Desde mi humilde punto de vista ahora mismo hay dos tendencias (tras el tostón al que nos sometieron con la nu-rave) y como casi siempre en la historia de la música, son tendencias contrapuestas: por un lado el ruidismo vintage, herencia del indie mas noise de los ochentas y noventas, que está siendo "homenajeado" en varios festivales y también me atreveria a decir que del garage mas guarrete de los años 60 públicado en pebbles. Y Por otro lado asistimos a una celebración del folk mas hippyoso, crudo y bonito a manos de voces extraordinariamente trabajadas.
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Yo veo mucho más modernos en Madrid que en Barcelona (llevo poco tiempo aqui, eh) y sino mirar a Churro, Ladyole, Borope y toda esa peña madrileña, pffff
sí señorita (señora no porque no quiere) moderno y católico faltaría más!
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Desde mi humilde punto de vista ahora mismo hay dos tendencias (tras el tostón al que nos sometieron con la nu-rave) y como casi siempre en la historia de la música, son tendencias contrapuestas: por un lado el ruidismo vintage, herencia del indie mas noise de los ochentas y noventas, que está siendo "homenajeado" en varios festivales y también me atreveria a decir que del garage mas guarrete de los años 60 públicado en pebbles. Y Por otro lado asistimos a una celebración del folk mas hippyoso, crudo y bonito a manos de voces extraordinariamente trabajadas.
Mas bien es ruido, porque esos grupos poco tiene que ver con el Noise de los 80 y 90
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
jiji churro Yo tb sigo en España, no me fui a Francia....
Hablando de ruido, a los valencianos eso no nos viene de nuevo ahora, yo llevo siendo moderna desde que tenia 5 años y casi en primera fila que me he puesto siempre en las mascletas, hasta el punto casi de sangrar de verdad.
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
Mas bien es ruido, porque esos grupos poco tiene que ver con el Noise de los 80 y 90
Cuando en los años 70 el Soul se empezó a convertir en Funk, fué debido, entre otras cosas, a una sociedad cambiante mucho mas ruda y violenta, supongo (aunque no lo sé) que a mucha gente les debió parecer aquello un sacrilegio y se refugiaban en lo de "cualquier tiempo pasado fué mejor". La reinterpretación del noise actual es la que tiene que ser en una sociedad agresiva, superpoblada y confusa como es la nuestra. No te olvides que la música es el reflejo de una cultura y el ansia por tratar de expresar lo que sienten personas que viven en esa sociedad.
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Yo lo único que se es que el 80-85 % de todos estos grupos de noise que están saliendo me parecen una gran puta mierda y cualquier comparación con los de finales de los 80/principios de los 90 es ridícula.
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
Yo lo único que se es que el 80-85 % de todos estos grupos de noise que están saliendo me parecen una gran puta mierda y cualquier comparación con los de finales de los 80/principios de los 90 es ridícula.
No sé quien compara, pero desde luego yo no.
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tranquilo A-02, yo, en mi caso no me doy por aludida, pues no encajo en ese perfil diseñado. Ni me compro la rock de lux ni me pongo las gafas de pasta para escuchar música, sólo las uso para leer.
hasta el dia en que todos os pongais a escrbir en revistasalgo tedremos que leer, no?
ademas hay una gran diferencia entre comprarte la rdl y que sea tu templo. las veces que no habre oido emo y eso por tener flequillo.
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Cuando en los años 70 el Soul se empezó a convertir en Funk, fué debido, entre otras cosas, a una sociedad cambiante mucho mas ruda y violenta, supongo (aunque no lo sé) que a mucha gente les debió parecer aquello un sacrilegio y se refugiaban en lo de "cualquier tiempo pasado fué mejor". La reinterpretación del noise actual es la que tiene que ser en una sociedad agresiva, superpoblada y confusa como es la nuestra. No te olvides que la música es el reflejo de una cultura y el ansia por tratar de expresar lo que sienten personas que viven en esa sociedad.
muy buen comentario
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
sinceramente, todo el noise que he escuchado en mi vida se reduce a My Bloody Valentine y Serena Maanesh. Me gustan pero creo que es más que suficiente...
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Pues que quieras que te diga, el noise de los 80 y 90 si que iba conmigo, y este no puedo soportarlo...Prefiero vivir en mi burbuja donde todo el mundo es Sueco y feliz
franzzz Cansino
sinceramente, todo el noise que he escuchado en mi vida se reduce a My Bloody Valentine y Serena Maanesh. Me gustan pero creo que es más que suficiente...
Sageraooo
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008