| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+83juanako belcebú Kiebra enfanterrible abuelo jimmy_bcn Aydameargo bull miana nak delape farxavi ejem ejem unviajeporelsol vicente__11 ursulala BecK Josecapo Urriel comfer Luigi chuekis girlfriend-in-a-coma suicideboy lacón kenshin FranzcoholiC maroki homer ninonavarro maiquel_nait abbeyroad paranoid_android jmpf sepul coscorrita hysterical bateman84 he7neken Pi Joey bonobonitobarato Bell's cebas Marichispa Ashtraygirl yippi Absolution borope Vincent euron mariami Gundelina Koan Javs piccadilly skull tiguins Laurita usuario El Cantante Mudo carlosconico pequeña esquimal Unidad_Imaginaria fat mariousera stratomad errepunto La Tostadora Valiente cabeza casco chule estelafugaz majarias HomeFi Juandelain rocobilly Hoplita morecai PorteroDelantero sAdDiCkMaN travisss Angeli-k lluiset Head In a Cloud 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yippi Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 5:31 pm | |
| weno ya me enterare luego del desenlace, me voi a hacer cositas ways |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 5:32 pm | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 5:33 pm | |
| - yippi escribió:
- weno ya me enterare luego del desenlace, me voi a hacer cositas ways
Chachi, lo mismo digo. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 5:33 pm | |
| - spookAiser escribió:
- escul dando consejos, ya podemos morirnos.
que esta semana estoy de buen humor e intento ayudar, cojones, es q no se pude ser amable. |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 5:34 pm | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 5:35 pm | |
| - skull escribió:
- spookAiser escribió:
- escul dando consejos, ya podemos morirnos.
que esta semana estoy de buen humor e intento ayudar, cojones, es q no se pude ser amable. Gracias por la intención |
|
| |
cebas Aburrido
Cantidad de envíos : 333 Edad : 38 Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 5:37 pm | |
| ya somos menos desconocidos entre todos re hemos convencido para ir al fib que ayer no lo tenias muy claro y te hemos ayudada a sacar la entrada, la odisea de hacer los trámites y ir a recogerla te toca a ti,nueva fiber. |
|
| |
mariami Curioso
Cantidad de envíos : 81 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 5:40 pm | |
| En el fondo sois todos un cielo ^^ |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 5:40 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 5:41 pm | |
| marichispa, aquí o confianza o nada. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 5:42 pm | |
| - yippi escribió:
- ...travis en que gastas tu 825 ecus?
Transporte, bares, copas, alojamiento...... |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 5:43 pm | |
| Qué cabrones sois xDDD Gracias n_n desde luego no me habría lanzado a comprarla de no ser por vuestros ánimos. AY DIOS QUÉ ME PONGO TONTORRONA T.T |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 5:44 pm | |
| Y sexo conmigo, aunque al final siempre se lo dejo gratis porque me invita a cerveza. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 5:44 pm | |
| - Marichispa escribió:
- Qué cabrones sois xDDD Gracias n_n desde luego no me habría lanzado a comprarla de no ser por vuestros ánimos. AY DIOS QUÉ ME PONGO TONTORRONA T.T
Si dices que te pones tontorrona estando travisss aquí, tú misma... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 5:45 pm | |
| te voy a violear maripichas. |
|
| |
Marichispa Cansino
| |
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 5:47 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 5:52 pm | |
| - Marichispa escribió:
- travisss escribió:
- te voy a violear maripichas.
¡QUE MI NICK NO ES MARIPICHAS!
Tú no has leido mucho este foro antes, verdad? Cuidado con el personaje!!!! |
|
| |
Marichispa Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 5:55 pm | |
| Cuidado con Hype también, se está quedando calvo y está pidiendo follar a gritos. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 5:57 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Cuidado con Hype también, se está quedando calvo y está pidiendo follar a gritos.
Dios mío, sois todos unos campos de minas. ¿Entonces con quién puedo hablar? Me voy a ver si estudio o algo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 5:59 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Cuidado con Hype también, se está quedando calvo y está pidiendo follar a gritos.
Eso es falso.... yo lo pido bajito y pagando desde el primer momento, que soy un tipo de fiar y con tierras. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 6:01 pm | |
| Cierto, cierto, y además no te dejas pintar, lo cual dice mucho a tu favor. En el mío no sé... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 15, 2009 6:05 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|