Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Motorhead es un grupo de rock and roll, ya lo dice Lemmy en cada concierto...putas etiquetas.
Lo siento, no voy a dar pistas porque el rumor que comente, creo que se quedara en eso. En estos casos es necesaria una segunda fuente y no la tengo.
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Hombre, rock and roll es demasiado generico, podriamos poner gran parte de la musica ahi, pero si, estoy de acuerdo, a mi tampoco me gustan nada las etiquetas, yo solo digo que los heavys de ahora no se, y borope tampoco se, pero amigos mios que son heavys desde principios de los 80's llaman y llamaran heavy a iron maiden, judas priest, motorhead(por mucho que diga lemmy) y a los del palo...y diles que lo llamen rock and roll a ver que te dicen
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Si se confirma un rumor que me ha llegado sobre uno de los "dos grandes" que faltan por anunciar, la gente se va a mear en los pantalones. Y como decia Mayra Gomez Kemp, hasta aqui puedo leer...
Tú eres un cabrón con los ojos malos.
Creo que las cosas no van por donde estáis apuntando. Ni The Feelies son tan grandes para mearse en los pantalones ni dudo que anunciarlos ahora chafen su supergira por el norte de Europa.
Blur son imposibles y más imposible es Neil Young a estas alturas de la película.
Si dicen que van a ser grandes pero que no desplazarán a los cabezas de cartel actuales me huelen a una frikada de Gabi que ya no sabe como arreglar el entuerto de los dos supercabezones que faltaban.
Por si queda alguna duda, yo ya estoy contento con el cartel.
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Pues el nuevo tema de Phoenix esta bien...Os lo podeis bajar aquí:
http://wearephoenix.com/
a mi este grupo me trae por la calle de la amargura...por culpa de una de sus canciones no puedo seguir avanzando en el Guitar Hero de la DS en el nivel difícil...les voy a coger hasta manía.
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Los chichos Los chungitos Los calis Camela José Angel (interpretando madre soy cristiano homosexual) Azucar moreno En el escenario Gasolinera POP. Y os juro que no me muevo de ahí en todo el festival.
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
Los chichos Los chungitos Los calis Camela José Angel (interpretando madre soy cristiano homosexual) Azucar moreno En el escenario Gasolinera POP. Y os juro que no me muevo de ahí en todo el festival.
vale ya, no?
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
a mi este grupo me trae por la calle de la amargura...por culpa de una de sus canciones no puedo seguir avanzando en el Guitar Hero de la DS en el nivel difícil...les voy a coger hasta manía.
jajajja el tema esta bastante guapo la verdad. yo cuando los vi en el summer no me desagradaron para nada estuvieron bien la verdad...
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008