Aunque desconozco mucho cartel Sonic Youth, MBV, the vaselines me llenan el estómago para mucho tiempo. Ahora a seguir conociendo grupos que seguro que hay sorpresas.
Cuando desvelan el "cabeza mediatico"?
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
A qué se dedica ahora Jason Lytle???? Va a sacar disco en solitario?? Alguien sabe que tipo de set va a hacer o está haciendo???
este hombre no puede hacer nada malo, es semidios
en eso estoy de acuerdo, simplemente que le había perdido la pista y me ha sorprendido que venga en solitario..............y si va a a sacar disco en solitario como dice spook pues ya me habéis alegrado la tarde
Hola, Al hilo de algunas preguntas que me han hecho después de la rueda de prensa. Simian Mobile Disco harán el directo que el año pasado no pudimos ver por culpa de un accidente de tráfico que les destrozó el equipo. Lo que hará Aphex Twin no es una sesión de dj, es algo así como un directo, es decir toca temas suyos pero también va mezclando con otros temas. Un espectáculo muy visual. Shellac repiten en el ATP. El resto del cartel se irá desvelando tal y como se vaya confirmando. Todavía pueden entrar las dos bandas que os prometí como extremadamente especiales. Una es segura al 99%. En el cartel falta alguna propuesta más de pop.
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
cada año que pasa conozco menos grupos y me lo paso igual o mejor yo ya con que vaya la chemi me conformo que estos saben lo que se hacen. Chavales el viernes previa en la habitación de jackster!
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
cada año que pasa conozco menos grupos y me lo paso igual o mejor yo ya con que vaya la chemi me conformo que estos saben lo que se hacen. Chavales el viernes previa en la habitación de jackster!
jor jor, si me hicieras caso de verdad y vieneras al tanned (yo sigo con lo mio ) conocerias por lo menos un tanto por ciento de lo que se tercia en el ps... por cierto, vas a ir al sos?? yo voy, asi que..... ya sabes! (esto es un toque de queda )
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Lo que dice Gabi de Aphex Twin es para mi gusto mejor que casi cualquier banda.....la virgen santa. Me remito a decir lo mismo que jackster, este festival será una mierda o no pero visto como se repiten todos (o casi todos ) los carteles de los festivales europeos por lo menos (Y ya es algo) es absolutamente distinto
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
jor jor, si me hicieras caso de verdad y vieneras al tanned (yo sigo con lo mio ) conocerias por lo menos un tanto por ciento de lo que se tercia en el ps... por cierto, vas a ir al sos?? yo voy, asi que..... ya sabes! (esto es un toque de queda )
pues mira el SOS antes ni me lo planteaba pero si nos reunimos los suficientes para alquilar una casa rural ese finde sería un gran plan, un 2x1 irresistible (el 2 de mayo aquí es fiesta) y un adelanto de temporada con buen tiempo casi asegurado, ya estoy tanteando a la gente no creas. Para que yo vaya al tanned primero tienen que quitar las butacas mi querida chemifolk
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
A mi de momento ni fu, ni fa...Hay grupos que me molan mucho, pero me guataria conocer algo más...No se, veo a todo el mundo flipando con grupos como Lightning Bold o Sunn O))) y a mi es que ni me suenan. Por otro lado yo soy como Borope, no me voy a poner a escuchar a 30 grupos ahora mismo y aprenderme toda su discografia de memoria, así que recomendarme 4 o 5 grupos con los que flipais.
mira y tiembla.
Llamarme inculto, pero esto es ruido no es ni musica ni ostias
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
pues mira el SOS antes ni me lo planteaba pero si nos reunimos los suficientes para alquilar una casa rural ese finde sería un gran plan, un 2x1 irresistible (el 2 de mayo aquí es fiesta) y un adelanto de temporada con buen tiempo casi asegurado, ya estoy tanteando a la gente no creas. Para que yo vaya al tanned primero tienen que quitar las butacas mi querida chemifolk
Por cuanto os suele salir una casa rural? Pillan muy lejos del recinto?
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
Ya me irás contando eso de la casa rural churrito, suena interesante....yo voy fijo y ya tengo el abono, ya ves, por 4 duros y todo lo que va, quién da mas...¿?
