www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA

+87
karakono
franzzz
stratomad
Angeli-k
HFKX
maroki
caleidoscopio
getchoo
delape
Mae
Head In a Cloud
Miguelot
churro
borope
bull
suicideboy
errepunto
elotrofausto
sAdDiCkMaN
BeLenchu9
Paralepopido
pequeña esquimal
chuekis
glosard
Cris
euron
Luigi
carmen!!
slideaway
Fallout_3
ursulala
farxavi
homer
mogwai!
shirlie
majarias
Hoplita
Domin
cyn_green
yippi
carlosconico
Kiebra
paranoid_android
lluiset
Slippy
Vegetable Man
he7neken
mariami
corderin
mariousera
travisss
kahuel
HomeFi
cabeza casco
ejem ejem
usuario
er_crack
El Califa
kenshin
elvisinho
maiquel_nait
frusciante
Unidad_Imaginaria
belcebú
morecai PorteroDelantero
Marichispa
raul_lost
Marod
Urriel
Durden
duby
FranzcoholiC
abbeyroad
girlfriend-in-a-coma
El Cantante Mudo
Gundelina
tiguins
jackster
bateman84
The_End
chule
vicente__11
fat
homeboy
Josecapo
Armin Tanzarian
forbidden
91 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 18 EmptyVie Abr 24, 2009 3:21 pm

Como dijo una vez belcebu (creo que fue él) yo valoro a un dj por las canciones que pone. Prefiero que ponga temas buenos a que sepa mezclar de puta madre, pero si hace ambas cosas pues ya genial!
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 18 EmptyVie Abr 24, 2009 3:52 pm

lluiset escribió:
Como dijo una vez belcebu (creo que fue él) yo valoro a un dj por las canciones que pone. Prefiero que ponga temas buenos a que sepa mezclar de puta madre, pero si hace ambas cosas pues ya genial!

¡¡Y si es mujer y te la chupa mientras pues ya te cagas!!
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 18 EmptyVie Abr 24, 2009 3:58 pm

FUN escribió:
El mejor Dj de españa se llama Angel molina, y yo no me he metido con los pin i pon, se lo curran , ponen hits, son profesionales y tal.... Pero de mezclar para mi justitos....

Sí, sí, ahora que hay 3 páginas alabándolos, cambias de opinión. Vendío!!
Lo de los Killers es mercadillo al lado de tu chaquetería!!
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 18 EmptyVie Abr 24, 2009 3:59 pm

FUN escribió:
homeboy escribió:
FUN escribió:
homeboy escribió:
FUN escribió:
El mejor Dj de españa se llama Angel molina, y yo no me he metido con los pin i pon, se lo curran , ponen hits, son profesionales y tal.... Pero de mezclar para mi justitos....

el que? que me digas cansino para nada! ya lo he dicho me da igual lo que opine la gente, yo pincho mejor que los pringaos estos.

Que insulto tan grave, madre mia, te habras escandalizado, si quisiera meterme con ellos les llamaria subnormales. Son buenos en lo suyo , pero te repito que de mezclar andan justitos, justitos.....

Tu sigue así, que mientras tu los estas despotricando, ellos se estan ganando su buena pasta pinchando por toda España.
De momento pinchan mejor que tu, más que nada por que a ellos les he visto pinchar, y a ti NO.
No me escandaliza un insulto, puedes llamarles lo que quieras, pero insultar ha alguien para justificar algo (en este caso tu forma de pinchar) es de estupidos.

Pero que yo no les he insultado Homeboy! Me alegro que les vayan bien las cosas y que triumfen! no tiene nada que ver, ellos pinchan indie comercial y yo electronica, solo digo que las veces que los he visto, yo mezclo mejor que ellos.

PD: Yo nunca pincharia Human.

