| AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA | |
|
+87karakono franzzz stratomad Angeli-k HFKX maroki caleidoscopio getchoo delape Mae Head In a Cloud Miguelot churro borope bull suicideboy errepunto elotrofausto sAdDiCkMaN BeLenchu9 Paralepopido pequeña esquimal chuekis glosard Cris euron Luigi carmen!! slideaway Fallout_3 ursulala farxavi homer mogwai! shirlie majarias Hoplita Domin cyn_green yippi carlosconico Kiebra paranoid_android lluiset Slippy Vegetable Man he7neken mariami corderin mariousera travisss kahuel HomeFi cabeza casco ejem ejem usuario er_crack El Califa kenshin elvisinho maiquel_nait frusciante Unidad_Imaginaria belcebú morecai PorteroDelantero Marichispa raul_lost Marod Urriel Durden duby FranzcoholiC abbeyroad girlfriend-in-a-coma El Cantante Mudo Gundelina tiguins jackster bateman84 The_End chule vicente__11 fat homeboy Josecapo Armin Tanzarian forbidden 91 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 10:49 am | |
| Y desde el 75 hasta el 84 se produjeron, a mi entender, la gran mayoría de los mejores discos en directo de la historia.... Y, por ejemplo, si capas las grandes obras hasta el 75, dejas por completo de lado géneros completos como el heavy metal, gran parte del punk y el grunge, que aunque puedan ser "marginales" tienen inmensos discos, dignos de estar entre los mejores de la historia en cualquir categoría. Oscar: hippie, hay vida después del 75. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 10:50 am | |
| Yo estos los escucho enteros y me parecen cojonudos y no he pensado demasiado, podria poner 40 más..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 10:50 am | |
| Yo, en general estoy de acuerdo con lo que dice Belce de la duración de los Lps, MTV y los one-hit-wonders.
Por otro lado, del 75 para delante hay grandes obras. Asi a botepronto y solamente hasta 1979:
The Clash London Calling Nevermind the Bollocks Ramones Lust for life This years model Sister Lovers Unknown Pleasures
De verdad no veo que pasada la inexplicable cosecha de 1966-1969 (que es acojonante), haya habido un cambio tan importante o un declive tan pronunciado. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 10:59 am | |
| - borope escribió:
- Y desde el 75 hasta el 84 se produjeron, a mi entender, la gran mayoría de los mejores discos en directo de la historia.... Y, por ejemplo, si capas las grandes obras hasta el 75, dejas por completo de lado géneros completos como el heavy metal, gran parte del punk y el grunge, que aunque puedan ser "marginales" tienen inmensos discos, dignos de estar entre los mejores de la historia en cualquir categoría.
Oscar: hippie, hay vida después del 75. Lo de los directos es cierto, pero un directo no es estrictamente un LP. En cualquier caso he marcado el 75 como punto de inflexión en la tendencia. Antes del 75 casi todos los discos eran buenos como poco, después el porcentaje ha ido bajando estrepitosamente hasta llegar a los niveles actuales, que para mí directamente es imposible tragarme un disco entero. Y como no, hay excepciones. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 10:59 am | |
| Los discos enteros de los Ramones son una mierda, al final agotan. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:01 am | |
| - ejem ejem escribió:
- Los discos enteros de los Ramones son una mierda, al final agotan.
Por lo menos tienen la decencia de hacerlos cortos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:02 am | |
| Pues tio , yo en mi vida he escuchado un disco entero anterior al 75.... Tan raro soy.... Yo escucho el Ultimo de Sonic Youth entero y me parece acojonante. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:03 am | |
| - ejem ejem escribió:
Manolo, esta conversación es para decir cosas sensatas. Vete a fibersolteros un rato. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:04 am | |
| - ejem ejem escribió:
Diossssssssssss miooooooo, a mis brazos tio, Nunca he podido soportar a los Ramones mas alla de sus Hits..... Creia que era el unico del mundo. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:04 am | |
| - FUN escribió:
- Pues tio , yo en mi vida he escuchado un disco entero anterior al 75.... Tan raro soy.... Yo escucho el Ultimo de Sonic Youth entero y me parece acojonante.
¿Raro por qué? Los discos están ahí y cada uno escucha lo que le apetece. De todas maneras sí que se nota que has estudiado poco la historia del rock. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:06 am | |
| Cuando se empiezan a soltar tonterías sobre los Ramones me veo obligado a dejar la conversación antes de que diga algo de lo que me pueda arrepentir. Un placer, señores. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:07 am | |
| - FUN escribió:
- ejem ejem escribió:
Diossssssssssss miooooooo, a mis brazos tio, Nunca he podido soportar a los Ramones mas alla de sus Hits..... Creia que era el unico del mundo. Yo no he dicho que no soporte a los Ramones, sólo que los discos son totalmente planos, eso me parece a mí. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:09 am | |
| - ejem ejem escribió:
- Yo no he dicho que no soporte a los Ramones, sólo que los discos son totalmente planos, eso me parece a mí.
No confundas un disco de los Ramones con tu cerebro, tontaina. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:09 am | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- Pues tio , yo en mi vida he escuchado un disco entero anterior al 75.... Tan raro soy.... Yo escucho el Ultimo de Sonic Youth entero y me parece acojonante.
¿Raro por qué? Los discos están ahí y cada uno escucha lo que le apetece. De todas maneras sí que se nota que has estudiado poco la historia del rock. No me hace falta estudiar tio. Yo escucho y eso me gusta o no , sin más,¡... A mi la historia del rock no me sirve para valorar un grupo de ahora. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:10 am | |
| FUN, escuchate el primero de los Ramones, que parece un grandes exitos. Es simplemente acojonante. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:10 am | |
| - ejem ejem escribió:
- FUN escribió:
- ejem ejem escribió:
Diossssssssssss miooooooo, a mis brazos tio, Nunca he podido soportar a los Ramones mas alla de sus Hits..... Creia que era el unico del mundo. Yo no he dicho que no soporte a los Ramones, sólo que los discos son totalmente planos, eso me parece a mí. Que si , que si, tienen muy buenas canciones pero un disco entero...... |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| borope cuando pillemos a manolo, manta sobre la cabeza y paliza |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:11 am | |
| - ejem ejem escribió:
- FUN escribió:
- ejem ejem escribió:
Diossssssssssss miooooooo, a mis brazos tio, Nunca he podido soportar a los Ramones mas alla de sus Hits..... Creia que era el unico del mundo. Yo no he dicho que no soporte a los Ramones, sólo que los discos son totalmente planos, eso me parece a mí. Totalmente planos, pero cortos. Eso los hace muy digeribles. De hecho yo creo que la principal razón de que los LPs hayan ido perdiendo su magia precisamente ha sido por esa absurda manía de alargar su duración, barrera que muy pocos superan. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:12 am | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
¿Raro por qué? Los discos están ahí y cada uno escucha lo que le apetece. De todas maneras sí que se nota que has estudiado poco la historia del rock. No me hace falta estudiar tio. Yo escucho y eso me gusta o no , sin más,¡... A mi la historia del rock no me sirve para valorar un grupo de ahora. Pues debería, igual que en la escultura, pintura o literatura, los clásicos sirven para entender a los movimientos posteriores. Pero entiendo que el esfuerzo es demasiado para algunos para los que la música no es un arte, sino algo que sale de unos altavoces. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:13 am | |
| - FUN escribió:
- No me hace falta estudiar tio. Yo escucho y eso me gusta o no , sin más,¡... A mi la historia del rock no me sirve para valorar un grupo de ahora.
¿Ves? esta sentencia te define. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:14 am | |
| - belcebú escribió:
- ejem ejem escribió:
- FUN escribió:
- ejem ejem escribió:
Diossssssssssss miooooooo, a mis brazos tio, Nunca he podido soportar a los Ramones mas alla de sus Hits..... Creia que era el unico del mundo. Yo no he dicho que no soporte a los Ramones, sólo que los discos son totalmente planos, eso me parece a mí. Totalmente planos, pero cortos. Eso los hace muy digeribles. De hecho yo creo que la principal razón de que los LPs hayan ido perdiendo su magia precisamente ha sido por esa absurda manía de alargar su duración, barrera que muy pocos superan. Crees mal. Un disco de Yes no puede durar 28 minutos. Eso si que no tendría magia. Hay cosas que son como tienen que ser. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:14 am | |
| - Hype escribió:
- FUN, escuchate el primero de los Ramones, que parece un grandes exitos. Es simplemente acojonante.
Tio esto de no gustarme los ramones, es una cosa que me persigue , lo escucharé.... Pero como ya os dije en el SOS y casi me caneaís no me han gustado nunca tio.... Mea culpa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:15 am | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- No me hace falta estudiar tio. Yo escucho y eso me gusta o no , sin más,¡... A mi la historia del rock no me sirve para valorar un grupo de ahora.
¿Ves? esta sentencia te define. Siempre esta bien culturizarse, me refiero que no me hace falta estudiar para saber lo que me gusta y lo que no. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:18 am | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:20 am | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
¿Ves? esta sentencia te define. Siempre esta bien culturizarse, me refiero que no me hace falta estudiar para saber lo que me gusta y lo que no. Hombre, algo que desconoces no podrás saber si te gusta o no. Pero vamos, que no hay tiempo suficiente en una vida para escuchar toda la música que hay grabada, cada uno tiene sus inquietudes y preferencias y tampoco hay que darle más importancia. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA | |
| |
|
| |
| AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA | |
|