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
joder... ojala las confirmaciones Fiberas fueran como esta, como hemos vibrado, todos puestos como si un partido de futbol o los oscars, que rato taan divertido...
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
a mí me iba contando las confirmaciones mi novia vía móvil porque volvía del curro en bus justo a esa hora. me he sentido tan friqui que he dicho: mira, cuelgo y las veo todas juntas luego, jajajaja Lo mejor eran las caras de los demás pasajeros mirándome repetir nombres impronunciables sin más.
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
yo me acuerdo cuando en el fib daban el grueso de nombres de vez en la rueda de prensa, todo el mundo llamándose, correos por todas partes y demás. la verdad es que tiene gracia la cosa.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Por cuanto os suele salir una casa rural? Pillan muy lejos del recinto?
A menos de media hora en coche del recinto se pueden encontrar casas rurales por aqui...
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
Yo hace tiempo que no me bajo cosas "para hacer deberes", pero da la casualidad que he visto a la mayoria de las propuestas "ruidistas" en directo: Magik Markers, SunnO))), Oneida, Wooden Shjips (que le tienen que molar mazo a Borope cuando les vea, porque hare que los vea), Mahjongg (gran descubrimiento del Tanned Tin) y otros como Fucked Up, The New Year (otros de los imprescindibles), Black Lips, The Drones, Deerhunter, Aphex Twin, Damien Jurado, Magnolia Electric Co, etc
Hay muchas cosas que no he visto y me provocan mucho interes: The Vaselines, A Certain Ratio, Throwing Muses, Jesus Lizard, Squarepusher, Spectrum, Marnie Stern, Carsick Cars, Lighning Bolt, Dan Deacon
Para mi siempre es una alegria repetir My Bloody Valentine, Sonic Youth, Yo la Tengo, Jayhawks, Jarvis Cocker, Shellac...
Y encima hay propuestas Summercasera como otros años (Phoenix, Bloc Party, Bat For Lashes), que tampoco ocupan tanto del cartel y que pueden tener su momento si no coincide con nada mejor.
Digo lo de no hacer deberes, porque ademas aqui siempre sabes que te pierdes muchos grupos, asi que prefiero hacer mi planificacion en el mismo Forum, para evitarme lloros innecesarios.
Creo que falta que muestran las cartas aun no anunciadas, pero de momento hay un gran nivel. Me da igual ahora ya podeis llamarme gafapasta...
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Yo hace tiempo que no me bajo cosas "para hacer deberes", pero da la casualidad que he visto a la mayoria de las propuestas "ruidistas" en directo: Magik Markers, SunnO))), Oneida, Wooden Shjips (que le tienen que molar mazo a Borope cuando les vea, porque hare que los vea), Mahjongg (gran descubrimiento del Tanned Tin) y otros como Fucked Up, The New Year (otros de los imprescindibles), Black Lips, The Drones, Deerhunter, Aphex Twin, Damien Jurado, Magnolia Electric Co, etc
Hay muchas cosas que no he visto y me provocan mucho interes: The Vaselines, A Certain Ratio, Throwing Muses, Jesus Lizard, Squarepusher, Spectrum, Marnie Stern, Carsick Cars, Lighning Bolt, Dan Deacon
Para mi siempre es una alegria repetir My Bloody Valentine, Sonic Youth, Yo la Tengo, Jayhawks, Jarvis Cocker, Shellac...
Y encima hay propuestas Summercasera como otros años (Phoenix, Bloc Party, Bat For Lashes), que tampoco ocupan tanto del cartel y que pueden tener su momento si no coincide con nada mejor.
Digo lo de no hacer deberes, porque ademas aqui siempre sabes que te pierdes muchos grupos, asi que prefiero hacer mi planificacion en el mismo Forum, para evitarme lloros innecesarios.
Creo que falta que muestran las cartas aun no anunciadas, pero de momento hay un gran nivel. Me da igual ahora ya podeis llamarme gafapasta...
Gafapasta.
No cometas el error de volver a perderte a dan deacon, por lo que mas quieras.
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008