| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+83juanako belcebú Kiebra enfanterrible abuelo jimmy_bcn Aydameargo bull miana nak delape farxavi ejem ejem unviajeporelsol vicente__11 ursulala BecK Josecapo Urriel comfer Luigi chuekis girlfriend-in-a-coma suicideboy lacón kenshin FranzcoholiC maroki homer ninonavarro maiquel_nait abbeyroad paranoid_android jmpf sepul coscorrita hysterical bateman84 he7neken Pi Joey bonobonitobarato Bell's cebas Marichispa Ashtraygirl yippi Absolution borope Vincent euron mariami Gundelina Koan Javs piccadilly skull tiguins Laurita usuario El Cantante Mudo carlosconico pequeña esquimal Unidad_Imaginaria fat mariousera stratomad errepunto La Tostadora Valiente cabeza casco chule estelafugaz majarias HomeFi Juandelain rocobilly Hoplita morecai PorteroDelantero sAdDiCkMaN travisss Angeli-k lluiset Head In a Cloud 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yippi Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 4:17 pm | |
| he mirado en los ticktack de otros paises y siguen vendiendo los d 4 dias CON camping......
xo me da mal royo
nos estan timando? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 4:18 pm | |
| no creo, serán cupos asignados, y si acaso guardarán para los guiris, que lo que les mola es el camping, provocarse futuros cáncer de piel y ser estafados por los españoles |
|
| |
cebas Aburrido
Cantidad de envíos : 333 Edad : 38 Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 4:18 pm | |
| timando no creo, pero reirse de los fibers españoles un poco,creo que si. |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 4:22 pm | |
| - cebas escribió:
- pi ten cuidado con chule,que con tal de entrar en la tienda de morecai es capaz de hacer cualquier cosa y sino al tiempo.
el que avisa no es traidor. Si tantas ganas tiene Chule, a lo mejor una ayudita INOCENTE (aunq cueste creerlo) se le puede brindar |
|
| |
cebas Aburrido
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 4:26 pm | |
| como dices tu a estas edades ayudas inocentes no hay, mira haber si puedes sacar algo a cambio, eso si sin pensar mal. |
|
| |
he7neken Curioso
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 4:27 pm | |
| Un saludo a todos !!!!! Llevo varios días mirando el foro y esta genial, a si que al final he decidido registrarme ya que este año seré nuevo en fib, llevo varios años queriendo ir pero al final entre unas cosas y otras no me animaba y por fin este año pille las entradas. Quería preguntaros si en el camping, la gente toca dentro de las tiendas de campaña, he leído por ahí que no suele haber robos y demás pero quería preguntaros si dejas tienda cerrada con algún candadito no hay problema de que te toquen algo, o mejor no fiarse? Gracias a todos |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 4:30 pm | |
| la pregunta de siempre he7neken, si pones candado y hubiese algún listillo ladrón, pensará que guardas algo de valor y entrará en tu tienda rajándola, si no la hay pasará desapercibida y podrán robarte también
en una tienda estás desprotegido, y si quieres pasártelo bien deberás ser confiado, yo me he ido mil años de camping, no al del fib a otros, donde había auténtica purria de gente, y nunca nos han robado nada, pero es una lotería
la pasta y lo de valor siempre contigo o al coche, el resto es ropa y tal que bueno...puede joder más o menos, pero no es lo mismo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 4:31 pm | |
| - he7neken escribió:
- Un saludo a todos !!!!!
Llevo varios días mirando le foro y esta genial, a si que al final he decidido registrarme ya que este año seré nuevo en fib, llevo varios años queriendo ir pero al final entre unas cosas y otras no me animaba y por fin este año pille las entradas.
Quería preguntaros si en el camping, la gente toca dentro de las tiendas de campaña, he leído por ahí que no suele haber robos y demás pero quería preguntaros si dejas tienda cerrada con algún candadito no hay problema de que te toquen algo, o mejor no fiarse?
Gracias a todos Yo no la he cerrado nunca con candao..... eso si el dinero siempre encima.... |
|
| |
yippi Charlatan
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 4:32 pm | |
| hay cajeros? y tambien, cuanto gastais mas o menos durante el festival? |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 4:32 pm | |
| - cebas escribió:
- como dices tu a estas edades ayudas inocentes no hay, mira haber si puedes sacar algo a cambio, eso si sin pensar mal.
chsssss como que edades!! si estamos hechos unos pipiolines !! Jóvenes e inocentes !!! |
|
| |
cebas Aburrido
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 4:34 pm | |
| bienvenido he7neken,yo todavia en el fib no he conocido ningun robo ni problema similar,pero lo cierto que si te da mas seguridad tener un candado adelante.
lo suyo es no dejar las cosas de valor a simple vista por si acaso,por que dentro del buen rollismo del fib puede haber un hijo de puta. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 4:34 pm | |
| - yippi escribió:
- hay cajeros? y tambien, cuanto gastais mas o menos durante el festival?
Yo gasto todo lo que mendigo. |
|
| |
yippi Charlatan
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 4:46 pm | |
| |
|
| |
he7neken Curioso
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 4:47 pm | |
| Gracias a todos por las respuestas, jejeje que velocidad !!!! XDXDXD - mariousera escribió:
- la pregunta de siempre he7neken, si pones candado y hubiese algún listillo ladrón, pensará que guardas algo de valor y entrará en tu tienda rajándola, si no la hay pasará desapercibida y podrán robarte también
en una tienda estás desprotegido, y si quieres pasártelo bien deberás ser confiado, yo me he ido mil años de camping, no al del fib a otros, donde había auténtica purria de gente, y nunca nos han robado nada, pero es una lotería
la pasta y lo de valor siempre contigo o al coche, el resto es ropa y tal que bueno...puede joder más o menos, pero no es lo mismo Yo he estado también muchas veces de camping, pero al estar las tiendas mas separadas y haber menos gente parece que es mas cantoso meterse en la tienda de alguien o estar fisgoneando, aquí que las tiendas están separadas por 10cm jajajaja y el caos que contáis todos que es el camping, pues me surgió la pregunta. Pd. La verdad que tendré poco para que me roben en la tienda (es lo que tiene ser pobre: - )) pero luego te roban algo aunque sea de 5€ y este para tirarlo a la basura y te jode jajajaja Pues lo dicho antes, gracias y un gran saludo a todos!!! |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 4:48 pm | |
| - yippi escribió:
- enseiro
Vaile. |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 4:54 pm | |
| pues a mi el año pasado me robaron UNA MESA! hijos d puta! |
|
| |
tiguins Aburrido
Cantidad de envíos : 579 Edad : 42 Localización : SBD - BCN Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 4:57 pm | |
| - bateman84 escribió:
- pues a mi el año pasado me robaron UNA MESA! hijos d puta!
hijo de puta!!! te robaron una mesa que era MÍA... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 4:58 pm | |
| - HomeFi escribió:
- yippi escribió:
Yo gasto todo lo que mendigo. Con abono y todo????? unos miel euros, quizas un poquito menos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 4:58 pm | |
| - travisss escribió:
- HomeFi escribió:
- yippi escribió:
Yo gasto todo lo que mendigo. Con abono y todo????? unos miel euros, quizas un poquito menos. tu eres rico macho , yo cada año 500 mas abono.... |
|
| |
yippi Charlatan
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 4:59 pm | |
| ...travis en que gastas tu 825 ecus? |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 5:00 pm | |
| ¡OH DIABLOS! ¡¡¿POR QUÉ DIANTRE ES TAN COMPLICADO COMPRAR UN MALDITO ABONO POR INTERNET?!!! ODIO A CAJASOL.kfasdjklñadfsjfklasjafdklñjasklñd |
|
| |
yippi Charlatan
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 5:02 pm | |
| rayos y retuertanos dimelo a mi que me quede sin los abonos con camping por tener que activar noseque movidas de la tarjeta |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 5:04 pm | |
| - yippi escribió:
- rayos y retuertanos dimelo a mi que me quede sin los abonos con camping por tener que activar noseque movidas de la tarjeta
¡¡¡ESO!! ESO MISMO ME PASA A MÍ!!! T.T ¿Cómo lo resolviste? |
|
| |
yippi Charlatan
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 5:06 pm | |
| llame siendo jueves santo a atencion al cliente del banco. Tras hablar con una amable maquina hable con una amable señorita, luego con un caballeroso sudamericano y finalmente con un agradable joven que me lo solucionaron, mas bien me explicaron que cojones hacer....
..... pero ya se habian agotado |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 5:07 pm | |
| - yippi escribió:
- llame siendo jueves santo a atencion al cliente del banco. Tras hablar con una amable maquina hable con una amable señorita, luego con un caballeroso sudamericano y finalmente con un agradable joven que me lo solucionaron, mas bien me explicaron que cojones hacer....
..... pero ya se habian agotado Y luego la gente se escandaliza de que quemen cajeros... Diantre, se lo merecen. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|