| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|
+84Kiebra Leire suicideboy bull damagum teenspirit elotrofausto nak paranoid_android Jordaomaravillao borope sAdDiCkMaN brutons stratomad mineapolis rocobilly raul_lost estelafugaz glosard Marichispa Ashtraygirl lose8 pamoron Vegetable Man usuario farxavi belcebú majarias Luigi maiquel_nait kenshin Josecapo delape lluiset The_End karakono mariousera forbidden Unidad_Imaginaria coscorrita FranzcoholiC Joey Domin sexonthebeaches El Cantante Mudo jimmy_bcn lennon enfanterrible Alexiyeah mcfearless Angeli-k Playmobil Envil Cris morecai PorteroDelantero Durden cabeza casco El Califa chule MissGraella karlosveco getchoo duby franzzz kahuel tiguins fat Solomon Grundy homeboy Fallout_3 homer ursulala bateman84 elvisinho jackster HomeFi Hoplita Head In a Cloud ejem ejem Pi jason Armin Tanzarian travisss vicente__11 88 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 10, 2009 9:58 pm | |
| A los vetustos los vi el jueves y no me parecieron malos en directo. Otra cosa esque te guste el disco o no claro... |
|
| |
El Cantante Mudo Aburrido
Cantidad de envíos : 281 Edad : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 11, 2009 7:19 am | |
| Yo apuesto por unos Love of Lesbian, Dorian, Francisco Nixon y Le Punk.
A los Vetusta ya no los tengo tan claro.... sino, veréis. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 11, 2009 7:33 am | |
| - El Cantante Mudo escribió:
- Yo apuesto por unos Love of Lesbian, Dorian, Francisco Nixon y Le Punk.
A los Vetusta ya no los tengo tan claro.... sino, veréis. y que cambien el recinto a Alburquerque |
|
| |
teenspirit Espía
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 11, 2009 9:22 am | |
| espero que vaya Vetusta increíble concierto el de Burjassot. os pueden gustar más o menos, pero en concierto son uno de los mejores grupos que he visto, se lo curran muchísimo. Una pasada. |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 11, 2009 9:26 am | |
| - teenspirit escribió:
- espero que vaya Vetusta
increíble concierto el de Burjassot. os pueden gustar más o menos, pero en concierto son uno de los mejores grupos que he visto, se lo curran muchísimo. Una pasada. pues yo lamentablemente los he visto en directo dos veces y me parecen muy mediocres...lo que dios no da salamanca no lo presta.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 11, 2009 9:26 am | |
| - teenspirit escribió:
increíble concierto el de Burjassot. os pueden gustar más o menos, pero en concierto son uno de los mejores grupos que he visto, se lo curran muchísimo. Una pasada. Si es uno de los mejores directos que has visto, desde luego que no has ido a muchos conciertos.... |
|
| |
teenspirit Espía
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 11, 2009 9:48 am | |
| - FUN escribió:
- teenspirit escribió:
increíble concierto el de Burjassot. os pueden gustar más o menos, pero en concierto son uno de los mejores grupos que he visto, se lo curran muchísimo. Una pasada. Si es uno de los mejores directos que has visto, desde luego que no has ido a muchos conciertos.... sí he ido a bastantes conciertos sí pero aparte de que me encanta Vetusta, esa es mi opinión, al menos en cuanto a grupos españoles. se nota que lo disfrutan muchísimo y eso hace disfrutar mucho al público. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 11, 2009 9:55 am | |
| - teenspirit escribió:
- FUN escribió:
- teenspirit escribió:
increíble concierto el de Burjassot. os pueden gustar más o menos, pero en concierto son uno de los mejores grupos que he visto, se lo curran muchísimo. Una pasada. Si es uno de los mejores directos que has visto, desde luego que no has ido a muchos conciertos.... sí he ido a bastantes conciertos sí pero aparte de que me encanta Vetusta, esa es mi opinión, al menos en cuanto a grupos españoles. se nota que lo disfrutan muchísimo y eso hace disfrutar mucho al público. A mi el disco me gustaba, los vi en directo y me parecieron de lo peorcito.... |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 11, 2009 9:57 am | |
| si, alguien tambien me dijo que los keane molaban porque se lo curraban, que el pianista se dejaba la piel en cada concierto...me cagon el pianista de keane y en el carapan del cantante... |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 11, 2009 11:21 am | |
| Ahora resulta que un concierto es bueno si el grupo se lo curra o disfruta... Hace falta mucho más para dar un buen concierto, creo yo... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 11, 2009 11:28 am | |
| yo he visto un par de veces a los vetustos, y no tienen un directo desastroso, pero están alejadisimos de tener "uno de los mejores directos que he visto"....si vienen al Fib estaría bien, yo les vería felizmente pero poco más |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 11, 2009 11:51 am | |
| lo primero de todo es preguntarse si un grupo puede dar un buen concierto sin que te gusten yo soy de la opinion afirmativa vamos, que si
que aunque no te guste un grupo pueden hacerte disfrutar |
|
| |
teenspirit Espía
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 11, 2009 12:11 pm | |
| - FUN escribió:
- teenspirit escribió:
- FUN escribió:
- teenspirit escribió:
increíble concierto el de Burjassot. os pueden gustar más o menos, pero en concierto son uno de los mejores grupos que he visto, se lo curran muchísimo. Una pasada. Si es uno de los mejores directos que has visto, desde luego que no has ido a muchos conciertos.... sí he ido a bastantes conciertos sí pero aparte de que me encanta Vetusta, esa es mi opinión, al menos en cuanto a grupos españoles. se nota que lo disfrutan muchísimo y eso hace disfrutar mucho al público. A mi el disco me gustaba, los vi en directo y me parecieron de lo peorcito.... estás seguro de q era Vetusta?? xD bueno, yo sigo opinando eso, para gustos.. |
|
| |
teenspirit Espía
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 11, 2009 12:15 pm | |
| - Unidad_Imaginaria escribió:
- Ahora resulta que un concierto es bueno si el grupo se lo curra o disfruta... Hace falta mucho más para dar un buen concierto, creo yo...
no he dicho q un directo sea bueno sólo por eso. simplemente me parece muy importante. A veces he ido a conciertos de grupos supuestamente buenos y luego son unos sosos en directo. Aparte de ser muy lineales, cantar, tocar e irse. No sé, para mí es muy importante cuando se nota que ellos están disfrutando tanto como sus fans. Y joder, será que me encantan, pero m ponen los pelos d punta. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 11, 2009 12:17 pm | |
| - teenspirit escribió:
- FUN escribió:
- teenspirit escribió:
increíble concierto el de Burjassot. os pueden gustar más o menos, pero en concierto son uno de los mejores grupos que he visto, se lo curran muchísimo. Una pasada. Si es uno de los mejores directos que has visto, desde luego que no has ido a muchos conciertos.... sí he ido a bastantes conciertos sí ¿Cuántos y de quién?, por curiosidad... |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 11, 2009 12:19 pm | |
| Yo les he visto un par de veces y estuvieron muy bien.. |
|
| |
teenspirit Espía
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 11, 2009 12:30 pm | |
| - borope escribió:
- teenspirit escribió:
- FUN escribió:
- teenspirit escribió:
increíble concierto el de Burjassot. os pueden gustar más o menos, pero en concierto son uno de los mejores grupos que he visto, se lo curran muchísimo. Una pasada. Si es uno de los mejores directos que has visto, desde luego que no has ido a muchos conciertos.... sí he ido a bastantes conciertos sí ¿Cuántos y de quién?, por curiosidad... hace falta que te diga también dónde, cómo fui, con quién fui, y qué cené? o eso puedo omitirlo? |
|
| |
duby Aburrido
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 11, 2009 12:38 pm | |
| - teenspirit escribió:
- borope escribió:
- teenspirit escribió:
- FUN escribió:
- teenspirit escribió:
increíble concierto el de Burjassot. os pueden gustar más o menos, pero en concierto son uno de los mejores grupos que he visto, se lo curran muchísimo. Una pasada. Si es uno de los mejores directos que has visto, desde luego que no has ido a muchos conciertos.... sí he ido a bastantes conciertos sí ¿Cuántos y de quién?, por curiosidad... hace falta que te diga también dónde, cómo fui, con quién fui, y qué cené? o eso puedo omitirlo? entonces seguro que has ido a ver a los sonic youth, a los pavement, a yo la tengo, a flaming lips, nick cave....¿verdad? |
|
| |
teenspirit Espía
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 11, 2009 12:49 pm | |
| - duby escribió:
- teenspirit escribió:
- borope escribió:
- teenspirit escribió:
- FUN escribió:
- teenspirit escribió:
increíble concierto el de Burjassot. os pueden gustar más o menos, pero en concierto son uno de los mejores grupos que he visto, se lo curran muchísimo. Una pasada. Si es uno de los mejores directos que has visto, desde luego que no has ido a muchos conciertos.... sí he ido a bastantes conciertos sí ¿Cuántos y de quién?, por curiosidad... hace falta que te diga también dónde, cómo fui, con quién fui, y qué cené? o eso puedo omitirlo? entonces seguro que has ido a ver a los sonic youth, a los pavement, a yo la tengo, a flaming lips, nick cave....¿verdad? si no los he visto, tengo prohibido escribir en este foro? yo sólo he dado mi opinión. sí, me gusta vetusta morla, me gustan sus conciertos, me parecen geniales en directo y qué? seguramente tú has ido a más conciertos que yo, pero, y? |
|
| |
duby Aburrido
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 11, 2009 12:55 pm | |
| - teenspirit escribió:
- duby escribió:
- teenspirit escribió:
- borope escribió:
- teenspirit escribió:
- FUN escribió:
- teenspirit escribió:
increíble concierto el de Burjassot. os pueden gustar más o menos, pero en concierto son uno de los mejores grupos que he visto, se lo curran muchísimo. Una pasada. Si es uno de los mejores directos que has visto, desde luego que no has ido a muchos conciertos.... sí he ido a bastantes conciertos sí ¿Cuántos y de quién?, por curiosidad... hace falta que te diga también dónde, cómo fui, con quién fui, y qué cené? o eso puedo omitirlo? entonces seguro que has ido a ver a los sonic youth, a los pavement, a yo la tengo, a flaming lips, nick cave....¿verdad? si no los he visto, tengo prohibido escribir en este foro? yo sólo he dado mi opinión. sí, me gusta vetusta morla, me gustan sus conciertos, me parecen geniales en directo y qué? seguramente tú has ido a más conciertos que yo, pero, y? no, si estoy deacuerdo que no pasa nada porque no hayas visto a esos grupos....simplemente que a vetusta morla tambien los he visto y tampoco son para tirar cohetes en directo, también reconozco que me parecen un truño de grupo..... |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 11, 2009 12:59 pm | |
| - paranoid_android escribió:
- Yo les he visto un par de veces y estuvieron muy bien..
recuerdos del palomo |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 11, 2009 1:08 pm | |
| - Armin Tanzarian escribió:
- paranoid_android escribió:
- Yo les he visto un par de veces y estuvieron muy bien..
recuerdos del palomo Devuelveselos de mi parte, menudo personaje... Por cierto Armin a ver si te animas algún día y te vienes a algún concierto por Tarragona que últimamente hacen alguna cosilla.. |
|
| |
damagum Curioso
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 11, 2009 1:13 pm | |
| Yo tambien vi a los vetusta el jueves pasado y me pareció que estuvieron muy bien, y que el cantante tiene muy buena voz y el mamon lo afina todo. Aun así no está entre los 5 mejores conciertos que he visto, de eso seguro.
Cabe decir que el concierto que más me ha gustado fue el año pasado con los DCFC. Podeis seguir criticando opiniones personales, juas. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 11, 2009 1:19 pm | |
| A mi Vetusta me moRla.
Sólo que las antiguas fans de ECDL que ahora son pij-indies universitarias ocuparán las primeras filas en los conciertos... Y eso sí es molesto. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 11, 2009 1:19 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- A mi Vetusta me moRla.
Sólo que las antiguas fans de ECDL que ahora son pij-indies universitarias ocuparán las primeras filas en los conciertos... Y eso sí es molesto. +1 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|