| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 | |
|
+78ursulala rocobilly Alexiyeah sinsombrero mariami fat churro belcebú Vegetable Man duby cebas forbidden homeboy ICETOPO kenshin frusciante Pi glosard lennon Marod stratomad raul_lost diego Solomon Grundy maiquel_nait Kiebra farxavi gusi Josecapo El Cantante Mudo euron chule MaryFlower usuario majarias Koan paranoid_android Fallout_3 karlosveco mogwai! Bell's Silverchair Domin karakono toxicósmica errepunto Head In a Cloud Laurita Angeli-k HomeFi MissGraella Tommy cabeza casco tiguins El Califa fid Joey travisss bateman84 Playmobil morecai PorteroDelantero Unidad_Imaginaria Javs franzzz sepul skull jackster mcfearless Hoplita Hello elvisinho Diego_Bellamy HFKX er_crack getchoo homer mariousera jimmy_bcn 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 27, 2009 6:16 pm | |
| - belcebú escribió:
- El que lo ha escrito suele patinar a menudo.
No te confundas, lo que pasa es que no solemos estar de acuerdo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 27, 2009 6:17 pm | |
| - Hype escribió:
- Me da igual que me considereis un necio .
Para mi ningún disco de Echo and The Bunnymen llega a altura de Return to Cookie Mountain, y los otros dos no le andan a la zaga. ç yo tambien creo eso.... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 27, 2009 6:18 pm | |
| Es lo que tiene mojarse y el chaval desde luego lo hace. En lo que sí le doy la razón es que a día de hoy es más apetecible ver a TV On The Radio que a Echo And The Bunnymen.
Lo que igual no sabe Hype es que también había dudas sobre la actuación de Echo And The Bunnymen en ese FIB y dieron un recital magnífico sobre el escenario.
Las cosas de las bandas muy grandes, que cuando tienen el día son imparables. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 27, 2009 6:18 pm | |
| - FUN escribió:
- yo creo que no ha dicho que esten por encima , ha dicho que le gustan mas tv on the radio, cosa que un servidor comparte.
Tampoco quiero ser demasiado politicamente correcto. Para mí TVOTR están por encima. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 27, 2009 6:19 pm | |
| Me encantan TV on the Radio (de echo los únicos del cartel)....pero Porcupine u Ocean Rain son 2 discazos como la copa de un pino... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 27, 2009 6:22 pm | |
| - Hype escribió:
- Me da igual que me considereis un necio .
Para mi ningún disco de Echo and The Bunnymen llega a altura de Return to Cookie Mountain, y los otros dos no le andan a la zaga. "Return To Cookie Mountain" es un discazo, del mismo modo que lo es "Dear Science". Lo que no quita para decir que los cuatro primeros discos de Echo And The Bunnymen son totalmente imprescindibles y que tras un tiempo de retiro volvieron para presentar "Siberia" en el FIB y encima de una forma brillantísima. Yo me juego los cojones a que TV On The Radio difícilmente sean capaces de dar un concierto de ese nivel pero quien sabe, ojalá y también pueda comprobarlo personalmente. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 27, 2009 6:24 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Me encantan TV on the Radio (de echo los únicos del cartel)....pero Porcupine u Ocean Rain son 2 discazos como la copa de un pino...
También lo son "Cocodriles", "Heaven Up Here" y el mencionado "Siberia". |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 27, 2009 6:26 pm | |
| si si , pues teneis razon, quizas echo and the bunnymen tienen una carrera mas extensa y etc.... pero en este momento prefiero mil veces ver un concierto de tv on the radio que uno de echo... y llamarme raro pero a mi el concierto de 2006 me parecio bueno sin mas. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 27, 2009 6:30 pm | |
| No hay mejor argumento que el "A mí me gustan más" "Para mí son mejores". Sí señor, eso es enriquecer culturalmente a la comunidad. Pero bueno, esto pasa por comparar grupos entre sí. Es tan fútil como comparar personas. ¿O es que hay personas mejores que otras? |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 27, 2009 6:33 pm | |
| Ey, que yo sólo puse la cutre-comparación para que se viera que los del FIB pueden perfectamente no poner ningún grupazo más y quedarse tan tranquilos... A mí me también me molaría ver a los Pet Shop Boys o Moby pero visto el panorama empiezo a dudarlo. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 27, 2009 6:36 pm | |
| - FUN escribió:
- si si , pues teneis razon, quizas echo and the bunnymen tienen una carrera mas extensa y etc....
pero en este momento prefiero mil veces ver un concierto de tv on the radio que uno de echo... y llamarme raro pero a mi el concierto de 2006 me parecio bueno sin mas. A mi dEUS, Mojave 3 y Echo fueron 3 de los conciertos que más me gustaron en el verde... Eso si...ahora mismo yo también prefiero mil veces más a TV on the Radio, más que nada porque aún no los he visto |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 27, 2009 6:37 pm | |
| Es que esos tres grupos lo hicieron de puta madre y contestando a Belcebú, si no hacemos esas comparaciones:
¿para qué cojones se crean los foros de opinión?. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 27, 2009 6:38 pm | |
| - Unidad_Imaginaria escribió:
- Ey, que yo sólo puse la cutre-comparación para que se viera que los del FIB pueden perfectamente no poner ningún grupazo más y quedarse tan tranquilos... A mí me también me molaría ver a los Pet Shop Boys o Moby pero visto el panorama empiezo a dudarlo.
Pero eso es relativo. El año pasado el grupo que más me gustó y que más disfruté (Dios, uséase Leonard Cohen, aparte por supuesto) fueron Moriarty. Un grupo que tocó pronto en una carpa al cual vimos unas 30 personas. ¿Que sólo 30 personas disfruten de un conciertazo en toda regla les borra del mapa? Porque grupazo son, te lo aseguro. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 27, 2009 6:39 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Es que esos tres grupos lo hicieron de puta madre y contestando a Belcebú, si no hacemos esas comparaciones:
¿para qué cojones se crean los foros de opinión?. Para hablar sobre si las comparaciones tienen sentido o no, por ejemplo |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 27, 2009 6:45 pm | |
| - belcebú escribió:
- No hay mejor argumento que el "A mí me gustan más" "Para mí son mejores". Sí señor, eso es enriquecer culturalmente a la comunidad.
Pero bueno, esto pasa por comparar grupos entre sí. Es tan fútil como comparar personas. ¿O es que hay personas mejores que otras? sí, Orson Welles, Leonard Cohen, Joe Strummer, Lauren Bacall, Serge Gainsgbourg, Eva Green... Ladyolé a ratos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 27, 2009 6:50 pm | |
| - belcebú escribió:
- No hay mejor argumento que el "A mí me gustan más" "Para mí son mejores". Sí señor, eso es enriquecer culturalmente a la comunidad.
Pero bueno, esto pasa por comparar grupos entre sí. Es tan fútil como comparar personas. ¿O es que hay personas mejores que otras? No se si es futil pero es divertido Por otro lado, han habido veces que he intentado aportar datos más objetivos de transcendencias votaciones de revistas, criticas y tal, pero se metieron conmigo diciendo que eso era una gilipollez tan grande como decir que las publicaciones tienen la verdad absoluta. Y no les quito la razón. Quiza el tiempo sea el unico crítico que más o menos acaba poniendonos a todos de acuerdo. Pero como TVOTR y sus 3 discos apenas tienen 5 años, pues nos lo ponen dificil , y fuera del a mí me gusta más no hay muchas cosas. En fin, a mi me divierten estas discursiones, tampoco quiero buscarle mucha más transcendencia. Me gustan TVOTR porque me parecen el coctel perfecto de soul negro-pop blanco, ruido-melodias y experimentación-sonido tradicional. Yo creo que es uno de los grupos (sino el grupo) más en forma de la década 00, y me muero de ganas de verles en concierto. No sé si os parecen suficientes argumentos pero la verdad es que acaan resumiendose en que a mí me gustan, y mucho. Saludos a todos!!! |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 27, 2009 6:58 pm | |
| TV On The Radio es un grupazo, por mi parte los argumentos están bien pero hice mención a ciertas comparaciones que tú haces y que aquí parecías olvidar el peso en la historia del grupazo del Sr. Ian McCulloch. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 27, 2009 7:20 pm | |
| - belcebú escribió:
Pero bueno, esto pasa por comparar grupos entre sí. Es tan fútil como comparar personas. ¿O es que hay personas mejores que otras? Pues precisamente Belcebú, permitéme educadamente decirte que cuando criticas que alguien argumente que a mi me gusta más o menos parece que estas comparando personas mejores (las que no dan su impresión subjetiva o gustos) con personas peores (las que dan su imprsesión subjetiva o gustos). Precisamente a mi me gusta saber a quien gusta más o menos unos grupos, sobretodo a la gente que ya conozco o que se mejor sus gustos musicales y así saber si me pueden gustar a mi o no. Es que a veces parece que criticas que no hay libertad de expresión en este foro pero tu eres uno de los mayores censores, o al menos, críticos. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 27, 2009 7:21 pm | |
| Crítico a los que critican y censor a los que censuran, permíteme que te corrija. |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 27, 2009 7:29 pm | |
| - belcebú escribió:
- Unidad_Imaginaria escribió:
- Ey, que yo sólo puse la cutre-comparación para que se viera que los del FIB pueden perfectamente no poner ningún grupazo más y quedarse tan tranquilos... A mí me también me molaría ver a los Pet Shop Boys o Moby pero visto el panorama empiezo a dudarlo.
Pero eso es relativo. El año pasado el grupo que más me gustó y que más disfruté (Dios, uséase Leonard Cohen, aparte por supuesto) fueron Moriarty. Un grupo que tocó pronto en una carpa al cual vimos unas 30 personas. ¿Que sólo 30 personas disfruten de un conciertazo en toda regla les borra del mapa? Porque grupazo son, te lo aseguro. Claro que es relativo, pero lo que cobran los grupos y su trascendencia en el cartel no tanto. A mí Moriarty me gusta Otro ejemplo: en 2006 en dEUS estábamos poquita gente en el Verde y a mí me gustó mucho más que el de Depeche Mode. Eso no quita que por nombre, historia, fans, caché y demás, Depeche esté en cualquier festival arriba del todo y dEUS uno o dos peldaños más abajo. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 27, 2009 7:31 pm | |
| - HomeFi escribió:
- belcebú escribió:
Pero bueno, esto pasa por comparar grupos entre sí. Es tan fútil como comparar personas. ¿O es que hay personas mejores que otras? Pues precisamente Belcebú, permitéme educadamente decirte que cuando criticas que alguien argumente que a mi me gusta más o menos parece que estas comparando personas mejores (las que no dan su impresión subjetiva o gustos) con personas peores (las que dan su imprsesión subjetiva o gustos). Precisamente a mi me gusta saber a quien gusta más o menos unos grupos, sobretodo a la gente que ya conozco o que se mejor sus gustos musicales y así saber si me pueden gustar a mi o no. Es que a veces parece que criticas que no hay libertad de expresión en este foro pero tu eres uno de los mayores censores, o al menos, críticos. No comparto tu percepción de que esté calificando de mejor o peor a una persona, y menos por algo tan inane. Si lo percibes así permíteme de manera educada decirte que eso ni siquiera pasa por mi cabeza. Me parece perfecto que uno exprese sus gustos, incluso que alguien ponga lo que está escuchando en estos momentos. Lo que no me parece bien y critico es menospreciar otros artistas en base a los gustos de uno o por la mucha o poca popularidad que tengan. Me parece injusto. En cuanto a lo de la censura, no sé qué te puede hacer pensar que yo tenga intención o autoridad ninguna para ejercer de censor. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 27, 2009 7:34 pm | |
| - Unidad_Imaginaria escribió:
- en 2006 en dEUS estábamos poquita gente en el Verde y a mí me gustó mucho más que el de Depeche Mode. Eso no quita que por nombre, historia, fans, caché y demás, Depeche esté en cualquier festival arriba del todo y dEUS uno o dos peldaños más abajo.
Tú lo percibes así, yo no. Son dos formas diferentes de verlo. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 27, 2009 7:34 pm | |
| - belcebú escribió:
- HomeFi escribió:
- belcebú escribió:
Pero bueno, esto pasa por comparar grupos entre sí. Es tan fútil como comparar personas. ¿O es que hay personas mejores que otras? Pues precisamente Belcebú, permitéme educadamente decirte que cuando criticas que alguien argumente que a mi me gusta más o menos parece que estas comparando personas mejores (las que no dan su impresión subjetiva o gustos) con personas peores (las que dan su imprsesión subjetiva o gustos). Precisamente a mi me gusta saber a quien gusta más o menos unos grupos, sobretodo a la gente que ya conozco o que se mejor sus gustos musicales y así saber si me pueden gustar a mi o no. Es que a veces parece que criticas que no hay libertad de expresión en este foro pero tu eres uno de los mayores censores, o al menos, críticos. No comparto tu percepción de que esté calificando de mejor o peor a una persona, y menos por algo tan inane. Si lo percibes así permíteme de manera educada decirte que eso ni siquiera pasa por mi cabeza.
Me parece perfecto que uno exprese sus gustos, incluso que alguien ponga lo que está escuchando en estos momentos. Lo que no me parece bien y critico es menospreciar otros artistas en base a los gustos de uno o por la mucha o poca popularidad que tengan. Me parece injusto.
En cuanto a lo de la censura, no sé qué te puede hacer pensar que yo tenga intención o autoridad ninguna para ejercer de censor. si eso es así entonces te entiendo y comparto tu punto de vista, pero parecía que criticabas a la gente solo por decir me gusta más o me gusta menos. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 27, 2009 7:35 pm | |
| Belce, llama a alguien del FIB leñe...que encima confirmarán a 4 pepinos (no cabezas, sino grupazos) cuando se hayan acabado los abonos de 2 dias y me cagaré en todo... |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 27, 2009 7:38 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Belce, llama a alguien del FIB leñe...que encima confirmarán a 4 pepinos (no cabezas, sino grupazos) cuando se hayan acabado los abonos de 2 dias y me cagaré en todo...
Paso, a mí me da igual quien toque, voy a ir de todas maneras y seguro que 4 ó 5 grupos por día (que es la cantidad de conciertos que yo aguanto sin saturarme) me gustarán seguro. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 | |
|