Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 5:19 pm
Head In a Cloud escribió:
mariousera escribió:
dios con lo que me gusta justice y hay gente que me está quitando las ganas de verlo, ayer en el fotomatón pinchó un portugués que puso bloc party, justice y demás, que desgracia de día y que canción más quemada
Que verdad mas grande. Con lo que a mi me gustaba el sello Ed Banger y yo creo que ya lo he aborrecido.
sigue teniendo calidad, y no dudo que un live de justice me ponga del revés, pero vamos...
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 5:22 pm
mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
de la mia por supuesto. no te parece un himno generacional? no tienes ni puta idea!
tu, que has presumido de haber escuchado a holden y demás, y teniendo 25 años, que digas que esa canción es tu himno generacional, debería hacer replantearte muchas cosas
lo es! lo es! aunque justice tiene temas mucho mejores que ese....
pues tu generación, que en este caso es la mia, es muy triste, al menos por tu lado
que sea un himno generacional no significa que sea la mejor cancion del mundo es una cancion con la que se identifica un tipo de musica que es la mejor electronica que se hace ahora bajo mi punto de vista y que cuando justice ponen ese tema la gente se vuelve locos y todo el mundo se sabe el estribillo, eso es un himno generacional! dime ,cual es tu himno generacional?
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 5:23 pm
FUN escribió:
mariousera escribió:
dios con lo que me gusta justice y hay gente que me está quitando las ganas de verlo, ayer en el fotomatón pinchó un portugués que puso bloc party, justice y demás, que desgracia de día y que canción más quemada
Que verdad mas grande. Con lo que a mi me gustaba el sello Ed Banger y yo creo que ya lo he aborrecido.
que si que la cancion esta quemada yo tambien estoy hasta los huevos de oirla pinchada por ahi.. pero ellos no deben dejar de tocarla nunca es su himo y repito que para mi tienen temas mucho mejores....
No, si yo me refiero ya a todo ese estilo. No he metido a Kitsuné ni a Modular ni cosas por así porque tienen alguna cosa mas variada, pero al estilo de Ed Banger le han dado tanto bombo y todavía se lo siguen dando que ya no se.. no les tengo tantas ganas como hace un par de años. Lo de desde el 2006 a aqui ha sido un no parar.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 5:27 pm
FUN escribió:
mariousera escribió:
que si que la cancion esta quemada yo tambien estoy hasta los huevos de oirla pinchada por ahi.. pero ellos no deben dejar de tocarla nunca es su himo y repito que para mi tienen temas mucho mejores....
No, si yo me refiero ya a todo ese estilo. No he metido a Kitsuné ni a Modular ni cosas por así porque tienen alguna cosa mas variada, pero al estilo de Ed Banger le han dado tanto bombo y todavía se lo siguen dando que ya no se.. no les tengo tantas ganas como hace un par de años. Lo de desde el 2006 a aqui ha sido un no parar.
se le ha dado tanto bombo para mi, porque se lo merecen se lo han currado en todo.....y si modular y kitsune son mas variados tienes razon y molan mucho, pero sigo preferiendo ed banger me da igual que todo el mundo le de bombo me molan y ya esta!
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 5:28 pm
Ed Banger será una moda pasajera...como con los B-pitch control, los Border comunity...y tantos y tantos otros...
Al final quienes sobreviven??? los putos genios de Detroit....
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 5:32 pm
Josecapo escribió:
Ed Banger será una moda pasajera...como con los B-pitch control, los Border comunity...y tantos y tantos otros...
sobreviven? cuantos pavellones llena ahora cualquiera de underground resistance? ya no les sigue ni dios.... que quede claro que a mi underground y el techno de detroit me mola. pero en calidad la nueva ola nu-disco no tiene nada que envidiar a los genios de detroit!
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 5:34 pm
FUN, antes de hablar cuenta hasta 10.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 5:35 pm
franzzz escribió:
porque?
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 5:36 pm
Yo creo que ya es hora de que le hagan algo de caso al dubstep en el FIB. Ahí si que habría buen rollo joder.
Stardust Espía
Cantidad de envíos : 8 Edad : 41 Localización : BCN Fecha de inscripción : 02/09/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 5:37 pm
y cuando han llenado estadios los de UR¿? NUNCA!!! NO se trata de llenar estadios y hacer videos de giras del palo "mira-que-mega-estrella-soy", se trata de hacer buena música y que perdure, que yo sepa los temas de UR se siguen poniendo en muchas sesiones. Ya veremos quien te pone los de justice de aquí a 15 años!
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 5:38 pm
FUN escribió:
franzzz escribió:
porque?
Pues para que dejes de decir tantas tonterías.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 5:38 pm
me reafirmo en todo lo dicho....vivo en bcn aqui se llena cualquier sala mucho mas con alguien de la nueva ola nu-disco que con alguien de detroit. y en lo referente a la calidad me reafirmo en que en la nueva ola nu-disco hay la misma calidad sino mas que en el tecchno de detroit.
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 5:39 pm
Yo creo que ya es hora de que le hagan algo de caso al dubstep en el FIB. Ahí si que habría buen rollo joder.
Pero has visto por donde está tirando el cartel? Como me pide dubstep! Nu-disco & Erol Alkan rules.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 5:40 pm
Stardust escribió:
y cuando han llenado estadios los de UR¿? NUNCA!!! NO se trata de llenar estadios y hacer videos de giras del palo "mira-que-mega-estrella-soy", se trata de hacer buena música y que perdure, que yo sepa los temas de UR se siguen poniendo en muchas sesiones. Ya veremos quien te pone los de justice de aquí a 15 años!
ah no? jeff mills en el sonar ha sido cabeza de cartel siempre y siempre ha estado a reventar! ahora los que revientan son justice,soulwax etc....
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 5:41 pm
franzzz escribió:
Pero has visto por donde está tirando el cartel? Como me pide dubstep! Nu-disco & Erol Alkan rules.
pues a mi me mola el dubstep erol alkan y el nu-disco!
franzzz Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 5:43 pm
FUN escribió:
me reafirmo en todo lo dicho....vivo en bcn aqui se llena cualquier sala mucho mas con alguien de la nueva ola nu-disco que con alguien de detroit. y en lo referente a la calidad me reafirmo en que en la nueva ola nu-disco hay la misma calidad sino mas que en el tecchno de detroit.
Ya bueno, y quien peta más en bcn, The Killers o Jonathan Richman?
Y tú dices que te gusta la electrónica... Solo comparar a Juan Atkins o Derrick May con esa mierda tendría... Además es que dices que tienen más calidad, venga hombre, no te pienso contestar a ningún mensaje más que escribas sin pensar.
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 5:45 pm
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 5:46 pm
franzzz escribió:
FUN escribió:
Y tú dices que te gusta la electrónica... Solo comparar a Juan Atkins o Derrick May con esa mierda tendría... Además es que dices que tienen más calidad, venga hombre, no te pienso contestar a ningún mensaje más que escribas sin pensar.
pero por favor si solo justice tiene mas temas buenos en 4 años que may y atkins en toda su vida. y repito que a mi me molan!!!!
franzzz Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 5:47 pm
Vale.
Josecapo Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 5:48 pm
FUN escribió:
Josecapo escribió:
sobreviven? cuantos pavellones llena ahora cualquiera de underground resistance? ya no les sigue ni dios.... que quede claro que a mi underground y el techno de detroit me mola. pero en calidad la nueva ola nu-disco no tiene nada que envidiar a los genios de detroit!
Pero que tonterias dices tio...hace 2 años en Turín estabamos más de 4000 personas para ver tan sólo a Derrick May y Kevin Saunderson a 20 euros la entrada en un pabellon...
El nu-disco ese durará lo que dura una moda pasajera, como todo...y aquí se ha pasado del techno, al electro, al minimal, al nu ese...etc,etc...
Este viernes veré en una sala de 400 personas a James Holden cuando hace 3 años reventaba todo lo que se ponia a su pasa junto a Nathan Fake, y lo mismo que pasaba con cualquier Kompakt o B-Pitch...
Yo vi a Booka shade cuando no los conocia ni cristo, luego cuando eran casi cabezas de cartel, y ya veremos en 3 años donde están, las modas perduran, pero quienes aguantan en lo alto??? sólo los putos genios...
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 5:48 pm
FUN escribió:
franzzz escribió:
FUN escribió:
pero por favor si solo justice tiene mas temas buenos en 4 años que may y atkins en toda su vida. y repito que a mi me molan!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 5:49 pm
MINILOGO escribió:
los vi en monegros y no me gustaron mucho la verdad, esperaba mas!
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
er_crack escribió:
Hoy es un gran día para la humanidad, hay una mínima posibilidad de que Placebo no pisen el Verde este año. Mínima pero la hay y eso ya es algo. El problema es que en vez de Placebo vengan los Kooks o Kaiser Chiefs así que entonces como que estaríamos en las mismas...bueno peor todavía
De TV On The Radio estoy buscando fechas del verano pero no me salen y tienen fechas en USA hasta el 11 de Junio pero yo creo que fue Bellamy el que puso que en Julio en fechas del FIB estaban en América también.
cual es esa mínima oportunidad??'
Josecapo Cansino
FUN escribió:
franzzz escribió:
FUN escribió:
Ante esto no me queda nada que rebatir...
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 5:50 pm
MINILOGO escribió:
FUN escribió:
franzzz escribió:
FUN escribió:
que es lo que te hace tanta gracia? dime un tema bueno de may! solo uno! pinxando: un crack, pero temas propios....