www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

PRIMAVERA SOUND 2009

+55
estelafugaz
Parker Lewis
maiquel_nait
er_crack
sunday_sunday
jimmy_bcn
polar
bateman84
getchoo
cebas
Jordaomaravillao
Ashtraygirl
Angeli-k
HFKX
stratomad
Joey
Josecapo
tato
frusciante
euron
El Califa
belcebú
homer
ALAN 87
moulder
The_End
pinchina
borope
korneto_
churro
fat
Diego_Bellamy
elvisinho
Gundelina
mariousera
MissGraella
prerrafaelista
galicia
Cris
jackster
homeboy
maroki
ICETOPO
Txesk
suicideboy
travisss
Explosion
MINILOGO
lluiset
A
pequeña esquimal
Chemi
HomeFi
franzzz
Head In a Cloud
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 14 EmptySáb Feb 21, 2009 4:22 pm

jackster escribió:

PD: Anabel, no es cuestion de ser jackster, es que a mi me da igual que me descubra un grupo un foro, una revista, una persona o un festival, es algo totalmente intrascendente.

a eso me refería...lo que pasa que cada uno a su escala...ya me gustaría a mí poder ir a todos los conciertos y festivales que vas tu. Si me gusta un grupo me da igual por qué medio lo haya conocido.

Y estamos de acuerdo en que los de pose son los que menos. Estamos metidos en 2 o 3 foros, o únicamente en 1 (por el del PS yo me paso de vez en cuando a leer), somos 4 gatos los que hacemos ruido por aquí y al festival va muchísima más gente.
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 14 EmptySáb Feb 21, 2009 4:24 pm

Ni me veras!
A mi no me gusta motorhead, ni ningun grupo heavy, y he crecido con ello!! mis amigos son heavys, he escuchado toda clase de heavy y sus variantes a punta pala, y jamas me ha gustado, nunca he podido con el...y por supuesto el dia que toco motorhead fui a ver otra cosa o a comer, yo que se,ni me acuerdo, pero al concierto ni de chiste...porque? porque no me va el rollo, lo traiga el primavera o lo traiga el viña o lo traiga el presidente de mi escalera je.

p.d. no solo hablaba de los foros del primavera, sino del festival en si, lo que se respira, lo que ves, hablo del conjunto, no solo de los foreros del primavera, que como dices, habra de todo,como aqui, por supuesto. Y nada, que tu todo lo ves bien? pues genial, otros en cambio vemos bastante postureo y poca personalidad en dicho festival,no dire qu ela mayoria, eso si que no, pero si hay un grupo bien amplio que se mueven por el esnobismo y postureo a saco, que tu piensas que no? genial, otros pensamos que si.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 14 EmptySáb Feb 21, 2009 4:26 pm

pasate por las carpas del fib y me cuentas lo de la gran personalidad y el poco postureo....
http://www.solo-rock.com
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 14 EmptySáb Feb 21, 2009 4:30 pm

jackster escribió:

Es curioso, pero he estado con foreros del Primavera en un par de conciertos de Sunno))) y fijate...antes de que les anunciara el primavera para esta edicion....
Mas veletas son los comentarios respecto a ese grupo en concreto en este foro que en aquel..

Ahh, y lo de sunn O, no te confundas, me referia a lo que decia franzzz, no hablaba del primavera sound, descocnozco si se habla de la banda o no en esos foros... lo que deciamos ambos es que muchos dicen ahora que iran a verlo no porque les guste su musica sino por la expectacion que se ha creado hablando de ellos estos dias.
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 14 EmptySáb Feb 21, 2009 4:31 pm

jackster escribió:
pasate por las carpas del fib y me cuentas lo de la gran personalidad y el poco postureo....

No he dicho que no pase en otros lugares...

solo que en en un festival mas elitista tipo primavera aun es mas bestia, mi opinion, por supuesto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 14 EmptySáb Feb 21, 2009 4:35 pm

Txesk escribió:
jackster escribió:

solo que en en un festival mas elitista tipo primavera aun es mas bestia, mi opinion, por supuesto.

lo que es elitista es ser cerrado de mente. Qué hay de malo en escuchar distintos palos? Es normal que no todos seamos afines con todos los estilos y que tengamos nuestras preferencias, pero se le puede dar una oportunidad a todo. Yo no conozco el grupo en cuestión del que habláis pero le voy a dar una escucha a ver qué tal y si me gustan iré a verlos.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 14 EmptySáb Feb 21, 2009 4:38 pm

pues mira, tras asistir a 10 fibs y 7 primaveras creo que hay mas postureo en el FIB que en el Primavera.
Y creo que por termino general, quien frecuenta un foro lo hace por que tiene mas afinidad con sus gustos...pero curiosamente, aunque por estos lares se suele esgrimir la odiosa frase "sobre gustos no hay nada escrito", siempre se da por sentado que somos mas guapos, mas majos y por supuesto mucho menos snobs que los de cualquier otro foro, y mas si se trata de los del Primavera.
Nos ha jodido mayo, si no nos autoconvencemos de que somos los mejores, quien nos lo va a reconocer?

PD 3: Dejad de cogerosla con papel de fumar.
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 14 EmptySáb Feb 21, 2009 4:44 pm

jackster escribió:
pues mira, tras asistir a 10 fibs y 7 primaveras creo que hay mas postureo en el FIB que en el Primavera.
Y creo que por termino general, quien frecuenta un foro lo hace por que tiene mas afinidad con sus gustos...pero curiosamente, aunque por estos lares se suele esgrimir la odiosa frase "sobre gustos no hay nada escrito", siempre se da por sentado que somos mas guapos, mas majos y por supuesto mucho menos snobs que los de cualquier otro foro, y mas si se trata de los del Primavera.
Nos ha jodido mayo, si no nos autoconvencemos de que somos los mejores, quien nos lo va a reconocer?

Si por afinidad por gustos fuera, creo que habría durado en el foro menos de 30 segundos, poneis a caer de un burro casi todos los grupos que me gustan Laughing Laughing Laughing . Sin embargo me gusta que os interese tanta música y voy descubriendo cosillas quieras que no, la verdad resulta un poco dificil encontrar foros de musica tan animados.
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 14 EmptySáb Feb 21, 2009 4:45 pm

Stellar escribió:
Txesk escribió:
jackster escribió:

lo que es elitista es ser cerrado de mente. Qué hay de malo en escuchar distintos palos? Es normal que no todos seamos afines con todos los estilos y que tengamos nuestras preferencias, pero se le puede dar una oportunidad a todo. Yo no conozco el grupo en cuestión del que habláis pero le voy a dar una escucha a ver qué tal y si me gustan iré a verlos.

Claro que si Stellar, PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 14 704603

no confundamos ser amplios de miras con porstureo/snobismo Wink

Es genial que me/nos encante descubrir cualquier tipo de musca o estilo...lo que hablaba borope y que trataba de explicar hoy, parece que sin mucho exito je, no es eso Stellar, es el hecho de que de que existan fans de un grupo o estilo... "solo para cuatro dias", fans de cuatro dias, asi tal cual, lo que dura el primavera, motorhead tuvo su momento de gloria para los "snoblitistas" como le pudo haber tocado a judas priest, slayer, napalm death o cualquier otro.....la gran mayoria que se les cayo la "baba" esos dias con motorhead ni los habran vuelto escuchar,ni a ellos ni a las bandas del mismo palo tan buenos o mas que esa. Y eso es extrapolable a muchas otras bandas, es la forma de pensar y de hacer de mucha gente que a va a este tipo de festival mas "elitista"(pongamoslo en comas Wink )

Y eso seria mas excactamente de lo que estaba hablando stellar Razz
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 14 EmptySáb Feb 21, 2009 4:47 pm

jackster escribió:

No solo se esta hablando de postureo.

p.d. no seras tu el que la coges todo el rato con papel de fumar que parece que no quieras entender lo que se que sabes perfectamente a que me refiero?
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 14 EmptySáb Feb 21, 2009 4:51 pm

En absoluto. Porque fans de "4 dias" de Leonard Cohen, My Bloody Valentine, Brain Wilson o Kraftwerk tambien los ha habido y habra en el FIB. Eres tu el que has calatogado y encajonado a un perfil de persona que se da en todos y cada uno de los festivales a los que he asistido en mi vida, españoles y extranjeros.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 14 EmptySáb Feb 21, 2009 4:51 pm

Txesk escribió:
Stellar escribió:
Txesk escribió:
jackster escribió:

Es genial que me/nos encante descubrir cualquier tipo de musca o estilo...lo que hablaba borope y que trataba de explicar hoy, parece que sin mucho exito je, no es eso Stellar, es el hecho de que de que existan fans de un grupo o estilo... "solo para cuatro dias", fans de cuatro dias, asi tal cual, lo que dura el primavera, motorhead tuvo su momento de gloria para los "snoblitistas" como le pudo haber tocado a judas priest, slayer, napalm death o cualquier otro.....la gran mayoria que se les cayo la "baba" esos dias con motorhead ni los habran vuelto escuchar,ni a ellos ni a las bandas del mismo palo tan buenos o mas que esa. Y eso es extrapolable a muchas otras bandas, es la forma de pensar y de hacer de mucha gente que a va a este tipo de festival mas "elitista"(pongamoslo en comas Wink )

Pues bueno, que cada uno haga lo que quiera no? qué hay de malo en ello? Anda que no hay grupo para hacerse fans durante toda una vida PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 14 6682 Mira Borope, primero fan de Amaral, ahora de Guns and Roses, dentro de unos meses de Andy y Lucas, hay tiempo para ser fan de todos.
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 14 EmptySáb Feb 21, 2009 4:53 pm

jackster escribió:
En absoluto. Porque fans de "4 dias" de Leonard Cohen, My Bloody Valentine, Brain Wilson o Kraftwerk tambien los ha habido y habra en el FIB. Eres tu el que has calatogado y encajonado a un perfil de persona que se da en todos y cada uno de los festivales a los que he asistido en mi vida, españoles y extranjeros.

Ya te he dicgo que ambioen sucede en el fib o en cualquier otro festival, solo que algunos, borope o yo mismo, pensamos que pasa mas bestia y mas a menudo en festivales tipo primavera,no nos pegueis por eso Razz
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 14 EmptySáb Feb 21, 2009 4:55 pm

Stellar escribió:
Txesk escribió:
Stellar escribió:
Txesk escribió:
jackster escribió:

Pues bueno, que cada uno haga lo que quiera no? qué hay de malo en ello? Anda que no hay grupo para hacerse fans durante toda una vida PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 14 6682 Mira Borope, primero fan de Amaral, ahora de Guns and Roses, dentro de unos meses de Andy y Lucas, hay tiempo para ser fan de todos.

Ya, pero a lo que vamos es que esa gente no son fans..."se hacen fans", pero solopara cuatro dias je Laughing Wink

es lo que criticaba ayer borope stellar, ese postureo/snobismoque circula en el primavera, donde es gauy que te gusten cosas que en ese momento ha de molar que te gusten, pero que en realidad no te gustan.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 14 EmptySáb Feb 21, 2009 4:58 pm

borope es tonto. Deja de usarle como ejemplo en cada frase que utilizas en este post desde hace 24 horas PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 14 594701
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad

Cantidad de envíos : 1013

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 14 EmptySáb Feb 21, 2009 4:58 pm

jackster escribió:
Hombre, yo creo que hay diferencia entre ser "fan de 4 días" porque a raiz de su confirmación en un festival te pones a escucharlo y te encanta (Travisss y Devo por ejemplo, a mi me pasa con My Bloody Valentine, aunque no tan exagerado Laughing ); y serlo porque a raiz de la revista tal o el festival cual, ahora resulta ser lo más de lo más, y tu eras fan desde antes de que el grupo diera su primer concierto hace tropecientos años, con casos ya repetidos hasta la extenuación.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 14 EmptySáb Feb 21, 2009 5:03 pm

Pues yo desde que estoy en Madrid, si te digo la verdad, lo veo así en casi todos sitios y supongo que en BCN también será parecido, veo a muy poca gente ir a conciertos por música, sino porque hay que ir... la gente selecciona poco, da pocas oportunidades a cosas nuevas y solo se llenan los que tienen un nombre. Conciertos con carteles maravillosos te los encuentras vacíos o con una media entrada que no está de acorde con la calidad.
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 14 EmptySáb Feb 21, 2009 5:03 pm

jackster escribió:
borope es tonto. Deja de usarle como ejemplo en cada frase que utilizas en este post desde hace 24 horas PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 14 594701

Jajjaja ni idea, no lo conozco a borope, si tu lo dices Laughing

Pero que no lo cojo como ejemplo,solo que estoy de acuerdo con el y como he visto esta mañana que no se entendia lo que dijo he tratado de explicarlo yo...pero creo que con el mismo exito que el Laughing Laughing

Bueno, da igual, ya lo dejo. Wink

Última edición por Txesk el Sáb Feb 21, 2009 5:05 pm, editado 1 vez
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 14 EmptySáb Feb 21, 2009 5:05 pm

Stellar escribió:
Pues yo desde que estoy en Madrid, si te digo la verdad, lo veo así en casi todos sitios y supongo que en BCN también será parecido, veo a muy poca gente ir a conciertos por música, sino porque hay que ir... la gente selecciona poco, da pocas oportunidades a cosas nuevas y solo se llenan los que tienen un nombre. Conciertos con carteles maravillosos te los encuentras vacíos o con una media entrada que no está de acorde con la calidad.

Totalmente de acuerdo stellar PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 14 704603

Una pena pero es asi.
Aunque tambien influye que muchos seamos pobres y no podemos ir a todo lo que nos gustaria por eso eh? Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 14 EmptySáb Feb 21, 2009 5:07 pm

Bueno, eso es relativo. Ir a Oasis cuesta 40 euros. Ir a cuatro grupos medios lo mismo (bueno en madrid un pico bastante más gordo que en el resto del mundo).
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 14 EmptySáb Feb 21, 2009 5:12 pm

Ah, y que yo soy de la opinion que el primavera sound es un gran festival!! eh?

A ver si ahora la gente va a pensar que no me gusta cuando no e asi Laughing , una cosa no quita la otra, yo no criticaba el festival en si mismo, sino a cierto tipo de gente que va.

p.d. ya stellar, es relativo claro, yo no me puedo permitir ir a varios conciertos en un mes, es lo que hay, cada uno con lo que pueda.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 14 EmptySáb Feb 21, 2009 5:14 pm

stratomad escribió:
jackster escribió:
Hombre, yo creo que hay diferencia entre ser "fan de 4 días" porque a raiz de su confirmación en un festival te pones a escucharlo y te encanta (Travisss y Devo por ejemplo, a mi me pasa con My Bloody Valentine, aunque no tan exagerado Laughing ); y serlo porque a raiz de la revista tal o el festival cual, ahora resulta ser lo más de lo más, y tu eras fan desde antes de que el grupo diera su primer concierto hace tropecientos años, con casos ya repetidos hasta la extenuación.

Que hay de malo en conocer a un grupo por un festival???? (ah, y no fue el fib, yo conocí a devo por el sonar y 4 comentarios que lei) Es más, la mayoria de grupos que conozco es a raiz de eso, luego ya se te interesa se va investigando, pero tampoco creo que sea algo necesario. (yo no se vosotros, pero un día mio solo tiene 24 horas, en clase no puedo escuchar musica, duermo unas 8 horas, no uso ipod, vamos, que no me quedan muchas horas para disfrutar de 50 discos al día.

Coincido en lo que ha dicho jackster y llevo ya un tiempo leyendo los foros del ps (no participo ya que no tengo nada que agregar) y cada día me gustan más, cada vez veo menos "postureo" del que todo el mundo habla y lo que si me encuentro es gente con estilos y gustos muy vario pintos. (aún asi, me gusta más nuestro foro) Laughing

Última edición por travisss el Sáb Feb 21, 2009 5:17 pm, editado 1 vez
http://www.fotolog.com/travissss
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad

Cantidad de envíos : 1013

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 14 EmptySáb Feb 21, 2009 5:15 pm

Ya lo se, precisamente he dicho lo mismo que tu Laughing .

Edito: aparte de que seria crucificarme a mi mismo.

Última edición por stratomad el Sáb Feb 21, 2009 5:16 pm, editado 1 vez
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 14 EmptySáb Feb 21, 2009 5:16 pm

Txesk escribió:
Ah, y que yo soy de la opinion que el primavera sound es un gran festival!! eh?

A ver si ahora la gente va a pensar que no me gusta cuando no e asi Laughing , una cosa no quita la otra, yo no criticaba el festival en si mismo, sino a cierto tipo de gente que va.

p.d. ya stellar, es relativo claro, yo no me puedo permitir ir a varios conciertos en un mes, es lo que hay, cada uno con lo que pueda.

Ese tipo de gente la hay en todos sitios. Mis vecinos de enfrente fueron a ver a los Stones cuando pasaron por El Ejido y puedo asegurarte que jamas en su vida los han escuchado. Postureo???? puede, pero gracias a ese tipo de gente los Stones pueden seguir dando conciertos y yo puedo seguir disfrutando de ellos.
http://www.fotolog.com/travissss
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 14 EmptySáb Feb 21, 2009 5:19 pm

travisss escribió:
stratomad escribió:
jackster escribió:

Que hay de malo en conocer a un grupo por un festival???? (ah, y no fue el fib, yo conocí a devo por el sonar y 4 comentarios que lei) Es más, la mayoria de grupos que conozco es a raiz de eso, luego ya se te interesa se va investigando, pero tampoco creo que sea algo necesario. (yo no se vosotros, pero un día mio solo tiene 24 horas, en clase no puedo escuchar musica, duermo unas 8 horas, no uso ipod, vamos, que no me quedan muchas horas para disfrutar de 50 discos al día.

Coincido en lo que ha dicho jackster y llevo ya un tiempo leyendo los foros del ps (no participo ya que no tengo nada que agregar) y cada día me gustan más, cada vez veo menos "ese" postureo del que todo el mundo habla y lo que me encuentro es gente con estilos y gustos muy vario pintos.

Pues nada hay de malo travisss, solo que no eso lo que hablabamos borope y yo, aparte de eso, es cojonudisimo qu ete gusten grupos a traves de festivales, a mi mem ha pasado muchisimas veces y espero me siga pasando Razz

p.d. tan dificil es entender a lo que nos referimos, a ver travisss, a ti te dejara de gustar devo?? o solo te gustan para cuatro dias y mañana ya no??
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 14 Empty

PRIMAVERA SOUND 2009
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente