www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Último concierto al que habeis ido. v.3

Ir abajo 
+95
ntz
ursulala
sunday_sunday
majarias
martutano
Hobbes
Sem
Recycling_Panda
tato
kenshin
ourkid
QUICK03
HFKX
galicia
Chema
piccadilly
jimmy_bcn
sonnysburning
Explosion
errepunto
LEÑADORDELBOSQUE
albertt
rockero
patricioestrella
Urriel
miguelink
Angeli-k
pinchina
polar
bonobonitobarato
Kiebra
calogero2411
Fallout_3
vicente__11
Silverchair
abuelo
MINILOGO
delape
sepul
Josecapo
R7UL
karakono
Vidi14
Mae
comfer
Chemi
farmerbirdie
Cris
paranoid_android
maroki
Head In a Cloud
homeboy
skull
raul_lost
morecai PorteroDelantero
maiquel_nait
Hello
MissGraella
Hoplita
bateman84
coscorrita
cure
mundomaga
korneto_
El Califa
Diana
belcebú
usuario
ejem ejem
Guilen
[musicazul]
Parker Lewis
tomhagen
farxavi
borope
Txesk
stratomad
Pi
Miguelot
katuakupa
haz palmas grita si!!!
travisss
Joey
Uncle Jonny
franzzz
The_End
churro
er_crack
fat
euron
Slippy
jackster
suicideboy
getchoo
homer
99 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2009 12:07 am

Que putos amos son THE EX, aun con nuevo cantante....joder, que subidon de adrenalina!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2009 2:28 pm

jackster escribió:
Muy bien Audrey. Suecas sin hacer pop al uso, mas cercano al post-rock que otra cosa. Mejores que en el Tanned Tin. Ah, y la batería es una ricura Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 49876

madre mía la batería y la bajista, vaya princesas. Luego estuvimos en la Lata toda la noche y por ahí andaban, cada una con su portátil. A puntico de pedirles el facebook estuvo mi colega xdd
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 EmptySáb Abr 18, 2009 4:22 am

SWIMPOOLACT (el proyecto de Cristian aka "Punk")

+

BLACANOVA


Me ha pasado que me han gustado muchísimo más los 1º en directo que en disco, y los 2º me gustan más en disco que en directo. Por lo menos en la parte de la sala donde estaba yo no oía bien los matices que tienen sus canciones (Blacanova) por el juego de voces, aun así me he pillado sus 2 primeros EP's
Volver arriba Ir abajo
euron
Charlatan
Charlatan
euron


Cantidad de envíos : 1927
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 EmptySáb Abr 18, 2009 6:53 am

A Mono. Ha sido increible! ! Un 10 para los japos :punk:
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 EmptySáb Abr 18, 2009 11:11 am

2 buenas jornadas en Córdoba:

El jueves, Jose Ignacio Lapido+Javier Álvarez+Rafa Berrio (Deriva) dentro del festival Cosmopoética. Cada uno hizo unos 6 temas, recitados o cantados. Buen ambiente y un sitio precioso para conciertos. Lapido es un grandísimo letrista, le tenía muchas ganas y no me defraudó. Pero el que me sorprendió gratamente fue Javier Álvarez, vaya personaje. A éste no me lo pierdo cuando actúe de nuevo por estas tierras.

El viernes, Kiko Veneno. Tocó del tirón las 12 canciones que compondrán su futuro disco que va a grabar en breve, y luego terminó con Echo de menos, Joselito y Volando Voy. Me gustó bastante el concierto, las nuevas me sonaron bastante bien y los clásicos pues fueron escasillos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 EmptySáb Abr 18, 2009 11:20 am

buah vaya concierto ayer de los Wave Pictures en Zgzá. Al final tocaron en la lata de bombillas, sitio pequeño y ayer colgaron el sold out. Empezaron Tachenko que caldearon el ambiente y luego una exhibición de los ingleses. El cantante es dios con la guitarra, unos punteos brutales alternando con canciones acústicas (Now You're Pregnant con toda la sala en silencio fue de lagrimica). Y luego la sorpresa del setlist y que se tocaran todos los temazos a diferencia del Primavera Club: Leave the scene behind, Strange fruit or David, I love you like a Madman, Instant coffee Baby, Friday Night o Long Island. Pogos y la la la lás. Ambientazo brutal.


