|
| AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA | |
|
+87karakono franzzz stratomad Angeli-k HFKX maroki caleidoscopio getchoo delape Mae Head In a Cloud Miguelot churro borope bull suicideboy errepunto elotrofausto sAdDiCkMaN BeLenchu9 Paralepopido pequeña esquimal chuekis glosard Cris euron Luigi carmen!! slideaway Fallout_3 ursulala farxavi homer mogwai! shirlie majarias Hoplita Domin cyn_green yippi carlosconico Kiebra paranoid_android lluiset Slippy Vegetable Man he7neken mariami corderin mariousera travisss kahuel HomeFi cabeza casco ejem ejem usuario er_crack El Califa kenshin elvisinho maiquel_nait frusciante Unidad_Imaginaria belcebú morecai PorteroDelantero Marichispa raul_lost Marod Urriel Durden duby FranzcoholiC abbeyroad girlfriend-in-a-coma El Cantante Mudo Gundelina tiguins jackster bateman84 The_End chule vicente__11 fat homeboy Josecapo Armin Tanzarian forbidden 91 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 8:28 pm | |
| - spookAiser escribió:
- No vuelvas a mencionar en la misma línea la basura de Radiohead con el regalo para los oídos y para la vida que es la obra de Dj Shadow.
No veo que nombre a Dj Shadow, pero bueno.... Radiohead>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Shadow..... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 8:30 pm | |
| Kid A y Endtroducing.
Vuelve a afirmar eso y te dejo sin dientes. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 8:33 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Kid A y Endtroducing.
Vuelve a afirmar eso y te dejo sin dientes. Pero a ver, Kid A no es un disco de Radiohead? y entroducing ni zorra.... Ya te dije que prefiero a Yoda antes que a Shadow , mil patadas. Y bueno el tema Radiohead dejemoslo, no voy a contarte nada yo, de uno de los mejores grupos de los 90..... |
| | | HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 8:35 pm | |
| - Hype escribió:
- Disiento de los que dicen que discos dificiles hoy por hoy no tendrían éxito y la prueba está en la cantidad de discos de ese tipo que han sido subidos a los altares.
Alguien me puede decir que los discos de Animal Collective, Panda Bear, Burial, Johana Newson, Sigur Ros,... son fáciles???
Y discos como Kid A o Entroducing...? Pero antes, cuando tenías un disco, no creo que te lo pudieses llevar mientras ibas a la universidad o de compras. Antes escuchar un disco era eso, escuchar un disco, es lo que estamos hablando. Ahora quizá se venda más porque el acceso a la música es mucho más fácil, está mucho más masificado, pero si se mira en proporción, mirando el total de lo vendido, no sé yo cómo andarán las cifras. Respecto a lo que dice Head, sí que hay momentos especiales para escuchar música. Yo hay veces que también me pongo música para dormir, me gusta pensar además que esa música puede condicionar los sueños, aunque esto no sé si tiene base científica alguna. También me suelo poner música cuando me voy a duchar y tengo algo de tiempo, es un sitio en el que consigo evadirme y relajarme, y con música de fondo es como una purificación. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 8:36 pm | |
| - HFKX escribió:
- Hype escribió:
- Disiento de los que dicen que discos dificiles hoy por hoy no tendrían éxito y la prueba está en la cantidad de discos de ese tipo que han sido subidos a los altares.
Alguien me puede decir que los discos de Animal Collective, Panda Bear, Burial, Johana Newson, Sigur Ros,... son fáciles???
Y discos como Kid A o Entroducing...? Pero antes, cuando tenías un disco, no creo que te lo pudieses llevar mientras ibas a la universidad o de compras. Antes escuchar un disco era eso, escuchar un disco, es lo que estamos hablando. Ahora quizá se venda más porque el acceso a la música es mucho más fácil, está mucho más masificado, pero si se mira en proporción, mirando el total de lo vendido, no sé yo cómo andarán las cifras.
Respecto a lo que dice Head, sí que hay momentos especiales para escuchar música. Yo hay veces que también me pongo música para dormir, me gusta pensar además que esa música puede condicionar los sueños, aunque esto no sé si tiene base científica alguna. También me suelo poner música cuando me voy a duchar y tengo algo de tiempo, es un sitio en el que consigo evadirme y relajarme, y con música de fondo es como una purificación. Generalmente, los sueños vienen condicionados, en parte, por las últimas cosas que escuchas, ves o sientes... Así que sí, puede ir condicionada, siempre que dicha música te cree alguna sensación, claro, que no la escuches con oídos sordos... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 8:37 pm | |
| - spookAiser escribió:
- No vuelvas a mencionar en la misma línea la basura de Radiohead con el regalo para los oídos y para la vida que es la obra de Dj Shadow.
No estoy diciendo cual de los dos me gusta más. Sino que ambos son discos dificiles y ambos han tenido, éxito y gran repercusión de critica y público siendo discos dificiles de degustar. Si hablasemos de gustos personales, creo que mi posición no sería muy diferente de la tuya. - Sádico escribió:
- Un disco es fácil si sabes lo que haces y lo produces con cariño y dedicación, aunque para el público se le antoje difícil.
He dicho. Eso queda muy bien a al galería pero todos sabemos que exiten discos que por mucho cariño que le haya puesto su creador, son dificiles para cualquier tipo de púclico y exigen un plus del oyente. Lo cual no es malo ni bueno. A mí hay discos muy fáciles que me encantan y discos dificiles supuestamente aclamados que no me convencen. Y viceversa. |
| | | elotrofausto Curioso
Cantidad de envíos : 44 Edad : 36 Localización : Alcoy / Alicante Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 8:39 pm | |
| - Hype escribió:
- spookAiser escribió:
No estoy diciendo cual de los dos me gusta más. Sino que ambos son discos dificiles y ambos han tenido, éxito y gran repercusión de critica y público siendo discos dificiles de degustar.
Si hablasemos de gustos personales, creo que mi posición no sería muy diferente de la tuya.
- Sádico escribió:
- Un disco es fácil si sabes lo que haces y lo produces con cariño y dedicación, aunque para el público se le antoje difícil.
He dicho. Eso queda muy bien a al galería pero todos sabemos que exiten discos que por mucho cariño que le haya puesto su creador, son dificiles para cualquier tipo de púclico y exigen un plus del oyente. Lo cual no es malo ni bueno. A mí hay discos muy fáciles que me encantan y discos dificiles supuestamente aclamados que no me convencen. Y viceversa. Yo me quedo con Radiohead |
| | | HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 8:39 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- HFKX escribió:
- Hype escribió:
Y discos como Kid A o Entroducing...? Pero antes, cuando tenías un disco, no creo que te lo pudieses llevar mientras ibas a la universidad o de compras. Antes escuchar un disco era eso, escuchar un disco, es lo que estamos hablando. Ahora quizá se venda más porque el acceso a la música es mucho más fácil, está mucho más masificado, pero si se mira en proporción, mirando el total de lo vendido, no sé yo cómo andarán las cifras.
Respecto a lo que dice Head, sí que hay momentos especiales para escuchar música. Yo hay veces que también me pongo música para dormir, me gusta pensar además que esa música puede condicionar los sueños, aunque esto no sé si tiene base científica alguna. También me suelo poner música cuando me voy a duchar y tengo algo de tiempo, es un sitio en el que consigo evadirme y relajarme, y con música de fondo es como una purificación. Generalmente, los sueños vienen condicionados, en parte, por las últimas cosas que escuchas, ves o sientes... Así que sí, puede ir condicionada, siempre que dicha música te cree alguna sensación, claro, que no la escuches con oídos sordos... Algo así había leído, una especie de 33% lo reciente, 33% de lo vivido a lo largo del día y 33% de recuerdos (o igual también me lo estoy inventando). Viva la hipnagogia! http://es.wikipedia.org/wiki/Alucinaci%C3%B3n_hipnog%C3%B3gica |
| | | Invitado Invitado
| - FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- Kid A y Endtroducing.
Vuelve a afirmar eso y te dejo sin dientes. Pero a ver, Kid A no es un disco de Radiohead? y entroducing ni zorra.... Ya te dije que prefiero a Yoda antes que a Shadow , mil patadas. Y bueno el tema Radiohead dejemoslo, no voy a contarte nada yo, de uno de los mejores grupos de los 90..... Si no sabes ni de qué hablas, calla, cojones. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 8:40 pm | |
| Hype, un disco puede ser fácil si le pones empeño en escucharlo, claro, si lo escuchas como si escuharas un calabacín cantando el porrompompero, pues incluso puede llegar a ser molesto... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 8:40 pm | |
| - elotrofausto escribió:
- Hype escribió:
- spookAiser escribió:
No estoy diciendo cual de los dos me gusta más. Sino que ambos son discos dificiles y ambos han tenido, éxito y gran repercusión de critica y público siendo discos dificiles de degustar.
Si hablasemos de gustos personales, creo que mi posición no sería muy diferente de la tuya.
- Sádico escribió:
He dicho. Eso queda muy bien a al galería pero todos sabemos que exiten discos que por mucho cariño que le haya puesto su creador, son dificiles para cualquier tipo de púclico y exigen un plus del oyente. Lo cual no es malo ni bueno. A mí hay discos muy fáciles que me encantan y discos dificiles supuestamente aclamados que no me convencen. Y viceversa. Yo me quedo con Radiohead Tu opinión no cuenta, y además me la paso por el culo, fanático asqueroso. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 8:41 pm | |
| - spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- Kid A y Endtroducing.
Vuelve a afirmar eso y te dejo sin dientes. Pero a ver, Kid A no es un disco de Radiohead? y entroducing ni zorra.... Ya te dije que prefiero a Yoda antes que a Shadow , mil patadas. Y bueno el tema Radiohead dejemoslo, no voy a contarte nada yo, de uno de los mejores grupos de los 90..... Si no sabes ni de qué hablas, calla, cojones. Quita la primera linia y se de lo que hablo....... Rajar de Radiohead!, deberian detenerte por esto y por perroflauta |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 8:42 pm | |
| Luego querrás que te consiga algo a buen precio. |
| | | Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 8:44 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Hype, un disco puede ser fácil si le pones empeño en escucharlo, claro, si lo escuchas como si escuharas un calabacín cantando el porrompompero, pues incluso puede llegar a ser molesto...
Quizá el problema es que entendemos por disco dificil. Para mi un disco que requiere de apertura de miras y empeño en escucharlo varias veces es un disco dificil aunque pueda llegar a fliparte. |
| | | Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 8:47 pm | |
| - FUN escribió:
- Radiohead>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Shadow....
- FUN escribió:
- Pero a ver, Kid A no es un disco de Radiohead? y entroducing ni zorra....
Fun Fun, joder, te las traes... |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 8:48 pm | |
| - Hype escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Hype, un disco puede ser fácil si le pones empeño en escucharlo, claro, si lo escuchas como si escuharas un calabacín cantando el porrompompero, pues incluso puede llegar a ser molesto...
Quizá el problema es que entendemos por disco dificil.
Para mi un disco que requiere de apertura de miras y empeño en escucharlo varias veces es un disco dificil aunque pueda llegar a fliparte. Me refería a que es complicado horquillar un disco en una escala de dificultad para el oyente, pues éste no siempre va a tener el mismo empeño ni la misma apertura de miras que otro. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 8:50 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- FUN escribió:
- FUN escribió:
Fun Fun, joder, te las traes... Que pasa otro anti-radiohead?? A ver si vamos a comparar ahora un dj , por muy bueno que sea , con Radiohead, por el amor de dios. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 8:51 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Hype escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Quizá el problema es que entendemos por disco dificil.
Para mi un disco que requiere de apertura de miras y empeño en escucharlo varias veces es un disco dificil aunque pueda llegar a fliparte. Me refería a que es complicado horquillar un disco en una escala de dificultad para el oyente, pues éste no siempre va a tener el mismo empeño ni la misma apertura de miras que otro. Es cierto pero, no sé si estarás de acuerdo conmigo, para un mismo oyente con la misma predisposición, hay discos más dificiles que otros. Más o menos es a eso a lo que me refiero. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 8:51 pm | |
| - FUN escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- FUN escribió:
- FUN escribió:
Fun Fun, joder, te las traes... Que pasa otro anti-radiohead?? A ver si vamos a comparar ahora un dj , por muy bueno que sea , con Radiohead, por el amor de dios. No te enteras de nada, escroto . |
| | | elotrofausto Curioso
Cantidad de envíos : 44 Edad : 36 Localización : Alcoy / Alicante Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 8:52 pm | |
| - spookAiser escribió:
- elotrofausto escribió:
- Hype escribió:
- spookAiser escribió:
- Sádico escribió:
He dicho. Eso queda muy bien a al galería pero todos sabemos que exiten discos que por mucho cariño que le haya puesto su creador, son dificiles para cualquier tipo de púclico y exigen un plus del oyente. Lo cual no es malo ni bueno. A mí hay discos muy fáciles que me encantan y discos dificiles supuestamente aclamados que no me convencen. Y viceversa. Yo me quedo con Radiohead Tu opinión no cuenta, y además me la paso por el culo, fanático asqueroso. Pues mira, hemos topado con el bisbalero de las gafas de sol. Pore favor desde luego algunas cosas deberian censurarse como en los antiguos foros. Y contesta lo que te de le gana que desde este mismo instante dejas de existir para mi. Chulo playa |
| | | Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 8:54 pm | |
| - elotrofausto escribió:
- spookAiser escribió:
- elotrofausto escribió:
- Hype escribió:
- spookAiser escribió:
- Sádico escribió:
He dicho. Eso queda muy bien a al galería pero todos sabemos que exiten discos que por mucho cariño que le haya puesto su creador, son dificiles para cualquier tipo de púclico y exigen un plus del oyente. Lo cual no es malo ni bueno. A mí hay discos muy fáciles que me encantan y discos dificiles supuestamente aclamados que no me convencen. Y viceversa. Yo me quedo con Radiohead Tu opinión no cuenta, y además me la paso por el culo, fanático asqueroso. Pues mira, hemos topado con el bisbalero de las gafas de sol. Pore favor desde luego algunas cosas deberian censurarse como en los antiguos foros. Y contesta lo que te de le gana que desde este mismo instante dejas de existir para mi. Chulo playa Como te vea con mi peña por el fib vas dao, nen, ándate con cuidadito. |
| | | Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 8:54 pm | |
| - FUN escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- FUN escribió:
- FUN escribió:
Fun Fun, joder, te las traes... Que pasa otro anti-radiohead?? A ver si vamos a comparar ahora un dj , por muy bueno que sea , con Radiohead, por el amor de dios. No hombre, sólo que primero dices que Radiohead y Yoda son muy superior a Shadow y no sabes ni que es el Endtroducing . Yo me lo tomo a cachondeo, pero eres de traca |
| | | homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 8:56 pm | |
| - FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- Kid A y Endtroducing.
Vuelve a afirmar eso y te dejo sin dientes. Pero a ver, Kid A no es un disco de Radiohead? y entroducing ni zorra.... Ya te dije que prefiero a Yoda antes que a Shadow , mil patadas. Y bueno el tema Radiohead dejemoslo, no voy a contarte nada yo, de uno de los mejores grupos de los 90..... y de los 00, no t olvides de hail to the thief, kid A, y In Rainbows que es un discazo. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA | |
| |
| | | | AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA | |
|