www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA

+87
karakono
franzzz
stratomad
Angeli-k
HFKX
maroki
caleidoscopio
getchoo
delape
Mae
Head In a Cloud
Miguelot
churro
borope
bull
suicideboy
errepunto
elotrofausto
sAdDiCkMaN
BeLenchu9
Paralepopido
pequeña esquimal
chuekis
glosard
Cris
euron
Luigi
carmen!!
slideaway
Fallout_3
ursulala
farxavi
homer
mogwai!
shirlie
majarias
Hoplita
Domin
cyn_green
yippi
carlosconico
Kiebra
paranoid_android
lluiset
Slippy
Vegetable Man
he7neken
mariami
corderin
mariousera
travisss
kahuel
HomeFi
cabeza casco
ejem ejem
usuario
er_crack
El Califa
kenshin
elvisinho
maiquel_nait
frusciante
Unidad_Imaginaria
belcebú
morecai PorteroDelantero
Marichispa
raul_lost
Marod
Urriel
Durden
duby
FranzcoholiC
abbeyroad
girlfriend-in-a-coma
El Cantante Mudo
Gundelina
tiguins
jackster
bateman84
The_End
chule
vicente__11
fat
homeboy
Josecapo
Armin Tanzarian
forbidden
91 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 31 EmptyMar Mayo 12, 2009 12:53 pm

No, pero aunque no es tan popular como otras de los Byrds, siempre ha estado considerada de forma más o menos general, por los críticos, como la mejor de los Byrds (un poco como pasa con Strawberry Fields con los Beatles). Yo soy más previsible y me encanta Younger than Yesterday.

También tengo que reconocer (culpa mia probablemente) que aun gustandome, ni Byrds, ni the Band son grupos que me hayan acabado de volver loco.

Lo dicho, supongo que será problema mio.
Mae
Cansino
Cansino
Mae

Cantidad de envíos : 4792

AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 31 EmptyMar Mayo 12, 2009 12:53 pm

yo prefiero a The animals! Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 31 EmptyMar Mayo 12, 2009 12:55 pm

Yo también Mae. Eso sí, yo en los 60´s sigo en plena instrucción.

Sigo estudiando y reconozco que me falta tiempo de escucha y buceo para poder discutir con gente más entendida.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 31 EmptyMar Mayo 12, 2009 12:56 pm

Hype escribió:
No, pero aunque no es tan popular como otras de los Byrds, siempre ha estado considerada de forma más o menos general, por los críticos, como la mejor de los Byrds (un poco como pasa con Strawberry Fields con los Beatles). Yo soy más previsible y me encanta Younger than Yesterday.

También tengo que reconocer (culpa mia probablemente) que aun gustandome, ni Byrds, ni the Band son grupos que me hayan acabado de volver loco.

Bueno, es que luego cada un es cada uno. Yo no soportaba a The Band hasta que vi "El último Vals". Ver aquello supuso cambiar radicalmente mi punto de enfoque. Ahora no puedo vivir sin ellos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 31 EmptyMar Mayo 12, 2009 12:57 pm

Lo único que ya tengo muy claro de los 60´s es que cuanto más grupos de esa época escucho, menos me gustan los Beatles. Laughing

Última edición por Hype el Mar Mayo 12, 2009 1:00 pm, editado 1 vez
Mae
Cansino
Cansino
Mae

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 31 EmptyMar Mayo 12, 2009 12:58 pm

belce, haznos un recopilata instructor, por favor!! Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 31 EmptyMar Mayo 12, 2009 12:59 pm

Mae escribió:

ESO , ESO.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 31 EmptyMar Mayo 12, 2009 1:03 pm

belcebú escribió:
Hype escribió:

Bueno, es que luego cada un es cada uno. Yo no soportaba a The Band hasta que vi "El último Vals". Ver aquello supuso cambiar radicalmente mi punto de enfoque. Ahora no puedo vivir sin ellos.

Pues curiosamente a mi, que siento auténtica devoción por The Band, me gustó más aquel documental por el hecho de ser algo único e irrepetible que por el concierto en si. Rara vez escucho ese disco, prefiero las versiones en estudio o bootlegs en los que solo tocan ellos 5.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 31 EmptyMar Mayo 12, 2009 1:04 pm

Mae escribió:

Buffff. Paso, qué pereza. Igual si en un mes seguimos conversando sobre música en los términos que hoy me motivo. Pero hoy por hoy... Demasiado curro.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 31 EmptyMar Mayo 12, 2009 1:04 pm

Hype escribió:
Lo único que ya tengo muy claro de los 60´s es que cuanto más grupos de esa época escucho, menos me gustan los Beatles. Laughing

Tu sigues ganando puntos, tío. ¿Estas cosas las dices para ir de enterado o eres así de raro?
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 31 EmptyMar Mayo 12, 2009 1:06 pm

getchoo escribió:
belcebú escribió:
Hype escribió:

Pues curiosamente a mi, que siento auténtica devoción por The Band, me gustó más aquel documental por el hecho de ser algo único e irrepetible que por el concierto en si. Rara vez escucho ese disco, prefiero las versiones en estudio o bootlegs en los que solo tocan ellos 5.

Y yo, ahora que me paré a escuchar. Pero definitivamente fue "El Último Vals" el que me encendió la mecha.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 31 EmptyMar Mayo 12, 2009 1:08 pm

borope escribió:
Hype escribió:

Tu sigues ganando puntos, tío. ¿Estas cosas las dices para ir de enterado o eres así de raro?

Estoy con Borope, si alguien pone en duda a The Beatles o va de guay o no les ha escuchado lo suficiente.
Mae
Cansino
Cansino
Mae

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 31 EmptyMar Mayo 12, 2009 1:08 pm

belcebú escribió:
Mae escribió:

Buffff. Paso, qué pereza. Igual si en un mes seguimos conversando sobre música en los términos que hoy me motivo. Pero hoy por hoy... Demasiado curro.

jajajaja, que vago tronco! Laughing
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 31 EmptyMar Mayo 12, 2009 1:11 pm

Mae escribió:
belcebú escribió:
Mae escribió:

Precisamente un recopilatorio anula el sentido de toda esta convesación. Poneos a escuchar lso discos que os interesen de uno en uno, y completos, y sin prisa, leñe, que tenéis toda la vida por delante para hacerlo, no hay que aprenderse todo el rock de los 70 antes de junio.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 31 EmptyMar Mayo 12, 2009 1:14 pm

borope escribió:
Mae escribió:
belcebú escribió:
Mae escribió:

Precisamente un recopilatorio anula el sentido de toda esta convesación. Poneos a escuchar lso discos que os interesen de uno en uno, y completos, y sin prisa, leñe, que tenéis toda la vida por delante para hacerlo, no hay que aprenderse todo el rock de los 70 antes de junio.

¡Jajajaja! Cuanta razón, estábamos hablando de álbumes como obras en si mismas, los LPs de los 70 como ejemplo y piden recopilatorios. Laughing
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 31 EmptyMar Mayo 12, 2009 1:14 pm

Yo uso el RYM y el last fm, y me va bien. Reconozco que la AMG no la he usado nunca. Ahora mismo escucho mucha mas música antigua que nueva, me queda muchisimo por aprender, y hay cada cosa y de cada estilo que cada vez flipo mas.

Me encanta esa gente que le ves en el facebook, gustos musicales, y pone "De todo". Y yo pienso, si mis cojones, será todo lo que has escuchado. Laughing

Me encantan estos debates y aprendo mucho. Very Happy
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 31 EmptyMar Mayo 12, 2009 1:18 pm

Head In a Cloud escribió:
Yo uso el RYM y el last fm, y me va bien. Reconozco que la AMG no la he usado nunca. Ahora mismo escucho mucha mas música antigua que nueva, me queda muchisimo por aprender, y hay cada cosa y de cada estilo que cada vez flipo mas.

Me encanta esa gente que le ves en el facebook, gustos musicales, y pone "De todo". Y yo pienso, si mis cojones, será todo lo que has escuchado. Laughing

Me encantan estos debates y aprendo mucho. Very Happy

Normalmente los que ponen eso se refieren a "De todo lo que ponen en Kiss FM". Es decir, los mismos 22 temas cada día.
caleidoscopio
Curioso
Curioso
caleidoscopio

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 31 EmptyMar Mayo 12, 2009 1:28 pm

belcebú escribió:
Venga, entro al trapo con la industria.
El problema entre lo nuevo y lo viejo no es que los artistas sean mejores o peores, es que el público, aleccionado por una industria cada vez más agresiva, alienante y luminaria, ha dejado de demandar la calidad y exigencia que sí tenía el público de los 70 para atrás. ¿Cómo puedes explicar que un disco como "The Dark Side of the Moon", que no tiene ni un sólo single, haya sido record de ventas cuando salió en el 73? Hoy en día ese disco hubiera probablemente pasado desapercibido. Y eso es por la baja calidad del público, ni de la banda, ni del disco, del público.

Ojito con echar la culpa al público. Esto es como decir que Cervantes hoy no vendería ni un libro porque ahora la gente lee a Dan Brown. Me recuerda a la charla de Vila-Matas y Paul Auster del otro día, en la que cuestionaban la preparación del lector para leer sus libros. Qué pasa, que si no te compran tu libro es porque no saben leer bien, no? La gente no es tonta, amigos. No creo que si el Dark Side pasara hoy desapercibido fuera porque la gente ha dejado de tener gusto musical.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 31 EmptyMar Mayo 12, 2009 1:31 pm

Joder que gran discusion sobre musica si señores. Me la he leido toda enterita. Muy ineteresante las opiniones aqui vertidas. Asi da gusto leer el foro cojones!!

Yo la verdad es que tambien hace tiempo que quiero investigar mas los origenes de los grupos que escucho. En algunos casos si que lo he hecho, pero vaya, lo que son grupos de los 60 o los 70, casi nada. Asignatura pendiente por mi parte

Me apunto las webs y revistas que habeis dicho y les echare un ojo. Si la conversacion sigue por estos derroteros (aunque el hilo no tenga naaaaaaaaaaaaaaaaadaaa que ver com el tema Laughing), me seguire pasando por aqui a leeros y a comentar.

Saludoss!!
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Mae
Cansino
Cansino
Mae

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 31 EmptyMar Mayo 12, 2009 1:32 pm

HomeFi escribió:
borope escribió:
Mae escribió:
belcebú escribió:
Mae escribió:

¡Jajajaja! Cuanta razón, estábamos hablando de álbumes como obras en si mismas, los LPs de los 70 como ejemplo y piden recopilatorios. Laughing

a ver una cosa es dar a conocer grupos referentes, y luego descubrirlos tu de verdad por tu cuenta...

a mi no me hace falta recopilatorio, yo ya tengo mi camino hecho ( y por cierto, lo empecé porque hubo gente que me ayudo a conocer ciertas bandas haciendome cintas recopilatorias), es más, siempre he dicho que los discos hay que escucharlos enteros de principio a fin para entenderlos de verdad, porque como todo, se hacen de cierta manera y no de otra, y eso desde mi punto de vista tiene un significado inequivoco.

pd: en los discos actuales eso es lo que más hecho de menos
maroki
Cansino
Cansino
maroki

Cantidad de envíos : 5531

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 31 EmptyMar Mayo 12, 2009 1:35 pm

belcebú escribió:
borope escribió:
Hype escribió:

Estoy con Borope, si alguien pone en duda a The Beatles o va de guay o no les ha escuchado lo suficiente.

Pues a mi no me gustan ni un pelo :tibu:

Un saludo y a disfrutar AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 31 37478
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 31 EmptyMar Mayo 12, 2009 1:36 pm

borope escribió:
delape escribió:
Mae escribió:
con lo de la pintura quiere decir, que el arte abstracto se basa en el otro , y por tanto han de conocerlo, ya que reducen a lo esencial lo que era el arte figurativo...

sin uno no existiría el otro, y por lo tanto, si de verdad te gusta el cubismo, por ejemplo, te interesará conocer de dónde vienen sus orígenes...

Estoy de acuerdo con esta afirmación, pero si llevamos esto hasta el extremo todos deberiamos de conocer al menos música étnica africana no?...y cuantos de aqui lo hacen?...

No, porque no tiene nada que ver. El rock and roll se basa en el blues, que a su vez se basa en cantos tradicionales, que pese a que se cantaba por esclavos, no tienen nada que ver con las canciones étnicas africanas. El rock and roll tampoco tiene nada que ver con la música dodecafónica ni con las danzas mahoríes. Obviamente, si a alguien le da por ello, pues mira, mejor, pero no es necesario.

Igual que si lo que te va es el pop, (tipo Miguelink) no tienes porqué conocer todos los grupos de death metal, pero igual si saber quiénes eran los Kinks, Beatles, etc... Wink

De verdad tu crees que el gospel y el Blues NADA tiene que ver con determinados cantos etnicos africanos.....
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 31 EmptyMar Mayo 12, 2009 1:39 pm

Sé que me he perdido algo grande.. pero hoy no puedo haceros caso... Sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 31 EmptyMar Mayo 12, 2009 1:41 pm

Muy interesante todo. Yo empecé con allmusic y luego ya voy mucho con RYM y a veces buscando información sobre un artista en concreto, encuentro noticias relacionadas. Aunque actualmente estoy completamente desconectado, me dedico a bajar, no sé, una cantidad ingente de discos en una semana, pongamos 100 o 200, los dejo en cola y ya los escucharé cuando toque. Eso incluye los "discazos" del año o lo que sea. Me parece muy divertido y además lo puedes escuchar sin demasiadas influencias externas.
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 31 EmptyMar Mayo 12, 2009 1:41 pm

delape escribió:
borope escribió:
delape escribió:
Mae escribió:
con lo de la pintura quiere decir, que el arte abstracto se basa en el otro , y por tanto han de conocerlo, ya que reducen a lo esencial lo que era el arte figurativo...

sin uno no existiría el otro, y por lo tanto, si de verdad te gusta el cubismo, por ejemplo, te interesará conocer de dónde vienen sus orígenes...

Estoy de acuerdo con esta afirmación, pero si llevamos esto hasta el extremo todos deberiamos de conocer al menos música étnica africana no?...y cuantos de aqui lo hacen?...

No, porque no tiene nada que ver. El rock and roll se basa en el blues, que a su vez se basa en cantos tradicionales, que pese a que se cantaba por esclavos, no tienen nada que ver con las canciones étnicas africanas. El rock and roll tampoco tiene nada que ver con la música dodecafónica ni con las danzas mahoríes. Obviamente, si a alguien le da por ello, pues mira, mejor, pero no es necesario.

Igual que si lo que te va es el pop, (tipo Miguelink) no tienes porqué conocer todos los grupos de death metal, pero igual si saber quiénes eran los Kinks, Beatles, etc... Wink

De verdad tu crees que el gospel y el Blues NADA tiene que ver con determinados cantos etnicos africanos.....

Con alguna cosa concreta y muy localizada, puede ser. Decir que el blues viene de África es rigurosamente falso. O tan verdadero como decir que TODO viene de África.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 31 Empty

AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente