|
| PRIMAVERA SOUND 2009 | |
|
+55estelafugaz Parker Lewis maiquel_nait er_crack sunday_sunday jimmy_bcn polar bateman84 getchoo cebas Jordaomaravillao Ashtraygirl Angeli-k HFKX stratomad Joey Josecapo tato frusciante euron El Califa belcebú homer ALAN 87 moulder The_End pinchina borope korneto_ churro fat Diego_Bellamy elvisinho Gundelina mariousera MissGraella prerrafaelista galicia Cris jackster homeboy maroki ICETOPO Txesk suicideboy travisss Explosion MINILOGO lluiset A pequeña esquimal Chemi HomeFi franzzz Head In a Cloud 59 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 12:39 pm | |
| |
| | | Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 12:46 pm | |
| Borope, yo creo que no puedes saber 100% lo que la gente escucha en su casa ó deja de escuchar y aún asi, nadie tiene porque conocer "x" grupos sólo porque ahora le mola "Y" grupo.....no es obligatorio, y seguro que esas personas por otro lado, escuchan otras cosas, con lo cual, no da "tiempo a todo", por lo menos a mi, eh, yo no tengo tiempo para escuchar todo lo que me gustaría, por lo tanto, no me estreso para nada, voy a mi ritmo desde siempre y escucho lo que me apetece bajarme ó escojo en esos momentos, sin importar si tengo que escuchar "x" cosas porque ya he escuchado "Y" cosas y ahora debería conocer "Z". No sé, pero supongo que debe de ser asi para la mayoría de las personas.....esa es mi teoría. |
| | | korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 12:48 pm | |
| - borope escribió:
- A cada cual que le guste lo que le guste, a mi me parece de puta madre, pero vamos, que yo de lo que me quejo siempre es que la peña flipe con los SunnO))) estos y luego en su casa no escuche a Napalm Death, Sodom, Carcass y similares. Eso es lo que me parece super raro. O que les guste Mötorhead y no les guste ningún otro de la quinta o similares (¿Conocen a Girlschool? Están de gira). Es lo que me parece raro de los "modernos", que, de repente, les gusta un grupo extrañísimo en teoría según sus gustos, pero luego no les gusta ningún otro grupo similar o de la misma escuela. Es lo que me hace pensar que hay mucha pose y mucho muñeco teledirigido desde RDL, Pitchfork y foros similares....
Pero vamos, que igual me equivoco. Y si no, pues tampoco pasa nada, que cada cual disfrute como pueda o quiera. ejemplos extrapolables al PS: Motorhead Morente Michael Nyman Public Enemy etc etc Ahora resulta que todos escuchan a Nyman... el año que viene quién será John Williams? El año pasado resultaba que todos flipaban con los Public Enemy A ver por dónde sopla el viento |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 12:52 pm | |
| - korneto_ escribió:
- borope escribió:
- A cada cual que le guste lo que le guste, a mi me parece de puta madre, pero vamos, que yo de lo que me quejo siempre es que la peña flipe con los SunnO))) estos y luego en su casa no escuche a Napalm Death, Sodom, Carcass y similares. Eso es lo que me parece super raro. O que les guste Mötorhead y no les guste ningún otro de la quinta o similares (¿Conocen a Girlschool? Están de gira). Es lo que me parece raro de los "modernos", que, de repente, les gusta un grupo extrañísimo en teoría según sus gustos, pero luego no les gusta ningún otro grupo similar o de la misma escuela. Es lo que me hace pensar que hay mucha pose y mucho muñeco teledirigido desde RDL, Pitchfork y foros similares....
Pero vamos, que igual me equivoco. Y si no, pues tampoco pasa nada, que cada cual disfrute como pueda o quiera. ejemplos extrapolables al PS:
Motorhead Morente Michael Nyman Public Enemy
etc etc
Ahora resulta que todos escuchan a Nyman... el año que viene quién será John Williams?
El año pasado resultaba que todos flipaban con los Public Enemy
A ver por dónde sopla el viento
Lo siento korneto, pero tu comentario (o de este estilo) si denota cierto aire gafapasta. 7 escenarios con propuestas de todo tipo. Si un año llevan a motorhead malo, si no abren miras malo....... Porque nadie monto en colera cuando confirmaro a sunn o)) para el sonar hace un par de años??? |
| | | MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 12:55 pm | |
| - borope escribió:
Pero vamos, que igual me equivoco. Y si no, pues tampoco pasa nada, que cada cual disfrute como pueda o quiera. No sé que forero era que no le gustaba A Certain Ratio y si LCD, a mi esas cosas también me ponen un poco enfermo. |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 12:55 pm | |
| Espero que el año que viene el que vaya sea Morricone, y si, yo si escucho a Morricone y por tanto me la solpla que lo lleven por moda, lo importante para mi es que lo lleven, igual que llevaron a los artistas que comentas (de los que tambien disfruto en mi casita) |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 12:56 pm | |
| Me voy a acabar poniendo la frase de firma porque me encanta: "Nyman, el Pitingo de las BSO's" |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 12:57 pm | |
| |
| | | moulder Aburrido
Cantidad de envíos : 459 Edad : 39 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 12:58 pm | |
| - travisss escribió:
Porque nadie monto en colera cuando confirmaro a sunn o)) para el sonar hace un par de años??? Por que Gabi no decía que eran la caña, fijo que ni sabia de su existencia. Es lo que hay, todos unos borregos |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 1:01 pm | |
| - moulder escribió:
- travisss escribió:
Porque nadie monto en colera cuando confirmaro a sunn o)) para el sonar hace un par de años??? Por que Gabi no decía que eran la caña, fijo que ni sabia de su existencia.
Es lo que hay, todos unos borregos Iros a cagar. Que sunn o)) no es un grupo que esta de moda ahora, que llevan ya unos cuantos añitos, coño. Pero bueno, para vosotros todo lo que lleve el ps es de gafapastas, cuando en realidad, los "autenticos" gafapastas soys vosotros que ni os parais a esuchar nada para ponerlo de moderneo. pd: que conste que a mi el sunn o)) no me llama la atentción en absoluto. |
| | | korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 1:01 pm | |
| Gafapasta? por qué? Al igual que pienso que Morente no "pega" dentro del PS, Kiko Veneno no "pegaba" en el Fib, y a mí me gusta mucho Kiko. Simplemente es lo que se ha comentado por aquí, que si RDL le entra que Morente mola, Morente está, y la peña del foro PS se hace gallordas cuando pocos de ellos lo habían escuchado, y defienden esta incorporación sin ver que es una simple moda o capricho. Yo por mí que sigan abriendo miras, que lleven un año a Korn-Deftones-Limp Bizkit-Machine Head-etc-etc que me pienso reir no sabía que Sunn O estos habían ido al Sónar |
| | | moulder Aburrido
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 1:03 pm | |
| - travisss escribió:
- moulder escribió:
- travisss escribió:
Porque nadie monto en colera cuando confirmaro a sunn o)) para el sonar hace un par de años??? Por que Gabi no decía que eran la caña, fijo que ni sabia de su existencia.
Es lo que hay, todos unos borregos Iros a cagar. Que sunn o)) no es un grupo que esta de moda ahora, que llevan ya unos cuantos añitos, coño. Pero bueno, para vosotros todo lo que lleve el ps es de gafapastas, cuando en realidad, los "autenticos" gafapastas soys vosotros que ni os parais a esuchar nada para ponerlo de moderneo.
pd: que conste que a mi el sunn o)) no me llama la atentción en absoluto. Claro Sunn O)) llevan una decada revolucionando las nuevas vías de crear música, no? |
| | | MINILOGO Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 1:04 pm | |
| ¿es una impresión mia o el tema sunn o))) no da más de sí? |
| | | moulder Aburrido
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 1:06 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- ¿es una impresión mia o el tema sunn o))) no da más de sí?
|
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 1:07 pm | |
| - korneto_ escribió:
- Gafapasta? por qué? Al igual que pienso que Morente no "pega" dentro del PS, Kiko Veneno no "pegaba" en el Fib, y a mí me gusta mucho Kiko. Simplemente es lo que se ha comentado por aquí, que si RDL le entra que Morente mola, Morente está, y la peña del foro PS se hace gallordas cuando pocos de ellos lo habían escuchado, y defienden esta incorporación sin ver que es una simple moda o capricho.
Yo por mí que sigan abriendo miras, que lleven un año a Korn-Deftones-Limp Bizkit-Machine Head-etc-etc que me pienso reir
no sabía que Sunn O estos habían ido al Sónar Pero que en el foro del ps hay más de tres foreros, coño. Da la casualidad que han escuchado a DAn deacon pues lo defiendan, o 4 que escuchen sunn o)) lo defiendan pero no todos se chupan las poyas entre si (si lo leeyeras, verias que muchos han criticado que se lleve otra vez a sonic youth. Y lo de las miras, quizas antes me explique mal. No creo que sea en plan "abrirse a todos los estilos del mundo", pero quizas si llevar cada año algo diferente. Si te fijas, en roskilde, un festival de rock, pop o como quieras llamarlo de repente te encuentras a 50 negros de Kenia subidos en el esceario aporreteando timables. No es que sea el nuevo grupo de moda, o los salvadores de la musica, simplemente es una propuesta musical mas que tiene cabida en un festival tan bariopinto, no quiere decir que ahora dejen de llevar rock para llevar solamente musicas tribales. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 1:09 pm | |
| - moulder escribió:
- travisss escribió:
- moulder escribió:
- travisss escribió:
Es lo que hay, todos unos borregos Iros a cagar. Que sunn o)) no es un grupo que esta de moda ahora, que llevan ya unos cuantos añitos, coño. Pero bueno, para vosotros todo lo que lleve el ps es de gafapastas, cuando en realidad, los "autenticos" gafapastas soys vosotros que ni os parais a esuchar nada para ponerlo de moderneo.
pd: que conste que a mi el sunn o)) no me llama la atentción en absoluto. Claro Sunn O)) llevan una decada revolucionando las nuevas vías de crear música, no? Pues creo que lleva 9 años haciendo "eso". Explosion es bastante fan, preguntarle a el. Por cierto, en el atp de Portishead, ellos organizaban los grupos que iban, y uno de los afortunados fue sunn o)) Beth gibson es una gafapasta de mierda influenciada por la KAKAdeluxe??? |
| | | moulder Aburrido
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 1:12 pm | |
| - travisss escribió:
Beth gibson es una gafapasta de mierda influenciada por la KAKAdeluxe??? Quien sabe, yo no he charlado personalmente con ella. |
| | | borope Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 1:15 pm | |
| El PS tiene que empezar a llevar música negra ya, y dejarse de tanta chorrada. Dónde está el soul, algo de jazz moderno, funk, rollo stax, músicos de verdad!!!! |
| | | Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 1:15 pm | |
| zasssssssss en todo el diccionario! travisss eres el rey! :king: |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 1:16 pm | |
| - borope escribió:
- El PS tiene que empezar a llevar música negra ya, y dejarse de tanta chorrada. Dónde está el soul, algo de jazz moderno, funk, rollo stax, músicos de verdad!!!!
El día que lleven algo tambien se criticara. Además, tu iras del reves y no te daras cuenta de nada. |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 1:18 pm | |
| Yo descubri a Sunn o))) en 2005, en Roskilde, con el dr. punk y me quede flipado, asi, sin mas, sin saber nada de ellos, ni de revistas, foros ni festivales diversos.
Les he vuelto a ver en Barna en 2006 (el famoso viaje en autobus), en el Sonar 2007 (donde tb tocaron KTL, que son aun mas burros) y en el Nightmare Before Christmas 2007...a mi me gustan ese tipo de experiencias, que le voy a hacer, soy un gafapasta.
Me hubiera gustado verles con Boris haciendo la interpretacion de Altar, que es un disco acojonante.
Dicho esto, estoy con Borja. Una Sharon Jones & The dap Kings, Salomon Burke o Sin ser negro, volver a traer a Eli "Paperboy" Reed seria un punto. |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 1:19 pm | |
| - jackster escribió:
- Yo descubri a Sunn o))) en 2005, en Roskilde, con el dr. punk y me quede flipado, asi, sin mas, sin saber nada de ellos, ni de revistas, foros ni festivales diversos.
Les he vuelto a ver en Barna en 2006 (el famoso viaje en autobus), en el Sonar 2007 (donde tb tocaron KTL, que son aun mas burros) y en el Nightmare Before Christmas 2007...a mi me gustan ese tipo de experiencias, que le voy a hacer, soy un gafapasta.
Me hubiera gustado verles con Boris haciendo la interpretacion de Altar, que es un disco acojonante.
Dicho esto, estoy con Borja. Una Sharon Jones & The dap Kings, Salomon Burke o Sin ser negro, volver a traer a Eli "Paperboy" Reed seria un punto. Eso estaria genial...A ver si un año se deciden |
| | | borope Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 1:20 pm | |
| - travisss escribió:
- borope escribió:
- El PS tiene que empezar a llevar música negra ya, y dejarse de tanta chorrada. Dónde está el soul, algo de jazz moderno, funk, rollo stax, músicos de verdad!!!!
El día que lleven algo tambien se criticara. Además, tu iras del reves y no te daras cuenta de nada. Tu no tienes ni confianza ni trato conmigo, para volver a hacerme esa "broma", listo. No te confundas. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 1:21 pm | |
| - homeboy escribió:
- jackster escribió:
- Yo descubri a Sunn o))) en 2005, en Roskilde, con el dr. punk y me quede flipado, asi, sin mas, sin saber nada de ellos, ni de revistas, foros ni festivales diversos.
Dicho esto, estoy con Borja. Una Sharon Jones & The dap Kings, Salomon Burke o Sin ser negro, volver a traer a Eli "Paperboy" Reed seria un punto. Eso estaria genial...A ver si un año se deciden Pues el año pasado estubieron de gira la sharon y el Burke. pd: yo quiero al burke en el fib, poniendo patas arriba el verde. |
| | | MINILOGO Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 1:21 pm | |
| A lo de los negros de mierda me apunto. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 | |
| |
| | | | PRIMAVERA SOUND 2009 | |
|