|
| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+83juanako belcebú Kiebra enfanterrible abuelo jimmy_bcn Aydameargo bull miana nak delape farxavi ejem ejem unviajeporelsol vicente__11 ursulala BecK Josecapo Urriel comfer Luigi chuekis girlfriend-in-a-coma suicideboy lacón kenshin FranzcoholiC maroki homer ninonavarro maiquel_nait abbeyroad paranoid_android jmpf sepul coscorrita hysterical bateman84 he7neken Pi Joey bonobonitobarato Bell's cebas Marichispa Ashtraygirl yippi Absolution borope Vincent euron mariami Gundelina Koan Javs piccadilly skull tiguins Laurita usuario El Cantante Mudo carlosconico pequeña esquimal Unidad_Imaginaria fat mariousera stratomad errepunto La Tostadora Valiente cabeza casco chule estelafugaz majarias HomeFi Juandelain rocobilly Hoplita morecai PorteroDelantero sAdDiCkMaN travisss Angeli-k lluiset Head In a Cloud 87 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jun 11, 2009 1:57 am | |
| - borope escribió:
- El FIB está lleno de gilipollas. Yo el primero.
La primera cosa con sentido que dices en el foro desde hace mucho tiempo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jun 11, 2009 1:57 am | |
| O tú no me tienes tan calado como crees . Voy al Campfib. |
| | | majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| | | | nak Aburrido
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jun 11, 2009 2:04 am | |
| ¡Que divertido! ¡Pelea de gallitos! Voto por Juan!!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jun 11, 2009 2:04 am | |
| Eso se decía, o que estaba en el recinto también, pero vaya, yo no ví nada raro. Bueno, tampoco es que viera mucho . |
| | | nak Aburrido
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jun 11, 2009 2:05 am | |
| Por cierto, yo llevo desde el 2003 yendo y no he tenido n un sólo problema y creo (xq a ciertas horas ya no tengo recuerdos) que nunca he visto problemas de peleas. Las habrá, pero no he coincidido. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jun 11, 2009 2:06 am | |
| Ah, ahora que recuerdo, hablando de chuuuuusma, el año pasado había unos cuantos skins neonazis en el recinto el domingo. Y en el FIB. Buah, todo chusma. Se entiende ¿no? |
| | | nak Aburrido
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jun 11, 2009 2:07 am | |
| - spookAiser escribió:
- Ah, ahora que recuerdo, hablando de chuuuuusma, el año pasado había unos cuantos skins neonazis en el recinto el domingo. Y en el FIB. Buah, todo chusma. Se entiende ¿no?
Joder q suerte tuve, no los vi... ¿no serían alucinaciones? :face: |
| | | majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| | | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jun 11, 2009 2:11 am | |
| - spookAiser escribió:
- Eso se decía, o que estaba en el recinto también, pero vaya, yo no ví nada raro. Bueno, tampoco es que viera mucho .
Pensé que hablábais de Delape. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jun 11, 2009 2:12 am | |
| - nak escribió:
- spookAiser escribió:
- Ah, ahora que recuerdo, hablando de chuuuuusma, el año pasado había unos cuantos skins neonazis en el recinto el domingo. Y en el FIB. Buah, todo chusma. Se entiende ¿no?
Joder q suerte tuve, no los vi... ¿no serían alucinaciones? :face: Ya te digo yo que no. Yo los ví ya de día, sobre las 5-6 y estaban fuera de la carpa pop, luego cerca de la barra que hay al lado de los baños, entre la Fiberfib y la Carpa Pop. Hombre, alucinaciones ya te digo yo que no cuando uno llevaba una esvástica tatuada y cuando luego se iban del recinto con el brazo derecho en alto y gritando "no no, rojos no, rojos no, rojos no". A los guiris les hacía gracia, porque se sacaban fotos con ellos. |
| | | nak Aburrido
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jun 11, 2009 2:13 am | |
| A mi lo peor que me han contado que entró al FIB fue Miqui Puig |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jun 11, 2009 2:14 am | |
| - borope escribió:
- spookAiser escribió:
- Eso se decía, o que estaba en el recinto también, pero vaya, yo no ví nada raro. Bueno, tampoco es que viera mucho .
Pensé que hablábais de Delape. Yo he dicho etarras, nada de borrokas . |
| | | HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jun 11, 2009 2:14 am | |
| - spookAiser escribió:
- nak escribió:
- spookAiser escribió:
Joder q suerte tuve, no los vi... ¿no serían alucinaciones? :face: Ya te digo yo que no. Yo los ví ya de día, sobre las 5-6 y estaban fuera de la carpa pop, luego cerca de la barra que hay al lado de los baños, entre la Fiberfib y la Carpa Pop. Hombre, alucinaciones ya te digo yo que no cuando uno llevaba una esvástica tatuada y cuando luego se iban del recinto con el brazo derecho en alto y gritando "no no, rojos no, rojos no, rojos no". A los guiris les hacía gracia, porque se sacaban fotos con ellos. Yo siempre había creido que los rojos eran los guiris que habían estado por la mañana en la playa... |
| | | Invitado Invitado
| - spookAiser escribió:
- nak escribió:
- spookAiser escribió:
Joder q suerte tuve, no los vi... ¿no serían alucinaciones? :face: Ya te digo yo que no. Yo los ví ya de día, sobre las 5-6 y estaban fuera de la carpa pop, luego cerca de la barra que hay al lado de los baños, entre la Fiberfib y la Carpa Pop. Hombre, alucinaciones ya te digo yo que no cuando uno llevaba una esvástica tatuada y cuando luego se iban del recinto con el brazo derecho en alto y gritando "no no, rojos no, rojos no, rojos no". A los guiris les hacía gracia, porque se sacaban fotos con ellos. Seguro que eran familia de borope, los guiris digo. |
| | | nak Aburrido
| - spookAiser escribió:
- A los guiris les hacía gracia, porque se sacaban fotos con ellos.
Pues, esta vez en serio, hay que ser gilipollas para hacerse fotos con esos capullos. |
| | | he7neken Curioso
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| | | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jun 11, 2009 3:39 am | |
| - spookAiser escribió:
- nak escribió:
- spookAiser escribió:
Joder q suerte tuve, no los vi... ¿no serían alucinaciones? :face: Ya te digo yo que no. Yo los ví ya de día, sobre las 5-6 y estaban fuera de la carpa pop, luego cerca de la barra que hay al lado de los baños, entre la Fiberfib y la Carpa Pop. Hombre, alucinaciones ya te digo yo que no cuando uno llevaba una esvástica tatuada y cuando luego se iban del recinto con el brazo derecho en alto y gritando "no no, rojos no, rojos no, rojos no". A los guiris les hacía gracia, porque se sacaban fotos con ellos. Yo tambien los vi, pero no eran fiber, eran seguratas.(aunque ya iban sin camiseta y algo pasadisimos) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jun 11, 2009 3:48 am | |
| En eso ya no me fijé, la verdad. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jun 11, 2009 4:23 am | |
| Spook maricona, monegros=chusma. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jun 11, 2009 4:33 am | |
| Tú sí que eres chusma, que insultas mucho y luego te achantas. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jun 11, 2009 4:37 am | |
| Yo achantarme?si eso te lo tomas como un insulto, perodona tio. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jun 11, 2009 4:49 am | |
| Te voy a vapulear en el Sònar, en el FIB y allá donde te vea. Chusmoso. |
| | | BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jun 11, 2009 5:09 am | |
| - travisss escribió:
- spookAiser escribió:
- nak escribió:
- spookAiser escribió:
Joder q suerte tuve, no los vi... ¿no serían alucinaciones? :face: Ya te digo yo que no. Yo los ví ya de día, sobre las 5-6 y estaban fuera de la carpa pop, luego cerca de la barra que hay al lado de los baños, entre la Fiberfib y la Carpa Pop. Hombre, alucinaciones ya te digo yo que no cuando uno llevaba una esvástica tatuada y cuando luego se iban del recinto con el brazo derecho en alto y gritando "no no, rojos no, rojos no, rojos no". A los guiris les hacía gracia, porque se sacaban fotos con ellos. Yo tambien los vi, pero no eran fiber, eran seguratas.(aunque ya iban sin camiseta y algo pasadisimos) Seguro que eran seguratas? A mi siempre me han parecido buenos tíos y me han tratado bien. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jun 11, 2009 5:50 am | |
| - BecK escribió:
- travisss escribió:
- spookAiser escribió:
- nak escribió:
- spookAiser escribió:
Joder q suerte tuve, no los vi... ¿no serían alucinaciones? :face: Ya te digo yo que no. Yo los ví ya de día, sobre las 5-6 y estaban fuera de la carpa pop, luego cerca de la barra que hay al lado de los baños, entre la Fiberfib y la Carpa Pop. Hombre, alucinaciones ya te digo yo que no cuando uno llevaba una esvástica tatuada y cuando luego se iban del recinto con el brazo derecho en alto y gritando "no no, rojos no, rojos no, rojos no". A los guiris les hacía gracia, porque se sacaban fotos con ellos. Yo tambien los vi, pero no eran fiber, eran seguratas.(aunque ya iban sin camiseta y algo pasadisimos) Seguro que eran seguratas? A mi siempre me han parecido buenos tíos y me han tratado bien. jjajajajajajajjajaja jodete pd: hay seguratas y seguratas. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
| | | | (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|