www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5

+84
Kiebra
Leire
suicideboy
bull
damagum
teenspirit
elotrofausto
nak
paranoid_android
Jordaomaravillao
borope
sAdDiCkMaN
brutons
stratomad
mineapolis
rocobilly
raul_lost
estelafugaz
glosard
Marichispa
Ashtraygirl
lose8
pamoron
Vegetable Man
usuario
farxavi
belcebú
majarias
Luigi
maiquel_nait
kenshin
Josecapo
delape
lluiset
The_End
karakono
mariousera
forbidden
Unidad_Imaginaria
coscorrita
FranzcoholiC
Joey
Domin
sexonthebeaches
El Cantante Mudo
jimmy_bcn
lennon
enfanterrible
Alexiyeah
mcfearless
Angeli-k
Playmobil
Envil
Cris
morecai PorteroDelantero
Durden
cabeza casco
El Califa
chule
MissGraella
karlosveco
getchoo
duby
franzzz
kahuel
tiguins
fat
Solomon Grundy
homeboy
Fallout_3
homer
ursulala
bateman84
elvisinho
jackster
HomeFi
Hoplita
Head In a Cloud
ejem ejem
Pi
jason
Armin Tanzarian
travisss
vicente__11
88 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2009 1:47 pm

a_02 escribió:
FUN escribió:
a_02 escribió:
FUN escribió:
a_02 escribió:
FUN escribió:
Joder a-02 como siempre te tengo que dar la razon por ignorancia mia....

Paraban la musica entre canción y canción? No

No la pararon no, todo seguido, momentazo born slippy con globos al estilo flaming lips incluidos. Ya te digo me gustaron mucho......

Pufff, menos mal, es que me descargué un concierto en Berlín y otro no sé dónde y los borré de la mala leche que me entró...me alegra mucho que me digas eso, joder, menos mal, significa que podré volver a verlos y sólo ponerme de mala leche, a medias.

Ya, yo los vi en Monegros y me parecieron una mierda... esta vez infinitamente mejor....

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Joder, me has alegrado el dia, porque en Monegros fueron una gena de cartagena... CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 9 37478

Joder, y yo los había visto 48 horas antes y estuvieron infinitamente mejor. Pensaba que al verlos en tan poco espacio de tiempo era impresión mía.
forbidden
Aburrido
Aburrido
forbidden

Cantidad de envíos : 830

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2009 1:53 pm

con la pulsera tendrán que regalar ansiolíticos, porque vamos a mirar todos los conciertos desde un punto de vista crítico chungo. Vamos a parecer Fibers Losantos
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2009 1:57 pm

Fallout_3 escribió:
chule escribió:
Fallout_3 escribió:
no creo que se guarden esa última puta mierda de tanda, algo decente habrá, espero

en mi opinion, si traen a keane, vetusta, wave pictures , dorian y con algún otro grupillo y 3 o 4 djs....no sería la peor tanda, por lo que es más que probable...(lo cual dice mucho del nivel de este año)

siendo una tanda en la que no necesitan vender, porque probablemente ya no queden ni entradas de día, me parecerían ganas de tocar los huevos, sinceramente

Por eso mismo, si ya no tienen que vender nada, suficiente con se dejen un poco de pasta más...aunque sea para traer jena....lo que me extraña, y mucho, es que no esté yann tiersen por aquí, esperemos que le confirmen al final
http://www.esflog.com/chule
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2009 1:58 pm

spookAiser escribió:
a_02 escribió:
FUN escribió:
a_02 escribió:
FUN escribió:
a_02 escribió:
FUN escribió:
Joder a-02 como siempre te tengo que dar la razon por ignorancia mia....

Paraban la musica entre canción y canción? No

No la pararon no, todo seguido, momentazo born slippy con globos al estilo flaming lips incluidos. Ya te digo me gustaron mucho......

Pufff, menos mal, es que me descargué un concierto en Berlín y otro no sé dónde y los borré de la mala leche que me entró...me alegra mucho que me digas eso, joder, menos mal, significa que podré volver a verlos y sólo ponerme de mala leche, a medias.

Ya, yo los vi en Monegros y me parecieron una mierda... esta vez infinitamente mejor....

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Joder, me has alegrado el dia, porque en Monegros fueron una gena de cartagena... CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 9 37478

Joder, y yo los había visto 48 horas antes y estuvieron infinitamente mejor. Pensaba que al verlos en tan poco espacio de tiempo era impresión mía.

En Monegros fue una mierda , no se el motivo , pero en el SOS infinitamente mejores....
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46886

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2009 1:59 pm

pero es que los Keane, Kooks, Vetusta y compañía cobrarán su pasta y lo único que van a hacer es joder más el cartel, por eso digo, pero vamos, que este año ya me lo creo todo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2009 2:00 pm

Te juro que me levantaron dolor de cabeza! Y los vetustos en concierto son aún peores que en el disco.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2009 2:02 pm

Hype escribió:
Te juro que me levantaron dolor de cabeza! Y los vetustos en concierto son aún peores que en el disco.

100 % de acuerdo, los vetustos me defraudaron y mucho, menudo truño..... y Keane pues bien ya esta todo hablado....
enfanterrible
Aburrido
Aburrido
enfanterrible

Cantidad de envíos : 499

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2009 2:12 pm

bat for lashes solo tiene ocupada la fecha del 17 de julio que esta en londres...
el 18 se podria venir pa benicassim ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2009 2:15 pm

No es necesario.
enfanterrible
Aburrido
Aburrido
enfanterrible

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2009 2:21 pm

mejor kate perry verdad spook?
CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 9 321191
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2009 2:26 pm

En efecto.
enfanterrible
Aburrido
Aburrido
enfanterrible

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2009 2:29 pm

si confirman a kate perry ( CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 9 520823 ) entonces si k que me follo a alaska ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2009 2:37 pm

Valens.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2009 4:22 pm

qué mierda joder
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2009 5:13 pm

Han dicho si ya está cerrado el cartel?
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2009 5:18 pm

No, el cartel no está cerrado. Otra cosa es ver lo que queda por confirmar. A mí lo que me tiene un poco mosqueado es ver los carteles de Melt, Dour y Latitude sin ver a "x" grupos que estamos pidiendo por aquí. Lo mismo no están en gira para esas fechas.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2009 5:19 pm

Y sobre la venta de las entradas de día han dicho algo¿? Han mandado algún mail diciendo que están a punto de agotarse?

Me estoy pensando en ir el sábado, pero ahora mismo no puedo gastarme esa pasta.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2009 5:20 pm

Dios Bellamy, si no te conociese diría que estás echando un capote a la organización del FIB...
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2009 5:31 pm

Yo ni echo capote ni les amarro un ancla al pie para que se hundan. Doy mi opinión, nada más.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2009 5:31 pm

The_End escribió:
Y sobre la venta de las entradas de día han dicho algo¿? Han mandado algún mail diciendo que están a punto de agotarse?

Me estoy pensando en ir el sábado, pero ahora mismo no puedo gastarme esa pasta.

El ultimo mensaje que me ha llegado via facebook:

Abonos y Packs agotados :: Últimas entradas de día // Tickets and Packs sold out :: Last Day tickets on saleCompartir

Todos los abonos de 2, 3 y 4 días con derecho a zona de acampada, así como los Packs de 4 días, sin derecho a zona de acampada, se han agotado.

Os recordamos que continúan a la venta las últimas entradas para días sueltos.

Nose a cuantas se referiran con "las ultimas", pero la verdad, intenta pillartelas lo mas pronto que te sea posible porque sino quizas te quedas sin. Y realmente me preocupa este tema...que queden pocas entradas de dia a estas alturas es muy duro de asumir eh? Estaremos muuuuuy apretados!
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2009 5:36 pm

The_End escribió:

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 9 6315 CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 9 6315 CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 9 6315
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2009 5:47 pm

La madre que me parió! vergonzoso, todo agotado , un cartel de pena y encima Bellamy parece que quiere defender al FIB. Lo nunca visto Very Happy .
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2009 5:50 pm

Yo no quiero defender a nadie, doy mi opinión y además lo hago con coherencia. Aplícate el cuento!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2009 5:50 pm

Yo soy coherente total tio..... El cartel me ha parecido basura la principio y ahora.
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2009 5:53 pm

FUN escribió:
Yo soy coherente total tio..... El cartel me ha parecido basura la principio y ahora.

lo curioso esque vas diciendo que es basura, pero luego hay muchos grupos que en los apartados de cada uno vas diciendo: "de puta madre", "me gustan ", " estos la liaran parda"...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 9 Empty

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente