| AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA | |
|
+87karakono franzzz stratomad Angeli-k HFKX maroki caleidoscopio getchoo delape Mae Head In a Cloud Miguelot churro borope bull suicideboy errepunto elotrofausto sAdDiCkMaN BeLenchu9 Paralepopido pequeña esquimal chuekis glosard Cris euron Luigi carmen!! slideaway Fallout_3 ursulala farxavi homer mogwai! shirlie majarias Hoplita Domin cyn_green yippi carlosconico Kiebra paranoid_android lluiset Slippy Vegetable Man he7neken mariami corderin mariousera travisss kahuel HomeFi cabeza casco ejem ejem usuario er_crack El Califa kenshin elvisinho maiquel_nait frusciante Unidad_Imaginaria belcebú morecai PorteroDelantero Marichispa raul_lost Marod Urriel Durden duby FranzcoholiC abbeyroad girlfriend-in-a-coma El Cantante Mudo Gundelina tiguins jackster bateman84 The_End chule vicente__11 fat homeboy Josecapo Armin Tanzarian forbidden 91 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 12:18 am | |
| - FUN escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- mariousera escribió:
- a mi me interesa la opinión de franzcoholic
Los pin i pon son divertidos. Y si le pedías Human en LowClub te la ponían y todo, y sin malas caras. Mu majetes, xD.
(es lo único que puedo opinar, pues de electrónica me chupo el dedo)
Madre mia, pedir Human en cualquier sitio deberia estar penado con la carcel , es un atentado contra el buen gusto. Buah, pues todo el mundo se volvió loco. Deberías haber estado allí. Bueno, en verdad no, mejor no. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 12:19 am | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
- A mi me sudan polla a partes iguales los pin i pon y lo que digas tu!
Pues imaginate a este foro lo que le parecen tus comentarios.
Y? tontopolla. Y ahora me insultas??? muy bonito fun, muy bonito. tira para tu habitación y ponte a rezar 3 padres nuestros ya |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 12:20 am | |
| - FUN escribió:
- mariousera escribió:
A ti quien te ha preguntado la opinion? traviss, por? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 12:20 am | |
| - FranzcoholiC escribió:
- FUN escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- mariousera escribió:
Los pin i pon son divertidos. Y si le pedías Human en LowClub te la ponían y todo, y sin malas caras. Mu majetes, xD.
Madre mia, pedir Human en cualquier sitio deberia estar penado con la carcel , es un atentado contra el buen gusto. Buah, pues todo el mundo se volvió loco. Deberías haber estado allí.
Bueno, en verdad no, mejor no. Quien se volvio loco, las niñatas pijas de 18??? Human es una cancion vomitiva, cualquiera que le guste tiene el gusto en el puto culo. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 12:21 am | |
| A ver si lo entiendo, yo estoy interesado en lo q piense Travisss, pero no en lo q diga el userano y a su vez el userano pasa de la opinion de franzzz pero le mola la de FranzcoholiC, este a su vez le gutan los pin y pon, pero no ha escuchao nunca a casco dj, entonces FUN opina q su opinion no es opinable pq Urriel ha dicho q no cree en la opinion de Sadickman y entonces digo yo
AL FINAL QUIEN COÑO SE VA CON SANDRA89? _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 12:21 am | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
- A mi me sudan polla a partes iguales los pin i pon y lo que digas tu!
Pues imaginate a este foro lo que le parecen tus comentarios.
Y? tontopolla. Y ahora me insultas??? muy bonito fun, muy bonito.
tira para tu habitación y ponte a rezar 3 padres nuestros ya Ahora voy a agarrar el rosario y me lo rezo todo seguidito.... no era un insulto era cariñoso hombre! |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 12:22 am | |
| - FUN escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- FUN escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- mariousera escribió:
Madre mia, pedir Human en cualquier sitio deberia estar penado con la carcel , es un atentado contra el buen gusto. Buah, pues todo el mundo se volvió loco. Deberías haber estado allí.
Bueno, en verdad no, mejor no.
Quien se volvio loco, las niñatas pijas de 18??? Human es una cancion vomitiva, cualquiera que le guste tiene el gusto en el puto culo. Las niñatas pijas de 18 que no estaban contigo esa noche? Sí, sí, esas mismas, por? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 12:23 am | |
| - FUN escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- FUN escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- mariousera escribió:
Quien se volvio loco, las niñatas pijas de 18??? Human es una cancion vomitiva, cualquiera que le guste tiene el gusto en el puto culo. extrapola eso a never be alone y ten más respeto por la gente y por sus gustos, se acabó por hoy |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 12:23 am | |
| - cabeza casco escribió:
- A ver si lo entiendo, yo estoy interesado en lo q piense Travisss, pero no en lo q diga el userano y a su vez el userano pasa de la opinion de franzzz pero le mola la de FranzcoholiC, este a su vez le gutan los pin y pon, pero no ha escuchao nunca a casco dj, entonces FUN opina q su opinion no es opinable pq Urriel ha dicho q no cree en la opinion de Sadickman y entonces digo yo
AL FINAL QUIEN COÑO SE VA CON SANDRA89? No te habré escuchado, pero tu post mola |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 12:24 am | |
| - mariousera escribió:
- FUN escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- FUN escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- mariousera escribió:
Quien se volvio loco, las niñatas pijas de 18??? Human es una cancion vomitiva, cualquiera que le guste tiene el gusto en el puto culo. extrapola eso a never be alone y ten más respeto por la gente y por sus gustos, se acabó por hoy |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 12:24 am | |
| Pero alguien esta de acuerdo con mi opinion? _________________ |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Sí, never be alone también la pidieron y la pusieron muy majetes ellos |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 12:25 am | |
- Pero alguien esta de acuerdo con mi opinion?
si, la verdad es que renfe es de puta madre |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 12:25 am | |
| Y tambien le pedirian Kids y Great DJ
El mundo se ha vuelto locooooooooooooooooo _________________ |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 12:26 am | |
- Y tambien le pedirian Kids y Great DJ
El mundo se ha vuelto locooooooooooooooooo Tío, es el LowClub, ponen cosas famosas bailables hasta las 4, que empieza la sesionzaca de turno. No le pidas más. Yo me lo pasé bien, pero tampoco es muy difícil considerando el pedo que llevaba |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 12:29 am | |
| Comparar el Never be alone con Human demuestra, que no teneis ni puta idea! payasos!!!!!!! |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 12:29 am | |
| - FranzcoholiC escribió:
- cabeza casco escribió:
El mundo se ha vuelto locooooooooooooooooo Tío, es el LowClub, ponen cosas famosas bailables hasta las 4, que empieza la sesionzaca de turno. No le pidas más. Yo me lo pasé bien, pero tampoco es muy difícil considerando el pedo que llevaba estaba siendo ironico, eso es lo q te pide el 99 por ciento de la gente _________________ |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 12:31 am | |
- FranzcoholiC escribió:
- cabeza casco escribió:
El mundo se ha vuelto locooooooooooooooooo Tío, es el LowClub, ponen cosas famosas bailables hasta las 4, que empieza la sesionzaca de turno. No le pidas más. Yo me lo pasé bien, pero tampoco es muy difícil considerando el pedo que llevaba estaba siendo ironico, eso es lo q te pide el 99 por ciento de la gente tu como dejota estrella aceptas peticiones o solo recoges bragas de las pibas? |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 12:35 am | |
| - mariousera escribió:
- cabeza casco escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- cabeza casco escribió:
El mundo se ha vuelto locooooooooooooooooo Tío, es el LowClub, ponen cosas famosas bailables hasta las 4, que empieza la sesionzaca de turno. No le pidas más. Yo me lo pasé bien, pero tampoco es muy difícil considerando el pedo que llevaba estaba siendo ironico, eso es lo q te pide el 99 por ciento de la gente
tu como dejota estrella aceptas peticiones o solo recoges bragas de las pibas? Yo siempre acepto peticiones, siempre digo: ahora mismo te lo pongo si vuelven: uis, perdona, ahora mismo te lo pongo y no es pq no quiera ponerlo, es q cuando pincho suelo ir pedo del to y a los 3 segundos de hacerme una peticion, ya no me acuerdo q era. Bragas no acepto, q no quiero tener problemas con gossa _________________ |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 12:39 am | |
| ^a mí me han pedido que ponga algo de flamenquito (en mogambo) y drum n' bass (en el murray). los de valencia conocen los locales. viva el descoloque y la desubicación. ah! y house en el 47. |
|
| |
mariami Curioso
Cantidad de envíos : 81 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 1:56 am | |
| - maiquel_nait escribió:
- ^a mí me han pedido que ponga algo de flamenquito (en mogambo) y drum n' bass (en el murray). los de valencia conocen los locales. viva el descoloque y la desubicación.
ah! y house en el 47. Jajajajajajaja |
|
| |
he7neken Curioso
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 2:12 am | |
| Si es que hay veces ( y me incluyo) que no sabemos ni donde estamos jajajaj del pedo que llevamos. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 9:33 am | |
| - FUN escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- FUN escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- mariousera escribió:
Quien se volvio loco, las niñatas pijas de 18??? Human es una cancion vomitiva, cualquiera que le guste tiene el gusto en el puto culo. A mi Human, sin ser mi favorita de nada, me gusta, ergo tengo el gusto en el culo. Pero como tengo el culo bonito debe ser que no tengo tan mal gusto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 9:39 am | |
| Correcto HOmefi tienes un culo que ummmmmmmm |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 10:12 am | |
| Pues a mi si me interesa lo que digais de los pin y pon, más que nada porque son amigos, escribo para su web, y aparte de ser dos tios de puta madre, son todo unos profesionales. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA | |
| |
|
| |
| AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA | |
|