Viene aquí a dar clases de eclecticismo el que defiende a capa y espada a Justice y los 2Many. Tócate...
http://mediabreo.blogspot.com.es/
tiguins
Aburrido
Aburrido
tiguins

Cantidad de envíos : 579

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 18 EmptyVie Abr 24, 2009 4:04 pm

FUN escribió:

Mucho mas dificil? es imposible, mezclas mas de 10 segundos y queda como el culo, la electronica hay que saber hacerlo muy bien para que dos canciones puedan sonar juntas y que queden bien. Poner canciones pop no es pinchar, es poner musica, pero claro esa es mi opinion tu piensas diferente y lo respeto.

mentira
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 18 EmptyVie Abr 24, 2009 5:10 pm

Entonces q, homeboy, según el newsletter pinchas esta noche en Low antes de congorock!?
jaja, suéltalo ya! q soy nuevo y me quiero enterar!
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android

Cantidad de envíos : 3224

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 18 EmptyVie Abr 24, 2009 5:17 pm

FranzcoholiC escribió:
Entonces q, homeboy, según el newsletter pinchas esta noche en Low antes de congorock!?
jaja, suéltalo ya! q soy nuevo y me quiero enterar!

Este post te aclarará las cosas

https://exiliados.superforo.net/musica-conciertos-y-demas-f3/independance-club-mani-primal-scream-stone-roses-set-dj-t3459-20.htm

Very Happy
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 18 EmptyVie Abr 24, 2009 5:18 pm

no, este homeboy es diferente a homeboy dj (que tambien participa en el foro)
http://www.fotolog.com/travissss
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 18 EmptyVie Abr 24, 2009 6:29 pm

ceeeeenkiu!
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 18 EmptyVie Abr 24, 2009 6:31 pm

Yo flipo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 18 EmptyVie Abr 24, 2009 7:07 pm

Kiebra escribió:
Yo flipo
Es guay flipar Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 18 EmptyVie Abr 24, 2009 7:19 pm

elvisinho escribió:
FUN escribió:
homeboy escribió:
FUN escribió:
homeboy escribió:
FUN escribió:

el que? que me digas cansino para nada! ya lo he dicho me da igual lo que opine la gente, yo pincho mejor que los pringaos estos.

Que insulto tan grave, madre mia, te habras escandalizado, si quisiera meterme con ellos les llamaria subnormales. Son buenos en lo suyo , pero te repito que de mezclar andan justitos, justitos.....

Tu sigue así, que mientras tu los estas despotricando, ellos se estan ganando su buena pasta pinchando por toda España.
De momento pinchan mejor que tu, más que nada por que a ellos les he visto pinchar, y a ti NO.
No me escandaliza un insulto, puedes llamarles lo que quieras, pero insultar ha alguien para justificar algo (en este caso tu forma de pinchar) es de estupidos.

Pero que yo no les he insultado Homeboy! Me alegro que les vayan bien las cosas y que triumfen! no tiene nada que ver, ellos pinchan indie comercial y yo electronica, solo digo que las veces que los he visto, yo mezclo mejor que ellos.

PD: Yo nunca pincharia Human.

Viene aquí a dar clases de eclecticismo el que defiende a capa y espada a Justice y los 2Many. Tócate...

A ver tio, Justice y 2 many como DJ son la puta ostia , a ver si ahora me lo vas a poner en duda, otra cosa es que no te guste lo que ponen....
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 18 EmptyVie Abr 24, 2009 7:21 pm

Ya te digo, pinchar sin tener conectados los aparatos solo esta al alcance de los grandes genios...
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 18 EmptyVie Abr 24, 2009 7:21 pm

Solo quedan entradas de dia o tambien quedan de noche?

Es que yo creo q lo realmente interesante es por la noche y por el dia pa pasar calor en las carpas, como q paso.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 18 EmptyVie Abr 24, 2009 7:23 pm

er_crack escribió:
Ya te digo, pinchar sin tener conectados los aparatos solo esta al alcance de los grandes genios...

