| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 | |
|
+78ursulala rocobilly Alexiyeah sinsombrero mariami fat churro belcebú Vegetable Man duby cebas forbidden homeboy ICETOPO kenshin frusciante Pi glosard lennon Marod stratomad raul_lost diego Solomon Grundy maiquel_nait Kiebra farxavi gusi Josecapo El Cantante Mudo euron chule MaryFlower usuario majarias Koan paranoid_android Fallout_3 karlosveco mogwai! Bell's Silverchair Domin karakono toxicósmica errepunto Head In a Cloud Laurita Angeli-k HomeFi MissGraella Tommy cabeza casco tiguins El Califa fid Joey travisss bateman84 Playmobil morecai PorteroDelantero Unidad_Imaginaria Javs franzzz sepul skull jackster mcfearless Hoplita Hello elvisinho Diego_Bellamy HFKX er_crack getchoo homer mariousera jimmy_bcn 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 11:52 pm | |
| - lennon escribió:
- La pregunta sería, tu solo los viste en el fib 05, verdad?
Una y no más, santo tomas. Pd. no me has respondido a la pregunta, pero da igual, presupongo que si les vistes ¿No te pareció mal concierto ese? |
|
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 11:58 pm | |
| Como he dicho los he visto muchas veces y unas mejores que otras, por supuesto, evidentemente el concierto que tu nombras no es el mejor que he visto de ellos, pero si los hubieras visto por ejemplo en razzmatazz o en Badalona, seguro que no opinabas igual, bueno... iluso de mí, seguro que sí, es lo que tiene poner etiquetas y prejuicios previos. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 12:00 am | |
| - lennon escribió:
- Como he dicho los he visto muchas veces y unas mejores que otras, por supuesto, evidentemente el concierto que tu nombras no es el mejor que he visto de ellos, pero si los hubieras visto por ejemplo en razzmatazz o en Badalona, seguro que no opinabas igual, bueno... iluso de mí, seguro que sí, es lo que tiene poner etiquetas y prejuicios previos.
Una persona que dice que Depeche Mode en directo son un coñazo porque los vió en el FIB no merece ser replicada... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 12:03 am | |
| - Josecapo escribió:
- lennon escribió:
- Como he dicho los he visto muchas veces y unas mejores que otras, por supuesto, evidentemente el concierto que tu nombras no es el mejor que he visto de ellos, pero si los hubieras visto por ejemplo en razzmatazz o en Badalona, seguro que no opinabas igual, bueno... iluso de mí, seguro que sí, es lo que tiene poner etiquetas y prejuicios previos.
Una persona que dice que Depeche Mode en directo son un coñazo porque los vió en el FIB no merece ser replicada... ese concierto en particular si fue un coñazo. me fui antes que acabara a ver a art brut y no me arrepiento. |
|
| |
glosard Aburrido
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 12:10 am | |
| vamos a ver yo siendo fan de oasis puedo decir que el del fib 2005 no fue el mejor de los conciertos de oasis mas que nada por el sonido que era bastante malo sobre todo al principio, pero a pesar de todo fue un buen concierto, me gusto mas el de unos meses despues en el palacio de deportes de madrid, no puedes decir que por que depeche mode no estuvieran bien en el fib ya son una mierda pues con oasis igual, a mi el de depeche en el fib si me gusto, se notaba que ya estaban cansados de tanta gira pero yo me lo pase bien |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 8:02 am | |
| - bateman84 escribió:
- directazo en el fib'07
directazo en el summer'08 directazo en el fib'09 +1 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 10:45 am | |
| KOL es la mayor estafa del cartel. Pagar el pastizal que supongo que cobran esta gente, por un grupo que no debería pasar de la serie media, y habiendo cosas como Blur, Snow Patrol, Neil Young, Depeche Mode, The Cure o Placebo, igualmente comerciales pero de más calidad, me parece demencial. |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| |
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 11:15 am | |
| - Bellamy escribió:
- Directazo brutal el que se marcaron el año pasado en Glastonbury:
'Crawl' 'Black Thumbnail' 'Taper Jean Girl' 'My Party' 'Razz' 'King Of The Rodeo' 'Wasted Time' 'Fans' 'Arizona' 'Milk' 'Four Kicks' 'Molly's Chambers' 'California Waiting' 'The Bucket' 'On Call' 'McFearless' 'Pistol Of Fire' 'Spiral Staircase' 'Trani' 'Knocked Up' 'Manhattan' 'Charmer' 'Slow Night So Long'
Totalmente apoteósico!!! Creo que fué el mismo que el del año pasado en el SC. |
|
| |
Domin Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 11:16 am | |
| Nuevo amigo del FIB en su myspace: http://www.myspace.com/annayvette ¿A esta queréis que la confirmen? |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 11:34 am | |
| |
|
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 11:35 am | |
| Joder, que buena está |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 11:37 am | |
| Dice la tetuda: "If you like Britney Spears, and Christina Aguilera, this will make you projectile vomit...but in a good way : ) "
ñas coca! |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 11:40 am | |
| |
|
| |
Koan Charlatan
Cantidad de envíos : 2020 Edad : 43 Localización : Madrid / Mallorca Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 11:45 am | |
| Ya ves si me la cargaba. Pfff... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 12:50 pm | |
| CONFIRMACIONES Si, un año mas se confirma que el FIB Heineken esta comprometido con el medio ambiente y será Limpio y Verde... - Citación :
- El próximo 28 de marzo a las 20.30 tendrá lugar ‘La hora del Planeta’, una iniciativa impulsada por el Fondo Mundial de la Naturaleza (WWF) y que tiene como objetivo ‘demostrar que la guerra contra el cambio climático es posible’. WWF cuenta con que más de 1.000 millones de personas, residentes en unas 1.700 ciudades de al menos 80 países, secunden la iniciativa.
‘La hora del Planeta’ tiene como objetivo mandar un mensaje claro que exija la continuidad del protocolo de Kioto, asunto que se abordará en la próxima Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático que tendrá lugar en diciembre en la danesa Copenhague.
Maraworld, y por ende FIB Heineken ‘Limpio y Verde’, se suman a esta iniciativa y os animamos a todos a que apaguéis las luces el 28 de marzo de 20.30 a 21.30.
En Maraworld estamos convencidos de que es vital tomar conciencia de la importancia de llevar a cabo una gestión sostenible que minimice el impacto ambiental y sea respetuosa con el entorno. Con este objetivo, FIB Heineken promueve desde 2008 su iniciativa ‘Limpio y Verde’, que incluye acciones específicas para el desarrollo de áreas clave como el reciclaje, el consumo responsable de agua y la compensación de emisiones de CO2. |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 12:59 pm | |
| - Pi escribió:
- Hype escribió:
- KOL es la mayor estafa del cartel. Pagar el pastizal que supongo que cobran esta gente, por un grupo que no debería pasar de la serie media, y habiendo cosas como Blur, Snow Patrol, Neil Young, Depeche Mode, The Cure o Placebo, igualmente comerciales pero de más calidad, me parece demencial.
Hombre todo es cuestión de opiniones, pero vamos considerar mucho mejor a Snow Patrol y Placebo ... no se sostiene y eso que a mi particularmente estos dos grupos me gustan mucho |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 1:00 pm | |
| Mejor que KOL sip, y visto lo visto creo que más baratos también. |
|
| |
Koan Charlatan
Cantidad de envíos : 2020 Edad : 43 Localización : Madrid / Mallorca Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 1:01 pm | |
| - Hype escribió:
- Mejor que KOL sip, y visto lo visto creo que más baratos también.
+1 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 1:03 pm | |
| - Hype escribió:
- Mejor que KOL sip, y visto lo visto creo que más baratos también.
yo cambio tambien a snow patrol por kol , pero eso de mas barato dejame que lo dude yo creo que snow patrol minimo estan a la par del cache de kol, y creo que lo superan. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 1:05 pm | |
| KOL no se cuantas veces ha llenado este año el O2 en Londrés. Además mira que KOL estan en solitario como cabezas del T in the Park y Snow Patrol no. Teniendo esto en cuenta, si que creo que son más caros, pero obviamente no tengo npi de las cifras reales. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 1:08 pm | |
| Snow Patrol mejor que KOL? Lo que me faltaba por leer... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 1:11 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Snow Patrol mejor que KOL? Lo que me faltaba por leer...
Si quieres te lo escribo otra vez. Nota: Placebo y Snow Patrol me parecen lo más flojo de lo que he citado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 1:12 pm | |
| - Hype escribió:
- KOL no se cuantas veces ha llenado este año el O2 en Londrés. Además mira que KOL estan en solitario como cabezas del T in the Park y Snow Patrol no.
Teniendo esto en cuenta, si que creo que son más caros, pero obviamente no tengo npi de las cifras reales. snow patrol encabezan un dia y kol otro pero junto a franz ferdinand., ya lo dije ayer a mi final straw y open your eyes me parecen buenos discos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 1:13 pm | |
| - Hype escribió:
- Fallout_3 escribió:
- Snow Patrol mejor que KOL? Lo que me faltaba por leer...
Si quieres te lo escribo otra vez. Nota: Placebo y Snow Patrol me parecen lo más flojo de lo que he citado. placebo que se piren a la playa. el meds era una puta mierda, y su ultimo concierto del fib tambien, mucho se tendrian que currar el nuevo disco para volverme a interesar. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 | |
|