A ver si se iguala la semana que viene en Madrid, pero pocas veces se ve esto en zaragoza.
Confirmados por ellos mismos para el FIB
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 EmptySáb Abr 18, 2009 12:56 pm

euron escribió:
A Mono. Ha sido increible! ! Un 10 para los japos :punk:

qué envidia más malo tengo Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 111362
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 EmptySáb Abr 18, 2009 12:57 pm

korneto_ escribió:
euron escribió:
A Mono. Ha sido increible! ! Un 10 para los japos :punk:

qué envidia más malo tengo Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 111362


a mi me la tendras mañana Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 EmptySáb Abr 18, 2009 12:58 pm

jackster escribió:
korneto_ escribió:
euron escribió:
A Mono. Ha sido increible! ! Un 10 para los japos :punk:

qué envidia más malo tengo Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 111362


a mi me la tendras mañana Razz

y en julio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 EmptySáb Abr 18, 2009 1:05 pm

que os follen Enculao xD
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 EmptySáb Abr 18, 2009 1:06 pm

Joder, esta semana va a ser muy larga...
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 EmptySáb Abr 18, 2009 1:28 pm

korneto_ escribió:
euron escribió:
A Mono. Ha sido increible! ! Un 10 para los japos :punk:

qué envidia más malo tengo Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 111362

Laughing Laughing Laughing

Yo tambien los vi ayer a mono, en la 2 del apolo, aunque me paso lo mismo que con el concierto de appleseed cast en el primavera sound korneto affraid llegue tarde y me perdi la primera media hora de concierto Embarassed , es que no puede ser eso de que te hagan currar los viernes tarde hasta las tantas(menos mal que solo es algun que otro viernes que si no Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 520823 ) y encima el concierto fue muy pronto joder! empezo a las 9!!, crei que a esa hora aun andaria geoff farina dandole a la guitarra, por cierto euron, que tal el concierto de Farina??

En cuanto al concierto(la hora escasa que logre ver) pues muy muy bien, los japos estos hacen un postrock de toda la vida, no hay mucho lugar para la experimentacion, eso si, postrock de muchisima calidad, cambios de intensidad constantes y a veces realmente brutales con algun que otro sobresalto estilo "peli de miedo en cine" por inesperado Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 690647 , lal ultima cancion al piano/teclado con "distorsion" melodica de acompañamiento me parecio brillante, yo diria que las canciones de esta gente en directo brillan mas que en disco, las canciones ganan en alma y energia, aunque por supuesto de igual calidad tanto en disco como en directo.

p.d. en algun momento me preguntaba...cuando van a tocar una de los ramones Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 6682 Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 6682 cabrones jajaja van todos los del grupo con las mismas putas greñas Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 321191

p.d.2 me gustaron mucho las camisetas del stand, muy guapas.
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 EmptySáb Abr 18, 2009 1:30 pm

Triángulo de Amor Bizarro


qué pesadita esoty pero es que me chiflaron!
Volver arriba Ir abajo
euron
Charlatan
Charlatan
euron


Cantidad de envíos : 1927
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 EmptySáb Abr 18, 2009 5:52 pm

Txesk escribió:
korneto_ escribió:
euron escribió:
A Mono. Ha sido increible! ! Un 10 para los japos :punk:

qué envidia más malo tengo Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 111362

Laughing Laughing Laughing

Yo tambien los vi ayer a mono, en la 2 del apolo, aunque me paso lo mismo que con el concierto de appleseed cast en el primavera sound korneto affraid llegue tarde y me perdi la primera media hora de concierto Embarassed , es que no puede ser eso de que te hagan currar los viernes tarde hasta las tantas(menos mal que solo es algun que otro viernes que si no Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 520823 ) y encima el concierto fue muy pronto joder! empezo a las 9!!, crei que a esa hora aun andaria geoff farina dandole a la guitarra, por cierto euron, que tal el concierto de Farina??

En cuanto al concierto(la hora escasa que logre ver) pues muy muy bien, los japos estos hacen un postrock de toda la vida, no hay mucho lugar para la experimentacion, eso si, postrock de muchisima calidad, cambios de intensidad constantes y a veces realmente brutales con algun que otro sobresalto estilo "peli de miedo en cine" por inesperado Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 690647 , lal ultima cancion al piano/teclado con "distorsion" melodica de acompañamiento me parecio brillante, yo diria que las canciones de esta gente en directo brillan mas que en disco, las canciones ganan en alma y energia, aunque por supuesto de igual calidad tanto en disco como en directo.

p.d. en algun momento me preguntaba...cuando van a tocar una de los ramones Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 6682 Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 6682 cabrones jajaja van todos los del grupo con las mismas putas greñas Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 321191

p.d.2 me gustaron mucho las camisetas del stand, muy guapas.

