www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

PRIMAVERA SOUND 2009

+55
estelafugaz
Parker Lewis
maiquel_nait
er_crack
sunday_sunday
jimmy_bcn
polar
bateman84
getchoo
cebas
Jordaomaravillao
Ashtraygirl
Angeli-k
HFKX
stratomad
Joey
Josecapo
tato
frusciante
euron
El Califa
belcebú
homer
ALAN 87
moulder
The_End
pinchina
borope
korneto_
churro
fat
Diego_Bellamy
elvisinho
Gundelina
mariousera
MissGraella
prerrafaelista
galicia
Cris
jackster
homeboy
maroki
ICETOPO
Txesk
suicideboy
travisss
Explosion
MINILOGO
lluiset
A
pequeña esquimal
Chemi
HomeFi
franzzz
Head In a Cloud
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 8 EmptyVie Feb 20, 2009 12:39 pm

borope escribió:
homeboy escribió:
borope escribió:
homeboy escribió:
borope escribió:
homeboy escribió:
borope escribió:
Yo soy bastante políticamente correcto...

Tu eres el más incorrecto de todos

yoooooo???????? Laughing Laughing Laughing Laughing

Si, tu...Es más me interesaria bastante saber tu opinion sobre Sunn O))

Una broma de mal gusto para listos.... La experimentación en la música está muy bien, pero estos pavos se quedan en la mera provocación de asustaviejas. Apenas he escuchado esta basura, pero no veo que hayan evolucionado como lo han podido hacer otros "engendros" que a mi me gustan bastante como Fantomas-Mr.Bungle o Zappa o gente de free-jazz, etc...

Ya imaginaba que pensarias algo así.

PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 8 704603 PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 8 704603 PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 8 704603 PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 8 704603

Mr Bungle es la puta polla.

Por cierto, alguien de por aquí ha escuchado Maximum the Hormone? Son la puta polla, un colega me pasó la discografía en mp3, y no le prestaba mucho caso, pero lleva un par de semanas que en el coche no escucho otra cosa. Estos se saldrían a eso de la 1 de la noche, aquí teneis el myspace:

http://www.myspace.com/maximumthehormone

Tocaron hace unos cuantos meses en Salamandra y mi colega fue y me dijo que se salen en directo.
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 8 EmptyVie Feb 20, 2009 12:46 pm

Borope, yo creo que no puedes saber 100% lo que la gente escucha en su casa ó deja de escuchar y aún asi, nadie tiene porque conocer "x" grupos sólo porque ahora le mola "Y" grupo.....no es obligatorio, y seguro que esas personas por otro lado, escuchan otras cosas, con lo cual, no da "tiempo a todo", por lo menos a mi, eh, yo no tengo tiempo para escuchar todo lo que me gustaría, por lo tanto, no me estreso para nada, voy a mi ritmo desde siempre y escucho lo que me apetece bajarme ó escojo en esos momentos, sin importar si tengo que escuchar "x" cosas porque ya he escuchado "Y" cosas y ahora debería conocer "Z".
No sé, pero supongo que debe de ser asi para la mayoría de las personas.....esa es mi teoría.
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 8 EmptyVie Feb 20, 2009 12:48 pm

borope escribió:
A cada cual que le guste lo que le guste, a mi me parece de puta madre, pero vamos, que yo de lo que me quejo siempre es que la peña flipe con los SunnO))) estos y luego en su casa no escuche a Napalm Death, Sodom, Carcass y similares. Eso es lo que me parece super raro. O que les guste Mötorhead y no les guste ningún otro de la quinta o similares (¿Conocen a Girlschool? Están de gira). Es lo que me parece raro de los "modernos", que, de repente, les gusta un grupo extrañísimo en teoría según sus gustos, pero luego no les gusta ningún otro grupo similar o de la misma escuela. Es lo que me hace pensar que hay mucha pose y mucho muñeco teledirigido desde RDL, Pitchfork y foros similares....
Pero vamos, que igual me equivoco. Y si no, pues tampoco pasa nada, que cada cual disfrute como pueda o quiera.

ejemplos extrapolables al PS:

Motorhead
Morente
Michael Nyman
Public Enemy

etc etc

Ahora resulta que todos escuchan a Nyman... el año que viene quién será John Williams?

El año pasado resultaba que todos flipaban con los Public Enemy

A ver por dónde sopla el viento

PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 8 Veleta
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 8 EmptyVie Feb 20, 2009 12:52 pm

korneto_ escribió:
borope escribió:
A cada cual que le guste lo que le guste, a mi me parece de puta madre, pero vamos, que yo de lo que me quejo siempre es que la peña flipe con los SunnO))) estos y luego en su casa no escuche a Napalm Death, Sodom, Carcass y similares. Eso es lo que me parece super raro. O que les guste Mötorhead y no les guste ningún otro de la quinta o similares (¿Conocen a Girlschool? Están de gira). Es lo que me parece raro de los "modernos", que, de repente, les gusta un grupo extrañísimo en teoría según sus gustos, pero luego no les gusta ningún otro grupo similar o de la misma escuela. Es lo que me hace pensar que hay mucha pose y mucho muñeco teledirigido desde RDL, Pitchfork y foros similares....
Pero vamos, que igual me equivoco. Y si no, pues tampoco pasa nada, que cada cual disfrute como pueda o quiera.

ejemplos extrapolables al PS:

Motorhead
Morente
Michael Nyman
Public Enemy

etc etc

Ahora resulta que todos escuchan a Nyman... el año que viene quién será John Williams?

El año pasado resultaba que todos flipaban con los Public Enemy

A ver por dónde sopla el viento

PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 8 Veleta

Lo siento korneto, pero tu comentario (o de este estilo) si denota cierto aire gafapasta. 7 escenarios con propuestas de todo tipo. Si un año llevan a motorhead malo, si no abren miras malo.......

Porque nadie monto en colera cuando confirmaro a sunn o)) para el sonar hace un par de años???
http://www.fotolog.com/travissss
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 8 EmptyVie Feb 20, 2009 12:55 pm

borope escribió:

No sé que forero era que no le gustaba A Certain Ratio y si LCD, a mi esas cosas también me ponen un poco enfermo.
http://hannercase.blogspot.com/
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 8 EmptyVie Feb 20, 2009 12:55 pm

Espero que el año que viene el que vaya sea Morricone, y si, yo si escucho a Morricone y por tanto me la solpla que lo lleven por moda, lo importante para mi es que lo lleven, igual que llevaron a los artistas que comentas (de los que tambien disfruto en mi casita)
http://www.solo-rock.com
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 8 EmptyVie Feb 20, 2009 12:56 pm

Me voy a acabar poniendo la frase de firma porque me encanta:
"Nyman, el Pitingo de las BSO's"
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 8 EmptyVie Feb 20, 2009 12:57 pm

jackster escribió:
Espero que el año que viene el que vaya sea Morricone,

Si no llevan a Metallica destrozando sus temas , estoy contigo!!!! cheers cheers cheers
moulder
Aburrido
Aburrido
moulder

Cantidad de envíos : 459

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 8 EmptyVie Feb 20, 2009 12:58 pm

travisss escribió:

Porque nadie monto en colera cuando confirmaro a sunn o)) para el sonar hace un par de años???

Por que Gabi no decía que eran la caña, fijo que ni sabia de su existencia.

Es lo que hay, todos unos borregos
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 8 EmptyVie Feb 20, 2009 1:01 pm

moulder escribió:
travisss escribió:

Iros a cagar. Que sunn o)) no es un grupo que esta de moda ahora, que llevan ya unos cuantos añitos, coño. Pero bueno, para vosotros todo lo que lleve el ps es de gafapastas, cuando en realidad, los "autenticos" gafapastas soys vosotros que ni os parais a esuchar nada para ponerlo de moderneo.

pd: que conste que a mi el sunn o)) no me llama la atentción en absoluto.
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 8 EmptyVie Feb 20, 2009 1:01 pm

Gafapasta? por qué? Al igual que pienso que Morente no "pega" dentro del PS, Kiko Veneno no "pegaba" en el Fib, y a mí me gusta mucho Kiko. Simplemente es lo que se ha comentado por aquí, que si RDL le entra que Morente mola, Morente está, y la peña del foro PS se hace gallordas cuando pocos de ellos lo habían escuchado, y defienden esta incorporación sin ver que es una simple moda o capricho.

Yo por mí que sigan abriendo miras, que lleven un año a Korn-Deftones-Limp Bizkit-Machine Head-etc-etc que me pienso reir Cool

no sabía que Sunn O estos habían ido al Sónar
moulder
Aburrido
Aburrido
moulder

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 8 EmptyVie Feb 20, 2009 1:03 pm

travisss escribió:
moulder escribió:
travisss escribió:

Iros a cagar. Que sunn o)) no es un grupo que esta de moda ahora, que llevan ya unos cuantos añitos, coño. Pero bueno, para vosotros todo lo que lleve el ps es de gafapastas, cuando en realidad, los "autenticos" gafapastas soys vosotros que ni os parais a esuchar nada para ponerlo de moderneo.

Claro Sunn O)) llevan una decada revolucionando las nuevas vías de crear música, no? scratch
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 8 EmptyVie Feb 20, 2009 1:04 pm

¿es una impresión mia o el tema sunn o))) no da más de sí?
moulder
Aburrido
Aburrido
moulder

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 8 EmptyVie Feb 20, 2009 1:06 pm

MINILOGO escribió:
¿es una impresión mia o el tema sunn o))) no da más de sí?
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 8 EmptyVie Feb 20, 2009 1:07 pm

korneto_ escribió:
Gafapasta? por qué? Al igual que pienso que Morente no "pega" dentro del PS, Kiko Veneno no "pegaba" en el Fib, y a mí me gusta mucho Kiko. Simplemente es lo que se ha comentado por aquí, que si RDL le entra que Morente mola, Morente está, y la peña del foro PS se hace gallordas cuando pocos de ellos lo habían escuchado, y defienden esta incorporación sin ver que es una simple moda o capricho.

Yo por mí que sigan abriendo miras, que lleven un año a Korn-Deftones-Limp Bizkit-Machine Head-etc-etc que me pienso reir Cool

no sabía que Sunn O estos habían ido al Sónar

Pero que en el foro del ps hay más de tres foreros, coño. Da la casualidad que han escuchado a DAn deacon pues lo defiendan, o 4 que escuchen sunn o)) lo defiendan pero no todos se chupan las poyas entre si (si lo leeyeras, verias que muchos han criticado que se lleve otra vez a sonic youth.

Y lo de las miras, quizas antes me explique mal. No creo que sea en plan "abrirse a todos los estilos del mundo", pero quizas si llevar cada año algo diferente. Si te fijas, en roskilde, un festival de rock, pop o como quieras llamarlo de repente te encuentras a 50 negros de Kenia subidos en el esceario aporreteando timables. No es que sea el nuevo grupo de moda, o los salvadores de la musica, simplemente es una propuesta musical mas que tiene cabida en un festival tan bariopinto, no quiere decir que ahora dejen de llevar rock para llevar solamente musicas tribales.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 8 EmptyVie Feb 20, 2009 1:09 pm

moulder escribió:
travisss escribió:
moulder escribió:
travisss escribió:

Claro Sunn O)) llevan una decada revolucionando las nuevas vías de crear música, no? scratch

Pues creo que lleva 9 años haciendo "eso". Explosion es bastante fan, preguntarle a el.

Por cierto, en el atp de Portishead, ellos organizaban los grupos que iban, y uno de los afortunados fue sunn o)) Rolling Eyes

Beth gibson es una gafapasta de mierda influenciada por la KAKAdeluxe???
moulder
Aburrido
Aburrido
moulder

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 8 EmptyVie Feb 20, 2009 1:12 pm

travisss escribió:

Beth gibson es una gafapasta de mierda influenciada por la KAKAdeluxe???

Quien sabe, yo no he charlado personalmente con ella.
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 8 EmptyVie Feb 20, 2009 1:15 pm

El PS tiene que empezar a llevar música negra ya, y dejarse de tanta chorrada. Dónde está el soul, algo de jazz moderno, funk, rollo stax, músicos de verdad!!!!
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 8 EmptyVie Feb 20, 2009 1:15 pm

zasssssssss en todo el diccionario! travisss eres el rey! :king:
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 8 EmptyVie Feb 20, 2009 1:16 pm

borope escribió:
El PS tiene que empezar a llevar música negra ya, y dejarse de tanta chorrada. Dónde está el soul, algo de jazz moderno, funk, rollo stax, músicos de verdad!!!!

El día que lleven algo tambien se criticara. Además, tu iras del reves y no te daras cuenta de nada.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 8 EmptyVie Feb 20, 2009 1:18 pm

Yo descubri a Sunn o))) en 2005, en Roskilde, con el dr. punk y me quede flipado, asi, sin mas, sin saber nada de ellos, ni de revistas, foros ni festivales diversos.

Les he vuelto a ver en Barna en 2006 (el famoso viaje en autobus), en el Sonar 2007 (donde tb tocaron KTL, que son aun mas burros) y en el Nightmare Before Christmas 2007...a mi me gustan ese tipo de experiencias, que le voy a hacer, soy un gafapasta.

Me hubiera gustado verles con Boris haciendo la interpretacion de Altar, que es un disco acojonante.

Dicho esto, estoy con Borja. Una Sharon Jones & The dap Kings, Salomon Burke o Sin ser negro, volver a traer a Eli "Paperboy" Reed seria un punto.
http://www.solo-rock.com
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 8 EmptyVie Feb 20, 2009 1:19 pm

jackster escribió:
Yo descubri a Sunn o))) en 2005, en Roskilde, con el dr. punk y me quede flipado, asi, sin mas, sin saber nada de ellos, ni de revistas, foros ni festivales diversos.

Les he vuelto a ver en Barna en 2006 (el famoso viaje en autobus), en el Sonar 2007 (donde tb tocaron KTL, que son aun mas burros) y en el Nightmare Before Christmas 2007...a mi me gustan ese tipo de experiencias, que le voy a hacer, soy un gafapasta.

Me hubiera gustado verles con Boris haciendo la interpretacion de Altar, que es un disco acojonante.

Dicho esto, estoy con Borja. Una Sharon Jones & The dap Kings, Salomon Burke o Sin ser negro, volver a traer a Eli "Paperboy" Reed seria un punto.

Eso estaria genial...A ver si un año se deciden
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 8 EmptyVie Feb 20, 2009 1:20 pm

travisss escribió:
borope escribió:

El día que lleven algo tambien se criticara. Además, tu iras del reves y no te daras cuenta de nada.

Tu no tienes ni confianza ni trato conmigo, para volver a hacerme esa "broma", listo. No te confundas.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 8 EmptyVie Feb 20, 2009 1:21 pm

homeboy escribió:
jackster escribió:

Eso estaria genial...A ver si un año se deciden

Pues el año pasado estubieron de gira la sharon y el Burke.

pd: yo quiero al burke en el fib, poniendo patas arriba el verde.
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 8 EmptyVie Feb 20, 2009 1:21 pm

A lo de los negros de mierda me apunto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 8 Empty

PRIMAVERA SOUND 2009
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente