| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+83juanako belcebú Kiebra enfanterrible abuelo jimmy_bcn Aydameargo bull miana nak delape farxavi ejem ejem unviajeporelsol vicente__11 ursulala BecK Josecapo Urriel comfer Luigi chuekis girlfriend-in-a-coma suicideboy lacón kenshin FranzcoholiC maroki homer ninonavarro maiquel_nait abbeyroad paranoid_android jmpf sepul coscorrita hysterical bateman84 he7neken Pi Joey bonobonitobarato Bell's cebas Marichispa Ashtraygirl yippi Absolution borope Vincent euron mariami Gundelina Koan Javs piccadilly skull tiguins Laurita usuario El Cantante Mudo carlosconico pequeña esquimal Unidad_Imaginaria fat mariousera stratomad errepunto La Tostadora Valiente cabeza casco chule estelafugaz majarias HomeFi Juandelain rocobilly Hoplita morecai PorteroDelantero sAdDiCkMaN travisss Angeli-k lluiset Head In a Cloud 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 14, 2009 4:15 pm | |
| y follar tampoco dejan.
O eso me dijeron a mí el primer año que fui y por supuesto lo he cumplido a rajatableerl |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 14, 2009 4:15 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 14, 2009 4:17 pm | |
| |
|
| |
Absolution Aburrido
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 14, 2009 4:18 pm | |
| |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 14, 2009 4:20 pm | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 14, 2009 4:22 pm | |
| |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 14, 2009 4:26 pm | |
| - the Jau one escribió:
- y follar tampoco dejan.
O eso me dijeron a mí el primer año que fui y por supuesto lo he cumplido a rajatableerl si, a mi me detuvieron en pleno coito... |
|
| |
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 14, 2009 4:34 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- the Jau one escribió:
O eso me dijeron a mí el primer año que fui y por supuesto lo he cumplido a rajatableerl si, a mi me detuvieron en pleno coito... Pero es que solo a ti se te acurre hacerlo sobre el mostrador de los zumos de naranja....seras depravada... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 14, 2009 4:36 pm | |
| - morecai escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- the Jau one escribió:
O eso me dijeron a mí el primer año que fui y por supuesto lo he cumplido a rajatableerl si, a mi me detuvieron en pleno coito... Pero es que solo a ti se te acurre hacerlo sobre el mostrador de los zumos de naranja....seras depravada... no fue en el mostrador de zumos de naranjaaaa!! para ser exactos fue encima de los cajones de naranjas jajajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 14, 2009 4:45 pm | |
| Joder, de verdad que sois la hostia, responded las putas preguntas a la primera, porque las bromas que hacéis en su defecto no tienen ni puta gracia . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 14, 2009 5:08 pm | |
| jajjajajaj pues a mi si que me ha echo gracia . Aunque tambien estaria bién responder a esta gente que preguntan educadamente.... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 14, 2009 6:38 pm | |
| |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 14, 2009 6:48 pm | |
| me referia a la excusa no a la historia obscena ajajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 14, 2009 7:08 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- me referia a la excusa no a la historia obscena ajajaja
Pues no no habia colado ni la excusa ni la historia obscena....jjajajajajja . |
|
| |
Absolution Aburrido
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 14, 2009 7:31 pm | |
| Y yo que pensaba que la gente que iba al FIb era gente decente.... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 14, 2009 7:39 pm | |
| - Absolution escribió:
- Y yo que pensaba que la gente que iba al FIb era gente decente....
lo son, pero nos habeis preguntado a nosotros... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 14, 2009 7:40 pm | |
| - FUN escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- me referia a la excusa no a la historia obscena ajajaja
Pues no no habia colado ni la excusa ni la historia obscena....jjajajajajja . vaaaaaaaaaaaale.... no me detuvieron. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 14, 2009 7:43 pm | |
| - Absolution escribió:
- Y yo que pensaba que la gente que iba al FIb era gente decente....
en el camping puedes liarla todo lo que quieras, eso si, intenta respetar al igual que tu tambien pediras ese respeto cuando quieras descansar. Si, se hace botellón, se liga con las vecinas de tienda (y sus novios), se toca la guitarra mientras cantas una canción de extremoduro. Si no has ido nunca, ve a camping, es un festival dentro del festival. |
|
| |
Absolution Aburrido
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 14, 2009 8:00 pm | |
| |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 14, 2009 8:03 pm | |
| El camping en gran medida es una de las cosas que hace grande al fib. |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 12:03 am | |
| Ehm, sí, bueno, hola '-'. El caso es que no sé para qué me he registrado, creo que he empezado a desarrollar una especie de vena masoquista o algo, y también un poco de ganas de contar mi vida a quien no le interesa Pueees veréis, yo esperaba ser novata del FIB este año, en lo que esperaba iba a ser un graaan verano en mi vida (oh sí, el verano de mis 18, qué emotivo :_)... Realmente muchos grupos de los que están confirmados para este año no los conocía, pero pensaba ir a descubrirlos, y disfrutar de un buen ambiente con buena música y esas cosas que atraen de los festivales. El caso es que, desgraciada de mí, no tengo a nadie con quien ir. Tenía un amigo pero me traicionó por una beca para irse a otro país (maldito bastardo), luego tengo otra amiga de estas que dicen que sí pero al final nada, y por último una amiga que no he conocido en persona todavía (saludos Clandi *.*! por si me lees y eso), que está dispuesta, pero AAAAH AMIJOS, se han acabado los abonos con camping.. Sí bueno, eso supongo que no debería de ser un gran problema ¿no? Te buscas otro camping por ahí cerca y blabla... Pero no tengo ni idea, estoy sumamente perdida y lo de ir sin camping nos tira un poco para atrás. Además, por ahora, realmente no tengo a nadie con quién ir (Clandi, tú no cuentas que todavía está lo de tu beca pendiente ¬¬). En fin, que ésa es mi vida y ya está, sólo quería que supierais que sus jodio musho y que me dais mucha envidia. Muchas veces me da la impresión de que no apreciáis lo que tenéis. Que sí, que podrían haber traído a grupos mejores, blaablabla, pues como con todo, pero lo cierto es que yo me moriría de ganas de estar en el lugar de uno de vosotros y poder disfrutar de algo así este verano >.< Ea ya está, saludos |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 12:07 am | |
| Realmente conmovedor PD: Bienvenida PD2: Si realmente eres osáh y echáh p'alante, siempre puedes quedar con alguno de los furcios que habitan estos foros |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 12:09 am | |
| Marichispa, a joder a otra parte. Un abrazo. Y si por casualidad no eres un doble nick de alguien, ánimo mujer que tienes un verano genial por delante y FIBs hay cada año... |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 12:09 am | |
| pd3: estas buena, tienes tierras? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|