| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 | |
|
+91farmerbirdie borope Cris Koan Fallout_3 suicideboy Placebohead d32 karakono maiquel_nait Mr. Bellamy The_End comfer kenshin victor1984 ejem ejem cebas Stardust euron belcebú getchoo lennon rafi_ko piccadilly bonobonitobarato stratomad duby fat Head In a Cloud jackster pequeña esquimal morecai PorteroDelantero taniuky glosard abbeyroad HFKX sinsombrero Unidad_Imaginaria Leire tiguins rocobilly carlosconico ArtistaDesconocido tato Zulueta bateman84 sAdDiCkMaN pocoyo Silverchair moulder Razer cabeza casco Hello beetle56 enfanterrible Laurita Domin Diego_Bellamy sepul Parker Lewis paranoid_android Kiebra homer brutons MINILOGO homeboy El Califa vicente__11 franzzz ICETOPO Slippy er_crack mariousera blaz Josecapo antitravisss 10:15 Playmobil elvisinho HomeFi travisss Los 3 Maspoperros Mr.Vince Power jimmy_bcn lluiset Angeli-k polar karlosveco BecK chule raul_lost 95 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 6:17 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 6:19 pm | |
| - FUN escribió:
- MINILOGO escribió:
- Vale teneis razón. Pido disculpas a todos y en especial FUN si le he ofendido.
acceptadas las diferencias musicales no deben llegar al insulto. ¿Vale pues entonces pídeme tu también a mi que me has llamado capullo y mamón? (es broma me da lo mismo) DETROIT LA CIUDAD MAS GRANDE DEL PLANETA: MOTOWN, GARAGE Y TECHNO. Si llega a ser Bellamy sigo la pelea, pero FUN me da buen rollo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 6:21 pm | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 6:31 pm | |
| - FUN escribió:
- Josecapo escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- Que alguien saque del bucle a Josecapo
Para que paseis una buena tarde con techno de verdad.. capo una pregunta tio, fuiste a ILT no? yo tambien! dime que ruta de artistas hiciste, por curiosidad! Birdy Nam Nam, Hot chip, Digitalism, Underworld, Medhi, Justice, Robert Hood... Yo no digo que no pueda pasarmelo bien con Justice o con Soulwax....sólo digo que de ahí a decir que son la gran formación de la década, que han revolucionado la electrónica, o que Justice tiene más temas que Saunderson y May juntos...me parece acojonante... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 6:35 pm | |
| - Josecapo escribió:
- FUN escribió:
- Josecapo escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- Que alguien saque del bucle a Josecapo
Para que paseis una buena tarde con techno de verdad.. capo una pregunta tio, fuiste a ILT no? yo tambien! dime que ruta de artistas hiciste, por curiosidad! Birdy Nam Nam, Hot chip, Digitalism, Underworld, Medhi, Justice, Robert Hood...
Yo no digo que no pueda pasarmelo bien con Justice o con Soulwax....sólo digo que de ahí a decir que son la gran formación de la década, que han revolucionado la electrónica, o que Justice tiene más temas que Saunderson y May juntos...me parece acojonante... yo hice edrecallstars-lariots-hotchip-crookers-boysnoize-justice-brodinski-lektroluv. k tal underworld?lo digo por el sos.... te molaron justice?el live es mucho mejor que el dj set que hicieron alli lo mismo pasa con digitalism.... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 6:40 pm | |
| Underworld acojonantes...como siempre....intenté entrar a Boys Noize pero ya no dejaban.. Digitalism me gustaron más que Justice...estos últimos tirando de clasicazos que a esas horas de la noche tus bailes te echas...se me habia olvidad la media hora de Kvitta para rematar la noche... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Josecapo Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 7:00 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 7:00 pm | |
| por cierto que ha pasado con el m2?? |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 7:08 pm | |
| Este año Enter group se dejó mucho dinero en montar el Row...entre eso, y que no habia ningún sitio acondicionado, y que el Ayuntamiento dijo que no iba a gastar ni un euro más en eventos musicales...pués al final nada de nada.
Creo que o mucho cambian las cosas o ya no se volverá a hacer |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 7:16 pm | |
| No me des estos sustos, que estoy sensible.
¿A qué hora empezará holden? Sabes algo, me quiero poner ciego en los alrededores. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 8:02 pm | |
| estoy harto de escuchar paridas como "la nueva ola de la nu-rave"
alguien me puede explicar que es esa ponzoña y por que se repite siempre? |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 23, 2009 9:23 am | |
| ¿habra confirmaciones hoy? |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 23, 2009 9:50 am | |
| - karlosveco escribió:
- ¿habra confirmaciones hoy?
Seguro. |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 23, 2009 10:53 am | |
| ma;ana...que como ya he dicho es mi cumple y el FIB no me puede fallar....
PD...no aceptare como regalo de cumple a los kooks a os kaiser o una dobre actuacion de los killers |
|
| |
karlosveco Charlatan
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 23, 2009 10:56 am | |
| - chule escribió:
- ma;ana...que como ya he dicho es mi cumple y el FIB no me puede fallar....
PD...no aceptare como regalo de cumple a los kooks a os kaiser o una dobre actuacion de los killers Dinos que quieres que te regalen, que igual nos hacen caso, somos todo oidos! |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 23, 2009 10:59 am | |
| ....mmmmm
un pisito en la playa..otro coche...un concierto de BLUR, otros de ARCADE FIRE...una barra libre en alguna buena discoteca para mi y para todos mis colegas...otro concierto del CAVERNOSO...y asi para terminar el cumple uno de neil young ....joder, no pido tanto |
|
| |
karlosveco Charlatan
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 23, 2009 11:00 am | |
| Y unos animal collective, unos tv on the radio, unos beirut? No te apetece? xD |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 23, 2009 11:01 am | |
| - chule escribió:
- ma;ana...que como ya he dicho es mi cumple y el FIB no me puede fallar....
PD...no aceptare como regalo de cumple a los kooks a os kaiser o una dobre actuacion de los killers Vale, ya lo has dicho mill veces, no te preocupes que te abriremos un hilo para Facilitarte... |
|
| |
cebas Aburrido
Cantidad de envíos : 333 Edad : 38 Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 23, 2009 11:02 am | |
| - chule escribió:
- ....mmmmm
un pisito en la playa..otro coche...un concierto de BLUR, otros de ARCADE FIRE...una barra libre en alguna buena discoteca para mi y para todos mis colegas...otro concierto del CAVERNOSO...y asi para terminar el cumple uno de neil young ....joder, no pido tanto lo de blur y la barra libre pa los colegas me a gustado |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 23, 2009 11:10 am | |
| espero que lo habras tu homefi |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 | |
|