| AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA | |
|
+87karakono franzzz stratomad Angeli-k HFKX maroki caleidoscopio getchoo delape Mae Head In a Cloud Miguelot churro borope bull suicideboy errepunto elotrofausto sAdDiCkMaN BeLenchu9 Paralepopido pequeña esquimal chuekis glosard Cris euron Luigi carmen!! slideaway Fallout_3 ursulala farxavi homer mogwai! shirlie majarias Hoplita Domin cyn_green yippi carlosconico Kiebra paranoid_android lluiset Slippy Vegetable Man he7neken mariami corderin mariousera travisss kahuel HomeFi cabeza casco ejem ejem usuario er_crack El Califa kenshin elvisinho maiquel_nait frusciante Unidad_Imaginaria belcebú morecai PorteroDelantero Marichispa raul_lost Marod Urriel Durden duby FranzcoholiC abbeyroad girlfriend-in-a-coma El Cantante Mudo Gundelina tiguins jackster bateman84 The_End chule vicente__11 fat homeboy Josecapo Armin Tanzarian forbidden 91 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 8:24 pm | |
| - FUN escribió:
- repito y me suda el nabo, yo los he visto mil veces y pincho mejor que ellos.
No canses |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 10:54 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- FUN escribió:
No canses OYe , tu quien eres? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 10:57 pm | |
| - FUN escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- FUN escribió:
No canses
OYe , tu quien eres? alguien que sabe de música |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 10:59 pm | |
| - jackster escribió:
- Asi que hoy habeis elegido este post para divagar, no? pedazo de cabrones 13 paginas...
Lo repito. Pedire una entrevista durante el mes de mayo a la organizacion del FIB. Este año, una vez hecha la primera el año pasado, estoy mas interesado en hacerla con el 90% del cartel confirmado, porque entre otras cosas, estoy bastante desorientado con la politica de confirmaciones...y prefiero tener todos los datos.
Ya os informare de las "negociaciones", pero conociendo a Ernesto en persona, no creo que haya en principio ningún problema. Suerte jackster, a ver si nos aclaran el porqué de este cartel. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 11:00 pm | |
| - mariousera escribió:
- FUN escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- FUN escribió:
No canses
OYe , tu quien eres? alguien que sabe de música Sabe lo mismo que tu de futbol , NADA! |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 12:05 am | |
| - FUN escribió:
- mariousera escribió:
- FUN escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- FUN escribió:
No canses
OYe , tu quien eres? alguien que sabe de música Sabe lo mismo que tu de futbol , NADA! Lo que yo sepa o deje de saber de música es totalmente independiente de tu cabezonería y cansinería. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 12:06 am | |
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
- FUN escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- FUN escribió:
No canses
OYe , tu quien eres? alguien que sabe de música Sabe lo mismo que tu de futbol , NADA! Lo que yo sepa o deje de saber de música es totalmente independiente de tu cabezonería y cansinería. Repito, y tu quien eres???? |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 12:06 am | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 12:07 am | |
| que chispa tiene el fun... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 12:08 am | |
- te ha dolido, eh?
el que? que me digas cansino para nada! ya lo he dicho me da igual lo que opine la gente, yo pincho mejor que los pringaos estos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 12:08 am | |
| - mariousera escribió:
- que chispa tiene el fun...
A chupar! |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 12:09 am | |
| Lo suyo es decir lo mismo una y otra vez. Ahora es cuando preguntas que quién soy...o quién soy para decir que pincha peor que los pinypon |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 12:10 am | |
| - raul_lost escribió:
- jackster escribió:
- Asi que hoy habeis elegido este post para divagar, no? pedazo de cabrones 13 paginas...
Lo repito. Pedire una entrevista durante el mes de mayo a la organizacion del FIB. Este año, una vez hecha la primera el año pasado, estoy mas interesado en hacerla con el 90% del cartel confirmado, porque entre otras cosas, estoy bastante desorientado con la politica de confirmaciones...y prefiero tener todos los datos.
Ya os informare de las "negociaciones", pero conociendo a Ernesto en persona, no creo que haya en principio ningún problema. Suerte jackster, a ver si nos aclaran el porqué de este cartel. eso, eso, dile si lo han hecho a mala leche o sin querer _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 12:10 am | |
| A mi me sudan polla a partes iguales los pin i pon y lo que digas tu! |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 12:11 am | |
| - FUN escribió:
- A mi me sudan polla a partes iguales los pin i pon y lo que digas tu!
Pues entonces qué más te da quién sea? No te contradigas. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 12:11 am | |
| - FUN escribió:
Pues imaginate a este foro lo que le parecen tus comentarios. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 12:12 am | |
- FUN escribió:
Pues entonces qué más te da quién sea? No te contradigas. Dejalo, a mi me da igual quien seas, la pregunta era que a ti quien coño te preguntaba tu opinion de si soy cansino..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 12:13 am | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
Pues imaginate a este foro lo que le parecen tus comentarios. Y? tontopolla. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 12:13 am | |
| a mi me interesa la opinión de franzcoholic |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 12:14 am | |
| - FUN escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- FUN escribió:
Pues entonces qué más te da quién sea? No te contradigas. Dejalo, a mi me da igual quien seas, la pregunta era que a ti quien coño te preguntaba tu opinion de si soy cansino..... Bueno, lo que tu digas. Pero tu opinion sobre los pin i pon no es que sea mi meta en este foro...sabes? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 12:15 am | |
- FUN escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- FUN escribió:
Pues entonces qué más te da quién sea? No te contradigas. Dejalo, a mi me da igual quien seas, la pregunta era que a ti quien coño te preguntaba tu opinion de si soy cansino..... Bueno, lo que tu digas. Pero tu opinion sobre los pin i pon no es que sea mi meta en este foro...sabes? Pues entonces por que le das tantas vueltas... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 12:15 am | |
| - mariousera escribió:
- a mi me interesa la opinión de franzcoholic
A ti quien te ha preguntado la opinion? |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 12:16 am | |
| - mariousera escribió:
Los pin i pon son divertidos. Y si le pedías Human en LowClub te la ponían y todo, y sin malas caras. Mu majetes, xD. (es lo único que puedo opinar, pues de electrónica me chupo el dedo) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 12:17 am | |
- mariousera escribió:
Los pin i pon son divertidos. Y si le pedías Human en LowClub te la ponían y todo, y sin malas caras. Mu majetes, xD.
(es lo único que puedo opinar, pues de electrónica me chupo el dedo) Madre mia, pedir Human en cualquier sitio deberia estar penado con la carcel , es un atentado contra el buen gusto. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 12:17 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA | |
| |
|
| |
| AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA | |
|