| Imágenes sin palabras | |
|
+35Joey Paquirrin FranzcoholiC maiquel_nait coscorrita Aydameargo ejem ejem eixampop Leire euron Hoplita estelafugaz HFKX HomeFi sAdDiCkMaN carlosconico The_End jimmy_bcn A pequeña esquimal travisss Txesk Head In a Cloud farmerbirdie mariousera borope getchoo bonobonitobarato Kiebra morecai PorteroDelantero churro Chema abbeyroad Angeli-k sepul 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Lun Mayo 18, 2009 8:28 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Aimar escribió:
- Hoplita escribió:
- spookAiser escribió:
- Hoplita escribió:
- spookAiser escribió:
- Era divertido ese ejército.
Yo hacía Imperio Yo también . Mi tío enanos, un colega tenía elfos oscuros. Acabas de ganar muchísimos puntos conmigo
Un amigo hacía orcos, otro hacia altos elfos y otro skavens Yo imperio y orkos, (luego solo imperio) y leugo empecé Altos elfos, y lo deje... y de warhammer 40000 hacia tau, que eran la repollisma.
Y si no recuerdo mal gane 3 concursos de pintura, ya subire alguna foto jeje...decir que al gran mayoria de las figuras(todas las de plomo que tenian) eran robadas jejeje, o compradas por na a gente que las robaba jjj... Joder, somos lo más grande.
Yo pintaba bastante bien pero nunca me presenté a ningún concurso... tengo por ahí cajas y cajas... Joder esq era caro de cojones eh? Tampoco tan caro me aprecia, bueno habia cosas que si pero si comrpabas con logica, vale era caro si tenias 13 años, pero en realidad noe s apra nada caro con el tiempo que le metias a cada figura si querias...es decir de plastico por 20 euros tenias 20 piezas, y de plomo dependiendo pero bueno de 3 en adelante si nor ecuerdo mal, aun así como he dicho yo robaba casi todo, menos las de plomo grandes, tipo gigante y las cajas grandes de plastico. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Lun Mayo 18, 2009 8:30 pm | |
| Hombre, si luego querías competir y tener un ejército de unos 2000 puntos con un mínimo de posibilidades, yo creo que entre los 150-200€ te dejabas sólo en figuras, eso sin contar las pinturas ni el hecho de crear tus escenarios (o comprar cosas también). De hecho yo empecé construyendo los escenarios antes que el ejército . |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Lun Mayo 18, 2009 8:30 pm | |
| Yo hacía Magic... Por ahí están y también pienso que debería venderlas y sacarme una pasta |
|
| |
A Cansino
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Lun Mayo 18, 2009 8:32 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Hombre, si luego querías competir y tener un ejército de unos 2000 puntos con un mínimo de posibilidades, yo creo que entre los 150-200€ te dejabas sólo en figuras, eso sin contar las pinturas ni el hecho de crear tus escenarios (o comprar cosas también). De hecho yo empecé construyendo los escenarios antes que el ejército .
por eso te digo 200-300 euros no son tanto creo.Además las partidas guapas son las de 2000-3000 no más, y evidentemente nosotros not eniamso todo el jercito mucho eran figuras que hacian de otras, o trozos de cartulina con la forma de la peana que significaban...está claro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Lun Mayo 18, 2009 8:34 pm | |
| Pero con Magic, los que jugábais o jugáis, os hicísteis miembros de la DCI? Yo fui al GP de Barcelona y a un Pro-Tour Qualifying. No veas con qué devoción seguía el tema, era increíble, todos como locos siguiendo los Nacionales de Nueva Zelanda y Australia, que eran los primeros de la temporada y salían los primeros mazos que iban a marcar el camino a seguir durante la temporada . Por eso no me quiero deshacer de las cartas, es sacar el tema y me vuelvo loco. Puto Kai Budde y John Finkle. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Lun Mayo 18, 2009 8:35 pm | |
| Cuando quieras hechamos una partida , tengo una buena baraja y hace milenios que no juego. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Lun Mayo 18, 2009 8:37 pm | |
| el otro dia fue aqui el expocomic o algo así, el sebas se dejó una pasta en magic, sigue con ellas, os podeís traer unas amigas a madrid y jugar con sebas a los magic y yo con las amigas a los médicos, hoplita puede darnos las recetas |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
A Cansino
| |
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Lun Mayo 18, 2009 9:09 pm | |
| Jajaj tú es que te currabas mucho las peanas, yo mezclaba arena y césped y a correr... elegí azul y amarillo como colores... lo que me curraba bastante eran los estandartes |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Lun Mayo 18, 2009 9:10 pm | |
| Jajaja, yo tenia/tengo altos elfos, estan pintados de puta madre porque los pintaba mi hermano que yo sy un manazas, que recuerdos |
|
| |
A Cansino
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Lun Mayo 18, 2009 9:29 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Jajaj tú es que te currabas mucho las peanas, yo mezclaba arena y césped y a correr... elegí azul y amarillo como colores... lo que me curraba bastante eran los estandartes
pues las peanas haciendolas en serie se terminaban en nada, bueno yo es que muchas cosas las hacia en serie y se acabab bastante más rapido...pero vamos que 10 peanas como las mias, era,arena pegada con loctite luego pintada de marron oscuro, lo dejaba secar, un par de manos con pincel seco para las luces e la arena, un poco de super glue y el cesped...y listo me podría ahcer 10 en nada...y esos detalles no se me parecian fundamentales. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Mar Mayo 19, 2009 2:35 am | |
| jajajaja SOMOS UNOS PUTOS FRIKALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo he jugado to la puta vida alas MAGIC, era miembro de DCI claro....y participé en un Gran Prix en Sevilla......que estuvimos alli todo un finde....ajajaja lo pasamos en grande......Kai Budde (muchos años el mejor jugador del mundo, no se como andará ahora...) me firmo la carta en la que aparece el...por ahi la tengo......y un dibujante me firmo un porron de cartas suyas......yo quedé el 300 de 900 y pico... Una anecdota: Un amigo mio, ganó el regional de aqui, entonces empezaba con 4 o 5 rondas ganadas...........pues en la ronda 7 u 8 iba 1º del ranking total............entonces le tocó jugar con un aleman amigo del Kai Budde este, mi colega le hizo trampas quedandose una carta en la caja y jugando con una carta menos...el otro se dio cuenta y le descalificaron.......teniais que ver a mi amigo gritando q le iba a matar y los jueces agarrandole....5 tios y no le paraban (mi amigo es un morlaco de cuidado...) ...y nosotros muertos de verguenza y ala vez hartos de reir... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Mar Mayo 19, 2009 8:57 am | |
| Pues yo coleccionaba guardia Imperial en 40000 y Elfos Oscuros en fantasy... Tambien jugaba a Gorka Morka y Bloodbowl creo que se llamaba, ese juego de futbol americano en bestia... Los dos ultimos entretenidos y no necesitan tanto montaje y historias como el Warhammer. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Mar Mayo 19, 2009 9:00 am | |
| sois unos frikys perdona |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Lun Jun 08, 2009 3:30 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Lun Jun 08, 2009 3:32 pm | |
| estos finde de monte en el país vasco te van a matar... |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Lun Jun 08, 2009 3:34 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Lun Jun 08, 2009 3:34 pm | |
| jajajajajaja era broma joder |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Lun Jun 08, 2009 3:36 pm | |
| ahhh, es que no le pillaba de coherencia. Cuándo os subís al norte? Os llevo al monte una mañanita a por setas |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Lun Jun 08, 2009 3:36 pm | |
| los vascos, esas jornadas de monte, kalimotxo y adoctrinamiento que os pegan desde el PNV coño |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Lun Jun 08, 2009 3:37 pm | |
| Eso era más propio de los 90, ahora ya sólo vamos los descerebrados |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Lun Jun 08, 2009 3:38 pm | |
| |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Lun Jun 08, 2009 4:21 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Belchite mola mucho, ahora que me he fijado que la has puesto.
Eso sí, de lo más flipante que he visto así como construcción única y abandonada, Ryugyong es una de las más espectaculares:
330 metros, 105 plantas...tela! no se si se ha dicho ya porque no me he leído todo el hilo, pero el Ryugyong está de nuevo en obras, con gran pate de la fachada acristalada. si quereis cuelgo fotos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Lun Jun 08, 2009 4:22 pm | |
| Pero si toda la estructura sufría de aluminosis y no sé qué más. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imágenes sin palabras | |
| |
|
| |