| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|
+79mariami estelafugaz maiquel_nait FranzcoholiC cabeza casco kid tiguins ntr Durden Guilen stratomad chuekis Mariscal getchoo Ashtraygirl forbidden enfanterrible Swarley The_End maroki Paralepopido ejem ejem HomeFi lose8 Head In a Cloud abbeyroad bonobonitobarato niñocaracol Josecapo modernukidelpalo haz palmas grita si!!! coscorrita Pi Angeli-k cancer d32 jason karlosveco Koan farxavi sAdDiCkMaN yippi Marichispa mariousera Absolution Fallout_3 Playmobil homeboy Gb euron glosard jimmy_bcn Hoplita sexonthebeaches fiber2000 Unidad_Imaginaria El Califa vicente__11 mcfearless majarias morecai PorteroDelantero santamaria jackster raul_lost travisss Silverchair Jordaomaravillao carlosconico homer er_crack fat Joey chule bateman84 skull Domin mogwai! El Cantante Mudo elvisinho 83 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 1:20 pm | |
| Hostia! Junior Boys estan chulos.
Tienen nuevo disco no? Todavía no lo he escuchado... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 1:21 pm | |
| http://rapidshare.com/files/209761281/Begone_Dull_Care.rar
Aqui lo tienes Head! yo ya me lo he bajado pero no lo he escuchado. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 1:23 pm | |
| Gracias |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 1:23 pm | |
| - FUN escribió:
- Guilen escribió:
- FUN escribió:
- Junior boys que hacen??? djs o directo electronico?
Otra perla para la colección yo los he visto haciendo un dj set. Para mí, muy educadamente es un |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 1:24 pm | |
| Coño, pues Junior Boys me molan bastante. ¿Se sabe algo de la fiabilidad de dicho forista? |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 1:27 pm | |
| - Hype escribió:
- FUN escribió:
- Guilen escribió:
- FUN escribió:
- Junior boys que hacen??? djs o directo electronico?
Otra perla para la colección yo los he visto haciendo un dj set. Para mí, muy educadamente es un La verdad es que sí, a veces entre tanta broma con FUN más de uno mete la pata. Yo a veces no lo entiendo esto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 1:30 pm | |
| Se entiende facil, El GUilen este solo se dedica a tocar los cojones en lugar de expresar sus opiniones sin meterse con nadie como hacemos todos. Lo que no recuerdo donde los vi.. Se que molaron. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 1:30 pm | |
| Yo creo que la cosa va por lo de directo electronico, vamos que la pregunta correcta hubiese sido...
¿dj set o directo? lo de electronico sobra porque es obvio que lo que hacen es electronica. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 1:31 pm | |
| - homeboy escribió:
- Yo creo que la cosa va por lo de directo electronico, vamos que la pregunta correcta hubiese sido...
¿dj set o directo? lo de electronico sobra porque es obvio que lo que hacen es electronica. No conoces la calaña del personaje....Ha querido darselas de listo como siempre y ha metido la gamba. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 1:34 pm | |
| Cuanto odio veo por aquí.
Pues a mi Junior Boys me gustan, pero tampoco me flipan. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 1:37 pm | |
| - homeboy escribió:
- Cuanto odio veo por aquí.
Pues a mi Junior Boys me gustan, pero tampoco me flipan. Yo igual. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 1:38 pm | |
| - homeboy escribió:
Pues a mi Junior Boys me gustan, pero tampoco me flipan. Pues sí tio, si lo sé no pongo nada. Hay gente que no tiene cosas mejores en que perder el tiempo que venira aquí y ponerse verde. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 1:39 pm | |
| - Hype escribió:
- homeboy escribió:
Pues a mi Junior Boys me gustan, pero tampoco me flipan. Pues sí tio, si lo sé no pongo nada. Hay gente que no tiene cosas mejores en que perder el tiempo que venira aquí y ponerse verde. que yo no cojones , que a mi no me mola eso, pero es que ese tio siempre se mete conmigo solo por mis opiniones. |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 1:41 pm | |
| Con razón |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 1:44 pm | |
| - maroki¨ escribió:
- Con razón
Vale tio, pues muy bien. Si tu crees que por expresar opinones hay que hacer ataques personales cojonudo. |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 1:48 pm | |
| - FUN escribió:
- maroki¨ escribió:
- Con razón
Vale tio, pues muy bien. Si tu crees que por expresar opinones hay que hacer ataques personales cojonudo. Es que Tu no pones opiniones, si no mas bien afirmaciones y por eso te llevas las que te llevas. Ni mas mas ni mas menos. Un saludo y a disfrutar |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 1:50 pm | |
| - homeboy escribió:
- Yo creo que la cosa va por lo de directo electronico, vamos que la pregunta correcta hubiese sido...
¿dj set o directo? lo de electronico sobra porque es obvio que lo que hacen es electronica. A los otros "iluminados" decirles que el hecho de que hayas visto a los integrantes de un grupo hacer un dj set de mierda, no quiere decir que hayas asistido a la actividad principal a la que se dedica dicho artista-grupo. Es como decir "los Klaxons tocan en directo o pinchan porque yo vi a Jamie Reynolds pinchar en la Razz" Petaos EDITO: Estoy con Borope o Maroki. Leer a según quién en este foro es para echarse a temblar, no sólo por lo que escriben, sino por cómo lo escriben. Y no sólo es FUN a quién me refiero...
Última edición por Guilen el Lun Abr 20, 2009 1:59 pm, editado 2 veces |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 1:58 pm | |
| - Guilen escribió:
- homeboy escribió:
¿dj set o directo? lo de electronico sobra porque es obvio que lo que hacen es electronica.
A los otros "iluminados" decirles que el hecho de que hayas visto a los integrantes de un grupo hacer un dj set de mierda, no quiere decir que hayas asistido a la actividad principal a la que se dedica dicho artista-grupo. Es como decir "los Klaxons tocan en directo o pinchan porque yo vi a Jamie Reynolds pinchar en la Razz"
Petaos El comentario iba por que, según tú, era claro que hacían directo (y que conste que yo pensaba igual), y lo cierto es que la pregunta de FUN estaba justificada, no me parece comparable con el ejemplo que pones. Creo que esta vez no llevas razón. Dicho lo anterior, me reitero en que a veces no entiendo la manía de ser tan agresivo en el foro. Y lo digo como comentario general, no dirigido directamente a Guilen. Un saludo! |
|
| |
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 1:59 pm | |
| Yo como no los conozco casi no opino, pero también creo que no hace falta descalificar a nadie por sus opiniones o por afirmar algo equivocado. Todos nos equivocamos coño (y lo digo en general). |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 2:02 pm | |
| Ahí está, no hace falta descalificar a alguien porque tu opinion sea diferente o incluso porque esta opinion sea equivocada. Por cierto fue en un festival donde vi a Junior boys , no me acuerdo donde, Creamfields puede ser?? y no era un tio solo eran dos haciendo dj set.
PD: Guilen por que cojones no me ignoras como te dije??? |
|
| |
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 2:06 pm | |
| - FUN escribió:
PD: Guilen por que cojones no me ignoras como te dije??? Cuando aprendas a escribir bien y a dejar de decir gilipolleces y aprenda algo leyendo tus posts en lugar de crisparme los nervios teniendo que leer tanta mierda diaria como posteas. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 2:06 pm | |
| Que no, que no hebeis entendido a Guillen, que lo que sobra en la frase es la palabra ELECTRONICO, por eso lo decia. De todas formas se pueden descalificar a los grupos, a los festivales y cosas asi, pero a los demás foreros no |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 2:07 pm | |
| - Guilen escribió:
- FUN escribió:
PD: Guilen por que cojones no me ignoras como te dije??? Cuando aprendas a escribir bien y a dejar de decir gilipolleces y aprenda algo leyendo tus posts en lugar de crisparme los nervios teniendo que leer tanta mierda diaria como posteas. Tio que pases de mi, que hay gente más interesante en este foro , no pierdas el tiempo conmigo ostias! Y sino te gusta lo que escribo no lo leas. |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 2:13 pm | |
| Anda, relajaos un poquito:
http://www.clublez.com/movies/a_world_of_girls_kissing/index.html |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
| |