Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 5:51 pm
Josecapo escribió:
FUN escribió:
franzzz escribió:
FUN escribió:
me reafirmo en todo lo dicho....vivo en bcn aqui se llena cualquier sala mucho mas con alguien de la nueva ola nu-disco que con alguien de detroit. y en lo referente a la calidad me reafirmo en que en la nueva ola nu-disco hay la misma calidad sino mas que en el tecchno de detroit.
Ya bueno, y quien peta más en bcn, The Killers o Jonathan Richman?
Y tú dices que te gusta la electrónica... Solo comparar a Juan Atkins o Derrick May con esa mierda tendría... Además es que dices que tienen más calidad, venga hombre, no te pienso contestar a ningún mensaje más que escribas sin pensar.
pero por favor si solo justice tiene mas temas buenos en 4 años que may y atkins en toda su vida. y repito que a mi me molan!!!!
Ante esto no me queda nada que rebatir...
lo mismo digo dime un tema propio de may bueno, solo uno!
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 5:51 pm
FUN escribió:
franzzz escribió:
Head In a Cloud escribió:
Yo creo que ya es hora de que le hagan algo de caso al dubstep en el FIB. Ahí si que habría buen rollo joder.
Pero has visto por donde está tirando el cartel? Como me pide dubstep! Nu-disco & Erol Alkan rules.
pues a mi me mola el dubstep erol alkan y el nu-disco!
Yo por eso no te reprocho nada. A mi me gusta Erol Alkan, mas en sus dos otras facetas que en la de Erol Alkan propiamente dicha, pero me quejo por la avalancha de ese estilo. Hace un par de años hubiese ido Justice haciendo live al FIB y hubiese molado, como fueron SMD, Digitalism, pero ver que el tiempo pasa y le siguen dando el mismo bombo, una y otra vez, una y otra vez. Y no es la popularidad lo que me molesta, que cuando Justice vinieron al Low en el 2007 habia un huevo de gente hasta con cruces de poliespan y todo. No pretendia ser el unico que les escuchase, pero lo que digo. Un bombo exageradoa dia de hoy todavía. Hay mas estilos en los que fijarse y todos saldremos ganando.
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 5:52 pm
Limpiate la puta boca chaval.
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 5:53 pm
FUN escribió:
pero por favor si solo yo he dicho más tonterias en 1 mes que iceman y rockero en toda su vida. y repito que a mi me molan!!!!
+1
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 5:54 pm
FUN escribió:
Josecapo escribió:
FUN escribió:
franzzz escribió:
FUN escribió:
me reafirmo en todo lo dicho....vivo en bcn aqui se llena cualquier sala mucho mas con alguien de la nueva ola nu-disco que con alguien de detroit. y en lo referente a la calidad me reafirmo en que en la nueva ola nu-disco hay la misma calidad sino mas que en el tecchno de detroit.
Ya bueno, y quien peta más en bcn, The Killers o Jonathan Richman?
Y tú dices que te gusta la electrónica... Solo comparar a Juan Atkins o Derrick May con esa mierda tendría... Además es que dices que tienen más calidad, venga hombre, no te pienso contestar a ningún mensaje más que escribas sin pensar.
pero por favor si solo justice tiene mas temas buenos en 4 años que may y atkins en toda su vida. y repito que a mi me molan!!!!
Ante esto no me queda nada que rebatir...
lo mismo digo dime un tema propio de may bueno, solo uno!
Te puedo poner decenas...
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 5:57 pm
me parece mucho mejor este que los que has puesto tu.
MINILOGO Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 5:59 pm
Josecapo Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 6:02 pm
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 6:03 pm
mucho mejores....
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
FUN escribió:
MINILOGO escribió:
Lección de lógica aristotélica nº 1: Si la misa es el momento mas festivo de la religión para los creyentes y kraftwerk es una religión, entonces kraftwerk en concierto es una fiesta.
sino lo digo reviento. kraftwerk esta muy bien son pioneros en esto de la electronica etc..... pero en directo son aburridisimos, soporiferos y siempre hacen lo mismo....
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
parar ya de poner videos cojones, que no me voy a poner ahora a verlos todos!
MINILOGO Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 6:04 pm
¿A que eres maricón? Bueno haberlo dicho antes, no te preocupes aquí somos muy tolerantes.