Pues a Geoff Farina no le preste demasiada atención, lllegue a mitad de su actuación y no me dijo demasiado... Rolling Eyes
Pues Txesk, el inicio de MONO con Ashes in the Snow y Burial at sea fue inmenso, una pena muy grande que te lo perdieras. Totalmente de acuerdo con lo de que en directo ganan, y los cambios de intensidad me dejataron tacárquico en más de una ocasión. Lo dicho, una maravilla para los amantes del buen post rock. No os los perdáis los que tengáis ocasión de verlos, ya sea en Madrid o Dinamarca Very Happy

Próxima parada: God is an Astronaut Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 45297
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 EmptySáb Abr 18, 2009 6:06 pm

Cabrones todos.

'Ashes In The Snow' y 'Burial At Sea' para comenzar, bah casi nada Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 690647
Volver arriba Ir abajo
euron
Charlatan
Charlatan
euron


Cantidad de envíos : 1927
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 EmptySáb Abr 18, 2009 6:16 pm

Bueno, es que sonaron casi todas las del último: Follow the Map, Battle to heaven Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 690647, una del You are there , los dos temazos del inicio y para acabar Everlasting light. Jo, se me hizo muy corto Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 EmptyDom Abr 19, 2009 12:44 am

Que barbaridad de concierto de Mono.....1h20m del tiron....son unos putos genios...
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 EmptyDom Abr 19, 2009 1:48 am

iros a freir espárragos
Volver arriba Ir abajo
bateman84
Charlatan
Charlatan
bateman84


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 40
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 EmptyDom Abr 19, 2009 7:16 am

coscorrita escribió:
Triángulo de Amor Bizarro


qué pesadita esoty pero es que me chiflaron!

joder! yo tuve a pirarme a mitad de concierto xa ir a currar Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 200691
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/bateman84
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 EmptyDom Abr 19, 2009 10:42 am

bateman84 escribió:
coscorrita escribió:
Triángulo de Amor Bizarro


qué pesadita esoty pero es que me chiflaron!

joder! yo tuve a pirarme a mitad de concierto xa ir a currar Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 200691

pues un pasote, además de encantadores.....pero no te lo restregaré.....GENIAL!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 EmptyDom Abr 19, 2009 11:20 am

jackster escribió:
Que barbaridad de concierto de Mono.....1h20m del tiron....son unos putos genios...

NO PUDE IR JACKSTERRRRRRRRR ERA EL CUMPLEAÑOS DE MI PADRE PERO IBA A IR CON UNA AMIGA Sad Sad Sad Sad Sad


estuvieron bien??
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 EmptyDom Abr 19, 2009 12:46 pm

estuvieron mejores...
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 EmptyDom Abr 19, 2009 1:38 pm

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 200691
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 EmptyDom Abr 19, 2009 2:29 pm

Ayer Big City, Clem Snide y Lacrosse. Muy bien todos. Las nuevas de Lacrosse tienen una pinta tremenda, muy Arcade Fire con unos coros a 5 voces que dan cosica. Clem Snide estuvieron muy cañeros, no sabía que eran solo 3.

Luego pinchó Juan de Pablos y tuvo que hacer 3 bises después de la que se montó en L'Azzurro. Toda la lata de bombillas era una conga-pogo. Una jodida locura.


Hoy tengo una resaca atroz y además hablo todo el rato con vocoder
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 EmptyDom Abr 19, 2009 2:31 pm

the Jau one escribió:


Hoy tengo una resaca atroz y además hablo todo el rato con vocoder

Laughing Laughing

Montastéis locura con Lacrosse o qué¿?¿?, capi por fin se va a bajar el disco¿?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Último concierto al que habeis ido. v.3
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Último concierto al que habeis ido. v.2
» Último concierto al que habeis ido. v.4
» Último concierto al que habeis ido. v.5
» Último concierto al que habeis ido. v.5
» Último concierto al que habeis ido. v.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: