www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA

+87
karakono
franzzz
stratomad
Angeli-k
HFKX
maroki
caleidoscopio
getchoo
delape
Mae
Head In a Cloud
Miguelot
churro
borope
bull
suicideboy
errepunto
elotrofausto
sAdDiCkMaN
BeLenchu9
Paralepopido
pequeña esquimal
chuekis
glosard
Cris
euron
Luigi
carmen!!
slideaway
Fallout_3
ursulala
farxavi
homer
mogwai!
shirlie
majarias
Hoplita
Domin
cyn_green
yippi
carlosconico
Kiebra
paranoid_android
lluiset
Slippy
Vegetable Man
he7neken
mariami
corderin
mariousera
travisss
kahuel
HomeFi
cabeza casco
ejem ejem
usuario
er_crack
El Califa
kenshin
elvisinho
maiquel_nait
frusciante
Unidad_Imaginaria
belcebú
morecai PorteroDelantero
Marichispa
raul_lost
Marod
Urriel
Durden
duby
FranzcoholiC
abbeyroad
girlfriend-in-a-coma
El Cantante Mudo
Gundelina
tiguins
jackster
bateman84
The_End
chule
vicente__11
fat
homeboy
Josecapo
Armin Tanzarian
forbidden
91 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 17 EmptyVie Abr 24, 2009 10:40 am

Uno de los Pin y Pon es compañero de trabajo de una buena amiga mía. Y pinchando molan mucho.

Pero vamos, a lo que iba, estoy totalmente de acuerdo con homeboy, pero es que no hace falta irse al 98, si miras el cartel del año pasado y lo comparas con este, es para echarse a llorar, ya si lo comparamos con lo que era el FIB hasta el 2006, mejor ni hablamos.

Sinceramente, el FIB ha seguido una evolución que a mi no me gusta nada, y si yo acabase yendo, os aseguro que no es por el cartel, yo siempre he dicho que el FIB es algo más, desde mucho antes de entrar en este foro, y ahora no me voy a justificar.
corderin
Cansino
Cansino
corderin

Cantidad de envíos : 4186

AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 17 EmptyVie Abr 24, 2009 11:00 am

Para los valencianos: ¿Habéis estado en alguna sesión de Chelis en el Flow?
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 17 EmptyVie Abr 24, 2009 11:07 am

corderin escribió:
Para los valencianos: ¿Habéis estado en alguna sesión de Chelis en el Flow?

Nop, pregúntale a Slippy que fijo que lo conoce y sabe qué tal pincha.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 17 EmptyVie Abr 24, 2009 11:45 am

homeboy escribió:
Pues a mi si me interesa lo que digais de los pin y pon, más que nada porque son amigos, escribo para su web, y aparte de ser dos tios de puta madre, son todo unos profesionales.

a mí pinypon me gustan porque van algo más allá del dj "estrella" de pop, y no sólo pinchan hits sino que ponen canciones que ellos creen que serán hits. y creo que eso es lo que deben hacer los grandes gurús del pinching popero, ponerte sus apuestas de futuros hits, o canciones de las que ir corriendo a cabina para preguntar qué es lo que suena.
que ya podrían aprender otras grandes estrellas del pop patrio con más nombre que luego vas y te hacen una sesión "Bonos del estado" (cero riesgos) y se quedan tan anchos. que para poner una sesión todo hits, mejor o peor pinchada, eso sí, no hace falta que vengas de un prestigioso club de madrid o barcelona, o de una prestigiosa emisora de radio musical.
http://www.alababarada.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 17 EmptyVie Abr 24, 2009 11:51 am

FUN escribió:
Comparar el Never be alone con Human demuestra, que no teneis ni puta idea! payasos!!!!!!!

claro, eres tu el guru del buen gusto en este foro.
http://www.fotolog.com/travissss
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 17 EmptyVie Abr 24, 2009 11:58 am

maiquel_nait escribió:
homeboy escribió:
Pues a mi si me interesa lo que digais de los pin y pon, más que nada porque son amigos, escribo para su web, y aparte de ser dos tios de puta madre, son todo unos profesionales.

a mí pinypon me gustan porque van algo más allá del dj "estrella" de pop, y no sólo pinchan hits sino que ponen canciones que ellos creen que serán hits. y creo que eso es lo que deben hacer los grandes gurús del pinching popero, ponerte sus apuestas de futuros hits, o canciones de las que ir corriendo a cabina para preguntar qué es lo que suena.
que ya podrían aprender otras grandes estrellas del pop patrio con más nombre que luego vas y te hacen una sesión "Bonos del estado" (cero riesgos) y se quedan tan anchos. que para poner una sesión todo hits, mejor o peor pinchada, eso sí, no hace falta que vengas de un prestigioso club de madrid o barcelona, o de una prestigiosa emisora de radio musical.

Tienes toda la razon, sus sesiones van más allá del rollo Amable y su todo hits. Por supuesto que tambien pinchan hits, pero no se basan en ellos para hacer una sesion.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Vegetable Man
Aburrido
Aburrido
Vegetable Man

Cantidad de envíos : 235

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 17 EmptyVie Abr 24, 2009 12:37 pm

Han hecho caja a saco los moranes. A ver si lo invierten bien el año que viene.
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy

Cantidad de envíos : 8254

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 17 EmptyVie Abr 24, 2009 12:40 pm

corderin escribió:

Citación :
Para los valencianos:¿Habéis estado en alguna sesión de Chelis en el Flow?

No he estado en ninguna, y ha venido varias veces, pero me han comentado que pone de todo, Detrit techno, Chicago house, funk, soul, IDM, acid, industrial, hasta el "Love will tear us apart", es muy ecléctico.

homeboy escribió:

Citación :

Yo tuve ocasión de conocerlos aqui en Valencia, abriendo para ellos en Excuse Me? y estuve hasta que acabó la sesión. Sé lo que pueden pinchar, cosas más comerciales y otras no tan conocidas, porque hay que contentar a todo el mundo.
Lo que no sé si este año vuelven al FIB, porque el año pasado ya estuvieron, ¿no?
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 17 EmptyVie Abr 24, 2009 12:40 pm

jackster escribió:
Asi que hoy habeis elegido este post para divagar, no? pedazo de cabrones 13 paginas...

Lo repito. Pedire una entrevista durante el mes de mayo a la organizacion del FIB. Este año, una vez hecha la primera el año pasado, estoy mas interesado en hacerla con el 90% del cartel confirmado, porque entre otras cosas, estoy bastante desorientado con la politica de confirmaciones...y prefiero tener todos los datos.

Ya os informare de las "negociaciones", pero conociendo a Ernesto en persona, no creo que haya en principio ningún problema.

Habiendome leido las últimas 7 páginas...esto es lo único que veo interesante ...junto al pronostico que nos adelantó Fat.....no estamos inspirados eeh
http://www.esflog.com/chule
corderin
Cansino
Cansino
corderin

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 17 EmptyVie Abr 24, 2009 12:58 pm

Slippy escribió:
corderin escribió:

Citación :
Para los valencianos:¿Habéis estado en alguna sesión de Chelis en el Flow?

No he estado en ninguna, y ha venido varias veces, pero me han comentado que pone de todo, Detrit techno, Chicago house, funk, soul, IDM, acid, industrial, hasta el "Love will tear us apart", es muy ecléctico.

homeboy escribió:

Citación :

Yo tuve ocasión de conocerlos aqui en Valencia, abriendo para ellos en Excuse Me? y estuve hasta que acabó la sesión. Sé lo que pueden pinchar, cosas más comerciales y otras no tan conocidas, porque hay que contentar a todo el mundo.
Lo que no sé si este año vuelven al FIB, porque el año pasado ya estuvieron, ¿no?

DJ Chelis es altamente recomendable!!!... si puedes pasarte a verlo no lo dudes, ya me contarás!
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 17 EmptyVie Abr 24, 2009 1:22 pm

Slippy escribió:

homeboy escribió:

Citación :

El año pasado ya estuvieron y no creo que repitan, más que nada por la política del FIB de no llevar los mismos DJ'S año tras año.

Los Pin&Pon son de puta madre, como DJ'S lo son, lo hacen muy bien, siempre contentan a todo el mundo y mezclan de puta madre, a parte son gente majísima Rafa y Joan.

homeboy, mándales un saludo de Manolo de Xàtiva que tienes varias historias para contar Laughing
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 17 EmptyVie Abr 24, 2009 1:34 pm

ejem ejem escribió:
Slippy escribió:

homeboy escribió:

Citación :

El año pasado ya estuvieron y no creo que repitan, más que nada por la política del FIB de no llevar los mismos DJ'S año tras año.

Los Pin&Pon son de puta madre, como DJ'S lo son, lo hacen muy bien, siempre contentan a todo el mundo y mezclan de puta madre, a parte son gente majísima Rafa y Joan.

homeboy, mándales un saludo de Manolo de Xàtiva que tienes varias historias para contar Laughing

No, no, este año no pinchan en el FIB.
Se lo dire cuando les vea, suelo ir a verles pinchar cuando vienen al Low...Pero hablo mucho con ellos por mail por el tema de acreditaciones, esta semana voy a David Byrne y al SOS gracias a su web.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 17 EmptyVie Abr 24, 2009 2:04 pm

El mejor Dj de españa se llama Angel molina, y yo no me he metido con los pin i pon, se lo curran , ponen hits, son profesionales y tal.... Pero de mezclar para mi justitos....
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 17 EmptyVie Abr 24, 2009 2:28 pm

FUN escribió:
El mejor Dj de españa se llama Angel molina, y yo no me he metido con los pin i pon, se lo curran , ponen hits, son profesionales y tal.... Pero de mezclar para mi justitos....

el que? que me digas cansino para nada! ya lo he dicho me da igual lo que opine la gente, yo pincho mejor que los pringaos estos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 17 EmptyVie Abr 24, 2009 2:31 pm

homeboy escribió:
FUN escribió:

el que? que me digas cansino para nada! ya lo he dicho me da igual lo que opine la gente, yo pincho mejor que los pringaos estos.

Que insulto tan grave, madre mia, te habras escandalizado, si quisiera meterme con ellos les llamaria subnormales. Son buenos en lo suyo , pero te repito que de mezclar andan justitos, justitos.....
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 17 EmptyVie Abr 24, 2009 2:31 pm

FUN escribió:

Tiene toda la razon, una vez los compararon en el djmómetro y salio que Angel Molina era el mejor de largo Rolling Eyes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 17 EmptyVie Abr 24, 2009 2:34 pm

morecai escribió:
FUN escribió:

Tiene toda la razon, una vez los compararon en el djmómetro y salio que Angel Molina era el mejor de largo Rolling Eyes

Eso es mi criterio sin más, para mi amable y cia no deberian llamarse dj's, ponen canciones pero mezclar , mezclan poquito.
Angel molina es un maestro de las mezclas.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 17 EmptyVie Abr 24, 2009 2:36 pm

FUN escribió:
homeboy escribió:
FUN escribió:

Que insulto tan grave, madre mia, te habras escandalizado, si quisiera meterme con ellos les llamaria subnormales. Son buenos en lo suyo , pero te repito que de mezclar andan justitos, justitos.....

Tu sigue así, que mientras tu los estas despotricando, ellos se estan ganando su buena pasta pinchando por toda España.
De momento pinchan mejor que tu, más que nada por que a ellos les he visto pinchar, y a ti NO.
No me escandaliza un insulto, puedes llamarles lo que quieras, pero insultar ha alguien para justificar algo (en este caso tu forma de pinchar) es de estupidos.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 17 EmptyVie Abr 24, 2009 2:40 pm

FUN escribió:
morecai escribió:
FUN escribió:

Eso es mi criterio sin más, para mi amable y cia no deberian llamarse dj's, ponen canciones pero mezclar , mezclan poquito.

...el mejor Dj es BPM Studio
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 17 EmptyVie Abr 24, 2009 2:42 pm

FUN escribió:
morecai escribió:
FUN escribió:

Un Disc Jockey es un tio que pone musica, como ya dije una vez, el termino DJ viene de hace unas cuantas decadas, cuando todavia no se mezclaba musica, así que estas equivocado, se les puede llamar DJS, además que cojones, ellos mezclan y bastante
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 17 EmptyVie Abr 24, 2009 2:43 pm

homeboy escribió:
FUN escribió:
homeboy escribió:
FUN escribió:

Tu sigue así, que mientras tu los estas despotricando, ellos se estan ganando su buena pasta pinchando por toda España.
De momento pinchan mejor que tu, más que nada por que a ellos les he visto pinchar, y a ti NO.
No me escandaliza un insulto, puedes llamarles lo que quieras, pero insultar ha alguien para justificar algo (en este caso tu forma de pinchar) es de estupidos.

Pero que yo no les he insultado Homeboy! Me alegro que les vayan bien las cosas y que triumfen! no tiene nada que ver, ellos pinchan indie comercial y yo electronica, solo digo que las veces que los he visto, yo mezclo mejor que ellos.

PD: Yo nunca pincharia Human.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 17 EmptyVie Abr 24, 2009 2:46 pm

Me repatea mucho el rollo que llevan los djs de musica electronica, de gurus del pincharrajeo...Se puede pinchar pop de puta madre y es mucho más dificil de mezclarlo que un par de canciones electronicas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 17 EmptyVie Abr 24, 2009 2:48 pm

homeboy escribió:
Me repatea mucho el rollo que llevan los djs de musica electronica, de gurus del pincharrajeo...Se puede pinchar pop de puta madre y es mucho más dificil de mezclarlo que un par de canciones electronicas.

Mucho mas dificil? es imposible, mezclas mas de 10 segundos y queda como el culo, la electronica hay que saber hacerlo muy bien para que dos canciones puedan sonar juntas y que queden bien. Poner canciones pop no es pinchar, es poner musica, pero claro esa es mi opinion tu piensas diferente y lo respeto.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 17 EmptyVie Abr 24, 2009 2:53 pm

Que no es mi opinion, que pinchar es poner musica, independientemente de que mezcles o no.
Me piro a comer, que me muero de hambre.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 17 EmptyVie Abr 24, 2009 2:58 pm

Que aproveche! yo me voy a currar!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 17 Empty

AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente