| AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA | |
|
+87karakono franzzz stratomad Angeli-k HFKX maroki caleidoscopio getchoo delape Mae Head In a Cloud Miguelot churro borope bull suicideboy errepunto elotrofausto sAdDiCkMaN BeLenchu9 Paralepopido pequeña esquimal chuekis glosard Cris euron Luigi carmen!! slideaway Fallout_3 ursulala farxavi homer mogwai! shirlie majarias Hoplita Domin cyn_green yippi carlosconico Kiebra paranoid_android lluiset Slippy Vegetable Man he7neken mariami corderin mariousera travisss kahuel HomeFi cabeza casco ejem ejem usuario er_crack El Califa kenshin elvisinho maiquel_nait frusciante Unidad_Imaginaria belcebú morecai PorteroDelantero Marichispa raul_lost Marod Urriel Durden duby FranzcoholiC abbeyroad girlfriend-in-a-coma El Cantante Mudo Gundelina tiguins jackster bateman84 The_End chule vicente__11 fat homeboy Josecapo Armin Tanzarian forbidden 91 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:21 am | |
| Belce, sinceramente creo que no eres normal... El "Animals" de Pink Floyd de 1977 es un disco de la hostia para escuchar entero unas 2 veces al dia |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:21 am | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
- Pues tio , yo en mi vida he escuchado un disco entero anterior al 75.... Tan raro soy.... Yo escucho el Ultimo de Sonic Youth entero y me parece acojonante.
¿Raro por qué? Los discos están ahí y cada uno escucha lo que le apetece. De todas maneras sí que se nota que has estudiado poco la historia del rock. No me hace falta estudiar tio. Yo escucho y eso me gusta o no , sin más,¡... A mi la historia del rock no me sirve para valorar un grupo de ahora. CALLA Y APRENDE |
|
| |
Invitado Invitado
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
- No me hace falta estudiar tio. Yo escucho y eso me gusta o no , sin más,¡... A mi la historia del rock no me sirve para valorar un grupo de ahora.
¿Ves? esta sentencia te define. Siempre esta bien culturizarse, me refiero que no me hace falta estudiar para saber lo que me gusta y lo que no. Hombre, algo que desconoces no podrás saber si te gusta o no. Pero vamos, que no hay tiempo suficiente en una vida para escuchar toda la música que hay grabada, cada uno tiene sus inquietudes y preferencias y tampoco hay que darle más importancia. Mira te pongo un ejemplo facil , para saber que el cartel del Fib es mas que insuficiente, no hace falta saberse la historia del rock. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:22 am | |
| El cónsul y FUN en un mismo hilo. La hostia, vamos.
Última edición por borope el Mar Mayo 12, 2009 11:26 am, editado 1 vez |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:24 am | |
| |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:24 am | |
| Pareja letal... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:27 am | |
| - borope escribió:
- Crees mal. Un disco de Yes no puede durar 28 minutos. Eso si que no tendría magia. Hay cosas que son como tienen que ser.
En mi caso duran 5 minutos, es todo el tiempo que puedo soportarlo. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:27 am | |
| - Hype escribió:
- borope escribió:
- Crees mal. Un disco de Yes no puede durar 28 minutos. Eso si que no tendría magia. Hay cosas que son como tienen que ser.
En mi caso duran 5 minutos, es todo el tiempo que puedo soportarlo. Vaya, eso es lo que me dicen las tías de ti. Curioso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:29 am | |
| - borope escribió:
- Hype escribió:
- borope escribió:
En mi caso duran 5 minutos, es todo el tiempo que puedo soportarlo. Vaya, eso es lo que me dicen las tías de ti. Curioso. Admito la comparación, puede que soportarme a mí sea lo único tan jodidamente horrible como oír un disco de los Yes durante más de 5 minutos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:30 am | |
| - borope escribió:
- El cónsul y FUN en un mismo hilo. La hostia, vamos.
No te consiento que me compares con ese desequilibrado. Gilipoyas, payaso , capullo! |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:32 am | |
| joder, qué de tonterías hay que leer! la ciencia infusa no existe! |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:33 am | |
| No veo el por qué os tenéis que alterar, la música de los Ramones mola, es punk, canciones cortas directas y se acabó, punk, pero un disco entero cansa, por lo menos a mí. En cambio un disco entero de los Clash que también es punk, es gloria bendita, ahí está la diferencia, lo que para los Ramones es plano, para los Clash es totalemente evolutivo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:34 am | |
| - ejem ejem escribió:
- No veo el por qué os tenéis que alterar, la música de los Ramones mola, es punk, canciones cortas directas y se acabó, punk, pero un disco entero cansa, por lo menos a mí. En cambio un disco entero de los Clash que también es punk, es gloria bendita, ahí está la diferencia, lo que para los Ramones es plano, para los Clash es totalemente evolutivo.
+10000000000000000000000 |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:34 am | |
| manolo, que curioso, a mi me pasa lo contrario |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:36 am | |
| - Mae escribió:
- joder, qué de tonterías hay que leer!
la ciencia infusa no existe! No estaría yo tan seguro... P.D: Mae, a ti te debo una disculpa... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69147 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:37 am | |
| - usuario escribió:
- Belce, sinceramente creo que no eres normal...
El "Animals" de Pink Floyd de 1977 es un disco de la hostia para escuchar entero unas 2 veces al dia
Bueno, quien dice 75 dice 77 joder, tampoco hay que tomarse las cifras de manera tan taxativa. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:37 am | |
| Oye, que conversación más buena estas últimas páginas (aunque con altibajos).
Yo soy de los que creo que un LP es una obra completa y se debe escuchar toda, y que una banda no se puede juzgar por los singles, porque quien más quien menos, tiene algunos temas buenos. Ahora, conseguir discos completos buenos es otro cantar. A lo mejor, leyendo algunos ceomtarios aquí expuestos, estoy equivocado... |
|
| |
Mae Cansino
| a mi no me debe nada nadie...
el saber innato no me lo creo, tronco...
por cierto, paso de todos los punks y me quedo con billie holiday!
ea, ahi os quedáis! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:38 am | |
| - HomeFi escribió:
- Oye, que conversación más buena estas últimas páginas (aunque con altibajos).
Yo soy de los que creo que un LP es una obra completa y se debe escuchar toda, y que una banda no se puede juzgar por los singles, porque quien más quien menos, tiene algunos temas buenos. Ahora conseguir discos completos buenos es otro cantar. A lo mejor, leyendo algunos ceomtarios aquí expuestos, estoy equivocado... Yo opino igual que tu.. Lo que pasa que belce es especialito, dice que no puede escuchar entero ninguno disco posterior al 77 y yo al contrario solo escucho disco posteriores al 87... lo ha dicho el mismo, diferentes formas de vida. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:40 am | |
| También ha dicho que antes los LPs no duraban tanto como ahora, que el formato CD ha alargado innecesariamente éstos. Es una detalle importante. Quizá los LPs antes tenian mas coherencia ¿Debería escuchar más musica de esa época? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69147 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:41 am | |
| - HomeFi escribió:
- Oye, que conversación más buena estas últimas páginas (aunque con altibajos).
Yo soy de los que creo que un LP es una obra completa y se debe escuchar toda, y que una banda no se puede juzgar por los singles, porque quien más quien menos, tiene algunos temas buenos. Ahora, conseguir discos completos buenos es otro cantar. A lo mejor, leyendo algunos ceomtarios aquí expuestos, estoy equivocado... Yo estoy de acuerdo contigo, hacer que un disco entero sea totalmente aprovechable es muy complicado, igual que hay pocas películas que superen las 2 horas y no torren, aunque en una película la narración es más lineal, quizás no es un buen ejemplo. La unidad en el rock es la canción, eso es lo que hay que entrar a valorar. |
|
| |
Miguelot Cansino
| |
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:41 am | |
| |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:42 am | |
| - belcebú escribió:
- usuario escribió:
- Belce, sinceramente creo que no eres normal...
El "Animals" de Pink Floyd de 1977 es un disco de la hostia para escuchar entero unas 2 veces al dia
Bueno, quien dice 75 dice 77 joder, tampoco hay que tomarse las cifras de manera tan taxativa. era coña.... pero esque ese disco es tremendo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:43 am | |
| - HomeFi escribió:
- También ha dicho que antes los LPs no duraban tanto como ahora, que el formato CD ha alargado innecesariamente éstos. Es una detalle importante. Quizá los LPs antes tenian mas coherencia ¿Debería escuchar más musica de esa época?
Seguramente si tio. los LPs eran mas coherentes, pero la verdad es que yo no tengo tiempo de escuchar musica de esa epoca, ya no doy abasto con lo que va saliendo, como para escuchar lo de hace 30 años.. Aunque me gustaria eso si. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA | |
| |
|
| |
| AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA | |
|