A ver meloncín , no teneis otro argumento?, si quieres te lo explico por enésima vez , a ver si lo entendeis de una puta vez.
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico

Cantidad de envíos : 3216

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 18 EmptyVie Abr 24, 2009 7:24 pm

Lo cierto es que solo quedan entradas para el Dia, que es un festival paralelo que montan dichos supermecados
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 18 EmptyVie Abr 24, 2009 7:24 pm

carlosconico escribió:
Lo cierto es que solo quedan entradas para el Dia, que es un festival paralelo que montan dichos supermecados

Joder, pa una vez q no me quitan las vias, me quitan los abonos

er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 18 EmptyVie Abr 24, 2009 7:27 pm

FUN escribió:
er_crack escribió:

A ver meloncín , no teneis otro argumento?, si quieres te lo explico por enésima vez , a ver si lo entendeis de una puta vez.

No, por favor no.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 18 EmptyVie Abr 24, 2009 7:30 pm

er_crack escribió:
FUN escribió:
er_crack escribió:

No, por favor no.

Maldito seas Very Happy .
Vegetable Man
Aburrido
Aburrido
Vegetable Man

Cantidad de envíos : 235

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 18 EmptyVie Abr 24, 2009 8:14 pm

homeboy escribió:
FUN escribió:

Aunque nadie me haga puto caso, dejo aqui mi testimonio. Mi mejor noche en un sitio con dj´s fue una noche de borrachera, en la cual el dj hizo lo que yo pienso que tienen que hacer. Poner temazos y saber mezclar tiempos y temas.

Sonaron Pixies, Oasis, Bowie, Iggy, Sonics, Buzzcoks y hasta los jodidos Black rebel motocycle club. Eramos muchos allí, y por casualidad he conocido a través de internet algunos que presenciaron el espectáculo estan de acuerdo. El momento sublime para mi fue cuando pedí desgañitandome sonic youth y me pusieron el Swimsuit Issue (cosa nunca vista y que jamas se ha vuelto a repetir). Aparte de todo también sonó el cumpleaños total de los planetas y cosas por el estilo, pero que molaban, tal y como las puso, y cuando lo hizo.

Eso para mi es una buena sesión, y no remezclar Fools Gold con mierdas electrónicas. Sere de la vieja escuela, pero los ting tings me parecen una puta basura (y todo el llamado "electropop").
Durden
Cansino
Cansino
Durden

Cantidad de envíos : 3897

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 18 EmptyVie Abr 24, 2009 9:31 pm

maiquel_nait escribió:
^a mí me han pedido que ponga algo de flamenquito (en mogambo) y drum n' bass (en el murray). los de valencia conocen los locales. viva el descoloque y la desubicación.
ah! y house en el 47.

Flamenquito en Mogambo? que coño! .xD Yo desde el año pasado no voy pero por aquel entonces ponían minimal... ahora creo que han pasado el Excuse Me a Mogambo osea que habrá cambiado algo la cosa.

Por cierto sueles pinchar en Murray?
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi

Cantidad de envíos : 1927

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 18 EmptyLun Abr 27, 2009 2:39 pm

si la gripe invade españa los guiris no querran venir y nos regalaran sus abonos
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy

Cantidad de envíos : 8254

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 18 EmptyLun Abr 27, 2009 3:25 pm

Durden escribió:

Citación :
ahora creio que han pasado el Excuse Me a Mogambo osea que habra cambiado algo la cosa.

No, el Excuse Me sigue de momento sin local. Lo que hicieron en Mogambo fue la sesión de Amable porque ya lo tenían contratado hacía tiempo y fué una cosa puntual.
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 18 EmptyMar Abr 28, 2009 1:28 pm

cabeza casco escribió:
Solo quedan entradas de dia o tambien quedan de noche?

Es que yo creo q lo realmente interesante es por la noche y por el dia pa pasar calor en las carpas, como q paso.

Han sacado el "abono Dj", pero sólo lo venden para profesionales del sector, fans de Justis y 2 many petardos, y flipaos varios. 200 euros los 4 días.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 18 EmptyMar Abr 28, 2009 2:53 pm

Eres un falton the end, llamarme pringao a mi que soy del barça..... Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 18 Empty

AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente