A mí lo de Sunn O))) y el "ruido blanco" me recuerda a las galerías de arte moderno, donde hay lienzos pintados de blanco, y según la descripción junto al cuadro, el artista lo hizo para reflejar la luz, la profundidad y no sé qué chorradas... Venga ya, si es un puto cuadro blanco!!
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
en otro orden de cosas...sé que he tardado en escuchar Damien Jurado...me ha encantado (chemi, graella, no me fusileis) y ahora estoy con Dan Deacon y me está gustando mucho...
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Estaba siguiendo la conversación, y leyendo a quienes muestran una opinión con la que suelo estar de acuerdo y casi ni me molesto en ver el youtube de los Sunn O))) pero cuando lo he visto me ha parecido interesante e inquietante, es decir, creo que consiguen el efecto que buscan. (tampoco digo que vaya a ir a verlos)
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Partiendo de la base de que el fundamento de esta música es la angustia, que representa el vacío del universo, etc. o sea sensaciones, escuchar un disco no tiene mucho sentido, ya que para crear la sensación el sonido va unido a la performance. Todo ese rollo de luces y humo, vestidos de monjes, sumado a ese sonido infernal a todo volumen como mínimo es una experiencia única. No voy a ir a verlos en el PS, pero reconozco que algún día no me importaría ver algo así, con cascos incluídos por supuesto, más por curiosidad que otra cosa.
Lo que tiene que ser una broma es lo del Don't look back, a ver quien es el guapo que distingue los temas en directo.
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Partiendo de la base de que el fundamento de esta música es la angustia, que representa el vacío del universo, etc...
Me he decidido: Voy a formar un grupo, pero sin instrumentos, vamos a tirarnos a tocar hora y media en el escenario sin tocar ni una nota para representar el vacío del universo, fijo que el PS nos ficha para el año que viene.
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Partiendo de la base de que el fundamento de esta música es la angustia, que representa el vacío del universo, etc...
Me he decidido: Voy a formar un grupo, pero sin instrumentos, vamos a tirarnos a tocar hora y media en el escenario sin tocar ni una nota para representar el vacío del universo, fijo que el PS nos ficha para el año que viene.
A ver, eso es lo que dicen , yo no he escuchado más de 30 segundos de esta gente.
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
A mi también me gusta el noise, pero es que Sunn O))) no son noise, son drone metal.
En serio, esta mierda no es musica, ni metal, ni noise, ni pollas en vinagre
totalmente de acuerdo contigo esto es una mierda sin mas, no es musica!!!!
Te puede gustar o no algo o puedes decir, no lo comprendo o no aprecio nada en eso, pero si ni siquiera lo entiendes no puedes decir que es una mierda...
homeboy Cansino