| AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA | |
|
+87karakono franzzz stratomad Angeli-k HFKX maroki caleidoscopio getchoo delape Mae Head In a Cloud Miguelot churro borope bull suicideboy errepunto elotrofausto sAdDiCkMaN BeLenchu9 Paralepopido pequeña esquimal chuekis glosard Cris euron Luigi carmen!! slideaway Fallout_3 ursulala farxavi homer mogwai! shirlie majarias Hoplita Domin cyn_green yippi carlosconico Kiebra paranoid_android lluiset Slippy Vegetable Man he7neken mariami corderin mariousera travisss kahuel HomeFi cabeza casco ejem ejem usuario er_crack El Califa kenshin elvisinho maiquel_nait frusciante Unidad_Imaginaria belcebú morecai PorteroDelantero Marichispa raul_lost Marod Urriel Durden duby FranzcoholiC abbeyroad girlfriend-in-a-coma El Cantante Mudo Gundelina tiguins jackster bateman84 The_End chule vicente__11 fat homeboy Josecapo Armin Tanzarian forbidden 91 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 3:21 pm | |
| Como dijo una vez belcebu (creo que fue él) yo valoro a un dj por las canciones que pone. Prefiero que ponga temas buenos a que sepa mezclar de puta madre, pero si hace ambas cosas pues ya genial! |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 3:52 pm | |
| - lluiset escribió:
- Como dijo una vez belcebu (creo que fue él) yo valoro a un dj por las canciones que pone. Prefiero que ponga temas buenos a que sepa mezclar de puta madre, pero si hace ambas cosas pues ya genial!
¡¡Y si es mujer y te la chupa mientras pues ya te cagas!! |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 3:58 pm | |
| - FUN escribió:
- El mejor Dj de españa se llama Angel molina, y yo no me he metido con los pin i pon, se lo curran , ponen hits, son profesionales y tal.... Pero de mezclar para mi justitos....
Sí, sí, ahora que hay 3 páginas alabándolos, cambias de opinión. Vendío!! Lo de los Killers es mercadillo al lado de tu chaquetería!! |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 3:59 pm | |
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
- FUN escribió:
- El mejor Dj de españa se llama Angel molina, y yo no me he metido con los pin i pon, se lo curran , ponen hits, son profesionales y tal.... Pero de mezclar para mi justitos....
el que? que me digas cansino para nada! ya lo he dicho me da igual lo que opine la gente, yo pincho mejor que los pringaos estos. Que insulto tan grave, madre mia, te habras escandalizado, si quisiera meterme con ellos les llamaria subnormales. Son buenos en lo suyo , pero te repito que de mezclar andan justitos, justitos..... Tu sigue así, que mientras tu los estas despotricando, ellos se estan ganando su buena pasta pinchando por toda España. De momento pinchan mejor que tu, más que nada por que a ellos les he visto pinchar, y a ti NO. No me escandaliza un insulto, puedes llamarles lo que quieras, pero insultar ha alguien para justificar algo (en este caso tu forma de pinchar) es de estupidos. Pero que yo no les he insultado Homeboy! Me alegro que les vayan bien las cosas y que triumfen! no tiene nada que ver, ellos pinchan indie comercial y yo electronica, solo digo que las veces que los he visto, yo mezclo mejor que ellos.
PD: Yo nunca pincharia Human. Viene aquí a dar clases de eclecticismo el que defiende a capa y espada a Justice y los 2Many. Tócate... |
|
| |
tiguins Aburrido
Cantidad de envíos : 579 Edad : 42 Localización : SBD - BCN Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 4:04 pm | |
| - FUN escribió:
Mucho mas dificil? es imposible, mezclas mas de 10 segundos y queda como el culo, la electronica hay que saber hacerlo muy bien para que dos canciones puedan sonar juntas y que queden bien. Poner canciones pop no es pinchar, es poner musica, pero claro esa es mi opinion tu piensas diferente y lo respeto. mentira |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 5:10 pm | |
| Entonces q, homeboy, según el newsletter pinchas esta noche en Low antes de congorock!? jaja, suéltalo ya! q soy nuevo y me quiero enterar! |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 5:17 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 5:18 pm | |
| no, este homeboy es diferente a homeboy dj (que tambien participa en el foro) |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 6:29 pm | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 6:31 pm | |
| |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 7:07 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Yo flipo
Es guay flipar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 7:19 pm | |
| - elvisinho escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
- FUN escribió:
el que? que me digas cansino para nada! ya lo he dicho me da igual lo que opine la gente, yo pincho mejor que los pringaos estos. Que insulto tan grave, madre mia, te habras escandalizado, si quisiera meterme con ellos les llamaria subnormales. Son buenos en lo suyo , pero te repito que de mezclar andan justitos, justitos..... Tu sigue así, que mientras tu los estas despotricando, ellos se estan ganando su buena pasta pinchando por toda España. De momento pinchan mejor que tu, más que nada por que a ellos les he visto pinchar, y a ti NO. No me escandaliza un insulto, puedes llamarles lo que quieras, pero insultar ha alguien para justificar algo (en este caso tu forma de pinchar) es de estupidos. Pero que yo no les he insultado Homeboy! Me alegro que les vayan bien las cosas y que triumfen! no tiene nada que ver, ellos pinchan indie comercial y yo electronica, solo digo que las veces que los he visto, yo mezclo mejor que ellos.
PD: Yo nunca pincharia Human. Viene aquí a dar clases de eclecticismo el que defiende a capa y espada a Justice y los 2Many. Tócate... A ver tio, Justice y 2 many como DJ son la puta ostia , a ver si ahora me lo vas a poner en duda, otra cosa es que no te guste lo que ponen.... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 7:21 pm | |
| Ya te digo, pinchar sin tener conectados los aparatos solo esta al alcance de los grandes genios... |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 7:21 pm | |
| Solo quedan entradas de dia o tambien quedan de noche?
Es que yo creo q lo realmente interesante es por la noche y por el dia pa pasar calor en las carpas, como q paso. _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 7:23 pm | |
| - er_crack escribió:
- Ya te digo, pinchar sin tener conectados los aparatos solo esta al alcance de los grandes genios...
A ver meloncín , no teneis otro argumento?, si quieres te lo explico por enésima vez , a ver si lo entendeis de una puta vez. |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 7:24 pm | |
| Lo cierto es que solo quedan entradas para el Dia, que es un festival paralelo que montan dichos supermecados |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 7:24 pm | |
| - carlosconico escribió:
- Lo cierto es que solo quedan entradas para el Dia, que es un festival paralelo que montan dichos supermecados
Joder, pa una vez q no me quitan las vias, me quitan los abonos _________________ |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 7:27 pm | |
| - FUN escribió:
- er_crack escribió:
- Ya te digo, pinchar sin tener conectados los aparatos solo esta al alcance de los grandes genios...
A ver meloncín , no teneis otro argumento?, si quieres te lo explico por enésima vez , a ver si lo entendeis de una puta vez. No, por favor no. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 7:30 pm | |
| - er_crack escribió:
- FUN escribió:
- er_crack escribió:
A ver meloncín , no teneis otro argumento?, si quieres te lo explico por enésima vez , a ver si lo entendeis de una puta vez. No, por favor no. Maldito seas . |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 8:14 pm | |
| - homeboy escribió:
- FUN escribió:
el que? que me digas cansino para nada! ya lo he dicho me da igual lo que opine la gente, yo pincho mejor que los pringaos estos. Aunque nadie me haga puto caso, dejo aqui mi testimonio. Mi mejor noche en un sitio con dj´s fue una noche de borrachera, en la cual el dj hizo lo que yo pienso que tienen que hacer. Poner temazos y saber mezclar tiempos y temas. Sonaron Pixies, Oasis, Bowie, Iggy, Sonics, Buzzcoks y hasta los jodidos Black rebel motocycle club. Eramos muchos allí, y por casualidad he conocido a través de internet algunos que presenciaron el espectáculo estan de acuerdo. El momento sublime para mi fue cuando pedí desgañitandome sonic youth y me pusieron el Swimsuit Issue (cosa nunca vista y que jamas se ha vuelto a repetir). Aparte de todo también sonó el cumpleaños total de los planetas y cosas por el estilo, pero que molaban, tal y como las puso, y cuando lo hizo. Eso para mi es una buena sesión, y no remezclar Fools Gold con mierdas electrónicas. Sere de la vieja escuela, pero los ting tings me parecen una puta basura (y todo el llamado "electropop"). |
|
| |
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Abr 24, 2009 9:31 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- ^a mí me han pedido que ponga algo de flamenquito (en mogambo) y drum n' bass (en el murray). los de valencia conocen los locales. viva el descoloque y la desubicación.
ah! y house en el 47. Flamenquito en Mogambo? que coño! .xD Yo desde el año pasado no voy pero por aquel entonces ponían minimal... ahora creo que han pasado el Excuse Me a Mogambo osea que habrá cambiado algo la cosa. Por cierto sueles pinchar en Murray? |
|
| |
yippi Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Lun Abr 27, 2009 2:39 pm | |
| si la gripe invade españa los guiris no querran venir y nos regalaran sus abonos |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Lun Abr 27, 2009 3:25 pm | |
| Durden escribió: - Citación :
- ahora creio que han pasado el Excuse Me a Mogambo osea que habra cambiado algo la cosa.
No, el Excuse Me sigue de momento sin local. Lo que hicieron en Mogambo fue la sesión de Amable porque ya lo tenían contratado hacía tiempo y fué una cosa puntual. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Abr 28, 2009 1:28 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- Solo quedan entradas de dia o tambien quedan de noche?
Es que yo creo q lo realmente interesante es por la noche y por el dia pa pasar calor en las carpas, como q paso. Han sacado el "abono Dj", pero sólo lo venden para profesionales del sector, fans de Justis y 2 many petardos, y flipaos varios. 200 euros los 4 días. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Abr 28, 2009 2:53 pm | |
| Eres un falton the end, llamarme pringao a mi que soy del barça..... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA | |
| |
|
| |
| AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA | |
|