| Último concierto al que habeis ido. v.3 | |
|
+95ntz ursulala sunday_sunday majarias martutano Hobbes Sem Recycling_Panda tato kenshin ourkid QUICK03 HFKX galicia Chema piccadilly jimmy_bcn sonnysburning Explosion errepunto LEÑADORDELBOSQUE albertt rockero patricioestrella Urriel miguelink Angeli-k pinchina polar bonobonitobarato Kiebra calogero2411 Fallout_3 vicente__11 Silverchair abuelo MINILOGO delape sepul Josecapo R7UL karakono Vidi14 Mae comfer Chemi farmerbirdie Cris paranoid_android maroki Head In a Cloud homeboy skull raul_lost morecai PorteroDelantero maiquel_nait Hello MissGraella Hoplita bateman84 coscorrita cure mundomaga korneto_ El Califa Diana belcebú usuario ejem ejem Guilen [musicazul] Parker Lewis tomhagen farxavi borope Txesk stratomad Pi Miguelot katuakupa haz palmas grita si!!! travisss Joey Uncle Jonny franzzz The_End churro er_crack fat euron Slippy jackster suicideboy getchoo homer 99 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Sáb Abr 11, 2009 4:25 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Sáb Abr 11, 2009 4:51 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Hype escribió:
- jackster escribió:
- Hype escribió:
- Jacks, puedo copiar tu crónica en el hilo de Franz Ferdinad?
Estiendo que eso significa que te ha gustado
Sí, me ha gustado, pero sobre todo es para poner un poco de relieve que le estamos dando mucha caña a un grupo que para mí es un buen cabeza de cartel. Así qu voy a utilizar la crónica de uno de los sabios del foro como argumento de autoridad, y para animar un poquillo a aquellos que estamos de bajon con el cartel. Un saludo! Pues aplícate el cuento con Kings Of Leon y que te informe Jackster como las gastan fuera de España. Su directo posiblemente sea el más sólido de los 4 headliners del FIB. La diferencia está en que, en disco, FF me parece que les dan unas cuantas vueltas a los KOL. Repito, no es que los KOL no me gusten, me parece un buen serie media pero no les veo nada para ser cabeza de cartel, más allá de lo que puedan cobrar y la cantidad de gente que pueden llevar en UK. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Sáb Abr 11, 2009 4:55 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Sáb Abr 11, 2009 4:59 pm | |
| - travisss escribió:
- Hype escribió:
- Bellamy escribió:
- Hype escribió:
- jackster escribió:
- Hype escribió:
Sí, me ha gustado, pero sobre todo es para poner un poco de relieve que le estamos dando mucha caña a un grupo que para mí es un buen cabeza de cartel. Así qu voy a utilizar la crónica de uno de los sabios del foro como argumento de autoridad, y para animar un poquillo a aquellos que estamos de bajon con el cartel. Un saludo! Pues aplícate el cuento con Kings Of Leon y que te informe Jackster como las gastan fuera de España. Su directo posiblemente sea el más sólido de los 4 headliners del FIB. La diferencia está en que, en disco, FF me parece que les dan unas cuantas vueltas a los KOL.
Repito, no es que los KOL no me gusten, me parece un buen serie media pero no les veo nada para ser cabeza de cartel, más allá de lo que puedan cobrar y la cantidad de gente que pueden llevar en UK.
te estas travissstiendo. Bueno chico, todavía ando muy lejos de elogiar a Mika y Amaral. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Sáb Abr 11, 2009 5:00 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Sáb Abr 11, 2009 5:00 pm | |
| los KOL tienen un directazo, aunque a mi personalmente su musica y sus canciones no me gustan, yo tambien prefiero a franz antes que a KOL. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Sáb Abr 11, 2009 10:13 pm | |
| - FUN escribió:
- los KOL tienen un directazo, aunque a mi personalmente su musica y sus canciones no me gustan, yo tambien prefiero a franz antes que a KOL.
happy alone >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cualquier canción de justice. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Sáb Abr 11, 2009 10:57 pm | |
| - homer escribió:
- FUN escribió:
- los KOL tienen un directazo, aunque a mi personalmente su musica y sus canciones no me gustan, yo tambien prefiero a franz antes que a KOL.
happy alone >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cualquier canción de justice. Quien estaba hablando de justice? es que joder a veces parece que querais tocar los huevos..... |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Sáb Abr 11, 2009 11:12 pm | |
| - FUN escribió:
- homer escribió:
- FUN escribió:
happy alone >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cualquier canción de justice. Quien estaba hablando de justice? es que joder a veces parece que querais tocar los huevos..... A veces? Eres nuevo? Bailas o Follas? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Sáb Abr 11, 2009 11:46 pm | |
| |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Lun Abr 13, 2009 1:54 am | |
| Za + Au + Cansei de Ser Belvis en Madrid.
Los Belvis tienen que grabar algo de una santa vez, cinco temazos como cinco soles que se han cascado...con el que cierran habitualmente es un jodido hit.
Au, improvisacion a tope mas efectista que efectiva, buenos momentos y otros de puro desfase sin orden ni sentido.
Za. Son grandes, la han liado parda. Grandes musicos, grandes "entertainers". hasubido todo el publico que cabia en el escenario del Wurlitzer, al final de Johnny El Gordo. Tres cuartos de hora de traca. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Lun Abr 13, 2009 11:03 am | |
| - Hype escribió:
- travisss escribió:
- Hype escribió:
- Bellamy escribió:
- Hype escribió:
- jackster escribió:
- Hype escribió:
Sí, me ha gustado, pero sobre todo es para poner un poco de relieve que le estamos dando mucha caña a un grupo que para mí es un buen cabeza de cartel. Así qu voy a utilizar la crónica de uno de los sabios del foro como argumento de autoridad, y para animar un poquillo a aquellos que estamos de bajon con el cartel. Un saludo! Pues aplícate el cuento con Kings Of Leon y que te informe Jackster como las gastan fuera de España. Su directo posiblemente sea el más sólido de los 4 headliners del FIB. La diferencia está en que, en disco, FF me parece que les dan unas cuantas vueltas a los KOL.
Repito, no es que los KOL no me gusten, me parece un buen serie media pero no les veo nada para ser cabeza de cartel, más allá de lo que puedan cobrar y la cantidad de gente que pueden llevar en UK.
te estas travissstiendo. Bueno chico, todavía ando muy lejos de elogiar a Mika y Amaral. Pues deberías. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Lun Abr 13, 2009 11:55 am | |
| Viendo tus gustos musicales, no haces sino reafirmarme en mis convicciones. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Lun Abr 13, 2009 12:05 pm | |
| |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Mar Abr 14, 2009 7:58 pm | |
| THE RUBY SUNS Cronica: http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=336 Galeria fotos: http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=317 |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Miér Abr 15, 2009 1:32 am | |
| Grandes This Will Destroy You y sensacionales Jardin de La Croix (que tienen, 20 años???)
Bonita sesion de post-math-prog-rock que me he metido entre pecho y espalda!!!! |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Miér Abr 15, 2009 3:13 am | |
| - jackster escribió:
- Grandes This Will Destroy You y sensacionales Jardin de La Croix (que tienen, 20 años???)
Bonita sesion de post-math-prog-rock que me he metido entre pecho y espalda!!!! eso qué coño es? qué ganas de poner etiquetas imposibles |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
borope Cansino
| |
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Miér Abr 15, 2009 1:27 pm | |
| En vez de decir: post rock, math rock y rock progresivo, lo he juntado todo en uno. This Will destroy You son post rock, Jardin de la croix math rock + rock progresivo. Menuda juventud estais hecha, que hablais de AC en vez de Animal Colective, FF En lugar de Franz Ferdinand y os liais con las reducciones de estilos musicales |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Miér Abr 15, 2009 4:05 pm | |
| |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Jue Abr 16, 2009 12:39 am | |
| Muy bien Audrey. Suecas sin hacer pop al uso, mas cercano al post-rock que otra cosa. Mejores que en el Tanned Tin. Ah, y la batería es una ricura |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Jue Abr 16, 2009 12:54 am | |
| mañana las veremos aquí en zgz y gratis! |
|
| |
mundomaga Aburrido
Cantidad de envíos : 257 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Jue Abr 16, 2009 12:35 pm | |
| The Wailers en Granada Me encantó, consiguen muy buen sonido, si cierras los ojos parece que es Marley el que canta. Un poquito de perroflautismo de vez en cuando no viene mal :belce: |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Jue Abr 16, 2009 5:45 pm | |
| ELVIS PERKINS IN DEARLAND + CLOVIS Cronica: http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=339 Galeria fotos: http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=320 THE FRENCH SEMESTER + INDIENELLA Cronica: http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=340 Galeria fotos: http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=321 ERIC CHENAUX + CASTLEMUSIC + NEGRO Cronica: http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=341 Galeria fotos: http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=322 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 | |
| |
|
| |
| Último concierto al que habeis ido. v.3 | |
|