www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4

+78
ursulala
rocobilly
Alexiyeah
sinsombrero
mariami
fat
churro
belcebú
Vegetable Man
duby
cebas
forbidden
homeboy
ICETOPO
kenshin
frusciante
Pi
glosard
lennon
Marod
stratomad
raul_lost
diego
Solomon Grundy
maiquel_nait
Kiebra
farxavi
gusi
Josecapo
El Cantante Mudo
euron
chule
MaryFlower
usuario
majarias
Koan
paranoid_android
Fallout_3
karlosveco
mogwai!
Bell's
Silverchair
Domin
karakono
toxicósmica
errepunto
Head In a Cloud
Laurita
Angeli-k
HomeFi
MissGraella
Tommy
cabeza casco
tiguins
El Califa
fid
Joey
travisss
bateman84
Playmobil
morecai PorteroDelantero
Unidad_Imaginaria
Javs
franzzz
sepul
skull
jackster
mcfearless
Hoplita
Hello
elvisinho
Diego_Bellamy
HFKX
er_crack
getchoo
homer
mariousera
jimmy_bcn
82 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
euron
Charlatan
Charlatan
euron

Cantidad de envíos : 1927

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 16 EmptyMar Mar 24, 2009 12:30 pm

Virgen Santísima! Laughing Laughing
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 16 EmptyMar Mar 24, 2009 12:33 pm

HomeFi escribió:
chule escribió:
HomeFi escribió:
chuleeeeeeee! Que tal tio?

bien tio...he echado mucho de menos a mi conejito....mientras llegaba a la plaza de san marcos de venecia so veía un sábado con muy pocos nombres y un domingo que debe mejorar.... Laughing Laughing

Por cierto hay fotacas mias por ahi en "fotos nuestras" de este sábado post-orgasmo-flowerin que me encontre con los locos estos...

la envidia ha corroido mi cuerpo cuando he visto dos labios llenos de pintalabios....no quiero ni saber que pasó...
http://www.esflog.com/chule
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 16 EmptyMar Mar 24, 2009 12:38 pm

chule escribió:
HomeFi escribió:
chule escribió:
HomeFi escribió:
chuleeeeeeee! Que tal tio?

bien tio...he echado mucho de menos a mi conejito....mientras llegaba a la plaza de san marcos de venecia so veía un sábado con muy pocos nombres y un domingo que debe mejorar.... Laughing Laughing

Por cierto hay fotacas mias por ahi en "fotos nuestras" de este sábado post-orgasmo-flowerin que me encontre con los locos estos...

la envidia ha corroido mi cuerpo cuando he visto dos labios llenos de pintalabios....no quiero ni saber que pasó...

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 16 321191

¡Es que paranoid es un partidón de tío!
chule
Cansino
Cansino
chule

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 16 EmptyMar Mar 24, 2009 1:55 pm

por cierto...eso que walkmen descartados porque estaban en los states...ahora que vemos que vienen al FIB....no deberiamos dar por descartados a los puros de corazon...puede que anden por aqui..la verdad esque me he puesto contento con los walkmen
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 16 EmptyMar Mar 24, 2009 2:18 pm

chule escribió:
por cierto...eso que walkmen descartados porque estaban en los states...ahora que vemos que vienen al FIB....no deberiamos dar por descartados a los puros de corazon...puede que anden por aqui..la verdad esque me he puesto contento con los walkmen

ojal vengan los puros de corazon son brutales ,pero bueno ya los vere en el ps.....
El Cantante Mudo
Aburrido
Aburrido
El Cantante Mudo

Cantidad de envíos : 281

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 16 EmptyMar Mar 24, 2009 2:48 pm

Esta noticia de Walkmen me ha hecho registrar. Joder, como sea cierta, solo faltan unos Planetas y Sigur Ros y ale, preparo la maleta.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 16 EmptyMar Mar 24, 2009 2:49 pm

El Cantante Mudo escribió:
Esta noticia de Walkmen me ha hecho registrar. Joder, como sea cierta, solo faltan unos Planetas y Sigur Ros y ale, preparo la maleta.

Con Sigur Ros no confíes, no estarán. Los Planetas probablemente sí. Y nada, bienvenido y a ver si te animas a postear a menudo.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 16 EmptyMar Mar 24, 2009 2:50 pm

euron escribió:
Esto ya te diré cómo acabará. Cuando por fin diga: venga, va! me lo compro! ya no podré hacerlo porque se habrán agotado, y así se acabará el lío! Laughing

de hecho, a ver si se agotan ya y dejo de comerme la cabeza lol!

si te sirve de consuelo... yo he optado por la opcion de comprar el abono y tampoco se si podré ir... pero prefiero comermelo con patatas a quedarme luego sin. seria un gran putadon
El Cantante Mudo
Aburrido
Aburrido
El Cantante Mudo

Cantidad de envíos : 281

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 16 EmptyMar Mar 24, 2009 2:54 pm

franzzz escribió:
El Cantante Mudo escribió:

Con Sigur Ros no confíes, no estarán. Los Planetas probablemente sí. Y nada, bienvenido y a ver si te animas a postear a menudo.

