www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

PRIMAVERA SOUND 2009

+55
estelafugaz
Parker Lewis
maiquel_nait
er_crack
sunday_sunday
jimmy_bcn
polar
bateman84
getchoo
cebas
Jordaomaravillao
Ashtraygirl
Angeli-k
HFKX
stratomad
Joey
Josecapo
tato
frusciante
euron
El Califa
belcebú
homer
ALAN 87
moulder
The_End
pinchina
borope
korneto_
churro
fat
Diego_Bellamy
elvisinho
Gundelina
mariousera
MissGraella
prerrafaelista
galicia
Cris
jackster
homeboy
maroki
ICETOPO
Txesk
suicideboy
travisss
Explosion
MINILOGO
lluiset
A
pequeña esquimal
Chemi
HomeFi
franzzz
Head In a Cloud
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 10 EmptyVie Feb 20, 2009 2:03 pm

homer escribió:
FUN , pero tu vas al ps?

si! pero de momento voy solo. me dejareis venir con vosotros???? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 10 EmptyVie Feb 20, 2009 2:04 pm

hagamos una lista de los que pasaremos a ver a Sunn O)))

VAN A IR:
-Jackster
-Chemi
-Explosión¿?
-Miss Graella?¿
-Borope?¿
-Spookaiser (fijo, es un freak)
-ALAN 87 (ya les he visto y me dan miedito, pero montan un buen espectaculo visual, si no hay nada mejor ire, pero un rato solo...)
-Korneto (por curiosidad)

NO VAN A IR:
-Homeboy
-FUN
- Fat (de momento)
NO PUEDEN IR
Travisss
http://www.slithersmusiczine.com/
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87

Cantidad de envíos : 5773

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 10 EmptyVie Feb 20, 2009 2:04 pm

FUN escribió:
homer escribió:
FUN , pero tu vas al ps?

si! pero de momento voy solo. me dejareis venir con vosotros???? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

no sabes lo que haces..... yo me les encontre en e 2004 y no he dejado de llorar desde entonces !!!
http://www.fotolog.com/bubble_man
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 10 EmptyVie Feb 20, 2009 2:06 pm

FUN escribió:
homer escribió:
FUN , pero tu vas al ps?

yo no voy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 10 EmptyVie Feb 20, 2009 2:08 pm

homeboy escribió:
FUN escribió:
homeboy escribió:
FUN escribió:
homer escribió:
FUN escribió:
homeboy escribió:
FUN escribió:
HomeFi escribió:
FUN escribió:
homefi me ha parecido k antes decia que los pain of.... te parecian sosos???? (es por sacar otro tema)

Me parecen igual de sosos los del grupo este de nombre infinito (incluso poner las iniciales es largo: TPOBPAH) de los Pains que los del nombre raro Sunn O)))

Cada uno en su estilo, cada uno soso como sopa de agua.

pues a mi los pains no me parecen en absoluto sosos, al contrario me parecen muy divertidos y entretenidos y el disco para mi un discazo, vamos que los descubri ayer y no he escuchado otra cosa... mencantan!

A mi me parece un discazo, y además muy entretenido, no han inventado nada, pero les ha salido un disco con diez hits tremendos

si senyor 10 hits "this love is fucking right" es un puto temazooo

ese grupo por lo que llevo escuchando en el myspace, no estan mal, las guitarras suenan muy chulas aunque a veces la voz se me hace cansina y sosa, pero hacen buen popi... (eso sí esta plagado de grupos del mismo royo)

coño! que grupos hay k hagan pop de ese rollo? esk a mi me mola mucho ese rollo... venga dime alguno... y si me pones algun link me haces el tio mas feliz de la tierra Very Happy Very Happy

Hombre, beben mucho de la musica britanica de los ochenta (The Field Mice, The Pale Saints, This Poison!) pero con una produccion mucho más moderna, sobre todo en las baterias, que en todos esos grupos de los ochenta, solian estar muy mal grabadas

no conozco a ninguno me los apunto y los bajare! gracias!!! y algo moderno?

