|
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|
+84Kiebra Leire suicideboy bull damagum teenspirit elotrofausto nak paranoid_android Jordaomaravillao borope sAdDiCkMaN brutons stratomad mineapolis rocobilly raul_lost estelafugaz glosard Marichispa Ashtraygirl lose8 pamoron Vegetable Man usuario farxavi belcebú majarias Luigi maiquel_nait kenshin Josecapo delape lluiset The_End karakono mariousera forbidden Unidad_Imaginaria coscorrita FranzcoholiC Joey Domin sexonthebeaches El Cantante Mudo jimmy_bcn lennon enfanterrible Alexiyeah mcfearless Angeli-k Playmobil Envil Cris morecai PorteroDelantero Durden cabeza casco El Califa chule MissGraella karlosveco getchoo duby franzzz kahuel tiguins fat Solomon Grundy homeboy Fallout_3 homer ursulala bateman84 elvisinho jackster HomeFi Hoplita Head In a Cloud ejem ejem Pi jason Armin Tanzarian travisss vicente__11 88 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 12:43 pm | |
| a mi no me disgustan, me parecen repetitivos bastante y está bien que tengan un directo que merece la pena, pero quizá lo más decepcionante de esta confirmación, no sea el hecho de la confirmación en sí, sino esta confirmación con el conjunto del cartel, si fuera un cartel diferente esta confirmación pasaría desapercibida e incluso no disgustaría tanto. Te esperas una confirmación buena y te asaltan con Keane, pues es otra decepción más.
Sin embargo yo pretendo quedarme con lo bueno, o lo que a mi me gusta. Yo, personalmente, estoy más disgustada por el orden de actuaciones y su reparto en escenarios que me parece bastante....irracional, venga hombre, Cooper en el escenario verde, él solito y pequeñajo y tan poquita cosa como es ahí arriba??
en fin |
| | | vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 12:45 pm | |
| lo de cooper sera para ver, o le ponen algo detras muy mediatico o estara el solo cantando. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 12:56 pm | |
| - FUN escribió:
- a_02 escribió:
- Espero que lo de Keane no sea cierto, porque sería de poca verguenza repetir tantisimos grupos del SOS, tan sólo dos meses y algo después y valiendo el SOS una cuarta parte de lo que vale el FIB. Joder, qué mal, qué mal...yo esperaba algo con más chicha que Keane, joder, aunque sea los acabados de Underworld, que seguro que se marcan un conciertazo.
Acabados? madre mia. Dieron un conciertazo del copón tio , impresionante . Underworld como grupo están más acabados que Machin, otra cosa es que sigan tocando todos sus viejos hits, y sigan haciendo conciertos decentes, pero para mi sus conciertos han perdido mucha, muchisima fuerza y sus discos pues, para echarse a llorar, y que conste que los dos primeros están entre mis discos favoritos de la historia, sobre todo el segundo y Beaucup es un muy buen disco. Pero es una realidad que Underworld sin Darren Emerson son una bazofia, ya lo eran sin él (si no escucha el disco Underneath the Radar y me lo dices) en el comienzo de su carrera y desde que se fue sólo han hecho un par de canciones dignas, el resto broza más que olvidable y que sólo empaña su discografía. Y encima el puto payaso del Emerson se dedica a hacer musica poqui-poqui y a pinchar mierda avergonzante que hace plantearme qué le pasó hace años para influenciar de forma tan maravillosamente perfecta a esos dos mataos que hacian tecno-pop-rock al estilo más marica de las islas. Por otro lado después de haber vivido las descargas que suponían sus conciertos hace años ya en el FIB 2005 me pareció que metían menos caña de lo que hacían antes y ahora pues en fin, hay partes de los conciertos en los que me echaría una siesta de lo aburridos que son, y cuando les vi detener la musica entre canción y canción, pfffffffffffffffffffffffffffffffff, eso me mató del todo, antes podía haber un parón como mucho, justo cuando iban a tocar Pearls Girl, pero estabas dos horas asistiendo a una megasesión en la que temazos conocidos y canciones que habías escuchado toda la vida eran dadas la vuelta y nos las reconocías hasta que empezaban a cantar... Yo es que estoy muy desencantado con ellos, de ser uno de mis grupos favoritos han pasado a ser un grupos con dos de mis discos favoritos, sin más, ya no me interesa lo más minimo lo que puedan o no publicar.
Última edición por a_02 el Lun Mayo 04, 2009 1:03 pm, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 1:00 pm | |
| Joder a-02 como siempre te tengo que dar la razon por ignorancia mia.... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 1:03 pm | |
| - FUN escribió:
- Joder a-02 como siempre te tengo que dar la razon por ignorancia mia....
Paraban la musica entre canción y canción? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 1:09 pm | |
| - a_02 escribió:
- FUN escribió:
Paraban la musica entre canción y canción? No la pararon no, todo seguido, momentazo born slippy con globos al estilo flaming lips incluidos. Ya te digo me gustaron mucho...... |
| | | kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 1:12 pm | |
| a me siguen pareciendo malisimos en directo desde hace años hasta el sabado |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 1:13 pm | |
| - FUN escribió:
- a_02 escribió:
- FUN escribió:
Paraban la musica entre canción y canción? No la pararon no, todo seguido, momentazo born slippy con globos al estilo flaming lips incluidos. Ya te digo me gustaron mucho...... Pufff, menos mal, es que me descargué un concierto en Berlín y otro no sé dónde y los borré de la mala leche que me entró...me alegra mucho que me digas eso, joder, menos mal, significa que podré volver a verlos y sólo ponerme de mala leche, a medias. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 1:14 pm | |
| Vetusta Morla y Keane...
Me dan ganas de vender el abono... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 1:15 pm | |
| - a_02 escribió:
- FUN escribió:
- a_02 escribió:
- FUN escribió:
Paraban la musica entre canción y canción? No la pararon no, todo seguido, momentazo born slippy con globos al estilo flaming lips incluidos. Ya te digo me gustaron mucho...... Pufff, menos mal, es que me descargué un concierto en Berlín y otro no sé dónde y los borré de la mala leche que me entró...me alegra mucho que me digas eso, joder, menos mal, significa que podré volver a verlos y sólo ponerme de mala leche, a medias. Ya, yo los vi en Monegros y me parecieron una mierda... esta vez infinitamente mejor.... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 1:18 pm | |
| - FUN escribió:
- a_02 escribió:
- FUN escribió:
- a_02 escribió:
- FUN escribió:
Paraban la musica entre canción y canción? No la pararon no, todo seguido, momentazo born slippy con globos al estilo flaming lips incluidos. Ya te digo me gustaron mucho...... Pufff, menos mal, es que me descargué un concierto en Berlín y otro no sé dónde y los borré de la mala leche que me entró...me alegra mucho que me digas eso, joder, menos mal, significa que podré volver a verlos y sólo ponerme de mala leche, a medias. Ya, yo los vi en Monegros y me parecieron una mierda... esta vez infinitamente mejor.... Joder, me has alegrado el dia, porque en Monegros fueron una gena de cartagena... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 1:20 pm | |
| Mucho mejor esta vez tio donde va a parar... Visto lo visto, estaria cojonudo que cerraran un dia el verde... |
| | | chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 1:37 pm | |
| bueno..pues si más o menos solo faltan 5 o 6 grupos...y ya sabemos los wave pictures,peter and silbidos, los vetustos, dorian y keane.....sinceramente, en cuanto a grupos, creo que ya está practicamente el pescao vendido....a ver si po lo menos sueltan pelas en electrónica y se traen algo más... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 1:38 pm | |
| o sea que no habra ninguna sorpresa no? cuantos grupos quedan a parte de los que sabemos? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 1:38 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 1:40 pm | |
| Aberrante tio, que triste.. Encima nos tendremos que volver a tragar la puta mierda de Keane, manda Huevos! |
| | | Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| no creo que se guarden esa última puta mierda de tanda, algo decente habrá, espero |
| | | FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| - FUN escribió:
- Aberrante tio, que triste.. Encima nos tendremos que volver a tragar la puta mierda de Keane, manda Huevos!
Un consejo: no los veas |
| | | chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 1:41 pm | |
| no lo sé exactamente...según dijeorn bellamy y nose quien más que hicieorn las cuentas...quedaban 5 o 6...puede que, con mucha suerte 7 u 8...pero vamos, que la tanda de grupos ya más o menos nos la sabemos¿no?
Lo que me duele es que van a repetir casi el cartel del SOS, pero sin traer a lo mejor de ese cartel, y teniendo en cuenta que un cartel es de 30 pabos y otro de 175...eso....duele |
| | | chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 1:42 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- no creo que se guarden esa última puta mierda de tanda, algo decente habrá, espero
en mi opinion, si traen a keane, vetusta, wave pictures , dorian y con algún otro grupillo y 3 o 4 djs....no sería la peor tanda, por lo que es más que probable...(lo cual dice mucho del nivel de este año) |
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 1:44 pm | |
| - chule escribió:
- Fallout_3 escribió:
- no creo que se guarden esa última puta mierda de tanda, algo decente habrá, espero
en mi opinion, si traen a keane, vetusta, wave pictures , dorian y con algún otro grupillo y 3 o 4 djs....no sería la peor tanda, por lo que es más que probable...(lo cual dice mucho del nivel de este año) A mi lo que me duele es lo de los Fleet... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 1:44 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- FUN escribió:
- Aberrante tio, que triste.. Encima nos tendremos que volver a tragar la puta mierda de Keane, manda Huevos!
Un consejo:
no los veas Tu a mi no me des consejos, como vayan, apedreo al mofletes. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 1:45 pm | |
| - chule escribió:
- Fallout_3 escribió:
en mi opinion, si traen a keane, vetusta, wave pictures , dorian y con algún otro grupillo y 3 o 4 djs....no sería la peor tanda, por lo que es más que probable...(lo cual dice mucho del nivel de este año) Chule por el amor de dios, de todo eso lo unico que está bien son los wave... lo otro broza. |
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 1:46 pm | |
| - FUN escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- FUN escribió:
Un consejo:
no los veas Tu a mi no me des consejos, como vayan, apedreo al mofletes. Tranquilo, pokero |
| | | Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 1:46 pm | |
| - chule escribió:
- Fallout_3 escribió:
en mi opinion, si traen a keane, vetusta, wave pictures , dorian y con algún otro grupillo y 3 o 4 djs....no sería la peor tanda, por lo que es más que probable...(lo cual dice mucho del nivel de este año) siendo una tanda en la que no necesitan vender, porque probablemente ya no queden ni entradas de día, me parecerían ganas de tocar los huevos, sinceramente |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
| |
| | | | CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|