me resulte totalmente anodino.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

La SGAE empieza a revisar los maletines de los Dj's - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La SGAE empieza a revisar los maletines de los Dj's   La SGAE empieza a revisar los maletines de los Dj's - Página 4 EmptyMiér Ene 13, 2010 3:46 pm

Lo que me resulta pesado es la repetición...y aqui se repite siempre lo mismo, es una autentica conversación de besugos, como el hilo de la Ley antitabaco.

Bueno, me voy a repetir que de esto va el asunto..

No critico la SGAE como organismo necesario para velar por los derechos de los autores y editores, critico su sistema de gestion, de reparto y la forma de la que el gobierno la apoya.
Tengo que pagar UNA CUTOA MENSUAL, por una musica que jamas voy a poner, por unos televisores que jamas van a poner un puto video musical, por unos DVDs que jamas van reproducir nada de su competencia, tengo que pagar un CANON por unos pendrives que jamas van a almacenar su musica, por una camara de fotos que uso para hacer fotos a los clientes, por unos cds, por uno televisores que poseen memoria interna...etc, etc....
Encima tengo que pagar tambien por los cd´s originales y por sus copias de seguridad...
Mucha musica de la que poseo, está descargada mediante Itunes, ¿que tengo que hacer? ¿solicitar una factura cada vez que descargue una canción?

Me parece un puto abuso mayusculo. Y me parece que me tocas lo cojones cuando dices:

A escribió:
Y personalemnte me jode mucho qeu algo tan necesario y tan "lógico", sea tan avasallado por muchas veces gente que no tiene ni la menor idea.


Tu si que no tienes ni puta idea de lo que puede pagar una persona como yo solamente entra cuotas y canones.....NI PUTA IDEA.



A escribió:
Y ya lo de que la gente no entienda, que se vaya a integrar uan ley que peuda cerrar páginas como seriesyonkies...y que encima se quejen. Me aprece brutal. Me parece de ser un caradura y un egoista del copón.

Que yo las uso, pero evidentemente son webs que se aprovechan del trabajo de otros apra ganar ellos dinero de forma ilegal a costa de que los otros pierdan en muchos casos. Me aprece de ser hijodeputa a pesar de que como repito otra vez, yo soy usuario de muchas de estas páginas.


Que reconozcas que las usas, no solo no te justifica, si no que te hace mucho más culpable y más cinico, ya que TU, si que ves el daño que hacen y aun así sigues haciendo uso de ellas.....pierdes mucha credibilidad.


sepul escribió:
Y una cosa, luego cómo va el reparto de lo recaudado?

Me explico, por mucho que un local pague licencia... ¿Cómo saben a qué artistas pagar más? ¿Qué artistas han sonado en las sesiones y demás?

Definitivamente, es algo que no se sabe y no interesa que se sepa. Jamás se han pronunciado al respecto y no creo que lo hagan.





Aimar, se de lo que hablo y tambien vivo de ello.......me dedico a muchas cosas más que "poner copas".
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La SGAE empieza a revisar los maletines de los Dj's - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La SGAE empieza a revisar los maletines de los Dj's   La SGAE empieza a revisar los maletines de los Dj's - Página 4 EmptyMiér Ene 13, 2010 7:26 pm

Yo hoy he hablado de conceptos como "comunicacion pública" o "licencia de repertorio", que creo que no había nombrado antes, y que son cosas básicas, así que no creo qeu se repita siempre lo mismo, o por lo menos hoy no.

Eres libre de no pagar ese dinero, ahora eso si tendrás que prescindir de alguans cosas como la música que a lo mejor te parecen imprescindibles.

Cinismo sería pensar que lo que hacen esas webs esta mal y decir que está bien, como hacen la gran mayoría de los "internautas".

Te comento, el delito lo cometen las webs, no el usuario. Yo como usuario admito que me parece lógico que me priven de ver esas webs o de descargar contenido con copyright. Lo que tendría tela es que dijese que al cerrar esas webs están atentando contra las libertades del adminsitrador de esa página, sólo para yo pdoer seguir viendolas.
A mi em va a joder, si me va a joder, pero me parece razonable pues también.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

La SGAE empieza a revisar los maletines de los Dj's - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La SGAE empieza a revisar los maletines de los Dj's   La SGAE empieza a revisar los maletines de los Dj's - Página 4 EmptyJue Ene 14, 2010 4:04 am

A escribió:
Yo hoy he hablado de conceptos como "comunicacion pública" o "licencia de repertorio", que creo que no había nombrado antes, y que son cosas básicas, así que no creo qeu se repita siempre lo mismo, o por lo menos hoy no.

Eres libre de no pagar ese dinero, ahora eso si tendrás que prescindir de alguans cosas como la música que a lo mejor te parecen imprescindibles.

Cinismo sería pensar que lo que hacen esas webs esta mal y decir que está bien, como hacen la gran mayoría de los "internautas".

Te comento, el delito lo cometen las webs, no el usuario. Yo como usuario admito que me parece lógico que me priven de ver esas webs o de descargar contenido con copyright. Lo que tendría tela es que dijese que al cerrar esas webs están atentando contra las libertades del adminsitrador de esa página, sólo para yo pdoer seguir viendolas.
A mi em va a joder, si me va a joder, pero me parece razonable pues también.
Creeme, que es más cinico ser consiente del daño que hacen a los autores ( La SGAE empieza a revisar los maletines de los Dj's - Página 4 321191 ) y aun así seguir haciendo uso de ellas (Peor aun si tu eres uno de esos autores). Por otra parte, yo no me considero cinico al hacer uso de esas webs, ya que simplemnte trato de recuperar, parte de lo que me ROBAN por otro lado.


Por otra parte, esas webs no cometen ningun delito, ya que no contienen ningun tipo de material, si no enlaces exteriores a otras webs/servidores que si almacenan esa información.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La SGAE empieza a revisar los maletines de los Dj's - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La SGAE empieza a revisar los maletines de los Dj's   La SGAE empieza a revisar los maletines de los Dj's - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La SGAE empieza a revisar los maletines de los Dj's
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Empieza la guerra... A por ramoncin!
» FUCK SGAE
» Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos..
» SGAE: Esto ya es muy triste
» 15 Noviembre - Manifestación contra la SGAE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: