www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?

Ir abajo 
+104
Vincent
damagum
Javimons
Marichispa
borope
mariousera
Mr WahWah
FranzcoholiC
OUT OF CONTROL
ntr
Mariscal
mariami
vicente__11
he7neken
Luigi
duby
maroki
coscorrita
Gundelina
cabeza casco
haz palmas grita si!!!
Durden
comfer
Gb
modernukidelpalo
bateman84
albertt
korneto_
Pi
pyramid
enfanterrible
homeboy
majarias
chuekis
El Cantante Mudo
Marod
paranoid_android
errepunto
fid
euron
Vegetable Man
forbidden
Koan
Laurita
the khyber pass
Juandelain
HFKX
lennon
Hoplita
tiguins
Bell's
getchoo
Jordaomaravillao
mcfearless
karakono
diego
Miguelot
MissGraella
kenshin
sAdDiCkMaN
homer
Cris
fat
jackster
rafi_ko
JSunderland
pequeña esquimal
Head In a Cloud
frusciante
guardet
morecai PorteroDelantero
estelafugaz
Joey
farxavi
kahuel
jimmy_bcn
lluiset
Envil
Hello
Kiebra
vican
Unidad_Imaginaria
Urriel
travisss
zinexin
chule
er_crack
HomeFi
Fallout_3
cancer
maiquel_nait
suicideboy
Angeli-k
raul_lost
Playmobil
sepul
El Califa
franzzz
abbeyroad
The_End
Chemi
carlosconico
elvisinho
Josecapo
108 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

¿Qué nota te merece el cartel del FIB?
1
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 Vote_lcap15%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 Vote_rcap
 15% [ 29 ]
2
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 Vote_lcap8%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 Vote_rcap
 8% [ 15 ]
3
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 Vote_lcap16%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 Vote_rcap
 16% [ 31 ]
4
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 Vote_lcap12%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 Vote_rcap
 12% [ 23 ]
5
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 Vote_lcap11%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 Vote_rcap
 11% [ 22 ]
6
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 Vote_lcap13%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 Vote_rcap
 13% [ 24 ]
7
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 Vote_lcap11%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 Vote_rcap
 11% [ 22 ]
8
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 Vote_lcap4%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 Vote_rcap
 4% [ 7 ]
9
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 Vote_lcap3%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 Vote_rcap
 3% [ 5 ]
10
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 Vote_lcap7%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 Vote_rcap
 7% [ 14 ]
Votos Totales : 192
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
duby
Aburrido
Aburrido
duby


Cantidad de envíos : 451
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 EmptyLun Abr 20, 2009 11:28 am

chule escribió:
Hombre Angeli-k, yo creo que es obligatorio...¿por que no vas a hacerlo? es como cuando vas a un restaurante, comparas la comida, servicio etc de cada uno..para ver cual es el que te gusta más, o a cual deberias ir por el precio...el cartel es una de las cualidades de un producto que vamos a "consumir" evidentemente para consumir dicho producto debes comparar o sino lo harás a ciegas..

Lo que no veo normal es estar diciendo que un festival es mejor y más barato del Fib durante todo el día y luego ir al Fib...yo por ejemplo, el año pasado comparé carteles y precios..y me fui al werchter

le doy la razon a chule, yo ni critico el cartel, no me gusta, y no voy a ir, porque ir por decir que bien me lo paso...pues nada, hemos organizado un viaje a menorca los amigos que ibamos al fib y nos va a salir mas barato que el festival...y a festivales, pues voy a ir a dos o tres, al paredes de coura, al primavera y al bbk live, como minimo....pero al fib paso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 EmptyLun Abr 20, 2009 11:28 am

Ves lo del Hurricane por 90 euros y dan ganas de llorar.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 EmptyLun Abr 20, 2009 11:28 am

Angeli-k escribió:
Eso lo veo bien, si comparas y luego te decides por la opción que más te gusta, pero es que aquí hay gente que va a ir al FIB pongan lo que le pongan y luego se pone a comparar con otros festivales a los que no van a ir en su vida y lo usan como argumento para despotricar, eso es tener ganas de tocar la moral, no jodas Laughing

desde luego...yo este año tendría que haber ido a Glastonbury..pero me venia justo en final de exámenes...el T in park no conseguí entrada...supongo que iré al BBK y al Fib, aunque si alguien me viene a ofrecer 300 o 350 pabos por la entrada te aseguro que la vendo y me voy al sziget o a alguno de esos....desde luego lo que no voy a hacer es ir ciegamente a un festival pase lo que pase...
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 EmptyLun Abr 20, 2009 11:30 am

FUN escribió:
Angeli-k escribió:
Qué manía con comparar los carteles...

Es para darse cuenta de la mierda que es el fib, que quieres que lo compare con las fiestas de mi pueblo????

Y dale... a mí no me hace falta comparar el cartel del FIB con ningún otro para darme cuenta de que no me gusta. Es más, no tengo ni puta idea de quién va a otros festivales de Europa salvo un par de nombres quizá, y tampoco me interesa saberlo porque ni siquiera me planteo como opción ir. A mí me interesa que me lleven grupos que me gustan, sin importar si tocan en el festival de al lado, si sacan nuevo disco, si están de gira por aquí cerca o lo que sea, a mí que me lleven grupos que me gusten y punto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 EmptyLun Abr 20, 2009 11:35 am

a mi me parece una buena actitud la tuya Angeli-k...peor yo soy dstinto..yo se que al menos todos los años voy a ir a 2 festivales..entonces simplemente voy eligiendo con que quedarme...además , viendo lo que iba a pasar, me pille la del Fib, ahora la tengo....y sigo siendo yo el que elige, solo que encima ahora puedo revender e irme a otro ya sabiendo los carteles....es así de simple...pero vamos..seguro que también ire al bbk y al sonorama...
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 EmptyLun Abr 20, 2009 11:35 am

chule escribió:
Angeli-k escribió:
Eso lo veo bien, si comparas y luego te decides por la opción que más te gusta, pero es que aquí hay gente que va a ir al FIB pongan lo que le pongan y luego se pone a comparar con otros festivales a los que no van a ir en su vida y lo usan como argumento para despotricar, eso es tener ganas de tocar la moral, no jodas Laughing

desde luego...yo este año tendría que haber ido a Glastonbury..pero me venia justo en final de exámenes...el T in park no conseguí entrada...supongo que iré al BBK y al Fib, aunque si alguien me viene a ofrecer 300 o 350 pabos por la entrada te aseguro que la vendo y me voy al sziget o a alguno de esos....desde luego lo que no voy a hacer es ir ciegamente a un festival pase lo que pase...

Yo tampoco , pero al fib van mis amigos , mi novia etc.. que hago lo tiro todo a la mierda y no voy? si puedo ire en agosto a pukkelpop y al Hurricane lo estoy mirando. yo comparo para decidirme por uno Angeli-k no para tocar la moral.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 EmptyLun Abr 20, 2009 11:38 am

Angeli-k escribió:
FUN escribió:
Angeli-k escribió:
Qué manía con comparar los carteles...

Es para darse cuenta de la mierda que es el fib, que quieres que lo compare con las fiestas de mi pueblo????

Y dale... a mí no me hace falta comparar el cartel del FIB con ningún otro para darme cuenta de que no me gusta. Es más, no tengo ni puta idea de quién va a otros festivales de Europa salvo un par de nombres quizá, y tampoco me interesa saberlo porque ni siquiera me planteo como opción ir. A mí me interesa que me lleven grupos que me gustan, sin importar si tocan en el festival de al lado, si sacan nuevo disco, si están de gira por aquí cerca o lo que sea, a mí que me lleven grupos que me gusten y punto.

PUes yo comparo y luego decido,pero la del fib ya la tengo porque se agotaba y al ir mis amigos y mi novia ahora debo ir, de eso me quejo, comparo carteles para ver lo que hay girando y el cartel que podia hacer el fib, es que veo lo del Hurricane y es aberrante.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 EmptyLun Abr 20, 2009 11:38 am

entonces haces bien..pero a veces..tienes que elegir..a mis amigos les gusta mucho ir a discotecas..y yo no suelo ir nunca, pero las pocas veces que voy..no me quejo, porque se a lo que he ido...

En fin...os dejo que tengo que estudiar....ale .que os den
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 EmptyLun Abr 20, 2009 12:03 pm

chule escribió:
Hombre Angeli-k, yo creo que es obligatorio...¿por que no vas a hacerlo? es como cuando vas a un restaurante, comparas la comida, servicio etc de cada uno..para ver cual es el que te gusta más, o a cual deberias ir por el precio...el cartel es una de las cualidades de un producto que vamos a "consumir" evidentemente para consumir dicho producto debes comparar o sino lo harás a ciegas..

Lo que no veo normal es estar diciendo que un festival es mejor y más barato del Fib durante todo el día y luego ir al Fib...yo por ejemplo, el año pasado comparé carteles y precios..y me fui al werchter

Eso es ser coherente, te felicitio! cheers
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 EmptyLun Abr 20, 2009 4:01 pm

HomeFi escribió:
chule escribió:
Hombre Angeli-k, yo creo que es obligatorio...¿por que no vas a hacerlo? es como cuando vas a un restaurante, comparas la comida, servicio etc de cada uno..para ver cual es el que te gusta más, o a cual deberias ir por el precio...el cartel es una de las cualidades de un producto que vamos a "consumir" evidentemente para consumir dicho producto debes comparar o sino lo harás a ciegas..

Lo que no veo normal es estar diciendo que un festival es mejor y más barato del Fib durante todo el día y luego ir al Fib...yo por ejemplo, el año pasado comparé carteles y precios..y me fui al werchter

Eso es ser coherente, te felicitio! cheers

nos acostamos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 EmptyLun Abr 20, 2009 4:54 pm

chule escribió:
HomeFi escribió:
chule escribió:
Hombre Angeli-k, yo creo que es obligatorio...¿por que no vas a hacerlo? es como cuando vas a un restaurante, comparas la comida, servicio etc de cada uno..para ver cual es el que te gusta más, o a cual deberias ir por el precio...el cartel es una de las cualidades de un producto que vamos a "consumir" evidentemente para consumir dicho producto debes comparar o sino lo harás a ciegas..

Lo que no veo normal es estar diciendo que un festival es mejor y más barato del Fib durante todo el día y luego ir al Fib...yo por ejemplo, el año pasado comparé carteles y precios..y me fui al werchter

Eso es ser coherente, te felicitio! cheers

nos acostamos?

Cuando termine el actual contrato, firmará por mí, así que ojito.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 EmptyLun Abr 20, 2009 5:05 pm

spookAiser escribió:
chule escribió:
HomeFi escribió:
chule escribió:
Hombre Angeli-k, yo creo que es obligatorio...¿por que no vas a hacerlo? es como cuando vas a un restaurante, comparas la comida, servicio etc de cada uno..para ver cual es el que te gusta más, o a cual deberias ir por el precio...el cartel es una de las cualidades de un producto que vamos a "consumir" evidentemente para consumir dicho producto debes comparar o sino lo harás a ciegas..

Lo que no veo normal es estar diciendo que un festival es mejor y más barato del Fib durante todo el día y luego ir al Fib...yo por ejemplo, el año pasado comparé carteles y precios..y me fui al werchter

Eso es ser coherente, te felicitio! cheers

nos acostamos?

Cuando termine el actual contrato, firmará por mí, así que ojito.

jo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 EmptyLun Abr 20, 2009 5:08 pm

Mierda, te confundí con Angeli-K. Pero también, claro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 EmptyMar Abr 21, 2009 5:41 pm

He estado comiendo con un compañero de trabajo de mi edad que sabe que voy a Benicassim y a que no sabeis lo que me ha dicho???

- He estado viendo los que van a Benicassim y este año han hecho un cartel cojonudo, verdad?

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 6682


Última edición por Hype el Mar Abr 21, 2009 5:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 EmptyMar Abr 21, 2009 5:46 pm

Hype escribió:
He estado comiendo con un compañero de trabajo de mi edad que sabe que voy a Benicassim y a que no sabeis lo que me ha dicho???

- He estado viendo los que van a Benicassim y este año han hecho un cartel conojonudo, verdad?

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 6682

Una niña y un tio de mi clase han estado convenciendome de que White Lies son la rehostias. (Por no hablar de los 4 supermegaguaycabezones, ya que la chica fue a ver a oasis a madrid y es el mejor concierto que ha visto en la vida, el unico, pero el mejor) Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 EmptyMar Abr 21, 2009 5:55 pm

Es un cartel acorde al populacho, no se puede negar. El que va al FIB por primera vez o escucha poca música no tiene ansia por ver 7-8 conciertos diarios.

No sé que os extraña tanto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 EmptyMar Abr 21, 2009 5:56 pm

Quien dice que le extrañe???
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 EmptyMar Abr 21, 2009 6:10 pm

Parecéis extrañados.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 EmptyMar Abr 21, 2009 6:20 pm

Bellamy escribió:
Parecéis extrañados.

Extrañado no, más bien cabreado. Que un tipa venga a decirme que white lies son la salvación de la musica, pues me cabrea y es normal que me cabree, porque me da rabia que sus padres se gasten el dinero pagandole una universidad que no se merece, porque esa niña es gilipollas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 EmptyMar Abr 21, 2009 6:36 pm

Bellamy escribió:
Parecéis extrañados.

No. El Canto del Loco llena el Claderón, ¿Como me voy a extrañar de que esa misma gente crea que KOL es un buen grupo digno de encabezar el FIB?
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 EmptyMar Abr 21, 2009 6:37 pm

KOL es un grupo digno de encabezar el FIB, igual el que se lo debe mirar eres tú.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 EmptyMar Abr 21, 2009 6:39 pm

Bellamy escribió:
KOL es un grupo digno de encabezar el FIB, igual el que se lo debe mirar eres tú.

Eso dicen los fans de ECDL que si a tanta gente le gustan, el raro seré yo.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 EmptyMar Abr 21, 2009 6:41 pm

Hype escribió:
Bellamy escribió:
KOL es un grupo digno de encabezar el FIB, igual el que se lo debe mirar eres tú.

Eso dicen los fans de ECDL que si a tanta gente le gustan, el raro seré yo.

zapatillas >>>>>>>>>>>> cualquier disco de kol.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 EmptyMar Abr 21, 2009 6:45 pm

Subnormales del centro de subnormales que hay a 10 minutos de aquí>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>todos vosotros.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 EmptyMiér Abr 22, 2009 10:08 am

travisss escribió:
Bellamy escribió:
Parecéis extrañados.

Extrañado no, más bien cabreado. Que un tipa venga a decirme que white lies son la salvación de la musica, pues me cabrea y es normal que me cabree, porque me da rabia que sus padres se gasten el dinero pagandole una universidad que no se merece, porque esa niña es gilipollas.

Los White Lies son la salvación de la música.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» FIB 2009::CARTEL CERRADO
» CARTEL FIB 2009 POR DÍAS
» Opinion sobre Human de los killers
» CUAL ES SEGÚN TU OPINIÓN LA MEJOR CANCIÓN PARA...
» ¿Se lo merece o no?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: