| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|
+79mariami estelafugaz maiquel_nait FranzcoholiC cabeza casco kid tiguins ntr Durden Guilen stratomad chuekis Mariscal getchoo Ashtraygirl forbidden enfanterrible Swarley The_End maroki Paralepopido ejem ejem HomeFi lose8 Head In a Cloud abbeyroad bonobonitobarato niñocaracol Josecapo modernukidelpalo haz palmas grita si!!! coscorrita Pi Angeli-k cancer d32 jason karlosveco Koan farxavi sAdDiCkMaN yippi Marichispa mariousera Absolution Fallout_3 Playmobil homeboy Gb euron glosard jimmy_bcn Hoplita sexonthebeaches fiber2000 Unidad_Imaginaria El Califa vicente__11 mcfearless majarias morecai PorteroDelantero santamaria jackster raul_lost travisss Silverchair Jordaomaravillao carlosconico homer er_crack fat Joey chule bateman84 skull Domin mogwai! El Cantante Mudo elvisinho 83 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ntr Curioso
Cantidad de envíos : 31 Edad : 38 Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 2:38 pm | |
| hey molaria un pokito de cut copy,sabeis si tienen fechas libres? |
|
| |
forbidden Aburrido
Cantidad de envíos : 830 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 3:03 pm | |
| cut copy + the presets salvarían para mi el cartel....el viernes porfa!! |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 3:16 pm | |
| Yo vi el año pasado a Junior Boys en Zambujeira do Mar e icieron directo....personalmente me molaba más el roñño del disco, en diresto son como más...."tranquilos"
FUN y Guilen, está bueno ya hombre, que pareceis dos puñeteros infantes. |
|
| |
tiguins Aburrido
Cantidad de envíos : 579 Edad : 42 Localización : SBD - BCN Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 3:29 pm | |
| Siguen negociando con Vetusta Morla. Como esto se confirme, más broza para el Verde. Visto lo visto, ya me daría por más que satisfecho si meten Yeah Yeah Yeahs el Viernes o el Sábado. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 3:38 pm | |
| - forbidden escribió:
- cut copy + the presets salvarían para mi el cartel....el viernes porfa!!
A esos sumales unos Midnight Juggernauts... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 3:57 pm | |
| bueno..pues yo no conozco a los susodicho juniors boys....espero no decepcionaros.....pero vamos...me alegro que os haya alegrado la confirmación....esto era algo de lo que querias Fun???
tinguis...mantennos informados de lo de los vetustos..a mi me haría ilusión verles en el Fib |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 4:02 pm | |
| Los Vetusta Morla ya les tenemos desde hace un año pateando España, que dejen al FIB tranquilo que ya hay españoles para aburrir... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 4:13 pm | |
| Para mi el caso de Vetusta Morla es un X-File en toda regla, nunca llegare a comprender ese exito entre el publico indie |
|
| |
kid Curioso
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 4:17 pm | |
| [quote="tiguins"] Siguen negociando con Vetusta Morla. Como esto se confirme, más broza para el Verde.
Cuando van a terminar con esta negociación? No me jodas, como se hacen de rogar, parece que son Neil Young! A lo mejor los estan cerrando para el año que viene...! Personalmente me la suda que veyan o no. Si no van estos llevaran a alguien peor. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 4:22 pm | |
| - homeboy escribió:
- Para mi el caso de Vetusta Morla es un X-File en toda regla, nunca llegare a comprender ese exito entre el publico indie
un queee??? |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 4:24 pm | |
| - chule escribió:
- homeboy escribió:
- Para mi el caso de Vetusta Morla es un X-File en toda regla, nunca llegare a comprender ese exito entre el publico indie
un queee??? Expediente X. Vamos que puedo entender que semejante mierda tenga exito entre el publico mainstream, pero entre el publico indie no lo entiendo, para mi son igual de malos que El Canto del Loco. |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 4:26 pm | |
| Nose hombre...a mi me molan...y tienen un buen directo, creo que están lejos del canto del loco |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 4:27 pm | |
| Yo no veo tanta diferencia tampoco, de hecho ECDL tocan mejor que unos cuantos grupos que tocan en nuestros festivales indies o como queráis llamarlos.
Claro que si los confirmasen me da que unos cuantos les iban a defender a cuchillo y lo mismo decían que estaban a la altura de Vetusta Morla e incluso La Habitación Roja. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 4:31 pm | |
| Para mi los dos son igual de Mainstream, solo que unos son unos cutre radiohead-coldplay y otros unos cutre green day |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 4:32 pm | |
| El año pasado vi yo a Vetusta Morla en sala y no son malos pero tampoco son la mitad de buenos que los pintan.
Desde luego no me parecen mejor banda que ECDL salvando las lógicas distancias pero siempre tendemos a criticar lo más masivo y los grupos del reducto "indie" parecen gozar de más privilegios en cuanto a la crítica se refiere. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 4:33 pm | |
| _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 4:34 pm | |
| A mi no me gustan demasiado. Les he visto en concierto (solo 3 temas) y me gustaron menos que en disco. Aún así me parecen mejores que ECDL. Yo preferiría que no les confirmasen, pero tampoco me producen excesivo dolor. Incluso puede que hasta fuese a verles. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 4:38 pm | |
| No es mala confirmación, que quede claro. El tema es que es un grupo de verde y sobre el papel sólo faltan allí 4 actuaciones.
Respecto al tema de los directos y el mainstream cada uno sabe lo que encaja y lo que no. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 4:41 pm | |
| A mi me parece una confirmacion malisima, ya no solo porque me parecen una puta mierda, sino porque tocan en todos los putos festivales de este pais y en algunas ciudades dos dias seguidos, como es el caso de Madrid. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 4:42 pm | |
| - homeboy escribió:
- A mi me parece una confirmacion malisima, ya no solo porque me parecen una puta mierda, sino porque tocan en todos los putos festivales de este pais y en algunas ciudades dos dias seguidos, como es el caso de Madrid.
hablas de Vetusta Morla¿? Es que me he perdido un poco...están confirmados pues? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 4:43 pm | |
| Está claro pero yo creo que todos tenemos asumido que este FIB no aporta nada nuevo, es un fib dirigido a los guiris deseosos de fiesta y los jóvenes españoles que empiezan su andadura en el FIB. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 4:44 pm | |
| Hablo de Vetusta Morla, pero no estan confirmados...Al parecer estan negociando, debe de ser que ahora se han subido a la parra |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 4:47 pm | |
| Vetusta Morla se parecen a Melon Diesel. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 4:49 pm | |
| Bueno, yo sí que iría a verlos, pero no veo tan claro que los confirmen. Veo difícil que los traigan porque en comparación con otros años, las bandas nacionales este año nos salen por las orejas... Por otro lado, viendo al público al que están dirigiendo el festival este año, las chicas_tuenti pij-indies con canciones de "vEtuStä MôrlA" (como les mola escribir) en su tablón deben estar pidiéndolos a gritos! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 4:50 pm | |
| Vetusta Morla tratan de parecer mierda como sus ídolos, los radiojeta. - raul_lost escribió:
- Bueno, el forero Mut de Muzikalia ha estado en Coachella y hablando con Junior Boys le han dicho que estarán en el FIB este año. Lo cito por si alguien lo quiere leer
- Mut en el foro de Muzikalia escribió:
- Y después del concierto de MIA, firmaban Junior Boys y pude conversar un par de minutos con ellos. Muy amables, les felicité por el álbum, les dije que Paralel Lines me parecía un firme candidato a single del año, y que porque no actuaban en el primavera, que era un festival elitista (el más?) y que en España todo les esperábamos ahí, o en Benicassim. Me respondieron que irían a España este verano, a Benicassim (primicia para el foro, no ha sido anunciado aún).
Ale, ya tenemos otra banda para el festival. De putísima malder. Espero que los coloquen el jueves o viernes. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|