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 6:06 pm
MINILOGO escribió:
¿A que eres maricón? Bueno haberlo dicho antes, no te preocupes aquí somos muy tolerantes.
no lo pillo tio, ejejej
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 6:06 pm
MINILOGO escribió:
vete a la mierda capullo!! yo a ti no te he faltado! que creas que la musica que me mola es una mierda, no te da derecho a insultarme! mamon!
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 6:07 pm
FUN escribió:
MINILOGO escribió:
vete a la mierda capullo!! yo a ti no te he faltado! que creas que la musica que me mola es una mierda, no te da derecho a insultarme! mamon!
Pero no le insultes tu a el tampoco! xD
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 6:08 pm
A ver...
Poniendo temas de unos y de otros no solucionamos nada, eso son gustos, pero supongo que a una cosa llegaremos en común y es que pese a lo buenos que sean para algunos Justice (o no), se les esta dando demasiado bombo al cabo del tiempo, y lo unico que hace esto es perjudicarles, a ellos, a ese sonido, y a Daft Punk indirectamente. Y eso es lo que me molesta en vez de hacer ver ese sonido como algo mas interesante, se le da la imagen (tambien por culpa de Justice, o porque qizás sea lo que es), que esto es solo una moda que la siguen los modernitos, y que para escucharla tienes que ir con pitillos unas air force 1 y si llevas una camiseta diseñada por Cobra Snake o So-me, mejor. Joder, no hacen nada mas que rodear a ese estilo de superficialidad en sus actuaciones y sus videos. No se enteran que ya sabemos de que va el rollo para que anden repitiendo lo mismo todo el tiempo durante 3 años sin parar. Y eso se volverá en su contra.
MINILOGO Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 6:08 pm
homer escribió:
MINILOGO escribió:
no lo pillo tio, ejejej
Era para FUN. Yo ya dejé el techno hace mucho, pero que te gusten mas Soulwax que Model 500....No sé es tan patético que tengo que contar hasta 10 para no caer en el insulto.
MINILOGO Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 6:09 pm
¿Maricón es un insulto?
Head In a Cloud Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 6:10 pm
MINILOGO escribió:
homer escribió:
MINILOGO escribió:
no lo pillo tio, ejejej
Era para FUN. Yo ya dejé el techno hace mucho, pero que te gusten mas Soulwax que Model 500....No sé es tan patético que tengo que contar hasta 10 para no caer en el insulto.
Minilogo hombre, si quieres criticar algun grupo o lo que sea hazlo, pero tampoco critiques a las personas...
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 6:11 pm
Head In a Cloud escribió:
A ver...
Poniendo temas de unos y de otros no solucionamos nada, eso son gustos, pero supongo que a una cosa llegaremos en común y es que pese a lo buenos que sean para algunos Justice (o no), se les esta dando demasiado bombo al cabo del tiempo, y lo unico que hace esto es perjudicarles, a ellos, a ese sonido, y a Daft Punk indirectamente. Y eso es lo que me molesta en vez de hacer ver ese sonido como algo mas interesante, se le da la imagen (tambien por culpa de Justice, o porque qizás sea lo que es), que esto es solo una moda que la siguen los modernitos, y que para escucharla tienes que ir con pitillos unas air force 1 y si llevas una camiseta diseñada por Cobra Snake o So-me, mejor. Joder, no hacen nada mas que rodear a ese estilo de superficialidad en sus actuaciones y sus videos. No se enteran que ya sabemos de que va el rollo para que anden repitiendo lo mismo todo el tiempo durante 3 años sin parar. Y eso se volverá en su contra.
entiendo lo que dices, quizas tienes razon pero yo creo que el bombo es merecido....y por cierto yo llevo camisetas diseñadas por so-me y cobrasnake y me molan mucho, me da igual si estan de moda o no.
MINILOGO Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 6:12 pm
Vale teneis razón. Pido disculpas a todos y en especial FUN si le he ofendido.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 6:13 pm
MINILOGO escribió:
Vale teneis razón. Pido disculpas a todos y en especial FUN si le he ofendido.
acceptadas las diferencias musicales no deben llegar al insulto.
Josecapo Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 6:14 pm
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 6:14 pm
menuda mierda de polémica. Sois todos más buenrollistas que manu chao y unos pusilánimes.
Head In a Cloud Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 6:15 pm