| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 | |
|
+78ursulala rocobilly Alexiyeah sinsombrero mariami fat churro belcebú Vegetable Man duby cebas forbidden homeboy ICETOPO kenshin frusciante Pi glosard lennon Marod stratomad raul_lost diego Solomon Grundy maiquel_nait Kiebra farxavi gusi Josecapo El Cantante Mudo euron chule MaryFlower usuario majarias Koan paranoid_android Fallout_3 karlosveco mogwai! Bell's Silverchair Domin karakono toxicósmica errepunto Head In a Cloud Laurita Angeli-k HomeFi MissGraella Tommy cabeza casco tiguins El Califa fid Joey travisss bateman84 Playmobil morecai PorteroDelantero Unidad_Imaginaria Javs franzzz sepul skull jackster mcfearless Hoplita Hello elvisinho Diego_Bellamy HFKX er_crack getchoo homer mariousera jimmy_bcn 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 27, 2009 4:28 pm | |
| - chule escribió:
- nose...Kol no me parecen nada divertidos....les he visto...nose si 4 o 5 veces, me da= me aburren un poco..
a ff les he visto 2 pero si les quieor ver otra, me gustan bastante... los killos..por mi como si no viniesen..me parece de todos los grupos de los que hablamos el peor..
sin embargo interpol, la única vez que les he visto me decepcionaron bastante, me gustaría volver a darles una oportunidad... the verve les he visto dos veces y me encantaría volver a verles porque fue de los mejores conciertos que vi el año pasado...me parecieorn estar en un nivel muy muy bueno de forma.. Claro tio, pero es que yo no tengo tantas oportunidades viviendo en Murcia (al menos antes no) xD. Y a todos mis amigos este tipo de música se la trae bastante floja. Entonces digamos que si quiero ver a un grupo, es un pastizal y además ir solo, con lo que por ejemplo ver a KOL 4 o 5 veces se me hace bastante imposible XD. De todas formas me gustaría ver a los 5 en el FIB, y dado que ya he visto este año a FF y Killers, y aunque me divertí mucho, probablemente iría a ver a los otros de coincidir, lo cual no quiere decir que los prefiera a priori y que me parezcan confirmaciones decentes y tal. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 27, 2009 4:36 pm | |
| - Domin escribió:
- De todos los confirmados hasta ahora quienes pensáis que irán al verde?
Jueves: Oasis - Glasvegas - ¿Mystery Jets? Aldo Linares xD Viernes: Kings of Leon - Magazine - Paul Weller - Nacho Vegas Sábado: Franz Ferdinand - Lily Allen Domingo: The Killers - Laurent Garnier - The Psychodelic Furs - ¿Tv on the Radio? jueves: Oasis ,Glasvegas ,mistery jets , we are standar, walkmen Vierne: Kings of leon, paul weller Sabado: ff y lily allen Domingo: killers, psychdelic furs y tv on the radio (doy como imposible que garnier este en el verde y me cuesta creer que muchos de los otros si lo esten...aunque alguno de ellos si creo que iran de cabezas en las carpas) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 27, 2009 4:38 pm | |
| Jueves: Oasis Viernes: Kings of Leon - Paul Weller Sábado: Franz Ferdinand - Lily Allen Domingo: The Killers - The Psychodelic Furs - TV on the Radio |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 27, 2009 4:40 pm | |
| jajajajaja, primero, decir q FF cagan en KOL es como para darse de ostias contra la pared!!! segundo, no digo q se merezcan mas o menos ser cabezas de cartel q los FF, me da igual si los ponen en el verde o en una taberna de benidorm, lo q kiero es q vayan.
y ademas, q cojones han hecho FF para ser mejores q los KOL, es un puto grupo (aunk me gusten bastante) copia, toda la generacion de los franz ferdinand (bloc party, arctic, editors, the horrors....) son una copia de oasis, blur, stereophonics,etc. q a su vez son una copia de los stone roses y beattles!! los kings of leon hacian garage-rock (nada original) pero con grandes tokes sureños, cosa q ultimamente no hacia ni dios!!! y ademas lo hacen/hacian mui bien!! para sonar igual q grupos de hace 15 años, mejor q lo dejen, q hagan mezclas, nuevos ritmos o la pollada q se les ocurra, pero q no suenen igual!! |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 27, 2009 4:43 pm | |
| - Hype escribió:
- Jueves: Oasis
Viernes: Kings of Leon - Paul Weller Sábado: Franz Ferdinand - Lily Allen Domingo: The Killers - The Psychodelic Furs - TV on the Radio Copiota...(te falta el jueves que yo creo que está casi todo hecho sin contar a the walkmen y puede que algun grupo como vetusta morla o algo asi...) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 27, 2009 4:44 pm | |
| Si el verde es finalmente lo que tienes puesto tú, yo les denuncio por estafa. |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 27, 2009 4:46 pm | |
| ten en cuenta la cantidad de grupos que hay para el jueves y la cantidad de grupos que ha habido en ediciones anteriores... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 27, 2009 4:49 pm | |
| - Hype escribió:
- Jueves: Oasis , glasvegas-janes addiction
Viernes: Kings of Leon - Paul Weller-animal collective-nick cave Sábado: Franz Ferdinand - kanye west-pet shop boys- the decemberists Domingo: The Killers - The Psychodelic Furs - TV on the Radio-the mars volta que se dejan de ostias , esto es un cartelazo, y lily allen que toque en la carpa |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 27, 2009 4:52 pm | |
| fun..el jueves tienes sitio para dos mas..¿porque no metes a NIN y moby??..el viernes uno más..podria ser bruce springsteen...el sábado neil young...y el domingo nirvana......... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 27, 2009 4:53 pm | |
| Es obvio que estas cosas son simples cuestiones de gustos, pero vaya que yo a Kings of Leon los prefiero a The Killers o Franz Ferdinand. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 27, 2009 4:54 pm | |
| - chule escribió:
- fun..el jueves tienes sitio para dos mas..¿porque no metes a NIN y moby??..el viernes uno más..podria ser bruce springsteen...el sábado neil young...y el domingo nirvana.........
joder chule, tampoco seria pedir imposibles, de verdad que todo lo que he puesto lo veo factible, si quisieran podrian hacer ese cartel... o no? |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 27, 2009 4:55 pm | |
| yo creo que no....son demasiados grupos gordos para el Fib.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 27, 2009 4:57 pm | |
| - chule escribió:
- yo creo que no....son demasiados grupos gordos para el Fib....
si les diera la gana si podrian mira el 2006 habia el mismo numero de gordos mas o menos y quizas todos ellos todavia mas grandes..... |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 27, 2009 5:58 pm | |
| Por refrescar memorias... 2006:
Pixies The Strokes Echo & The Bunnymen Franz Ferdinand Morrissey Depeche Mode Placebo Madness
Yo creo que no quedan gordos, porque podemos hacer una (discutible, eso sí) relación:
Pixies = Magazine? The Strokes = The Killers Echo & The Bunnymen = TV on the Radio? Franz Ferdinand = Franz Ferdinand Morrissey = Paul Weller Depeche Mode = Kings of Leon? Placebo = Oasis Madness = Psychedelic Furs
Y al 2006 se le acusó de tener cabezones y una clase media muy normalita (no a mi gusto, ojo). |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 27, 2009 6:02 pm | |
| - Unidad_Imaginaria escribió:
- Por refrescar memorias... 2006:
Pixies The Strokes Echo & The Bunnymen Franz Ferdinand Morrissey Depeche Mode Placebo Madness
Yo creo que no quedan gordos, porque podemos hacer una (discutible, eso sí) relación:
Pixies = Magazine? 1 The Strokes = The Killers 1 Echo & The Bunnymen = TV on the Radio 2 Franz Ferdinand = Franz Ferdinand X Morrissey = Paul Weller 1 Depeche Mode = Kings of Leon? 1 Placebo = Oasis 2 Madness = Psychedelic Furs 1
Y al 2006 se le acusó de tener cabezones y una clase media muy normalita (no a mi gusto, ojo). Es que solo ganan la comparación 2 de 8 Es de coña ... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 27, 2009 6:05 pm | |
| Cuando he leido la comparación Pixies - Magazine he dejado de leer.. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 27, 2009 6:07 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Cuando he leido la comparación Pixies - Magazine he dejado de leer..
Pues bien orgullosos estarían Pixies de juntarles con Magazine. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 27, 2009 6:10 pm | |
| Seguramente pero la diferencia es abismal y servidor que flipa con TV On The Radio se sonroja de ver a gente que pide que Paul Weller estén por encima de KOL ahora metan a TV On The Radio por encima de Echo and The Bunnymen.
Entiendo que es desconocimiento de la carrera de este grupazo porque de lo contrario no me lo explico. |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 27, 2009 6:11 pm | |
| comparar se puede comparar, otra cosas es que casi todo sean unos... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 27, 2009 6:12 pm | |
| - Bellamy escribió:
- TV On The Radio por encima de Echo and The Bunnymen.
Esto es una absoluta necedad. No les quedan yogures que comer. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 27, 2009 6:13 pm | |
| Pues díselo al que lo ha escrito. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 27, 2009 6:15 pm | |
| El que lo ha escrito suele patinar a menudo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 27, 2009 6:16 pm | |
| Me da igual que me considereis un necio . Para mi ningún disco de Echo and The Bunnymen llega a altura de Return to Cookie Mountain, y los otros dos no le andan a la zaga. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 27, 2009 6:16 pm | |
| yo creo que no ha dicho que esten por encima , ha dicho que le gustan mas tv on the radio, cosa que un servidor comparte. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 | |
|