| AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA | |
|
+87karakono franzzz stratomad Angeli-k HFKX maroki caleidoscopio getchoo delape Mae Head In a Cloud Miguelot churro borope bull suicideboy errepunto elotrofausto sAdDiCkMaN BeLenchu9 Paralepopido pequeña esquimal chuekis glosard Cris euron Luigi carmen!! slideaway Fallout_3 ursulala farxavi homer mogwai! shirlie majarias Hoplita Domin cyn_green yippi carlosconico Kiebra paranoid_android lluiset Slippy Vegetable Man he7neken mariami corderin mariousera travisss kahuel HomeFi cabeza casco ejem ejem usuario er_crack El Califa kenshin elvisinho maiquel_nait frusciante Unidad_Imaginaria belcebú morecai PorteroDelantero Marichispa raul_lost Marod Urriel Durden duby FranzcoholiC abbeyroad girlfriend-in-a-coma El Cantante Mudo Gundelina tiguins jackster bateman84 The_End chule vicente__11 fat homeboy Josecapo Armin Tanzarian forbidden 91 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Mayo 07, 2009 9:04 pm | |
| Yo lo decía por Ana |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Mayo 08, 2009 9:47 am | |
| |
|
| |
BeLenchu9 Espía
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Mayo 08, 2009 12:17 pm | |
| Bueno chic@s me presento como la nueva en esto... a ver, sabeis de alguien que haya pillado entrada para el fib sólo del jueves 16?? y a ser posible, si hay alguien de alikante... jeje |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Mayo 08, 2009 12:28 pm | |
| Que quieres una entrada de dia para el juves 16? Aun quedan en taquilla de esas |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Mayo 08, 2009 12:29 pm | |
| |
|
| |
BeLenchu9 Espía
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Mayo 08, 2009 12:32 pm | |
| no sólo saber de gente q haya pillado la entrada del dia 16 sólo... yo vy solo ese dia... en un principio ibamos vari@s ese día xo ahora vy sola, y queria saber de gente ( a ser posible de alikante) q vaya solo ese dia para poder organizarme kn alguien el viaje de ida y vuelta... ya bien en tren o en bus... |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Mayo 08, 2009 1:03 pm | |
| Pues creo que por aqui todos vamos antes del jueves. Alguno habra que salga el mismo jueves, pero de alicante no me suena ninguno. Y bueno, que vayan solo el jueves lo descartaria por completo, pero vaya, a ver si tienes suerte y encuentras a alguien |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Vie Mayo 08, 2009 4:37 pm | |
| Hola, sabeis si aún les quedan abonos de dia y tres cuartos?? |
|
| |
elotrofausto Curioso
Cantidad de envíos : 44 Edad : 36 Localización : Alcoy / Alicante Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Sáb Mayo 09, 2009 3:44 pm | |
| NO quedan entradas de día para el sábado y domingo. Y ya me he encontrado foros petados de reventa.
Yo me hago un par de cuestiones:
1.Las entradas son personalizadas (con los datos del comprador). ¿Como se come la reventa?
2.Los precios de la revente rozan los 250 euros más o menos. Por ese precio no vale la pena hacerse legalmente con una entrada vip a 300 euros?
3.Yo ya tengo mis abonos guardaditos. Realmente me importa todo esto? jajaja |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Sáb Mayo 09, 2009 3:50 pm | |
| - elotrofausto escribió:
- NO quedan entradas de día para el sábado y domingo. Y ya me he encontrado foros petados de reventa.
Yo me hago un par de cuestiones:
1.Las entradas son personalizadas (con los datos del comprador). ¿Como se come la reventa?
2.Los precios de la revente rozan los 250 euros más o menos. Por ese precio no vale la pena hacerse legalmente con una entrada vip a 300 euros?
3.Yo ya tengo mis abonos guardaditos. Realmente me importa todo esto? jajaja Bien pensado. Ale, si os habéis quedado sin abono que os den por el orto, haber sido raudos, gracias, un saludo. |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Sáb Mayo 09, 2009 3:53 pm | |
| Eso es algo que no me quita el sueño. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Sáb Mayo 09, 2009 4:02 pm | |
| HOYGAN HAMIJOS SABRIAN DESIRME SI HES POSIVLE HENTRAR HEN HEL RECINTO CON LA PULSERA DEL AÑO PASADO?
