| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 | |
|
+78ursulala rocobilly Alexiyeah sinsombrero mariami fat churro belcebú Vegetable Man duby cebas forbidden homeboy ICETOPO kenshin frusciante Pi glosard lennon Marod stratomad raul_lost diego Solomon Grundy maiquel_nait Kiebra farxavi gusi Josecapo El Cantante Mudo euron chule MaryFlower usuario majarias Koan paranoid_android Fallout_3 karlosveco mogwai! Bell's Silverchair Domin karakono toxicósmica errepunto Head In a Cloud Laurita Angeli-k HomeFi MissGraella Tommy cabeza casco tiguins El Califa fid Joey travisss bateman84 Playmobil morecai PorteroDelantero Unidad_Imaginaria Javs franzzz sepul skull jackster mcfearless Hoplita Hello elvisinho Diego_Bellamy HFKX er_crack getchoo homer mariousera jimmy_bcn 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| |
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 24, 2009 12:38 pm | |
| |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 24, 2009 1:55 pm | |
| por cierto...eso que walkmen descartados porque estaban en los states...ahora que vemos que vienen al FIB....no deberiamos dar por descartados a los puros de corazon...puede que anden por aqui..la verdad esque me he puesto contento con los walkmen |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 24, 2009 2:18 pm | |
| - chule escribió:
- por cierto...eso que walkmen descartados porque estaban en los states...ahora que vemos que vienen al FIB....no deberiamos dar por descartados a los puros de corazon...puede que anden por aqui..la verdad esque me he puesto contento con los walkmen
ojal vengan los puros de corazon son brutales ,pero bueno ya los vere en el ps..... |
|
| |
El Cantante Mudo Aburrido
Cantidad de envíos : 281 Edad : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 24, 2009 2:48 pm | |
| Esta noticia de Walkmen me ha hecho registrar. Joder, como sea cierta, solo faltan unos Planetas y Sigur Ros y ale, preparo la maleta. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 24, 2009 2:49 pm | |
| - El Cantante Mudo escribió:
- Esta noticia de Walkmen me ha hecho registrar. Joder, como sea cierta, solo faltan unos Planetas y Sigur Ros y ale, preparo la maleta.
Con Sigur Ros no confíes, no estarán. Los Planetas probablemente sí. Y nada, bienvenido y a ver si te animas a postear a menudo. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
El Cantante Mudo Aburrido
Cantidad de envíos : 281 Edad : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 24, 2009 2:54 pm | |
| - franzzz escribió:
- El Cantante Mudo escribió:
- Esta noticia de Walkmen me ha hecho registrar. Joder, como sea cierta, solo faltan unos Planetas y Sigur Ros y ale, preparo la maleta.
Con Sigur Ros no confíes, no estarán. Los Planetas probablemente sí. Y nada, bienvenido y a ver si te animas a postear a menudo. Merci. En Los Planetas también confío... hay una leyenda urbana que dice que tienden a tocar en los años impares en el FIB... A ver que tal, que es la primera vez que voy con el abono de 4 días... estuve hace un par de años un día, y el año pasado dos... a ver éste. |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 24, 2009 3:09 pm | |
| http://indiespot.es/2009/03/24/los-planetas-graban-nuevo-disco/
no se si esta noticia facilita que vengan o al contrario. |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 24, 2009 3:26 pm | |
| Martinika...te aseguro que comer no te lo vas a comer, siempre vas a poder venderlo. cantante mudo...yocreo que de nuevo vendrán los planetas, pero la leyenda no es cierta del todo...2002,2004 son años de los planetas, pero tiene pinta de que este año estarán de nuevo..
de todas formas bienvenidos al foro |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 24, 2009 3:35 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Koan escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- Tengo discos de ellos pero siempre me ha dado pereza escucharlos, pese a que alguien del foro creo que puso bien el del 2008. ¿A quien se parecen?
Influencias de The Smiths, The Cure, Velvet Underground, Joy Division, Royal Trux, New Order pero parecido parecido, no encuentro con ningún grupo en concreto. ¿Con The National a lo mejor?
No se, lo digo porque son americanos, hacen rock y tienen algun deje post-punk a veces, y como veo en la influencias a esos... a mí me suenan a the National cantados por Julián Casablancas más épico y rasgado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 24, 2009 3:35 pm | |
| por cierto este año por lo visto también habrá más de un escenario el jueves no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 24, 2009 3:38 pm | |
| |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 24, 2009 3:39 pm | |
| pues a mi el cantante de los walkmen me recuerda a dylan..nose bien porque....
lo de los escenarios no tengo ni idea, no informan de nada...también se decía que la carpa grande pasaría a ser un escenario...pero vete a saber |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 24, 2009 3:59 pm | |
| ¿El jueves habrá 2 escenarios? Coño, que sorpresa. Eso me alegra, porque entonces quedan cositas por anunciar para ese día... Por ahora sólo me apetecen Oasis y Glasvegas, a la espera de que se confirmen The Walkmen y les dé una segunda oportunidad. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 24, 2009 4:30 pm | |
| - Unidad_Imaginaria escribió:
- ¿El jueves habrá 2 escenarios? Coño, que sorpresa. Eso me alegra, porque entonces quedan cositas por anunciar para ese día... Por ahora sólo me apetecen Oasis y Glasvegas, a la espera de que se confirmen The Walkmen y les dé una segunda oportunidad.
El año pasado ya habia dos escenarios. Yo no espero nada más para el jueves, esta ya muy completo (en cuanto a cantidad) |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 24, 2009 4:33 pm | |
| - travisss escribió:
- Unidad_Imaginaria escribió:
- ¿El jueves habrá 2 escenarios? Coño, que sorpresa. Eso me alegra, porque entonces quedan cositas por anunciar para ese día... Por ahora sólo me apetecen Oasis y Glasvegas, a la espera de que se confirmen The Walkmen y les dé una segunda oportunidad.
El año pasado ya habia dos escenarios. Yo no espero nada más para el jueves, esta ya muy completo (en cuanto a cantidad) Buen apunte... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 24, 2009 4:50 pm | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Unidad_Imaginaria escribió:
El año pasado ya habia dos escenarios. Yo no espero nada más para el jueves, esta ya muy completo (en cuanto a cantidad) Buen apunte... Pero si esque quereis buscarle las tres patas al gato, panda de cabroner cuantas veces tendre que repetir que kol, kaiser chief, oasis o the killer me producen arcadas???? en roskilde, en el fib y en el salon de mi casa. Ahora bien, la mierda es igual de mierda en el fib que en werchter, roskilde o sonorama. |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 24, 2009 4:59 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 24, 2009 5:00 pm | |
| Alguien mencionó a Empire of The Sun y yo digo que están de gira, lo cual no significa nada. |
|
| |
gusi Aburrido
Cantidad de envíos : 585 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 24, 2009 6:19 pm | |
| Segun su myspace the wave pictures tocaran en el fib |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 24, 2009 6:22 pm | |
| coñooooo pues a mi me gustan.. y si lo pone no es un fake...... |
|