|
| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+83juanako belcebú Kiebra enfanterrible abuelo jimmy_bcn Aydameargo bull miana nak delape farxavi ejem ejem unviajeporelsol vicente__11 ursulala BecK Josecapo Urriel comfer Luigi chuekis girlfriend-in-a-coma suicideboy lacón kenshin FranzcoholiC maroki homer ninonavarro maiquel_nait abbeyroad paranoid_android jmpf sepul coscorrita hysterical bateman84 he7neken Pi Joey bonobonitobarato Bell's cebas Marichispa Ashtraygirl yippi Absolution borope Vincent euron mariami Gundelina Koan Javs piccadilly skull tiguins Laurita usuario El Cantante Mudo carlosconico pequeña esquimal Unidad_Imaginaria fat mariousera stratomad errepunto La Tostadora Valiente cabeza casco chule estelafugaz majarias HomeFi Juandelain rocobilly Hoplita morecai PorteroDelantero sAdDiCkMaN travisss Angeli-k lluiset Head In a Cloud 87 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
yippi Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 12:11 am | |
| te falta el tragas o escupes |
| | | majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 12:13 am | |
| |
| | | majarias Charlatan
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 12:13 am | |
| ya me enterare cuando le pregunte travisss jaja |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 12:14 am | |
| - majarias escribió:
- pd3: estas buena, tienes tierras?
Traga o escupe??? Bienvenida maripichas, intenta conseguir abonos en la reventa o intenta que alguien te los cambie por unos con camping. En benicassim hay muchos campings con unas infraestructuras mejores que las que te da el del fib (que practicamente es nula), pero este tiene ese encanto, ese calor y ese ambientazo que lo hace especial. Sin duda, haz todo lo que puedas por ir al camping del fib. pd: no sabes donde te estas metiendo, aqui hay mucho malo |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| | | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 12:14 am | |
| - majarias escribió:
- ya me enterare cuando le pregunte travisss jaja
jajaja, estaba redactando el mensaje. |
| | | majarias Charlatan
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 12:15 am | |
| - travisss escribió:
- majarias escribió:
- ya me enterare cuando le pregunte travisss jaja
jajaja, estaba redactando el mensaje. jajaja me parecia raro que tardases tanto |
| | | yippi Charlatan
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 12:17 am | |
| pregunta de novatos, es verdad que regalan profilacticos? |
| | | Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 12:18 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Realmente conmovedor
PD: Bienvenida
PD2: Si realmente eres osáh y echáh p'alante, siempre puedes quedar con alguno de los furcios que habitan estos foros Gracias por la bienvenida. Sí bueno, no me importaría ir con gente del foro, pero siempre que hablara un mínimo de tiempo por internet antes... Y constatara que no le importaría mi compañía y que no resultaría un fiasco total de quedada. No sé, si no sería muy a lo aventura xD - Citación :
- Marichispa, a joder a otra parte.
Un abrazo.
Y si por casualidad no eres un doble nick de alguien, ánimo mujer que tienes un verano genial por delante y FIBs hay cada año... ??? No, no soy copia de nick de nadie, por lo menos que yo sepa ._. Y SEH, ya sé, ya sé, llevo diciéndome eso mismo a mí misma todos los años mientras veía pasar grupazos por el cartel... Pero éste era el año, es entendible mi desilusión -_- pero buéeeno. Otra vez será u.u - Citación :
Sí a lo segundo A lo primero no podría darte una información objetiva. |
| | | estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | travisss Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 12:18 am | |
| - yippi escribió:
- pregunta de novatos, es verdad que regalan profilacticos?
Si, ahora bien, que te la chupen con condon no es lo mismo. Comprate hombre, merece la pena gastarse unos eurillos y pillar de los buenos, que los del fib parecen de segunda mano. |
| | | yippi Charlatan
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 12:20 am | |
| es dificil encontrarlos del grandioso tamaño de mi imponente aparato |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 12:20 am | |
| - Marichispa escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Realmente conmovedor
PD2: Si realmente eres osáh y echáh p'alante, siempre puedes quedar con alguno de los furcios que habitan estos foros Gracias por la bienvenida. Sí bueno, no me importaría ir con gente del foro, pero siempre que hablara un mínimo de tiempo por internet antes... Y constatara que no le importaría mi compañía y que no resultaría un fiasco total de quedada. No sé, si no sería muy a lo aventura xD
- Citación :
Un abrazo.
Y si por casualidad no eres un doble nick de alguien, ánimo mujer que tienes un verano genial por delante y FIBs hay cada año... ??? No, no soy copia de nick de nadie, por lo menos que yo sepa ._. Y SEH, ya sé, ya sé, llevo diciéndome eso mismo a mí misma todos los años mientras veía pasar grupazos por el cartel... Pero éste era el año, es entendible mi desilusión -_- pero buéeeno. Otra vez será u.u
- Citación :
Sí a lo segundo A lo primero no podría darte una información objetiva. foto foto foto foto foto foto foto fotoo El pueblo lo pide, el publico lo reclama, marichispas en bolas ya. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 12:21 am | |
| - yippi escribió:
- es dificil encontrarlos del grandioso tamaño de mi imponente aparato
si quieres te llevo una bobina de plastico de las que utilizamos en los invernaderos, tienes para cubrir una superficie de unos 1,000 metros cuadrados. Te llegara??? |
| | | majarias Charlatan
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 12:22 am | |
| - travisss escribió:
- Marichispa escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Realmente conmovedor
PD2: Si realmente eres osáh y echáh p'alante, siempre puedes quedar con alguno de los furcios que habitan estos foros Gracias por la bienvenida. Sí bueno, no me importaría ir con gente del foro, pero siempre que hablara un mínimo de tiempo por internet antes... Y constatara que no le importaría mi compañía y que no resultaría un fiasco total de quedada. No sé, si no sería muy a lo aventura xD
- Citación :
Un abrazo.
Y si por casualidad no eres un doble nick de alguien, ánimo mujer que tienes un verano genial por delante y FIBs hay cada año... ??? No, no soy copia de nick de nadie, por lo menos que yo sepa ._. Y SEH, ya sé, ya sé, llevo diciéndome eso mismo a mí misma todos los años mientras veía pasar grupazos por el cartel... Pero éste era el año, es entendible mi desilusión -_- pero buéeeno. Otra vez será u.u
- Citación :
Sí a lo segundo A lo primero no podría darte una información objetiva. foto foto foto foto foto foto foto fotoo
El pueblo lo pide, el publico lo reclama, marichispas en bolas ya. |
| | | Marichispa Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 12:22 am | |
| - travisss escribió:
- majarias escribió:
Traga o escupe???
Bienvenida maripichas, intenta conseguir abonos en la reventa o intenta que alguien te los cambie por unos con camping. En benicassim hay muchos campings con unas infraestructuras mejores que las que te da el del fib (que practicamente es nula), pero este tiene ese encanto, ese calor y ese ambientazo que lo hace especial. Sin duda, haz todo lo que puedas por ir al camping del fib.
pd: no sabes donde te estas metiendo, aqui hay mucho malo Es Marichispa, gracias xD. Pueees supongo que eso haré, pero todavía no lo tengo claro por esto de la compañía y eso. ¿Alguien ha estado en algún otro camping que no fuera el del FIB? ¿Experiencias, precios..? |
| | | Marichispa Cansino
| - majarias escribió:
- travisss escribió:
- Marichispa escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Realmente conmovedor
- Citación :
Un abrazo.
- Citación :
Sí a lo segundo A lo primero no podría darte una información objetiva. foto foto foto foto foto foto foto fotoo
El pueblo lo pide, el publico lo reclama, marichispas en bolas ya. Madre mía... ¿Dónde me he metido? |
| | | yippi Charlatan
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 12:23 am | |
| |
| | | cebas Aburrido
Cantidad de envíos : 333 Edad : 38 Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 12:23 am | |
| bienvenida marichispa,que todos los problemas en la vida sean este tuyo a estas alturas,tu estas destinada este año a ir al fib, primer problema no tienes entrada con camping, pues ya en este foro empiezan a salir en el subforo mercadillo ofertas de venta y cambio de entradas a precio de coste principalmente y con el paso del tiempo habrá mas por que hay bastante gente con entrada que todavia no tiene asegurada su presencia por trabajo,estudios ,becas.........yo el primero y posiblemente haya venta de mas entradas en el futuro a precio coste y sino esta el camping bonterra y otros cerca del recinto que tambien esos dias estan llenos de fibers y a buen precio.Lo de ir sola se puede solucionar,si tu amiga finalmente no va en este foro hay mucha gente a la que te puedes unir y algunos tambien solos caso de guardet creo recordar y en el 2006 estuve con un canario que vino solo y fue uno mas en nuestro grupo,ademas en el camping se conoce gente rápido y el miercoles se esta organizando en un pub una fiesta de presentación en la que podrias conocer a la mayoria de los foreros.
pues lo dicho ve este año al fib que dicen que el verano de los 18 es el mejor y el fib siendo el primero impresiona espero animarte aunque al final me he lio mucho.taluego. |
| | | majarias Charlatan
| tu ve hablando por aqui y ve cogiendo confianza con la gente, y si no tienes nadie con quien ir, te unes con los personajes de aqui! |
| | | Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| - yippi escribió:
- pregunta de novatos, es verdad que regalan profilacticos?
llevo un condón del FIB 2007 en la cartera, me da auténtico pavor usarlo pero siempre que lo saco nos echamos unas risas bárbaras |
| | | Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 12:24 am | |
| - cebas escribió:
- bienvenida marichispa,que todos los problemas en la vida sean este tuyo a estas alturas,tu estas destinada este año a ir al fib, primer problema no tienes entrada con camping, pues ya en este foro empiezan a salir en el subforo mercadillo ofertas de venta y cambio de entradas a precio de coste principalmente y con el paso del tiempo habrá mas por que hay bastante gente con entrada que todavia no tiene asegurada su presencia por trabajo,estudios ,becas.........yo el primero y posiblemente haya venta de mas entradas en el futuro a precio coste y sino esta el camping bonterra y otros cerca del recinto que tambien esos dias estan llenos de fibers y a buen precio.Lo de ir sola se puede solucionar,si tu amiga finalmente no va en este foro hay mucha gente a la que te puedes unir y algunos tambien solos caso de guardet creo recordar y en el 2006 estuve con un canario que vino solo y fue uno mas en nuestro grupo,ademas en el camping se conoce gente rápido y el miercoles se esta organizando en un pub una fiesta de presentación en la que podrias conocer a la mayoria de los foreros.
pues lo dicho ve este año al fib que dicen que el verano de los 18 es el mejor y el fib siendo el primero impresiona espero animarte aunque al final me he lio mucho.taluego. Gran mentira. Es un gran verano, pero como puede serlo cualquier otro. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 12:24 am | |
| - Marichispa escribió:
- travisss escribió:
- majarias escribió:
Traga o escupe???
Bienvenida maripichas, intenta conseguir abonos en la reventa o intenta que alguien te los cambie por unos con camping. En benicassim hay muchos campings con unas infraestructuras mejores que las que te da el del fib (que practicamente es nula), pero este tiene ese encanto, ese calor y ese ambientazo que lo hace especial. Sin duda, haz todo lo que puedas por ir al camping del fib.
pd: no sabes donde te estas metiendo, aqui hay mucho malo Es Marichispa, gracias xD. Pueees supongo que eso haré, pero todavía no lo tengo claro por esto de la compañía y eso. ¿Alguien ha estado en algún otro camping que no fuera el del FIB? ¿Experiencias, precios..? Yo no, pero piensa que tienes piscina, espacio y sombra de verdad, cosa que en el del fib no vas a tener. Por la compañia no te preocupes, a mi primer fib fui solo (y con 15 años ) y poco a poco vas conociendo energumenos de todas partes. Si te interesa practicar el ingles, este es tu sitio. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 12:26 am | |
| - Marichispa escribió:
- majarias escribió:
- travisss escribió:
- Marichispa escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Realmente conmovedor
- Citación :
Un abrazo.
- Citación :
El pueblo lo pide, el publico lo reclama, marichispas en bolas ya.
Madre mía... ¿Dónde me he metido? Jo, me recuerdas a angelik cuando entro por aqui (una forera en tu situación hace 3 años), el dia que me conocio se hizo la misma pregunta |
| | | majarias Charlatan
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 12:27 am | |
| yo justo antes de recojer la tienda de campaña a una amiga se la llene de condones de esos. cual fue su sorpresa cuando se fue otra vez de camping...jajaja |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
| | | | (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|