www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

PRIMAVERA SOUND 2009

+55
estelafugaz
Parker Lewis
maiquel_nait
er_crack
sunday_sunday
jimmy_bcn
polar
bateman84
getchoo
cebas
Jordaomaravillao
Ashtraygirl
Angeli-k
HFKX
stratomad
Joey
Josecapo
tato
frusciante
euron
El Califa
belcebú
homer
ALAN 87
moulder
The_End
pinchina
borope
korneto_
churro
fat
Diego_Bellamy
elvisinho
Gundelina
mariousera
MissGraella
prerrafaelista
galicia
Cris
jackster
homeboy
maroki
ICETOPO
Txesk
suicideboy
travisss
Explosion
MINILOGO
lluiset
A
pequeña esquimal
Chemi
HomeFi
franzzz
Head In a Cloud
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 5:21 pm

Txesk escribió:
travisss escribió:
stratomad escribió:
jackster escribió:
En absoluto. Porque fans de "4 dias" de Leonard Cohen, My Bloody Valentine, Brain Wilson o Kraftwerk tambien los ha habido y habra en el FIB. Eres tu el que has calatogado y encajonado a un perfil de persona que se da en todos y cada uno de los festivales a los que he asistido en mi vida, españoles y extranjeros.
Hombre, yo creo que hay diferencia entre ser "fan de 4 días" porque a raiz de su confirmación en un festival te pones a escucharlo y te encanta (Travisss y Devo por ejemplo, a mi me pasa con My Bloody Valentine, aunque no tan exagerado Laughing ); y serlo porque a raiz de la revista tal o el festival cual, ahora resulta ser lo más de lo más, y tu eras fan desde antes de que el grupo diera su primer concierto hace tropecientos años, con casos ya repetidos hasta la extenuación.

Que hay de malo en conocer a un grupo por un festival???? (ah, y no fue el fib, yo conocí a devo por el sonar y 4 comentarios que lei) Es más, la mayoria de grupos que conozco es a raiz de eso, luego ya se te interesa se va investigando, pero tampoco creo que sea algo necesario. (yo no se vosotros, pero un día mio solo tiene 24 horas, en clase no puedo escuchar musica, duermo unas 8 horas, no uso ipod, vamos, que no me quedan muchas horas para disfrutar de 50 discos al día.

Coincido en lo que ha dicho jackster y llevo ya un tiempo leyendo los foros del ps (no participo ya que no tengo nada que agregar) y cada día me gustan más, cada vez veo menos "ese" postureo del que todo el mundo habla y lo que me encuentro es gente con estilos y gustos muy vario pintos.

Pues nada hay de malo travisss, solo que no eso lo que hablabamos borope y yo, aparte de eso, es cojonudisimo qu ete gusten grupos a traves de festivales, a mi mem ha pasado muchisimas veces y espero me siga pasando Razz

p.d. tan dificil es entender a lo que nos referimos, a ver travisss, a ti te dejara dejo de gustar devo?? o solo te gustan para cuatro dias y mañana ya no??

Pues no lo se si me dejaran de gustar o no, no soy EL PEQUEÑO RAPPEL. Solo se, que hoy día disfruto mucho con ellos, y para mi eso es más que suficiente.
http://www.fotolog.com/travissss
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 5:25 pm

travisss escribió:
Txesk escribió:
travisss escribió:
stratomad escribió:
jackster escribió:
En absoluto. Porque fans de "4 dias" de Leonard Cohen, My Bloody Valentine, Brain Wilson o Kraftwerk tambien los ha habido y habra en el FIB. Eres tu el que has calatogado y encajonado a un perfil de persona que se da en todos y cada uno de los festivales a los que he asistido en mi vida, españoles y extranjeros.
Hombre, yo creo que hay diferencia entre ser "fan de 4 días" porque a raiz de su confirmación en un festival te pones a escucharlo y te encanta (Travisss y Devo por ejemplo, a mi me pasa con My Bloody Valentine, aunque no tan exagerado Laughing ); y serlo porque a raiz de la revista tal o el festival cual, ahora resulta ser lo más de lo más, y tu eras fan desde antes de que el grupo diera su primer concierto hace tropecientos años, con casos ya repetidos hasta la extenuación.

Que hay de malo en conocer a un grupo por un festival???? (ah, y no fue el fib, yo conocí a devo por el sonar y 4 comentarios que lei) Es más, la mayoria de grupos que conozco es a raiz de eso, luego ya se te interesa se va investigando, pero tampoco creo que sea algo necesario. (yo no se vosotros, pero un día mio solo tiene 24 horas, en clase no puedo escuchar musica, duermo unas 8 horas, no uso ipod, vamos, que no me quedan muchas horas para disfrutar de 50 discos al día.

Coincido en lo que ha dicho jackster y llevo ya un tiempo leyendo los foros del ps (no participo ya que no tengo nada que agregar) y cada día me gustan más, cada vez veo menos "ese" postureo del que todo el mundo habla y lo que me encuentro es gente con estilos y gustos muy vario pintos.

Pues nada hay de malo travisss, solo que no eso lo que hablabamos borope y yo, aparte de eso, es cojonudisimo qu ete gusten grupos a traves de festivales, a mi mem ha pasado muchisimas veces y espero me siga pasando Razz

p.d. tan dificil es entender a lo que nos referimos, a ver travisss, a ti te dejara dejo de gustar devo?? o solo te gustan para cuatro dias y mañana ya no??

Pues no lo se si me dejaran de gustar o no, no soy EL PEQUEÑO RAPPEL. Solo se, que hoy día disfruto mucho con ellos, y para mi eso es más que suficiente.

Pues si piensas asi no hay nada mas que decir.

Yo considero la musica sentimientos, si algo me gusta se que me seguira gustandome siempre, quiza algo menos, quiza algo mas en el futuro, pero siempre quedara algo alli, porque? porque no estaba mintiendome, porque me gusta y lo siento de verdad.... si no fuera asi y dejara de gustarme de golpe algo que me encantaba es que alggo pasa, es que alguien me habria hecho algun transplante de cerebro como minimo je.

p.d. no me vale que algo te guste de niño y de mayor no, esta claro que hablo de cuando ya somos mayorcitos.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 5:29 pm

Txesk escribió:
travisss escribió:
Txesk escribió:
travisss escribió:
stratomad escribió:
jackster escribió:

Pues si piensas asi no hay nada mas que decir.

Yo considero la musica sentimientos, si algo me gusta se que me seguira gustandome siempre, quiza algo menos, quiza algo mas en el futuro, pero siempre quedara algo alli, porque? porque no estaba mintiendome, porque me gusta y lo siento de verdad.... si no fuera asi y dejara de gustarme de golpe algo que me encantaba es que alggo pasa, es que alguien me habria hecho algun transplante de cerebro como minimo je.

p.d. no me vale que algo te guste de niño y de mayor no, esta claro que hablo de cuando ya somos mayorcitos.

Txesk, todo es muy relativo, no he vivido ya una vida para saber si algo me va a gustar siempre. El año pasado me encantaban las galletas chips & hoy y hoy día me dan ganas de potar. Laughing

Esto viene a ser como los tatuajes, yo no me tatuaria nada ya que en el futuro no se si querre tener eso o no. Hoy día se lo que me gusta y lo que no, poco a poco, año tras año, voy conociendo más cosas, y grupos que me gustaban antes ahora ya no, en cambio, grupos que me gustaban antes, hoy día los adoro.
http://www.fotolog.com/travissss
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 5:32 pm

Yo te hablo de sentimientos y tu estas hablando de otras cosas, no confundas.

Si tu algo lo sientes de verdad,no te estas mintiendo, pienso que es imposible que te deje de gustar del todo, te gustara mas,o menos, en el futuro, pero siempre quedara algo, sino es que te estabas mintiendo y en realidad jamas te ha gustado.

Yo lo veo asi, por lo menos toda la musica que me ha gustado me sigue gustando, unas menos que antes otros mas, pero me siguen gustando, aun no me ha pasado que ungrupo me encante,me encante de verdad digo eh? ojo, que lo sienta, y luego los considere una mierda, nunca me ha pasado, y dudo que me pase.
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 5:35 pm

Pero que bueno,que igualmente se esta desviando el tema, esto tampoco es lo que hablabamos brorpe y yo, sino el hecho de que gente que no le gusta algo, hagan ver que les gusta porque si les gusta eso en ese momento estaran en el top de los guays...vamos,que no se mueven por personalidad sino que lo hacen por snobismo/posturitas. Me veo toda la tarde intentando explicarlo y aun algunos no sabreis por donde voy Laughing Laughing
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 5:38 pm

Han confirmado ya a Borope y yo?
http://bajaelvolumen.blogspot.com
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 5:40 pm

franzzz escribió:

Laughing Laughing
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad

Cantidad de envíos : 1013

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 5:40 pm

Joe, la vaya forma de filosofar sobre la duracion de los gustos Laughing

Travisss, tu conociste a Devo por el Sonar, y al escucharlos te gustaron, sin influencias externas, salio de ti. De lo que habla Txesk es de que de repente te gusten unos grupos/artistas (o lo que es peor, hagas ver que te gustan) porque en cierto sector se halla puesto de moda. Pero vamos, esto tampoco es un tema de gafapastismo, mucha gente va variando de gustos según por donde tiren los 40 y similares, al igual que la gran mayoria de la gente (me incluyo) nos vestimos por donde tire la moda, no digo revistas, diseñadores y todo eso, si no el común de la gente, o al menos su grupito afín, por muy independiente de pensamiento que sea.
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 5:42 pm

HFKX escribió:
franzzz escribió:

Laughing Laughing

PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 15 321191

p.d. vale, ya no lo digo, mas, toda esta pagina solo hablo por mi Twisted Evil
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 5:44 pm

stratomad escribió:

Travisss, tu conociste a Devo por el Sonar, y al escucharlos te gustaron, sin influencias externas, salio de ti. De lo que habla Txesk es de que de repente te gusten unos grupos/artistas (o lo que es peor, hagas ver que te gustan) porque en cierto sector se halla puesto de moda. Pero vamos, esto tampoco es un tema de gafapastismo, mucha gente va variando de gustos según por donde tiren los 40 y similares, al igual que la gran mayoria de la gente (me incluyo) nos vestimos por donde tire la moda, no digo revistas, diseñadores y todo eso, si no el común de la gente, o al menos su grupito afín, por muy independiente de pensamiento que sea.

Mas o menos stratomad Razz

Gran parte del snobismo se centra en esto, en no gustarte algo porque realmente te gusta, sino porque al hacerlo estas en el top de los guays, y hay muchisima gente que estar en el top de los guays es lo mas importante, mucho mas que gustarte un grupo realmente de verdad. PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 15 704603
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 5:46 pm

Voy a sintetizar rápidamente lo que pienso.
Yo voy al PS este año, entonces confirman 60 grupos que no conozco de un carajo, me los bajo todos y escucho lo que puedo, mi predisposición a que me guste es mayor debido a que los veré en concierto, eso te puede pasar con una banda nueva (año pasado bon iver) o te puede pasar con unos veteranos este año (Jayhawks que no los conocía), cambialos motorhead o lo que sea, ¿que hay de malo en eso? Postureo? a mi que me importa el postureo que haya...mientras no me jodan el concierto (como los imbelciles de sigur ros de la riviera). Qué es postureo? Ponerse tacones? hacerse fotos? leer el marca? ir en chandal? llevar chapas? estar gordo? no peinarse? oler a mierda?....
Por cierto me meto en foros porque 1º tengo la información antes que nadie, y 2º acabas conociendo series, peliculas, musica libros y demás que si no no te plantearías si quiera que existían.
Gracias a todos por a`portar vuestro grano de arena
http://www.slithersmusiczine.com/
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 5:51 pm

Txesk escribió:
stratomad escribió:

Mas o menos stratomad Razz

Gran parte del snobismo/postureo se centra en esto, en no gustarte algo porque realmente te gusta, sino porque al hacerlo estas en el top de los guays, y hay muchisima gente que estar en el top de los guays es lo mas importante, mucho mas que gustarte un grupo realmente de verdad. PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 15 704603

Pues mas o menos seria esto que esta en negrita fat! es que yo creo que algunos confundis el descubrir grupos a traves de un festival con el snobismo/postureo,es la sensacion que tengo.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 5:54 pm

fat escribió:
Qué es postureo? Ponerse tacones? hacerse fotos? leer el marca? ir en chandal? llevar chapas? estar gordo? no peinarse? oler a mierda?....

No es momento para describirse a uno mismo.
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 5:56 pm

El postureo puede ser sexi. ¡Como me ponen algunas pijiindys! Laughing
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 5:59 pm

Txesk escribió:
es que yo creo que algunos confundis el descubrir grupos a traves de un festival con el snobismo/postureo,es la sensacion que tengo.

Pero yo no entiendo qué más os dará si alguien va a un festival por postureo, porque le mola, o por tomar el aire... A mí mientras la gente no me impida ver un concierto, me da exactamente igual las razones que tengan para ir. ¿Cómo lo haceis para distinguir a los snobs? ¿Tenéis un radar o algo? Porque yo a simple vista no los distingo eh...
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 6:00 pm

franzzz escribió:
fat escribió:
Qué es postureo? Ponerse tacones? hacerse fotos? leer el marca? ir en chandal? llevar chapas? estar gordo? no peinarse? oler a mierda?....

lol!

Por cierto, ¿has encontrado la cancioncita ochentera de los cojones? Que me teneis intrigada, que la he esuchado fijo pero todavía no caigo, llevo no sé cuántos días escuchando la radio a ratos a ver si la pillo Laughing
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 6:01 pm

fat escribió:

Postureo es ir a un concierto y encontrarte con una sala llena de gente vestida totalmente igual y, además, casualmente todos con problemas de vista y una gran predilección por el plástico negro.
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 6:04 pm

Angeli-k escribió:
Txesk escribió:
es que yo creo que algunos confundis el descubrir grupos a traves de un festival con el snobismo/postureo,es la sensacion que tengo.

Pero yo no entiendo qué más os dará si alguien va a un festival por postureo, porque le mola, o por tomar el aire... A mí mientras la gente no me impida ver un concierto, me da exactamente igual las razones que tengan para ir. ¿Cómo lo haceis para distinguir a los snobs? ¿Tenéis un radar o algo? Porque yo a simple vista no los distingo eh...

No,si esto ya lo he dejado claro desde el inicio.
quecada uno haga lo que quiera, faltaria mas! aquellos que tengan fotolog y quieran pasarse todo el dia poniendose fotos suyas y decir lo guapos que son esta genial, aquellos que quieran ir a festivales a fardar aunque no les molen realmente muchos grupos esta genial, aquellos que digan que tal grupo es una mierda y luegotengan miles de postes ensu habitacion de dicho grupo tambien es cojonudo.

Angeli-k, todo es cojonudo y sino molestan soy el primero que digo que cada uno haga lo que quiera,simplemente pues eso, borope ayer dijo algo, yo creo que no se entendia y solo estaba trantando de explicar a lo que se referia, y de lo que yo estoy absolutamente de acuerdo.

nada mas, no hay que buscar nada mas que eso. A partir de aqui a quien le mole el postureo pues genial...no estoy diciendo que dejen de existir no? pos eso Razz

Última edición por Txesk el Sáb Feb 21, 2009 6:05 pm, editado 1 vez
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 6:05 pm

Angeli-k escribió:
franzzz escribió:
fat escribió:

lol!

Por cierto, ¿has encontrado la cancioncita ochentera de los cojones? Que me teneis intrigada, que la he esuchado fijo pero todavía no caigo, llevo no sé cuántos días escuchando la radio a ratos a ver si la pillo Laughing

No, y además ayer no la pincharon donde trabajo, justamente. Laughing
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 6:10 pm

Además, mucha gente que va el FIB no creo que se pueda decir que vayan por postureo, al menos tal y como yo lo entiendo, si no por la fiesta y porque los festivales estan de moda. ¡Mientras sean tias por mi perfecto! cheers Laughing
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 6:12 pm

La palabra snob proviene de cuando las universidades inglesas de Oxford y Cambridge se vieron obligadas a aceptar a estudiantes que provenian de una familia sin ningún título nobiliario, por lo que se veian obligados a marcar sus cuadernos con el siguiente mensaje (sine nobilitate) o lo que es lo mismo S/NOB.
En definitiva un insulto de la alta sociedad a la clase obrera que sólo quería tener cultura, algo que parece joderle mucho a los aristócratas.
http://hannercase.blogspot.com/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 6:12 pm

El disco de The Pains Of Being Pure At Heart es cojonudo...Y si puede ser perfectamente Noise-Pop, Canciones como Gentle Sons o Hey Paul, son puro noise-pop, otra cosa es que vosotros os hayáis acostumbrado al puro ruido de gente como Wavves.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 6:15 pm

homeboy escribió:
El disco de The Pains Of Being Pure At Heart es cojonudo...Y si puede ser perfectamente Noise-Pop, Canciones como Gentle Sons o Hey Paul, son puro noise-pop, otra cosa es que vosotros os hayáis acostumbrado al puro ruido de gente como Wavves.

Gentle sons tiene un tufillo a Just like honey...
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 6:19 pm

franzzz escribió:
homeboy escribió:

Gentle sons tiene un tufillo a Just like honey...

Pues fijate que a mi me suena más a Ride.

Por cierto, toda esta discusión del postureo no hay por donde cogerla.

Me voy a tender la ropa que se me va a pudrir en la lavadora
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 6:20 pm

MINILOGO escribió:
La palabra snob proviene de cuando las universidades inglesas de Oxford y Cambridge se vieron obligadas a aceptar a estudiantes que provenian de una familia sin ningún título nobiliario, por lo que se veian obligados a marcar sus cuadernos con el siguiente mensaje (sine nobilitate) o lo que es lo mismo S/NOB.
En definitiva un insulto de la alta sociedad a la clase obrera que sólo quería tener cultura, algo que parece joderle mucho a los aristócratas.

Pero los tiempos cambian y ahora la cosa va por otros derroteros....

esto es como hace muchisimos años que se puso de moda ver peliculas en v.o. je. muchos de los que entonces iban a verlas de esta forma a los cines verdi de Barcelona por ejemplo, no era porque realmente les gustaba verlas asi, sino porque consideraban que al hacerlo estaban en el top de los guays....y claro, con el paso del tiempo dejo de llevarse esta moda y volvieron muchos de ellos a verlas dobladas porque? porque en realidad nunca les gusto verlas subtituladas aunque en aquellos entonces se sentian super guays/interesantes/especiales por hacerlo mientras que el resto que no lo hacian los consideraban vulgares. (hablo de hace muchisimos años, mas de quince lo menos)

Es la diferencia entre hacer algo porque realmente te gusta o hacerlo porque al hacerlo estas entre los guays, no hay que darle mas vueltas creo yo eh?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 - Página 15 Empty

PRIMAVERA SOUND 2009
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente