| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|
+84Kiebra Leire suicideboy bull damagum teenspirit elotrofausto nak paranoid_android Jordaomaravillao borope sAdDiCkMaN brutons stratomad mineapolis rocobilly raul_lost estelafugaz glosard Marichispa Ashtraygirl lose8 pamoron Vegetable Man usuario farxavi belcebú majarias Luigi maiquel_nait kenshin Josecapo delape lluiset The_End karakono mariousera forbidden Unidad_Imaginaria coscorrita FranzcoholiC Joey Domin sexonthebeaches El Cantante Mudo jimmy_bcn lennon enfanterrible Alexiyeah mcfearless Angeli-k Playmobil Envil Cris morecai PorteroDelantero Durden cabeza casco El Califa chule MissGraella karlosveco getchoo duby franzzz kahuel tiguins fat Solomon Grundy homeboy Fallout_3 homer ursulala bateman84 elvisinho jackster HomeFi Hoplita Head In a Cloud ejem ejem Pi jason Armin Tanzarian travisss vicente__11 88 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 1:47 pm | |
| - a_02 escribió:
- FUN escribió:
- a_02 escribió:
- FUN escribió:
- a_02 escribió:
- FUN escribió:
- Joder a-02 como siempre te tengo que dar la razon por ignorancia mia....
Paraban la musica entre canción y canción? No la pararon no, todo seguido, momentazo born slippy con globos al estilo flaming lips incluidos. Ya te digo me gustaron mucho...... Pufff, menos mal, es que me descargué un concierto en Berlín y otro no sé dónde y los borré de la mala leche que me entró...me alegra mucho que me digas eso, joder, menos mal, significa que podré volver a verlos y sólo ponerme de mala leche, a medias. Ya, yo los vi en Monegros y me parecieron una mierda... esta vez infinitamente mejor....
Joder, me has alegrado el dia, porque en Monegros fueron una gena de cartagena... Joder, y yo los había visto 48 horas antes y estuvieron infinitamente mejor. Pensaba que al verlos en tan poco espacio de tiempo era impresión mía. |
|
| |
forbidden Aburrido
Cantidad de envíos : 830 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 1:53 pm | |
| con la pulsera tendrán que regalar ansiolíticos, porque vamos a mirar todos los conciertos desde un punto de vista crítico chungo. Vamos a parecer Fibers Losantos |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 1:57 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- chule escribió:
- Fallout_3 escribió:
- no creo que se guarden esa última puta mierda de tanda, algo decente habrá, espero
en mi opinion, si traen a keane, vetusta, wave pictures , dorian y con algún otro grupillo y 3 o 4 djs....no sería la peor tanda, por lo que es más que probable...(lo cual dice mucho del nivel de este año) siendo una tanda en la que no necesitan vender, porque probablemente ya no queden ni entradas de día, me parecerían ganas de tocar los huevos, sinceramente Por eso mismo, si ya no tienen que vender nada, suficiente con se dejen un poco de pasta más...aunque sea para traer jena....lo que me extraña, y mucho, es que no esté yann tiersen por aquí, esperemos que le confirmen al final |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 1:58 pm | |
| - spookAiser escribió:
- a_02 escribió:
- FUN escribió:
- a_02 escribió:
- FUN escribió:
- a_02 escribió:
- FUN escribió:
- Joder a-02 como siempre te tengo que dar la razon por ignorancia mia....
Paraban la musica entre canción y canción? No la pararon no, todo seguido, momentazo born slippy con globos al estilo flaming lips incluidos. Ya te digo me gustaron mucho...... Pufff, menos mal, es que me descargué un concierto en Berlín y otro no sé dónde y los borré de la mala leche que me entró...me alegra mucho que me digas eso, joder, menos mal, significa que podré volver a verlos y sólo ponerme de mala leche, a medias. Ya, yo los vi en Monegros y me parecieron una mierda... esta vez infinitamente mejor....
Joder, me has alegrado el dia, porque en Monegros fueron una gena de cartagena... Joder, y yo los había visto 48 horas antes y estuvieron infinitamente mejor. Pensaba que al verlos en tan poco espacio de tiempo era impresión mía. En Monegros fue una mierda , no se el motivo , pero en el SOS infinitamente mejores.... |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 1:59 pm | |
| pero es que los Keane, Kooks, Vetusta y compañía cobrarán su pasta y lo único que van a hacer es joder más el cartel, por eso digo, pero vamos, que este año ya me lo creo todo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 2:00 pm | |
| Te juro que me levantaron dolor de cabeza! Y los vetustos en concierto son aún peores que en el disco. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 2:02 pm | |
| - Hype escribió:
- Te juro que me levantaron dolor de cabeza! Y los vetustos en concierto son aún peores que en el disco.
100 % de acuerdo, los vetustos me defraudaron y mucho, menudo truño..... y Keane pues bien ya esta todo hablado.... |
|
| |
enfanterrible Aburrido
Cantidad de envíos : 499 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 2:12 pm | |
| bat for lashes solo tiene ocupada la fecha del 17 de julio que esta en londres... el 18 se podria venir pa benicassim ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 2:15 pm | |
| |
|
| |
enfanterrible Aburrido
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 2:21 pm | |
| mejor kate perry verdad spook? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 2:26 pm | |
| |
|
| |
enfanterrible Aburrido
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 2:29 pm | |
| si confirman a kate perry ( ) entonces si k que me follo a alaska ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 2:37 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 4:22 pm | |
| |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 5:13 pm | |
| Han dicho si ya está cerrado el cartel? |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 5:18 pm | |
| No, el cartel no está cerrado. Otra cosa es ver lo que queda por confirmar. A mí lo que me tiene un poco mosqueado es ver los carteles de Melt, Dour y Latitude sin ver a "x" grupos que estamos pidiendo por aquí. Lo mismo no están en gira para esas fechas. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 5:19 pm | |
| Y sobre la venta de las entradas de día han dicho algo¿? Han mandado algún mail diciendo que están a punto de agotarse?
Me estoy pensando en ir el sábado, pero ahora mismo no puedo gastarme esa pasta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 5:20 pm | |
| Dios Bellamy, si no te conociese diría que estás echando un capote a la organización del FIB... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 5:31 pm | |
| Yo ni echo capote ni les amarro un ancla al pie para que se hundan. Doy mi opinión, nada más. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 5:31 pm | |
| - The_End escribió:
- Y sobre la venta de las entradas de día han dicho algo¿? Han mandado algún mail diciendo que están a punto de agotarse?
Me estoy pensando en ir el sábado, pero ahora mismo no puedo gastarme esa pasta. El ultimo mensaje que me ha llegado via facebook: Abonos y Packs agotados :: Últimas entradas de día // Tickets and Packs sold out :: Last Day tickets on saleCompartirTodos los abonos de 2, 3 y 4 días con derecho a zona de acampada, así como los Packs de 4 días, sin derecho a zona de acampada, se han agotado. Os recordamos que continúan a la venta las últimas entradas para días sueltos. Nose a cuantas se referiran con "las ultimas", pero la verdad, intenta pillartelas lo mas pronto que te sea posible porque sino quizas te quedas sin. Y realmente me preocupa este tema...que queden pocas entradas de dia a estas alturas es muy duro de asumir eh? Estaremos muuuuuy apretados! |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 5:36 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 5:47 pm | |
| La madre que me parió! vergonzoso, todo agotado , un cartel de pena y encima Bellamy parece que quiere defender al FIB. Lo nunca visto . |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 5:50 pm | |
| Yo no quiero defender a nadie, doy mi opinión y además lo hago con coherencia. Aplícate el cuento!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 5:50 pm | |
| Yo soy coherente total tio..... El cartel me ha parecido basura la principio y ahora. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 04, 2009 5:53 pm | |
| - FUN escribió:
- Yo soy coherente total tio..... El cartel me ha parecido basura la principio y ahora.
lo curioso esque vas diciendo que es basura, pero luego hay muchos grupos que en los apartados de cada uno vas diciendo: "de puta madre", "me gustan ", " estos la liaran parda"... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|