GRASIAS DE ANTEBRASO |
|
| |
elotrofausto Curioso
Cantidad de envíos : 44 Edad : 36 Localización : Alcoy / Alicante Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Sáb Mayo 09, 2009 4:05 pm | |
| - Hoplita escribió:
- HOYGAN HAMIJOS SABRIAN DESIRME SI HES POSIVLE HENTRAR HEN HEL RECINTO CON LA PULSERA DEL AÑO PASADO?
GRASIAS DE ANTEBRASO Yo he de decir que el año pasado tenía abono de tres días y logre colarme el jueves no se como. Cogí una borrachera tan gorda que no recuerdo lo que hice, y el caso es que tengo fotos dentro del recinto. Pero en fin creo que una cosa es colarse un día por pura potra y otra ir al FIB en ese plan, no lo recomendaría. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Sáb Mayo 09, 2009 4:07 pm | |
| - elotrofausto escribió:
- Hoplita escribió:
- HOYGAN HAMIJOS SABRIAN DESIRME SI HES POSIVLE HENTRAR HEN HEL RECINTO CON LA PULSERA DEL AÑO PASADO?
GRASIAS DE ANTEBRASO Yo he de decir que el año pasado tenía abono de tres días y logre colarme el jueves no se como. Cogí una borrachera tan gorda que no recuerdo lo que hice, y el caso es que tengo fotos dentro del recinto. Pero en fin creo que una cosa es colarse un día por pura potra y otra ir al FIB en ese plan, no lo recomendaría. jajajaja pues ole tus cojones! lo cierto es que se parecian muchisimo y a mí mas de una vez me comprobaron la pulsera del 07 en vez de la del 08... |
|
| |
elotrofausto Curioso
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Sáb Mayo 09, 2009 4:15 pm | |
| - Hoplita escribió:
- elotrofausto escribió:
- Hoplita escribió:
GRASIAS DE ANTEBRASO Yo he de decir que el año pasado tenía abono de tres días y logre colarme el jueves no se como. Cogí una borrachera tan gorda que no recuerdo lo que hice, y el caso es que tengo fotos dentro del recinto. Pero en fin creo que una cosa es colarse un día por pura potra y otra ir al FIB en ese plan, no lo recomendaría. jajajaja pues ole tus cojones! lo cierto es que se parecian muchisimo y a mí mas de una vez me comprobaron la pulsera del 07 en vez de la del 08... Te aguantó todo un año la pulsera puesta? A mi el domingo cuando entro al recinto ya me está temblando.... |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Sáb Mayo 09, 2009 4:17 pm | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Sáb Mayo 09, 2009 4:29 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Sáb Mayo 09, 2009 4:33 pm | |
| joder, ayer uno de mis mejores amigos me comentó que no va a currar las fechas del fib y que posiblemente fuese, le dije que no había abonos y dijo, bua, me voy el finde con entradas de día, se me cayó el alma cuando le dije que tampoco había |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Sáb Mayo 09, 2009 4:34 pm | |
| - mariousera escribió:
- joder, ayer uno de mis mejores amigos me comentó que no va a currar las fechas del fib y que posiblemente fuese, le dije que no había abonos y dijo, bua, me voy el finde con entradas de día, se me cayó el alma cuando le dije que tampoco había
sale más caro el VIP que las de dias sueltos juntas? |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Sáb Mayo 09, 2009 4:36 pm | |
| - Hoplita escribió:
- mariousera escribió:
- joder, ayer uno de mis mejores amigos me comentó que no va a currar las fechas del fib y que posiblemente fuese, le dije que no había abonos y dijo, bua, me voy el finde con entradas de día, se me cayó el alma cuando le dije que tampoco había
sale más caro el VIP que las de dias sueltos juntas? Vale acabo de ver que el VIP agotado también... vaya tela |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Sáb Mayo 09, 2009 4:36 pm | |
| - Hoplita escribió:
- mariousera escribió:
sale más caro el VIP que las de dias sueltos juntas? 280 las de días y el vip 300, no? es una putada, pobre monito, con la ilusión que le hacía...de viernes quedan, de sábado y domingo no, a ver si alguno me hace un chanchullo y se intenta conseguir algo |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Sáb Mayo 09, 2009 4:37 pm | |
| |
|
| |
elotrofausto Curioso
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Sáb Mayo 09, 2009 5:04 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA | |
| |
|
| |
| AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA | |
|