www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21

Ir abajo 
+46
tato
Hoplita
Armin Tanzarian
plasticool
franzzz
farmerbirdie
Solomon Grundy
juanako
Urriel
karakono
galicia
maroki
ligre-pop
carmen!!
sepul
Memolanloschochocrispis
piccadilly
the khyber pass
travisss
farxavi
Mr. Bellamy
borope
chule
ejem ejem
cabeza casco
ICETOPO
lluiset
Kiebra
rockero
bonobonitobarato
er_crack
carlosconico
Porrandalf
getchoo
vican
sunday_sunday
belcebú
mariousera
The_End
vicente__11
fat
cebas
jimmy_bcn
Josecapo
sAdDiCkMaN
R7UL
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 EmptyMiér Feb 25, 2009 5:31 pm

Si no gana el Madrid la champions, me gustaria que la ganase el atletico, menos el barsa (que es el rival historico) y el valencia (por otivos personales) cualquier equipo español antes de que la gane cualquier estrangero.


Última edición por ICETOPO el Miér Feb 25, 2009 5:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 EmptyMiér Feb 25, 2009 5:31 pm

coach54 escribió:
No, estás equivocado, yo digo lo que pienso, y lo que aplico a los demás trato de aplicármelo a mí mismo. Que luego enseguida a llamarme a mí oportunista y ventajista, cuando está más que demostrado que soy el que menos de largo que hace ese tipo de comentarios, pero bueno, esto es como todo, a base de decírmelo a mí muchas veces pues os lo acabáis creyendo cuando lo oportunista es venir a preguntar que si juega el Valencia hoy cuando no lo has preguntado cuando jugaba con el Sevilla en esa copa en la que os eliminó un segunda B a doble partido.
Si digo que el Madrid va a empatar saltas diciendo que mira el colchonero este cómo se deja influenciar por sus colores y si digo que gana 3-0 pues no me aplicas el mismo cuento, demostrando que cuando conviene hay que llevar el pensamiento por un lado y cuando no conviene pues por el contrario, y luego a dar charlas de moralidad y a llamar a los demás oportunistas.

Dicho esto, sé lo que hay en este hilo y a pesar de ello sigo dando la cara aquí, y no me voy a esconder, cosa que algunos siguen dudando aún, cuando he demostrado que me da igual que me ataquéis 100 a la vez, tengo para todos, conmigo no podréis acabar Laughing . Me voy a tener que plantear irme a un cyber cada vez que esté fuera de casa, porque en cuanto falto se piensa que es por miedo o por algo.

Perdón por el tocho y que veamos un partidazo, cosa bastante improbable con los entrenadores que hay por medio. Muerte a los entrenadores Twisted Evil

Madrid 3 - Antifútbol 0


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 704603

Hombre, tu coña con lo de A12 a mi no me hizo mucha gracia, que quieres que te diga.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 EmptyMiér Feb 25, 2009 5:32 pm

coach54 escribió:
galicia escribió:
coach, molaba más el que pusiste ayer....

Lo sé, gali, uff, cómo me pones, yo sé lo que te gusta...ummm


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Shaylarenvw9mh9

Me cago en la puta, me hago polvo!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 EmptyMiér Feb 25, 2009 5:33 pm

mariousera escribió:
coach54 escribió:
mariousera escribió:
GIF GIF GIF GIF

Me cago en la puta!, me pego la parrafada para que me sueltes esto, eres la puta leche, tío!.


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 K0snfd

COACH NO HE LEIDO ESA PARRAFADA, supongo que se lo que dirías, asi que me lo he evitado, sabes por que?

porque cada vez que el madrid pierde, aparecen comadrejas a decir lo mal que lo ha hecho y lo bien que lo deberíamos hacer, solo por eso, y aparecen sin ningún tipo de incitación, asi que no voy a esperar sentado

GIF GIF GIF


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 I53db5
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 EmptyMiér Feb 25, 2009 5:35 pm

HACEMOS PORRA?,para pasar el tiempo..

Madrid 2-liverpool 0: Primer goleador -higuain de bueno

Villarela 3 panathinaikos 0 :Primer goleador Rossi.


Última edición por vican el Miér Feb 25, 2009 5:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 EmptyMiér Feb 25, 2009 5:35 pm

The_End escribió:
coach54 escribió:
No, estás equivocado, yo digo lo que pienso, y lo que aplico a los demás trato de aplicármelo a mí mismo. Que luego enseguida a llamarme a mí oportunista y ventajista, cuando está más que demostrado que soy el que menos de largo que hace ese tipo de comentarios, pero bueno, esto es como todo, a base de decírmelo a mí muchas veces pues os lo acabáis creyendo cuando lo oportunista es venir a preguntar que si juega el Valencia hoy cuando no lo has preguntado cuando jugaba con el Sevilla en esa copa en la que os eliminó un segunda B a doble partido.
Si digo que el Madrid va a empatar saltas diciendo que mira el colchonero este cómo se deja influenciar por sus colores y si digo que gana 3-0 pues no me aplicas el mismo cuento, demostrando que cuando conviene hay que llevar el pensamiento por un lado y cuando no conviene pues por el contrario, y luego a dar charlas de moralidad y a llamar a los demás oportunistas.

Dicho esto, sé lo que hay en este hilo y a pesar de ello sigo dando la cara aquí, y no me voy a esconder, cosa que algunos siguen dudando aún, cuando he demostrado que me da igual que me ataquéis 100 a la vez, tengo para todos, conmigo no podréis acabar Laughing . Me voy a tener que plantear irme a un cyber cada vez que esté fuera de casa, porque en cuanto falto se piensa que es por miedo o por algo.

Perdón por el tocho y que veamos un partidazo, cosa bastante improbable con los entrenadores que hay por medio. Muerte a los entrenadores Twisted Evil

Madrid 3 - Antifútbol 0


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 704603

Hombre, tu coña con lo de A12 a mi no me hizo mucha gracia, que quieres que te diga.

Para mí eso es pique. A mí no me sienta mal que me digáis a 20 o los que sean, me sienta "mal" que un día no se pueda decir una cosa y otro día sí depende quien lo diga. Si te sentó mal te pido disculpas, en serio.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 EmptyMiér Feb 25, 2009 5:40 pm

Ok, aclarado. No pasa nada. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 704603
Aggghhh que nerviosssss. Nos jugamos toda la puta temporada en este partido, bueno en este y en todos los de champions a partir de ahora.


:bufa: :band: :real:
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 EmptyMiér Feb 25, 2009 5:45 pm

Pero como os pedis disculpas Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 200691 ,en un estadio eso no se hace Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 111362 .

Acabo de leer que 3000 guiris de los 6000 que están en la puerta del sol sin entrada,borope se hace millonario :king: .

---

Resumo porra:

Vican

Madrid 2-liverpool 0: Primer goleador -higuain de bueno


Coach

Madrid 3-liverpool 0 :Primer goleador ramos

Ir citando y añadiendo.


Última edición por vican el Miér Feb 25, 2009 5:48 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 EmptyMiér Feb 25, 2009 5:46 pm

El primero de Ramos
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 EmptyMiér Feb 25, 2009 6:00 pm

vican escribió:
Pero como os pedis disculpas Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 200691 ,en un estadio eso no se hace Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 111362 .

Acabo de leer que 3000 guiris de los 6000 que están en la puerta del sol sin entrada,borope se hace millonario :king: .

---

Resumo porra:

Vican

Madrid 2-liverpool 0: Primer goleador -higuain de bueno


Coach

Madrid 3-liverpool 0 :Primer goleador ramos

Ir citando y añadiendo.

Madrid 3 - Liverpool 1. Primer goleador Higuaín.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 EmptyMiér Feb 25, 2009 6:00 pm

al loro coach, con lo de A-12, 25 de diciembre kun kun kun, que ibais por delante de nosotros tal...si es que arrieros somos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 EmptyMiér Feb 25, 2009 6:02 pm

Mario, si te leyeras lo que no has querido leerte no me saltarías con eso.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 EmptyMiér Feb 25, 2009 6:04 pm

me da igual, tenía ganas de decírtelo, vete ahorrando, hoy empiezan las 6 cervezas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 EmptyMiér Feb 25, 2009 6:07 pm

Cuál era la apuesta?, llegar a la final o ganarla?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 EmptyMiér Feb 25, 2009 6:10 pm

ganarla

me voy a emborrachar

besos a r7ul, porri, belce, crack, topo, boro, picadilly, etc etc del madrid

a ti coach un abrazo especial

al resto que os jodan hasta mañana Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 EmptyMiér Feb 25, 2009 6:11 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 704603
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 EmptyMiér Feb 25, 2009 7:09 pm

HALA MADRID!!!!!
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 EmptyMiér Feb 25, 2009 7:22 pm

Yo me he venio ya de clase que solo tenía en mente el puto partido y tengo ya el himno puesto aquí a toda pastilla para una máxima motivación. Estoy en máxima tensión ya para el puto partido. Esto es mas grande que todos los putos partidos de España de la Eurocopa. Y en 10 minutos para el bar a verlo ya, con mas de 1 hora de antelación como esta mandado.

HALA MADRID, HALA MADRID :band: :band: :bufa: :bufa: :band: :band:
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 EmptyMiér Feb 25, 2009 7:24 pm

Como nos peguemos un hostión lo que se nos va a quedar una cara de tontos y se nos van a reir de nosotros que no veas, de todos modos.

HALA MADRID!!! :band: :bufa: :real:
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 EmptyMiér Feb 25, 2009 7:28 pm

er_crack escribió:
Yo me he venio ya de clase que solo tenía en mente el puto partido y tengo ya el himno puesto aquí a toda pastilla para una máxima motivación. Estoy en máxima tensión ya para el puto partido. Esto es mas grande que todos los putos partidos de España de la Eurocopa. Y en 10 minutos para el bar a verlo ya, con mas de 1 hora de antelación como esta mandado.

HALA MADRID, HALA MADRID :band: :band: :bufa: :bufa: :band: :band:


Laughing Laughing Estas(-ais) jodidamente enfermos


Yo espero que Torres meta un hat-trick, y que la piara de cerdos venida desde Liverpool tiren abajo la torre Picasso.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 EmptyMiér Feb 25, 2009 7:33 pm

getchoo escribió:
er_crack escribió:
Yo me he venio ya de clase que solo tenía en mente el puto partido y tengo ya el himno puesto aquí a toda pastilla para una máxima motivación. Estoy en máxima tensión ya para el puto partido. Esto es mas grande que todos los putos partidos de España de la Eurocopa. Y en 10 minutos para el bar a verlo ya, con mas de 1 hora de antelación como esta mandado.

HALA MADRID, HALA MADRID :band: :band: :bufa: :bufa: :band: :band:


Laughing Laughing Estas(-ais) jodidamente enfermos


Yo espero que Torres meta un hat-trick, y que la piara de cerdos venida desde Liverpool tiren abajo la torre Picasso.

No comprendéis el sentimiento de las eliminatorias de Champions para el Madrid. Es algo único, indescriptible y mas cuando se juega contra equipos como el Liverpool.

Y me voy ya, si perdemos no me esperéis por aquí que me voy a la cama directamente Laughing Laughing Laughing No, si perdemos pasaré por aquí un rato para que disfrute un poco coach con las desgracias ajenas que el pobre con su equipo no tiene muchas alegrías...pero aviso desde ya que una derrota del Madrid hoy es imposible.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 EmptyMiér Feb 25, 2009 8:05 pm

que asco, hoy gana el puto madrid.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 EmptyMiér Feb 25, 2009 8:45 pm

Viva www.rojadirecta.com !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 44
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 EmptyMiér Feb 25, 2009 8:52 pm

Pues yo no veo ná de ná Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 200691
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 EmptyMiér Feb 25, 2009 8:56 pm

http://www.justin.tv/futbolarg_com_
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: