| ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? | |
|
+104Vincent damagum Javimons Marichispa borope mariousera Mr WahWah FranzcoholiC OUT OF CONTROL ntr Mariscal mariami vicente__11 he7neken Luigi duby maroki coscorrita Gundelina cabeza casco haz palmas grita si!!! Durden comfer Gb modernukidelpalo bateman84 albertt korneto_ Pi pyramid enfanterrible homeboy majarias chuekis El Cantante Mudo Marod paranoid_android errepunto fid euron Vegetable Man forbidden Koan Laurita the khyber pass Juandelain HFKX lennon Hoplita tiguins Bell's getchoo Jordaomaravillao mcfearless karakono diego Miguelot MissGraella kenshin sAdDiCkMaN homer Cris fat jackster rafi_ko JSunderland pequeña esquimal Head In a Cloud frusciante guardet morecai PorteroDelantero estelafugaz Joey farxavi kahuel jimmy_bcn lluiset Envil Hello Kiebra vican Unidad_Imaginaria Urriel travisss zinexin chule er_crack HomeFi Fallout_3 cancer maiquel_nait suicideboy Angeli-k raul_lost Playmobil sepul El Califa franzzz abbeyroad The_End Chemi carlosconico elvisinho Josecapo 108 participantes |
|
¿Qué nota te merece el cartel del FIB? | 1 | | 15% | [ 29 ] | 2 | | 8% | [ 15 ] | 3 | | 16% | [ 31 ] | 4 | | 12% | [ 23 ] | 5 | | 11% | [ 22 ] | 6 | | 13% | [ 24 ] | 7 | | 11% | [ 22 ] | 8 | | 4% | [ 7 ] | 9 | | 3% | [ 5 ] | 10 | | 7% | [ 14 ] |
| Votos Totales : 192 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marod Curioso
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 24, 2009 2:09 pm | |
| - frusciante escribió:
- Marod escribió:
- Por cierto,se pueden meter al camping algo para poder comer caliente?? Es decir, un hornillo o algo así...
Pero tio al camping hay que ir en plan pobre, dejate de hornillos, no te dara tiempo ni de sacarlo de bolsa. Más pobre que yo te aseguro que poca gente irá. xD Pero bueno, unos macarrones recien hechos no tienen precio. Nosotros para el electric festival nos compramos un cacharro pequeñajo que funcionaba con alcohol y lo colamos en el camping. Eramos la envidia de todos. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 24, 2009 2:14 pm | |
| Puedes meterlo sin problemas |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
El Cantante Mudo Aburrido
Cantidad de envíos : 281 Edad : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 24, 2009 2:58 pm | |
| De momento le pongo un 6.... Que me gusten, mucha cosa... pero no os engaño si os digo no son conciertos que digas "Joder, pedazo de confirmación!"... A excepción, ya digo de, Nacho Vegas, TV y Joe Crepusculo (que a este lo quiero ver... curiosidad) o Magazine.
+ Glasvegas + Oasis + We are Standard + Joe Crepúsculo + King of Leon + Magazine + Nacho Vegas (quizás el que más...) + Paul Weller + Franz Ferdinand + Josele Santiago + Catpeople + The Killers + TV on the Radio + White Lies |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 24, 2009 3:45 pm | |
| - travisss escribió:
- Puedes meterlo sin problemas
sera ahora, porque antes no podias entrar nada. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 24, 2009 4:11 pm | |
| - chuekis escribió:
- travisss escribió:
- Puedes meterlo sin problemas
sera ahora, porque antes no podias entrar nada. Desde el 98 nos hemos cocinado mis amigos y yo unos platos de la hostia. ¿Desde cuándo te miran dentro de la bolsa? Lo suyo era ponerse a hacer la comida de forma disimulada. |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 24, 2009 7:29 pm | |
| Yo he visto incluso hacer fuego directamente en plan barbacoa, a pelo, una docena de piedras en círculo y ya está. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 24, 2009 9:49 pm | |
| ahora que se habla de los walkmen y los wave pictures ha subido un pelin la nota? |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 24, 2009 9:57 pm | |
| - Urriel escribió:
- Yo he visto incluso hacer fuego directamente en plan barbacoa, a pelo, una docena de piedras en círculo y ya está.
Y si nos curramos alli una megapaellaca y hacemos bocadillos de jamon iberico y los vendemos en el camping????? Negociazo. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 24, 2009 10:18 pm | |
| - chule escribió:
- ahora que se habla de los walkmen y los wave pictures ha subido un pelin la nota?
Pues no se, porque lo de los Wave Pictures ya se sabia... |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Mar Mar 24, 2009 10:29 pm | |
| claro que puedes llevar camping gas. lo unico que tienes que irte a una zona especifica creo, pero vamos, la gente se hace las cosas en su tienda. pero lo mejor es como han dicho a tortilla de patatas y a bocatas de embutido! |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Miér Mar 25, 2009 1:29 pm | |
| - Urriel escribió:
- Yo he visto incluso hacer fuego directamente en plan barbacoa, a pelo, una docena de piedras en círculo y ya está.
¿Dentro del recinto o en la zona de acampada? |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Miér Mar 25, 2009 1:37 pm | |
| Yo le he puesto un 3...No me llega para más |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Miér Mar 25, 2009 3:12 pm | |
| ¿Por cierto, no ponia en alguna parte en que escenario van a tocar los grupos? LOTP donde tocaran? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Miér Mar 25, 2009 6:30 pm | |
| - HomeFi escribió:
- ¿Por cierto, no ponia en alguna parte en que escenario van a tocar los grupos? LOTP donde tocaran?
sera el directo electronico de una noche homefi casi seguro, en la fiberfib. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Miér Mar 25, 2009 6:43 pm | |
| Si confirman a Kooks y Keane, que andan rondando por fechas, suspendo al cartel tan a gusto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Miér Mar 25, 2009 6:43 pm | |
| - Hype escribió:
- Si confirman a Kooks y Keane, que andan rondando por fechas, suspendo al cartel tan a gusto.
+1 |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Miér Mar 25, 2009 6:47 pm | |
| El cartel no va a ser mejor ni peor porque estén The Kooks o Keane, hay muchos grupos peores en el cartel aunque a algunos le cueste reconocerlo.
Yo veo cojonudas estas propuestas, la gente estará viendo estos grupos y otros podrán disfrutar conciertos en la carpa de forma placentera. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Miér Mar 25, 2009 6:49 pm | |
| - Bellamy escribió:
- El cartel no va a ser mejor ni peor porque estén The Kooks o Keane, hay muchos grupos peores en el cartel aunque a algunos le cueste reconocerlo.
Yo veo cojonudas estas propuestas, la gente estará viendo estos grupos y otros podrán disfrutar conciertos en la carpa de forma placentera. ya pero no tienes en cuenta que si se gastan la pasta en estas dos putas mierdas, no tendran dinero para traer por ejemplo a mars volta, decemberists, janes adiction , klaxons etcc...... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Miér Mar 25, 2009 6:50 pm | |
| Sinceramente no creo que The Mars Volta o NIN vayan al FIB, seguramente porque no son grupos que interesen a los organizadores.
El año pasado tuvieron a The Mars Volta a tiro, actuando en el Latitude y no los trajeron. Me cuesta creer que otro año lo hagan.
Más me cuesta creer que se gasten un pastizal en NIN para tocar por debajo de los ahí presentes pero bueno, todo es posible. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Miér Mar 25, 2009 7:06 pm | |
| - Bellamy escribió:
- El cartel no va a ser mejor ni peor porque estén The Kooks o Keane, hay muchos grupos peores en el cartel aunque a algunos le cueste reconocerlo.
Yo veo cojonudas estas propuestas, la gente estará viendo estos grupos y otros podrán disfrutar conciertos en la carpa de forma placentera. Me parece a mi que va a ser que no. Estos son peores hasta que los Killers o Kings Of Leon o sea que si hay un grupo que consiga lo imposible y se convierta en el peor grupo del cartel habiendo lo que hay no me cabe duda de que son los Kooks. Bueno, e indudablemente Kaiser Chiefs también claro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Miér Mar 25, 2009 7:08 pm | |
| - er_crack escribió:
- Bellamy escribió:
Yo veo cojonudas estas propuestas, la gente estará viendo estos grupos y otros podrán disfrutar conciertos en la carpa de forma placentera. Me parece a mi que va a ser que no. Estos son peores hasta que los Killers o Kings Of Leon o sea que si hay un grupo que consiga lo imposible y se convierta en el peor grupo del cartel habiendo lo que hay no me cabe duda de que son los Kooks. Bueno, e indudablemente Kaiser Chiefs también claro. totalmente de acuerdo. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Miér Mar 25, 2009 7:09 pm | |
| Estáis de un negativo que no me explico, madre mía. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Miér Mar 25, 2009 7:11 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Estáis de un negativo que no me explico, madre mía.
Cuéntame tu a mi que tiene de positivo que vayan a venir los putos Kooks. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Miér Mar 25, 2009 7:12 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Estáis de un negativo que no me explico, madre mía.
Negativos joder tio, es que si algo puede empeorar el cartel son estas dos putasmierdas yo aun tengo esperanza que los segundos cabezas y la clase media seran de calidad y de momento the walkmen y wave pictures me parecen serie media de calidad. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? | |
| |
|
| |
| ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? | |
|