www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

PRIMAVERA SOUND 2009 v.4

+66
er_crack
Angeli-k
Joey
stratomad
Txesk
the khyber pass
maiquel_nait
kenshin
churro
frusciante
cure
suicideboy
Miguelot
chuekis
vicente__11
ursulala
bateman84
Chemi
comfer
ALAN 87
A
Jordaomaravillao
BecK
pinchina
Cris
mariousera
Guilen
tato
Head In a Cloud
HFKX
pequeña esquimal
blaz
farxavi
jimmy_bcn
10:15
lluiset
Parker Lewis
Silverchair
jackster
morecai PorteroDelantero
Ashtraygirl
Hobbes
Josecapo
prerrafaelista
getchoo
homeboy
chule
sepul
tiguins
ICETOPO
El Califa
franzzz
MissGraella
borope
moulder
fat
euron
Diego_Bellamy
The_End
MINILOGO
polar
Explosion
elvisinho
travisss
korneto_
HomeFi
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante

Cantidad de envíos : 2547

PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 31 EmptyMiér Feb 18, 2009 6:08 pm

Aunque desconozco mucho cartel Sonic Youth, MBV, the vaselines me llenan el estómago para mucho tiempo. Ahora a seguir conociendo grupos que seguro que hay sorpresas.

Cuando desvelan el "cabeza mediatico"?
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 31 EmptyMiér Feb 18, 2009 6:12 pm

no lo haía dicho, pero vaya putada no ver a los Tv on the radio en esta tanda. Espero por dios que acaben confirmándolos
cure
Charlatan
Charlatan
cure

Cantidad de envíos : 2795

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 31 EmptyMiér Feb 18, 2009 6:13 pm

korneto_ escribió:
cure escribió:
A qué se dedica ahora Jason Lytle???? Va a sacar disco en solitario?? Alguien sabe que tipo de set va a hacer o está haciendo???

este hombre no puede hacer nada malo, es semidios

en eso estoy de acuerdo, simplemente que le había perdido la pista y me ha sorprendido que venga en solitario..............y si va a a sacar disco en solitario como dice spook pues ya me habéis alegrado la tarde Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 31 EmptyMiér Feb 18, 2009 6:17 pm

Gabi said:

Hola,
Al hilo de algunas preguntas que me han hecho después de la rueda de prensa.
Simian Mobile Disco harán el directo que el año pasado no pudimos ver por culpa de un accidente de tráfico que les destrozó el equipo.
Lo que hará Aphex Twin no es una sesión de dj, es algo así como un directo, es decir toca temas suyos pero también va mezclando con otros temas. Un espectáculo muy visual.
Shellac repiten en el ATP.
El resto del cartel se irá desvelando tal y como se vaya confirmando.
Todavía pueden entrar las dos bandas que os prometí como extremadamente especiales. Una es segura al 99%.
En el cartel falta alguna propuesta más de pop.
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 31 EmptyMiér Feb 18, 2009 6:28 pm

cada año que pasa conozco menos grupos y me lo paso igual o mejor yo ya con que vaya la chemi me conformo que estos saben lo que se hacen.
Chavales el viernes previa en la habitación de jackster!
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 31 EmptyMiér Feb 18, 2009 6:29 pm

No he escuchado nada de Sun O))) ni de zombie, me estais dando muchas ganas, que ganas tengo de llegar a casa hoy y ver youtubes...
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87

Cantidad de envíos : 5773

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 31 EmptyMiér Feb 18, 2009 6:31 pm

vas a flipar...
http://www.fotolog.com/bubble_man
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 31 EmptyMiér Feb 18, 2009 6:31 pm

churro escribió:
cada año que pasa conozco menos grupos y me lo paso igual o mejor yo ya con que vaya la chemi me conformo que estos saben lo que se hacen.

jor jor, si me hicieras caso de verdad y vieneras al tanned (yo sigo con lo mio tongue ) conocerias por lo menos un tanto por ciento de lo que se tercia en el ps...
por cierto, vas a ir al sos?? yo voy, asi que..... ya sabes! (esto es un toque de queda cyclops )
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 31 EmptyMiér Feb 18, 2009 6:33 pm

Lo que dice Gabi de Aphex Twin es para mi gusto mejor que casi cualquier banda.....la virgen santa.
Me remito a decir lo mismo que jackster, este festival será una mierda o no pero visto como se repiten todos (o casi todos ) los carteles de los festivales europeos por lo menos (Y ya es algo) es absolutamente distinto
http://www.slithersmusiczine.com/
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao

Cantidad de envíos : 3239

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 31 EmptyMiér Feb 18, 2009 6:50 pm

ursulala escribió:
borope escribió:
ALAN 87 escribió:
demasiado para un solo dia... mañana me descargo mas... voy a hacer los deberes un poquino....

Esa es otra. A mi me la pela tener que hacer los deberes para ir a un festival. Paso como de la mierda.

+1 cuanta verdad

+1 Me TOO
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 31 EmptyMiér Feb 18, 2009 6:52 pm

Chemi escribió:
churro escribió:

jor jor, si me hicieras caso de verdad y vieneras al tanned (yo sigo con lo mio tongue ) conocerias por lo menos un tanto por ciento de lo que se tercia en el ps...
por cierto, vas a ir al sos?? yo voy, asi que..... ya sabes! (esto es un toque de queda cyclops )

pues mira el SOS antes ni me lo planteaba pero si nos reunimos los suficientes para alquilar una casa rural ese finde sería un gran plan, un 2x1 irresistible (el 2 de mayo aquí es fiesta) y un adelanto de temporada con buen tiempo casi asegurado, ya estoy tanteando a la gente no creas.
Para que yo vaya al tanned primero tienen que quitar las butacas mi querida chemifolk tongue
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin

Cantidad de envíos : 1065

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 31 EmptyMiér Feb 18, 2009 7:08 pm

ALAN 87 escribió:
homeboy escribió:
A mi de momento ni fu, ni fa...Hay grupos que me molan mucho, pero me guataria conocer algo más...No se, veo a todo el mundo flipando con grupos como Lightning Bold o Sunn O))) y a mi es que ni me suenan.
Por otro lado yo soy como Borope, no me voy a poner a escuchar a 30 grupos ahora mismo y aprenderme toda su discografia de memoria, así que recomendarme 4 o 5 grupos con los que flipais.

mira y tiembla.

Llamarme inculto, pero esto es ruido no es ni musica ni ostias
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 31 EmptyMiér Feb 18, 2009 7:14 pm

churro escribió:
Chemi escribió:
churro escribió:

pues mira el SOS antes ni me lo planteaba pero si nos reunimos los suficientes para alquilar una casa rural ese finde sería un gran plan, un 2x1 irresistible (el 2 de mayo aquí es fiesta) y un adelanto de temporada con buen tiempo casi asegurado, ya estoy tanteando a la gente no creas.
Para que yo vaya al tanned primero tienen que quitar las butacas mi querida chemifolk tongue

Por cuanto os suele salir una casa rural?
Pillan muy lejos del recinto?
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao

Cantidad de envíos : 3239

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 31 EmptyMiér Feb 18, 2009 7:23 pm

korneto_ escribió:
spookAiser escribió:

toma vídeo guapo!!! cheers

Buenísimo el vídeo y la canción.

Menudo homenaje a LA COSA, excelente película de culto de los 80's. Me encantaba de niño (bueno, me daba miedo...)
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 31 EmptyMiér Feb 18, 2009 7:28 pm

Ya me irás contando eso de la casa rural churrito,
suena interesante....yo voy fijo y ya tengo el abono, ya ves, por 4 duros y todo lo que va, quién da mas...¿?
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

Cantidad de envíos : 5712

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 31 EmptyMiér Feb 18, 2009 7:47 pm

joder... ojala las confirmaciones Fiberas fueran como esta, como hemos vibrado, todos puestos como si un partido de futbol o los oscars, que rato taan divertido...
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 31 EmptyMiér Feb 18, 2009 7:53 pm

a mí me iba contando las confirmaciones mi novia vía móvil porque volvía del curro en bus justo a esa hora. me he sentido tan friqui que he dicho: mira, cuelgo y las veo todas juntas luego, jajajaja
Lo mejor eran las caras de los demás pasajeros mirándome repetir nombres impronunciables sin más.
http://www.alababarada.com
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 31 EmptyMiér Feb 18, 2009 7:55 pm

yo me acuerdo cuando en el fib daban el grueso de nombres de vez en la rueda de prensa, todo el mundo llamándose, correos por todas partes y demás.
la verdad es que tiene gracia la cosa.
http://www.alababarada.com
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 31 EmptyMiér Feb 18, 2009 7:55 pm

homeboy escribió:
churro escribió:
Chemi escribió:
churro escribió:

Por cuanto os suele salir una casa rural?
Pillan muy lejos del recinto?

A menos de media hora en coche del recinto se pueden encontrar casas rurales por aqui...
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy

Cantidad de envíos : 832

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 31 EmptyMiér Feb 18, 2009 8:17 pm

Perdonad, se sabe cuantos grupos faltan por confirmar?
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 31 EmptyMiér Feb 18, 2009 8:17 pm

Yo hace tiempo que no me bajo cosas "para hacer deberes", pero da la casualidad que he visto a la mayoria de las propuestas "ruidistas" en directo: Magik Markers, SunnO))), Oneida, Wooden Shjips (que le tienen que molar mazo a Borope cuando les vea, porque hare que los vea), Mahjongg (gran descubrimiento del Tanned Tin) y otros como Fucked Up, The New Year (otros de los imprescindibles), Black Lips, The Drones, Deerhunter, Aphex Twin, Damien Jurado, Magnolia Electric Co, etc

Hay muchas cosas que no he visto y me provocan mucho interes: The Vaselines, A Certain Ratio, Throwing Muses, Jesus Lizard, Squarepusher, Spectrum, Marnie Stern, Carsick Cars, Lighning Bolt, Dan Deacon

Para mi siempre es una alegria repetir My Bloody Valentine, Sonic Youth, Yo la Tengo, Jayhawks, Jarvis Cocker, Shellac...

Y encima hay propuestas Summercasera como otros años (Phoenix, Bloc Party, Bat For Lashes), que tampoco ocupan tanto del cartel y que pueden tener su momento si no coincide con nada mejor.

Digo lo de no hacer deberes, porque ademas aqui siempre sabes que te pierdes muchos grupos, asi que prefiero hacer mi planificacion en el mismo Forum, para evitarme lloros innecesarios.

Creo que falta que muestran las cartas aun no anunciadas, pero de momento hay un gran nivel. Me da igual ahora ya podeis llamarme gafapasta...
http://www.solo-rock.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 31 EmptyMiér Feb 18, 2009 8:21 pm

jackster escribió:
Yo hace tiempo que no me bajo cosas "para hacer deberes", pero da la casualidad que he visto a la mayoria de las propuestas "ruidistas" en directo: Magik Markers, SunnO))), Oneida, Wooden Shjips (que le tienen que molar mazo a Borope cuando les vea, porque hare que los vea), Mahjongg (gran descubrimiento del Tanned Tin) y otros como Fucked Up, The New Year (otros de los imprescindibles), Black Lips, The Drones, Deerhunter, Aphex Twin, Damien Jurado, Magnolia Electric Co, etc

Hay muchas cosas que no he visto y me provocan mucho interes: The Vaselines, A Certain Ratio, Throwing Muses, Jesus Lizard, Squarepusher, Spectrum, Marnie Stern, Carsick Cars, Lighning Bolt, Dan Deacon

Para mi siempre es una alegria repetir My Bloody Valentine, Sonic Youth, Yo la Tengo, Jayhawks, Jarvis Cocker, Shellac...

Y encima hay propuestas Summercasera como otros años (Phoenix, Bloc Party, Bat For Lashes), que tampoco ocupan tanto del cartel y que pueden tener su momento si no coincide con nada mejor.

Digo lo de no hacer deberes, porque ademas aqui siempre sabes que te pierdes muchos grupos, asi que prefiero hacer mi planificacion en el mismo Forum, para evitarme lloros innecesarios.

Creo que falta que muestran las cartas aun no anunciadas, pero de momento hay un gran nivel. Me da igual ahora ya podeis llamarme gafapasta...

Gafapasta.

No cometas el error de volver a perderte a dan deacon, por lo que mas quieras.
http://www.fotolog.com/travissss
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 31 EmptyMiér Feb 18, 2009 8:23 pm

Los jesus lizard eran la polla no sabia que seguian en pie,bueno que lo disfruteis mogollon.
euron
Charlatan
Charlatan
euron

Cantidad de envíos : 1927

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 31 EmptyMiér Feb 18, 2009 8:24 pm

me ha parecido oir que han confirmado el que fue el mejor grupo en directo en el apolo o algo asi... quienes son? o quién es?
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 31 EmptyMiér Feb 18, 2009 8:33 pm

euron escribió:
me ha parecido oir que han confirmado el que fue el mejor grupo en directo en el apolo o algo asi... quienes son? o quién es?

Black lips????
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4   PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 - Página 31 Empty

PRIMAVERA SOUND 2009 v.4
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente