| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+83juanako belcebú Kiebra enfanterrible abuelo jimmy_bcn Aydameargo bull miana nak delape farxavi ejem ejem unviajeporelsol vicente__11 ursulala BecK Josecapo Urriel comfer Luigi chuekis girlfriend-in-a-coma suicideboy lacón kenshin FranzcoholiC maroki homer ninonavarro maiquel_nait abbeyroad paranoid_android jmpf sepul coscorrita hysterical bateman84 he7neken Pi Joey bonobonitobarato Bell's cebas Marichispa Ashtraygirl yippi Absolution borope Vincent euron mariami Gundelina Koan Javs piccadilly skull tiguins Laurita usuario El Cantante Mudo carlosconico pequeña esquimal Unidad_Imaginaria fat mariousera stratomad errepunto La Tostadora Valiente cabeza casco chule estelafugaz majarias HomeFi Juandelain rocobilly Hoplita morecai PorteroDelantero sAdDiCkMaN travisss Angeli-k lluiset Head In a Cloud 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cebas Aburrido
Cantidad de envíos : 333 Edad : 38 Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 5:08 pm | |
| marichispa vete a un ticktackticket que para hacer en un futuro el cambio es mas facil y que no te pongan pegas,por cierto si compras la entrada por internet mira para pillarla en una web extranjera que comentan por ahi que todavia las venden con camping. |
|
| |
yippi Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 5:09 pm | |
| lo peor es que intente hacerlo por telefono, llame al numero de ticktack y un hombre me dijo que no quedaban, posteriormente llame al numero de carrefour y el mismo hombre me dijo lo mismo |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 5:09 pm | |
| - cebas escribió:
- marichispa vete a un ticktackticket que para hacer en un futuro el cambio es mas facil y que no te pongan pegas,por cierto si compras la entrada por internet mira para pillarla en una web extranjera que comentan por ahi que todavia las venden con camping.
Buá pero no me fío yo de los inglesitos, a ver si me las van a meter doblás por ser española -.-'' Y sí, me iría a un ticktackticket, pero no vivo en ninguna ciudad lo suficientemente grande como para que tenga de eso. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 5:10 pm | |
| prueba en www.seetickets.com , creo q envian a españa |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 5:11 pm | |
| - yippi escribió:
- lo peor es que intente hacerlo por telefono, llame al numero de ticktack y un hombre me dijo que no quedaban, posteriormente llame al numero de carrefour y el mismo hombre me dijo lo mismo
Joer, qué desgraciadito Oye, y si la compro por teléfono me la envían a casa? sí, no? Yo es que ya estoy perdida, no sé qué haceeer. T_T |
|
| |
yippi Charlatan
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 5:12 pm | |
| llama y que te cuenten, pero no hay puntos de recojia en tu zona? de donde eres? |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 5:13 pm | |
| - yippi escribió:
- llama y que te cuenten, pero no hay puntos de recojia en tu zona? de donde eres?
Pues de un pueblo perdido de Córdoba Vale, ahora mismo llamo a ver qué me dicen. |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 5:14 pm | |
| - skull escribió:
- prueba en www.seetickets.com , creo q envian a españa
Si es que el problema está en mi tarjeta del demonio de Cajasol ù_ú |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 5:14 pm | |
| - Marichispa escribió:
- yippi escribió:
- llama y que te cuenten, pero no hay puntos de recojia en tu zona? de donde eres?
Pues de un pueblo perdido de Córdoba Vale, ahora mismo llamo a ver qué me dicen. ¿Se puede saber el pueblo?
Última edición por Head In a Cloud el Miér Abr 15, 2009 5:15 pm, editado 1 vez |
|
| |
he7neken Curioso
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| - travisss escribió:
- HomeFi escribió:
- yippi escribió:
- hay cajeros? y tambien, cuanto gastais mas o menos durante el festival?
Yo gasto todo lo que mendigo. Con abono y todo????? unos miel euros, quizas un poquito menos. Joder macho, tu no estuviste solo a base de coca-cola todo el festiva no? jajajajajaja |
|
| |
yippi Charlatan
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 5:15 pm | |
| te piden una movida de comprasegura o algo asi? |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 5:16 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Marichispa escribió:
- yippi escribió:
Pues de un pueblo perdido de Córdoba Vale, ahora mismo llamo a ver qué me dicen. ¿Se puede saber el pueblo? Creo que todavía no hemos llegado a ese grado de confianza ... ¿Por qué lo pregunta usted? |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
cebas Aburrido
Cantidad de envíos : 333 Edad : 38 Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 5:19 pm | |
| seguro que es de cerro muriano, donde jesucristo perdio el boligrafo. |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 5:19 pm | |
| |
|
| |
yippi Charlatan
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 5:20 pm | |
| enga todos a pensar positivo para que marichispa se pueda comprar su abonooo |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 5:22 pm | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 5:23 pm | |
| - yippi escribió:
- enga todos a pensar positivo para que marichispa se pueda comprar su abonooo
*Al teléfono con un sudamericano* |
|
| |
yippi Charlatan
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 5:24 pm | |
| fijo que es el mio, preguntale por la que llamo el jueves santo dos veces seguidas ajajajaj |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 5:24 pm | |
| |
|
| |
hysterical Curioso
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| - skull escribió:
- prueba en www.seetickets.com , creo q envian a españa
en seetickets las compre yo el año pasado para un festi cerca de liverpool y supuestamente las envian a casa, pero no llegaron, decian q si se habian perdido no era su problema, asiq nos plantamos en el festi sin entradas, y tuvimos la suerte de que no las habian mandado y estaban alli. asi que.. yo no lo recomiendo.. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 5:27 pm | |
| yo llevo comprando 3 años y nunca ha pasado nada, y una vez q le paso a unos amigos las volvieron a mandar, q las mandan certificadas o las recoges en taquilla... Pero vamos, q cosas chungas con correos nos pueden pasar a todos.. |
|
| |
hysterical Curioso
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 5:30 pm | |
| joer, pues yo solo las compré esa vez y ya me veia intentando colarme.. sería mala suerte. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 5:30 pm | |
| escul dando consejos, ya podemos morirnos. |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 5:31 pm | |
| - yippi escribió:
- fijo que es el mio, preguntale por la que llamo el jueves santo dos veces seguidas
ajajajaj LA COMPRÉEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA COMPRÉEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA COMPRÉEEEEEEEEEEEEEEEEEE WIWIWIWIWIWI. Pues era un sudamericano muy majo, me lo ha explicado todo todito todo. Y lo voy a poner aquí para que no se me olvide: Voy a Lucena, llevo la autorización de mi madre para recoger la entrada, más una fotocopia de su dni, más una fotocopia de la tarjeta, más un mayor de edad. Entrego todo y recojo la entrada. :.ZD: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|