Prueba con My Teenage Stride:

http://donteatheyellowsnow.blogspot.com/search/label/My%20Teenage%20Stride

Bubblegum Lemonade tambien son un poco de ese rollo, aunque más pop:

http://donteatheyellowsnow.blogspot.com/search/label/Bubblegum%20Lemonade

Y si quieres las caras de b de The Pains Of Being Pure At Heart:

http://donteatheyellowsnow.blogspot.com/2009/01/pains-of-being-pure-at-heart-b-sides.html

gracias homeboy!!!!!!descargandolos todos Very Happy Very Happy Very Happy
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 10 EmptyVie Feb 20, 2009 2:11 pm

korneto_ escribió:

VAN A IR:
-Jackster
-Chemi
-Explosión¿?
-Miss Graella?¿
-Borope?¿
-ALAN 87 (ya les he visto y me dan miedito, pero montan un buen espectaculo visual, si no hay nada mejor ire, pero un rato solo...)
-Cris

NO VAN A IR:
-Homeboy
-FUN

NO PUEDEN IR
Travisss
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 10 EmptyVie Feb 20, 2009 2:29 pm

Cris escribió:
korneto_ escribió:

VAN A IR:
-Jackster
-Chemi
-Explosión¿?
-Miss Graella?¿
-Borope?¿
-Cris

NO VAN A IR:
-Homeboy
-FUN
-MINILOGO

NO PUEDEN IR
Travisss
http://hannercase.blogspot.com/
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 10 EmptyVie Feb 20, 2009 2:54 pm

borope escribió:
A cada cual que le guste lo que le guste, a mi me parece de puta madre, pero vamos, que yo de lo que me quejo siempre es que la peña flipe con los SunnO))) estos y luego en su casa no escuche a Napalm Death, Sodom, Carcass y similares...

no, di mejor que no pidan a THE RESIDENTS que lo de aquellos éstos lo llevan haciendo 30 años

MINILOGO escribió:

No sé que forero era que no le gustaba A Certain Ratio y si LCD, a mi esas cosas también me ponen un poco enfermo.

tio si es mejor así más anchos estaremos yo es el grupo anunciado que más ganas tengo de ver
también se metían con B-52's y DEVO los que flipaban con Cansei de Ser Sexy, Bloc Party, Death Cab For Cutie etc.. el grupo de los Picapiedras y los de la maceta decían!... me callaré los nombres
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 10 EmptyVie Feb 20, 2009 4:24 pm

Cris escribió:
korneto_ escribió:

VAN A IR:
-Jackster
-Chemi
-Explosión¿?
-Miss Graella?¿
-Borope?¿
-Cris

NO VAN A IR:
-Homeboy
-FUN

NO PUEDEN IR
Travisss

De puta madre, gracias brodel por apuntarme. Cris PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 10 6315

Dicho esto, estoy con los que opinan igual que yo.
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 10 EmptyVie Feb 20, 2009 4:34 pm

churro escribió:
sí MissGraella si no hablas en negativo, es decir, si no afeas el gusto a la gente para soltar a continuación lo que debe molar. Los putos plastas policías del buen gusto, yo es ver uno y salir corriendo

jajajaja churro Laughing que buena esa Wink

De todas formas sabes que si todo el foro hiciera lo que tu(totalmente respetable tu opcion por supuesto) ya podriamos eliminar todo el apartado de musica porque nunca habrian debates, gerchoo no podria soltar sus perlitas, spook no podria demostrar cuanto odia a radiohead, y los policias estos no podrian multarnos cuando tengan el dia de hacerlo...jajaja en fins... te imaginas el foro lleno unicamente de churros, o de txesks, o de spooks, o de jacksters o de chemis o de quien sea?? Laughing Laughing esta claro que es bueno que haya variedad, e incluso que existan esos policias de los que podamos huir, esto es mas o menos lo que hablamos tu y yo en el hilo de radiohead,al final yo creo que lo unico que importa es que haya respeto entre las personas, que uno diga que tal grupo es una mierda o es maravilloso y se debata no creo que tenga nada de malo de por si, o acaso nos dejara de gustar algo porque este o aquel diga que es una mierda o nos encantara porque digan que es una maravilla si a nosotros nos parece caca de vaca? a mi por lo menos por mucho que "grite" spook no me va a gustar menos radiohead je, no se, yo creo que esta bien tener opinion y soltarla, los problemas vienen cuando esas opiniones nos lo tomamos como algo personal.

Y bueno dicho esto...yo no ire a Sunn O salvo que no haya nada en ese momento que me guste, pues entre algo que no me gusta y otro algo que tampoco me gusta pero montan un circo en el escenario eljo circo, ya que al menos veo algo que igual mola.....pero solo que coincida con algun otro grupo que me me guste algo su musica, elegire ese grupo...y aqui mis razones:

He escuchado dos discos de esta gente y me parecen horrorosos(pero de malos, no de miedo je).....y yo jamas cambiaria un grupo que se que me gusta(aunque me guste poco) por ver unicamente otro grupo que su musica me parece una mierda pero que la performance es muy interesante..y esto debe ser asi, porque incluso jackster que los ha visto varias veces afirmo ayer que lo de esta gente no es musica, es una experiencia,o lo tomas o lo dejas... pues yo lo dejo, porque a mi lo que me interesa es la musica en un festival de musica,llamadme rarito si quereis Laughing , No se, yo si lo que quiero es ver una performance no voy al primavera sound , me voy a ver a la gran fura dels baus, o el circo du soleil o miraria de ver una buena obra de teatro je...yo solo se que esta banda no puede darme lo que yo busco en una banda de musica, buena musica, y la musica de esta gente me parece horrorosa, no me interesa en absoluto.

spookAiser escribió:
Cris escribió:
korneto_ escribió:

VAN A IR:
-Jackster
-Chemi
-Explosión¿?
-Miss Graella?¿
-Borope?¿
-Cris

NO VAN A IR:
-Homeboy
-FUN
-Txesk (salvo que en ese momento no haya absolutamente nada que me guste, entre nada y nada si elijo al menos una performance je)

NO PUEDEN IR
Travisss

De puta madre, gracias brodel por apuntarme. Cris PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 10 6315

Dicho esto, estoy con los que opinan igual que yo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 10 EmptyVie Feb 20, 2009 4:36 pm

Si el foro estuviera lleno de spooks sería la polla en vinagre.

Esta discusión tiene pinta de encaminarse una vez más hacía el tema del arte, el no arte, el engaño y su puta madre.

Y ya que estamos, que se abran al grindcore y traigan a peña como Dying Fetus. Esto también sería la polla.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69144

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 10 EmptyVie Feb 20, 2009 4:42 pm

borope escribió:
Juanlu, cómele la cabeza al tal Gaby con BETTY LA VETTE!!!!! De verdad, les cojea el rollo negro. Daría mucho empaque al festival, creo yo.

La vi hace un par de veranos en los jardines de Sabatini y fue la polla. Hasta nos llegaba el olor de su perfume.
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 10 EmptyVie Feb 20, 2009 4:45 pm

belcebú escribió:
borope escribió:
Juanlu, cómele la cabeza al tal Gaby con BETTY LA VETTE!!!!! De verdad, les cojea el rollo negro. Daría mucho empaque al festival, creo yo.

La vi hace un par de veranos en los jardines de Sabatini y fue la polla. Hasta nos llegaba el olor de su perfume.

Yo no la he visto, pero si he escuchado un par de discos y es muy grande la tipa esta cheers PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 10 704603
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 10 EmptyVie Feb 20, 2009 4:48 pm

No, si tranquilos, que ya veréis la tocada de polla que nos harán a partir de ahora, viendo que Beyoncé aparece en el biopic de Etta James. ¡Te cagas!
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 10 EmptyVie Feb 20, 2009 4:53 pm

VAN A IR:
-Jackster
-Chemi
-Explosión¿?
-Miss Graella?¿
-Borope?¿
-Cris
-lluiset (a no ser que coincida con algo que no pueda perderme. Tambien depende de la hora, tengo que ir finisimo para ver esto. Sino me ire a los 5 minutos )

NO VAN A IR:
-Homeboy
-FUN

NO PUEDEN IR
Travisss
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
churro
Cansino
Cansino
churro

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 10 EmptyVie Feb 20, 2009 5:06 pm

Txesk escribió:

De todas formas sabes que si todo el foro hiciera lo que tu(totalmente respetable tu opcion por supuesto) ya podriamos eliminar todo el apartado de musica porque nunca habrian debates, gerchoo no podria soltar sus perlitas, spook no podria demostrar cuanto odia a radiohead, y los policias estos no podrian multarnos cuando tengan el dia de hacerlo...jajaja en fins... te imaginas el foro lleno unicamente de churros, o de txesks, o de spooks, o de jacksters o de chemis o de quien sea?? Laughing Laughing esta claro que es bueno que haya variedad, e incluso que existan esos policias de los que podamos huir, esto es mas o menos lo que hablamos tu y yo en el hilo de radiohead,al final yo creo que lo unico que importa es que haya respeto entre las personas, que uno diga que tal grupo es una mierda o es maravilloso y se debata no creo que tenga nada de malo de por si, o acaso nos dejara de gustar algo porque este o aquel diga que es una mierda o nos encantara porque digan que es una maravilla si a nosotros nos parece caca de vaca? a mi por lo menos por mucho que "grite" spook no me va a gustar menos radiohead je, no se, yo creo que esta bien tener opinion y soltarla, los problemas vienen cuando esas opiniones nos lo tomamos como algo personal.

si no te falta razón, es verdad, sin polémicas los foros serían aburridos pero ahí voy, me meto con los que se meten con otros tongue
vamos a ver, aquí nadie decía nada de Killers y Radiohead hace un año, ¿debemos deducir que entonces les gustaban? ¿y hace 4? me pregunto entonces ¿qué cosa les gustará dentro de otros 4?, y por último; ¿cuando tienen razón? antes, ahora o pasado mañana?
ves lo intulil de la pose? no es para atizar? Twisted Evil coño glub! si soy otro madero
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 10 EmptyVie Feb 20, 2009 5:08 pm

VAN A IR:
-Jackster
-Chemi
-Explosión¿?
-Miss Graella?¿
-Borope?¿
-Cris
-lluiset (a no ser que coincida con algo que no pueda perderme. Tambien depende de la hora, tengo que ir finisimo para ver esto. Sino me ire a los 5 minutos )
-Icetopo ( al igual que Lluiset, si voy fino, y si mi novia no me manda a la mierda en la primera cancion..o como se llame lo que hacen.. Very Happy )

NO VAN A IR:
-Homeboy
-FUN

NO PUEDEN IR
Travisss
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 10 EmptyVie Feb 20, 2009 5:09 pm

churro drunken
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 10 EmptyVie Feb 20, 2009 5:14 pm

ICETOPO escribió:

VAN A IR:
-Jackster
-Chemi
-Explosión¿?
-Miss Graella?¿
-Borope?¿
-Cris
-Icetopo ( al igual que Lluiset, si voy fino, y si mi novia no me manda a la mierda en la primera cancion..o como se llame lo que hacen.. Very Happy )

NO VAN A IR:
-Homeboy
-FUN

NO PUEDEN IR
Travisss

Tanto rajar de la mierda de los sunno)) estos y al final va a ir todo el mundo menos homeboy y yo...
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 10 EmptyVie Feb 20, 2009 5:16 pm

A los Sunn iremos todos al final, picoletos, sargentos y tenientas terrestres.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 10 EmptyVie Feb 20, 2009 5:17 pm

Chemi escribió:
A los Sunn iremos todos al final, picoletos, sargentos y tenientas terrestres.

al final ire hasta yo... pero desde luego si coincide con bloc party de los quales aki todo el mundo raja por mi parte no tendre duda....
churro
Cansino
Cansino
churro

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 10 EmptyVie Feb 20, 2009 5:24 pm

lo tengo claro, yo me iré a
travisss escribió:
churro drunken
a la habitación, estais invitados si no somos muchos
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 10 EmptyVie Feb 20, 2009 5:27 pm

VAN A IR:
-Jackster
-Chemi
-Explosion
-Miss Graella?¿
-Borope?¿
-Cris

NO VAN A IR:
-Homeboy
-FUN
-MINILOGO

NO PUEDEN IR
Travisss

vuelvo a poner a MINILOGO que lo habiais quitado al pobre, y me quito el acento ¬¬

PD: goes averno !
http://www.lastfm.es/user/amoide
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 10 EmptyVie Feb 20, 2009 5:28 pm

Al final os habeis apuntado bastantes
http://www.lastfm.es/user/amoide
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 10 EmptyVie Feb 20, 2009 5:35 pm

churro escribió:
Txesk escribió:

si no te falta razón, es verdad, sin polémicas los foros serían aburridos pero ahí voy, me meto con los que se meten con otros tongue
vamos a ver, aquí nadie decía nada de Killers y Radiohead hace un año, ¿debemos deducir que entonces les gustaban? ¿y hace 4? me pregunto entonces ¿qué cosa les gustará dentro de otros 4?, y por último; ¿cuando tienen razón? antes, ahora o pasado mañana?
ves lo intulil de la pose? no es para atizar? Twisted Evil coño glub! si soy otro madero

Jajajaja si, en eso estoy de acuerdo, es cierto que existe mucha pose y te encuentras a gente que dice que le encantaba radiohead o the killers cuando eran menos conocidos y pasan los años y esa misma gente se atrinchera en el otro bando(normamente cuando se convierten en grupos de masas) y dicen entonces que son una puta mierda...vamos, que de veletas hay un rato Razz ahi estoy contigo, es algo que nunca he entendido, a mi me gusta fijarme en la musica, no en lo que venden o lo famosos que es un grupo o si son cabezas de cartel o no les conocen ni en sus casas, a mi si me gusta la musica de quien sea lo digo, y si no me gusta tambien lo suelto muchas veces PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 10 6682 independientemente de lo conocidos que sean, yo atizo tanto a killers como a animal collective no tengo problemas en que sean mas o menos desconocidos PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 10 321191 y se que ninguno de los dos me gustaran nunca, porque les he dado muchas oportunidades y nunca me ha gustado su rollo...hombre, si cambiasen estas bandas de la noche al dia pues entonces si, pero de milagros los justos creo, por eso estoy de acuerdo contigo es que tampoco entiendo tantos cambios de chaqueta constantes PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 10 704603

p.d. Pero otra cosa distinta seria lo que decia chemi, no hacer mucho caso a un estilo en su dia y de golpe ver que te encanta, esto si es logico, muchas veces pasamos por alto cosas(a las que le metemos palos incluso a veces) que si les hicieramos mas caso nos encantaria, y con el tiempo las apreciamos, a mi me ocurrio con el jazz por ejemplo, de chinorris hablaba pestes de el(escuchandolo muy poco) y ahora(una vez escuchado mucho) me encanta.......pero que eso,nada que ver con que a alguien le encante un grupo(sigur ros) y ese mismo alguien hable mierdas de ese grupo popcos años despues, supongo que es por aqui por donde vas, y no hablo de alguien del foro ahora, yo esto lo he visto hacer y con todo el morro del mundo a ciertos criticos musicales... y claro, si ya lo hacen los criticos imaginate en los foros je.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 10 Empty

PRIMAVERA SOUND 2009
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente