|
| PRIMAVERA SOUND 2009 | |
|
+55estelafugaz Parker Lewis maiquel_nait er_crack sunday_sunday jimmy_bcn polar bateman84 getchoo cebas Jordaomaravillao Ashtraygirl Angeli-k HFKX stratomad Joey Josecapo tato frusciante euron El Califa belcebú homer ALAN 87 moulder The_End pinchina borope korneto_ churro fat Diego_Bellamy elvisinho Gundelina mariousera MissGraella prerrafaelista galicia Cris jackster homeboy maroki ICETOPO Txesk suicideboy travisss Explosion MINILOGO lluiset A pequeña esquimal Chemi HomeFi franzzz Head In a Cloud 59 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 1:23 pm | |
| Juanlu, cómele la cabeza al tal Gaby con BETTY LA VETTE!!!!! De verdad, les cojea el rollo negro. Daría mucho empaque al festival, creo yo. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 1:23 pm | |
| - borope escribió:
- travisss escribió:
- borope escribió:
- El PS tiene que empezar a llevar música negra ya, y dejarse de tanta chorrada. Dónde está el soul, algo de jazz moderno, funk, rollo stax, músicos de verdad!!!!
El día que lleven algo tambien se criticara. Además, tu iras del reves y no te daras cuenta de nada. Tu no tienes ni confianza ni trato conmigo, para volver a hacerme esa "broma", listo. No te confundas. Perdon señor Borope si le ha molestado mi comentario. Intentare medir mis palabras para la proxima vez, si la hay. |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 1:26 pm | |
| - travisss escribió:
- homeboy escribió:
- jackster escribió:
- Yo descubri a Sunn o))) en 2005, en Roskilde, con el dr. punk y me quede flipado, asi, sin mas, sin saber nada de ellos, ni de revistas, foros ni festivales diversos.
Les he vuelto a ver en Barna en 2006 (el famoso viaje en autobus), en el Sonar 2007 (donde tb tocaron KTL, que son aun mas burros) y en el Nightmare Before Christmas 2007...a mi me gustan ese tipo de experiencias, que le voy a hacer, soy un gafapasta.
Me hubiera gustado verles con Boris haciendo la interpretacion de Altar, que es un disco acojonante.
Dicho esto, estoy con Borja. Una Sharon Jones & The dap Kings, Salomon Burke o Sin ser negro, volver a traer a Eli "Paperboy" Reed seria un punto. Eso estaria genial...A ver si un año se deciden Pues el año pasado estubieron de gira la sharon y el Burke.
pd: yo quiero al burke en el fib, poniendo patas arriba el verde. Y 2000 grupos más tambien estuvieron de gira, pero no en el PS |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 1:28 pm | |
| - homeboy escribió:
- FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- homefi me ha parecido k antes decia que los pain of.... te parecian sosos???? (es por sacar otro tema)
Me parecen igual de sosos los del grupo este de nombre infinito (incluso poner las iniciales es largo: TPOBPAH) de los Pains que los del nombre raro Sunn O)))
Cada uno en su estilo, cada uno soso como sopa de agua. pues a mi los pains no me parecen en absoluto sosos, al contrario me parecen muy divertidos y entretenidos y el disco para mi un discazo, vamos que los descubri ayer y no he escuchado otra cosa... mencantan! A mi me parece un discazo, y además muy entretenido, no han inventado nada, pero les ha salido un disco con diez hits tremendos si senyor 10 hits "this love is fucking right" es un puto temazooo |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 1:29 pm | |
| - travisss escribió:
- borope escribió:
- travisss escribió:
- borope escribió:
- El PS tiene que empezar a llevar música negra ya, y dejarse de tanta chorrada. Dónde está el soul, algo de jazz moderno, funk, rollo stax, músicos de verdad!!!!
El día que lleven algo tambien se criticara. Además, tu iras del reves y no te daras cuenta de nada. Tu no tienes ni confianza ni trato conmigo, para volver a hacerme esa "broma", listo. No te confundas. Perdon señor Borope si le ha molestado mi comentario. Intentare medir mis palabras para la proxima vez, si la hay. Kino, no pasa nada, por mi está olvidado, pero la bromita de que estoy volado todo el rato, cansa, sinceramente. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 1:31 pm | |
| - borope escribió:
- travisss escribió:
- borope escribió:
- travisss escribió:
- borope escribió:
El día que lleven algo tambien se criticara. Además, tu iras del reves y no te daras cuenta de nada. Tu no tienes ni confianza ni trato conmigo, para volver a hacerme esa "broma", listo. No te confundas. Perdon señor Borope si le ha molestado mi comentario. Intentare medir mis palabras para la proxima vez, si la hay. Kino, no pasa nada, por mi está olvidado, pero la bromita de que estoy volado todo el rato, cansa, sinceramente. Pero si eres tu el primero que la hace, melon edito y añado Yo tampoco me toco la cola todo el rato y muchas foreras no se acercan a mi por eso |
| | | ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 1:35 pm | |
| el problema es que tocas las colas de los demas !!!! |
| | | MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 1:38 pm | |
| Borope esta con el mono.
Lo siento me he querido resistir pero mis manos no me han hecho caso. |
| | | homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 1:38 pm | |
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
- FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- homefi me ha parecido k antes decia que los pain of.... te parecian sosos???? (es por sacar otro tema)
Me parecen igual de sosos los del grupo este de nombre infinito (incluso poner las iniciales es largo: TPOBPAH) de los Pains que los del nombre raro Sunn O)))
Cada uno en su estilo, cada uno soso como sopa de agua. pues a mi los pains no me parecen en absoluto sosos, al contrario me parecen muy divertidos y entretenidos y el disco para mi un discazo, vamos que los descubri ayer y no he escuchado otra cosa... mencantan! A mi me parece un discazo, y además muy entretenido, no han inventado nada, pero les ha salido un disco con diez hits tremendos si senyor 10 hits "this love is fucking right" es un puto temazooo ese grupo por lo que llevo escuchando en el myspace, no estan mal, las guitarras suenan muy chulas aunque a veces la voz se me hace cansina y sosa, pero hacen buen popi... (eso sí esta plagado de grupos del mismo royo) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 1:39 pm | |
| ufff tres paginas mas hablando de los putos sunno)) estos... esta mierda creo yo k no merece k le dedikemos mas tiempo, estoy de acuerdo con homeboy, spero k no me pille de paso a ningun concierto |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 1:41 pm | |
| - homer escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
- FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- FUN escribió:
Cada uno en su estilo, cada uno soso como sopa de agua. pues a mi los pains no me parecen en absoluto sosos, al contrario me parecen muy divertidos y entretenidos y el disco para mi un discazo, vamos que los descubri ayer y no he escuchado otra cosa... mencantan! A mi me parece un discazo, y además muy entretenido, no han inventado nada, pero les ha salido un disco con diez hits tremendos si senyor 10 hits "this love is fucking right" es un puto temazooo ese grupo por lo que llevo escuchando en el myspace, no estan mal, las guitarras suenan muy chulas aunque a veces la voz se me hace cansina y sosa, pero hacen buen popi... (eso sí esta plagado de grupos del mismo royo) coño! que grupos hay k hagan pop de ese rollo? esk a mi me mola mucho ese rollo... venga dime alguno... y si me pones algun link me haces el tio mas feliz de la tierra |
| | | Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 1:45 pm | |
| jajaja hagamos una lista de los que pasaremos a ver a Sunn O)))
VAN A IR: -Jackster -Chemi -Explosión¿? -Miss Graella?¿ -Borope?¿
NO VAN A IR: -Homeboy |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 1:46 pm | |
| - FUN escribió:
- homer escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
- FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- FUN escribió:
Cada uno en su estilo, cada uno soso como sopa de agua. pues a mi los pains no me parecen en absoluto sosos, al contrario me parecen muy divertidos y entretenidos y el disco para mi un discazo, vamos que los descubri ayer y no he escuchado otra cosa... mencantan! A mi me parece un discazo, y además muy entretenido, no han inventado nada, pero les ha salido un disco con diez hits tremendos si senyor 10 hits "this love is fucking right" es un puto temazooo ese grupo por lo que llevo escuchando en el myspace, no estan mal, las guitarras suenan muy chulas aunque a veces la voz se me hace cansina y sosa, pero hacen buen popi... (eso sí esta plagado de grupos del mismo royo) coño! que grupos hay k hagan pop de ese rollo? esk a mi me mola mucho ese rollo... venga dime alguno... y si me pones algun link me haces el tio mas feliz de la tierra Hombre, beben mucho de la musica britanica de los ochenta (The Field Mice, The Pale Saints, This Poison!) pero con una produccion mucho más moderna, sobre todo en las baterias, que en todos esos grupos de los ochenta, solian estar muy mal grabadas |
| | | borope Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 1:47 pm | |
| Yo me pasaré, pero dudo que dure más de 5 minutos. Prefiero escuchar a Mike Patton cagando en Mr. Bungle, en serio.... Y mira que me gustan cosas burras, pero es que estos tíos no me dicen nada. Eso si, el beneficio de la duda se lo concedo. |
| | | travisss Cansino
| | | | ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 1:48 pm | |
| - Chemi escribió:
- jajaja
hagamos una lista de los que pasaremos a ver a Sunn O)))
VAN A IR: -Jackster -Chemi -Explosión¿? -Miss Graella?¿ -Borope?¿ -Spookaiser (fijo, es un freak) -ALAN 87 (ya les he visto y me dan miedito, pero montan un buen espectaculo visual, si no hay nada mejor ire, pero un rato solo...)
NO VAN A IR: -Homeboy
Última edición por ALAN 87 el Vie Feb 20, 2009 1:49 pm, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 1:49 pm | |
| - homeboy escribió:
- FUN escribió:
- homer escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
- FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- FUN escribió:
Cada uno en su estilo, cada uno soso como sopa de agua. pues a mi los pains no me parecen en absoluto sosos, al contrario me parecen muy divertidos y entretenidos y el disco para mi un discazo, vamos que los descubri ayer y no he escuchado otra cosa... mencantan! A mi me parece un discazo, y además muy entretenido, no han inventado nada, pero les ha salido un disco con diez hits tremendos si senyor 10 hits "this love is fucking right" es un puto temazooo ese grupo por lo que llevo escuchando en el myspace, no estan mal, las guitarras suenan muy chulas aunque a veces la voz se me hace cansina y sosa, pero hacen buen popi... (eso sí esta plagado de grupos del mismo royo) coño! que grupos hay k hagan pop de ese rollo? esk a mi me mola mucho ese rollo... venga dime alguno... y si me pones algun link me haces el tio mas feliz de la tierra Hombre, beben mucho de la musica britanica de los ochenta (The Field Mice, The Pale Saints, This Poison!) pero con una produccion mucho más moderna, sobre todo en las baterias, que en todos esos grupos de los ochenta, solian estar muy mal grabadas no conozco a ninguno me los apunto y los bajare! gracias!!! y algo moderno? |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 1:50 pm | |
| Borja, si no te gustan, al menos te echas unas risas con el hombre arbol y amortizas los cinco minutos que te dejes caer por alli |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 1:50 pm | |
| apuntame en la lista de los que no van a ir i prefieren mil veces a bloc party que a esta mierda... por lo menos es musica!!!!! |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 1:52 pm | |
| - FUN escribió:
- homer escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
- FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- FUN escribió:
Cada uno en su estilo, cada uno soso como sopa de agua. pues a mi los pains no me parecen en absoluto sosos, al contrario me parecen muy divertidos y entretenidos y el disco para mi un discazo, vamos que los descubri ayer y no he escuchado otra cosa... mencantan! A mi me parece un discazo, y además muy entretenido, no han inventado nada, pero les ha salido un disco con diez hits tremendos si senyor 10 hits "this love is fucking right" es un puto temazooo ese grupo por lo que llevo escuchando en el myspace, no estan mal, las guitarras suenan muy chulas aunque a veces la voz se me hace cansina y sosa, pero hacen buen popi... (eso sí esta plagado de grupos del mismo royo) coño! que grupos hay k hagan pop de ese rollo? esk a mi me mola mucho ese rollo... venga dime alguno... y si me pones algun link me haces el tio mas feliz de la tierra joer, ellos no hacen mas que pop mezclado con noise y shoegaze , si resulta que nunca habías escuchado ningun sonido parecido con estos tíos,nose, tienes muchas bandas mucho más viejas , o mirate algo del cartel del ps que tendras. Ahora mismo se me ocurren pocas bandas, pero nose, tienes vaselines por ejemplo, |
| | | Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 1:52 pm | |
| jajaja hagamos una lista de los que pasaremos a ver a Sunn O)))
VAN A IR: -Jackster -Chemi -Explosión¿? -Miss Graella?¿ -Borope?¿ -Spookaiser (fijo, es un freak) -ALAN 87 (ya les he visto y me dan miedito, pero montan un buen espectaculo visual, si no hay nada mejor ire, pero un rato solo...)
NO VAN A IR: -Homeboy -FUN
NO PUEDEN IR Travisss |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 1:54 pm | |
| |
| | | franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 1:54 pm | |
| - Chemi escribió:
- jajaja
hagamos una lista de los que pasaremos a ver a Sunn O)))
VAN A IR: -Jackster -Chemi -Explosión¿? -Miss Graella?¿ -Borope?¿
NO VAN A IR: -Homeboy Yo seguramente no iré porque fijo que habrá algo que me interese más, pero algún día me gustaría ver un espectáculo de este tipo, aunque solo sea un ratito. |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 1:59 pm | |
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
- FUN escribió:
- homer escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
- FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- FUN escribió:
Cada uno en su estilo, cada uno soso como sopa de agua. pues a mi los pains no me parecen en absoluto sosos, al contrario me parecen muy divertidos y entretenidos y el disco para mi un discazo, vamos que los descubri ayer y no he escuchado otra cosa... mencantan! A mi me parece un discazo, y además muy entretenido, no han inventado nada, pero les ha salido un disco con diez hits tremendos si senyor 10 hits "this love is fucking right" es un puto temazooo ese grupo por lo que llevo escuchando en el myspace, no estan mal, las guitarras suenan muy chulas aunque a veces la voz se me hace cansina y sosa, pero hacen buen popi... (eso sí esta plagado de grupos del mismo royo) coño! que grupos hay k hagan pop de ese rollo? esk a mi me mola mucho ese rollo... venga dime alguno... y si me pones algun link me haces el tio mas feliz de la tierra Hombre, beben mucho de la musica britanica de los ochenta (The Field Mice, The Pale Saints, This Poison!) pero con una produccion mucho más moderna, sobre todo en las baterias, que en todos esos grupos de los ochenta, solian estar muy mal grabadas no conozco a ninguno me los apunto y los bajare! gracias!!! y algo moderno? Prueba con My Teenage Stride: http://donteatheyellowsnow.blogspot.com/search/label/My%20Teenage%20Stride Bubblegum Lemonade tambien son un poco de ese rollo, aunque más pop: http://donteatheyellowsnow.blogspot.com/search/label/Bubblegum%20Lemonade Y si quieres las caras de b de The Pains Of Being Pure At Heart: http://donteatheyellowsnow.blogspot.com/2009/01/pains-of-being-pure-at-heart-b-sides.html |
| | | korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 1:59 pm | |
| hagamos una lista de los que pasaremos a ver a Sunn O)))
VAN A IR: -Jackster -Chemi -Explosión¿? -Miss Graella?¿ -Borope?¿ -Spookaiser (fijo, es un freak) -ALAN 87 (ya les he visto y me dan miedito, pero montan un buen espectaculo visual, si no hay nada mejor ire, pero un rato solo...) -Korneto (por curiosidad)
NO VAN A IR: -Homeboy -FUN
NO PUEDEN IR Travisss |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 | |
| |
| | | | PRIMAVERA SOUND 2009 | |
|