por cierto, a los que sabeis de esto, que yo realmente no tengo ni puta idea, cuales son las razones que os llevan a decir que un grupo no encaja en un festival, que a este no le veis en aquel, o que no es donde deberían tocar?
las mismas que se argumentaban con lo de cohen y el fib?
espero respuestas ansioso
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
por cierto, a los que sabeis de esto, que yo realmente no tengo ni puta idea, cuales son las razones que os llevan a decir que un grupo no encaja en un festival, que a este no le veis en aquel, o que no es donde deberían tocar?
Pues depende la linea que haya llevado el festival durante su historia.
Un ejemplo, en el PS cabe todo lo que les guste a los del RDL, por eso a mi no me extraña que esten Bloc Party, ya que a su primer disco lo pusieron por las nubes, claro que luego solo han sacado truños
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Supongo que te refieres sobre todo al NYMAN.
Pues bien, este tio se dedica a hacer bandas sonoras, la mayoria de ellas pastelosas y por norma general, eso es lo que un padre hoy día debería de escuchar. Pasa lo mismo que con cohen, que es más para "adultos" que para ir a pegarse la fiesta.
Joder, es que un vecino mio se lo flipa mucho con las bandas sonas y todas esas mierdas y cuando salio lo de Nyman para el ps se lo dije y me contesto algo así.
Que tio más hijodeputa, ojala se pudra y deje de sacar mierdas.
Yo no lo conozco, no lo he escuchado.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Joder, es que un vecino mio se lo flipa mucho con las bandas sonas y todas esas mierdas y cuando salio lo de Nyman para el ps se lo dije y me contesto algo así.
Que tio más hijodeputa, ojala se pudra y deje de sacar mierdas.
Yo no lo conozco, no lo he escuchado.
Yo he de reconocer que solo conozco esa empachada para la pelicula de la puta sordomuda, o era muda a secas? no quiero conocer más de el
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
A ver, mucha gente dice que el FIB 98 fue una pasada. En el PS están de ese cartel Sonic Youth, Yo la tengo y Spiritualized. A eso le sumas a My bloody valentine, The Jayhawks, The Jesus Lizard, Throwing Muses, Shellac, A certain ratio... Está uno de los grupos nuevos del momento, The pains of being pure at heart. Hay cracks como Damien Jurado, Andrew Bird y Jarvis Cocker. Está el puto dios de la electrónica, Aphex Twin. Más grupazos como Magnolia Electric Co., Deerhunter y The New Year... yo no veo el decepcionante por ningún lado. Pero vamos como no están los grupos super mega guays del momento como Fleet Foxes y TV on the radio pues ya es una mierda...
q les jodan prefiero mil veces lo que hay
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Por cierto Borope, te acuerdas el video que te mande el otro día y no llegastes a ver???? Pues esa paya va a al PS. Te dejo otra vez el video para que lo veas
Perdón por el audio, es horrendo.
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008