Merci. En Los Planetas también confío... hay una leyenda urbana que dice que tienden a tocar en los años impares en el FIB... A ver que tal, que es la primera vez que voy con el abono de 4 días... estuve hace un par de años un día, y el año pasado dos... a ver éste.
bateman84
Charlatan
Charlatan
bateman84

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 16 EmptyMar Mar 24, 2009 3:09 pm

http://indiespot.es/2009/03/24/los-planetas-graban-nuevo-disco/

no se si esta noticia facilita que vengan o al contrario.
http://www.lastfm.es/user/bateman84
chule
Cansino
Cansino
chule

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 16 EmptyMar Mar 24, 2009 3:26 pm

Martinika...te aseguro que comer no te lo vas a comer, siempre vas a poder venderlo.
cantante mudo...yocreo que de nuevo vendrán los planetas, pero la leyenda no es cierta del todo...2002,2004 son años de los planetas, pero tiene pinta de que este año estarán de nuevo..

de todas formas bienvenidos al foro
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 16 EmptyMar Mar 24, 2009 3:35 pm

Head In a Cloud escribió:
Koan escribió:
Head In a Cloud escribió:
Tengo discos de ellos pero siempre me ha dado pereza escucharlos, pese a que alguien del foro creo que puso bien el del 2008. ¿A quien se parecen?

Influencias de The Smiths, The Cure, Velvet Underground, Joy Division, Royal Trux, New Order pero parecido parecido, no encuentro con ningún grupo en concreto.

¿Con The National a lo mejor?

No se, lo digo porque son americanos, hacen rock y tienen algun deje post-punk a veces, y como veo en la influencias a esos...

a mí me suenan a the National cantados por Julián Casablancas más épico y rasgado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 16 EmptyMar Mar 24, 2009 3:35 pm

por cierto este año por lo visto también habrá más de un escenario el jueves no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 16 EmptyMar Mar 24, 2009 3:38 pm

El año pasado ya hubo 2!
chule
Cansino
Cansino
chule

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 16 EmptyMar Mar 24, 2009 3:39 pm

pues a mi el cantante de los walkmen me recuerda a dylan..nose bien porque....

lo de los escenarios no tengo ni idea, no informan de nada...también se decía que la carpa grande pasaría a ser un escenario...pero vete a saber
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria

Cantidad de envíos : 3321

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 16 EmptyMar Mar 24, 2009 3:59 pm

¿El jueves habrá 2 escenarios? Coño, que sorpresa. Eso me alegra, porque entonces quedan cositas por anunciar para ese día... Por ahora sólo me apetecen Oasis y Glasvegas, a la espera de que se confirmen The Walkmen y les dé una segunda oportunidad.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 16 EmptyMar Mar 24, 2009 4:30 pm

Unidad_Imaginaria escribió:
¿El jueves habrá 2 escenarios? Coño, que sorpresa. Eso me alegra, porque entonces quedan cositas por anunciar para ese día... Por ahora sólo me apetecen Oasis y Glasvegas, a la espera de que se confirmen The Walkmen y les dé una segunda oportunidad.

El año pasado ya habia dos escenarios. Yo no espero nada más para el jueves, esta ya muy completo (en cuanto a cantidad)
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 16 EmptyMar Mar 24, 2009 4:33 pm

travisss escribió:

El año pasado ya habia dos escenarios. Yo no espero nada más para el jueves, esta ya muy completo (en cuanto a cantidad)

Buen apunte... Laughing
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 16 EmptyMar Mar 24, 2009 4:50 pm

Josecapo escribió:
travisss escribió:

Buen apunte... Laughing

Pero si esque quereis buscarle las tres patas al gato, panda de cabroner Laughing

cuantas veces tendre que repetir que kol, kaiser chief, oasis o the killer me producen arcadas???? en roskilde, en el fib y en el salon de mi casa. Ahora bien, la mierda es igual de mierda en el fib que en werchter, roskilde o sonorama.
http://www.fotolog.com/travissss
chule
Cansino
Cansino
chule

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 16 EmptyMar Mar 24, 2009 4:59 pm

Josecapo escribió:
travisss escribió:

Buen apunte... Laughing

Laughing Laughing
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 16 EmptyMar Mar 24, 2009 5:00 pm

Alguien mencionó a Empire of The Sun y yo digo que están de gira, lo cual no significa nada.
gusi
Aburrido
Aburrido
gusi

Cantidad de envíos : 585

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 16 EmptyMar Mar 24, 2009 6:19 pm

Segun su myspace the wave pictures tocaran en el fib
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 16 EmptyMar Mar 24, 2009 6:22 pm

coñooooo pues a mi me gustan.. y si lo pone no es un fake......
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 16 EmptyMar Mar 24, 2009 6:26 pm

gusi escribió:

Serie media de mucha calidad cheers cheers cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 16 EmptyMar Mar 24, 2009 6:27 pm

Hype escribió:
gusi escribió:

Serie media de mucha calidad cheers cheers cheers

totalmente de acuerdo , si se cumple hoy gran dia wave pictures y walkmen esto va tomando colorrrrrr cheers cheers cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 16 Empty

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente