| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|
+84Kiebra Leire suicideboy bull damagum teenspirit elotrofausto nak paranoid_android Jordaomaravillao borope sAdDiCkMaN brutons stratomad mineapolis rocobilly raul_lost estelafugaz glosard Marichispa Ashtraygirl lose8 pamoron Vegetable Man usuario farxavi belcebú majarias Luigi maiquel_nait kenshin Josecapo delape lluiset The_End karakono mariousera forbidden Unidad_Imaginaria coscorrita FranzcoholiC Joey Domin sexonthebeaches El Cantante Mudo jimmy_bcn lennon enfanterrible Alexiyeah mcfearless Angeli-k Playmobil Envil Cris morecai PorteroDelantero Durden cabeza casco El Califa chule MissGraella karlosveco getchoo duby franzzz kahuel tiguins fat Solomon Grundy homeboy Fallout_3 homer ursulala bateman84 elvisinho jackster HomeFi Hoplita Head In a Cloud ejem ejem Pi jason Armin Tanzarian travisss vicente__11 88 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 05, 2009 1:18 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- Por dios Belce , no te pases, que aquí al menos tenemos mejor gusto macho, no comparemos.
Tendrás mejor gusto tú, porque lo que es yo debo tener un gusto de mierda. Me piré de un concierto de Animal Colective porque me aburría.
¿Con qué clase de soberbia nos decidimos a criticar y juzgar el gusto ajeno? No jodas belce, bueno que te voy a decir, mucho gusto musical no tienes si sigues defendiendo que esto es un buen cartel. |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 05, 2009 1:21 pm | |
| Para gustos, colores !! Se puede criticar desde un punto de vista personal, pero no como si fuese una verdad universal. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 05, 2009 1:23 pm | |
| Que Keane es una mierda , es una verdad universal. |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 05, 2009 1:24 pm | |
| que gran tolerancia la tuya ... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 05, 2009 1:26 pm | |
| Con estas basuras ninguna. |
|
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 05, 2009 1:31 pm | |
| pues a mi me gusta Spiralling de Keane y a mucha honra! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 05, 2009 1:41 pm | |
| |
|
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 05, 2009 1:43 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 05, 2009 1:52 pm | |
| En el pecado llevas la penitencia. Ya verás cuando te toque escucharlos durante una hora y media. Yo tuve el placer de sentirlo en mis carnes el sábado. |
|
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 05, 2009 1:55 pm | |
| Si no me gustan también me puedo ir habrá muchas cosas que hacer |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 05, 2009 1:55 pm | |
| No, ahora por lista te obligaremos a quedarte allí a la fuerza. |
|
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 05, 2009 1:57 pm | |
| que crueldad...jop... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 05, 2009 1:59 pm | |
| Di que si Hype, ahora te obligamos , para que veas lo que es sufrir, que yo tambien los tuve que soportar el Sabado y acabé hasta el gorro. |
|
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 05, 2009 2:02 pm | |
| ¿¿y por que no te fuiste?? ¿Si no os gusta algo por qué no os marchais? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 05, 2009 2:04 pm | |
| La alternativa se llamaba second, que quieres y encima traviss nos dijo que nos las chuparia a los dos si nos quedabamos, ante tal oferta que quieres.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 05, 2009 2:09 pm | |
| Yo aproveche para tomarme el Bocata e ir a por unas birras. Además la compañía era inmejorable.
Obviamente la oferta de Traviss también pesó mucho. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69148 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 05, 2009 2:11 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
- Por dios Belce , no te pases, que aquí al menos tenemos mejor gusto macho, no comparemos.
Tendrás mejor gusto tú, porque lo que es yo debo tener un gusto de mierda. Me piré de un concierto de Animal Colective porque me aburría.
¿Con qué clase de soberbia nos decidimos a criticar y juzgar el gusto ajeno? No jodas belce, bueno que te voy a decir, mucho gusto musical no tienes si sigues defendiendo que esto es un buen cartel. Pues eso, que tengo un gusto de mierda. ¿Qué yo he defendido qué? ¿Qué yo he dicho buen cartel a qué? ¿Qué has leído bien de lo que yo he escrito tío? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 05, 2009 2:13 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
¿Con qué clase de soberbia nos decidimos a criticar y juzgar el gusto ajeno? No jodas belce, bueno que te voy a decir, mucho gusto musical no tienes si sigues defendiendo que esto es un buen cartel. Pues eso, que tengo un gusto de mierda. ¿Qué yo he defendido qué? ¿Qué yo he dicho buen cartel a qué? ¿Qué has leído bien de lo que yo he escrito tío? Por cierto tronco, han confirmado ya a los 2 grupos que dijiste que te iban a gustar. Por algún comentario en el que has dejado filtrar tus preferencias personales en cuanto a música, yo tengo mis sospechas de que sí. |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 05, 2009 2:14 pm | |
| Yo tambien me pire de un concierto de Animal Collective, asi que tampoco tengo buen gusto, no? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69148 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 05, 2009 2:15 pm | |
| - Hype escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
¿Con qué clase de soberbia nos decidimos a criticar y juzgar el gusto ajeno? No jodas belce, bueno que te voy a decir, mucho gusto musical no tienes si sigues defendiendo que esto es un buen cartel. Pues eso, que tengo un gusto de mierda. ¿Qué yo he defendido qué? ¿Qué yo he dicho buen cartel a qué? ¿Qué has leído bien de lo que yo he escrito tío? Por cierto tronco, han confirmado ya a los 2 grupos que dijiste que te iban a gustar. Por algún comentario en el que has dejado filtrar tus preferencias personales en cuanto a música, yo tengo mis sospechas de que sí. Gang of Four sí. Hay otro que todavía no y hay otro además que no sé si me gustarán porque nunca les he visto en directo, pero lo que he escuchado en disco promete. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 05, 2009 2:16 pm | |
| GOF era uno de los que yo había pensado, el otro era Calexico.
Me alegro de que al menos todavía quede uno que te guste. Me hace concebir esperanzas. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 05, 2009 2:17 pm | |
| - farxavi escribió:
- Yo tambien me pire de un concierto de Animal Collective, asi que tampoco tengo buen gusto, no?
No, tienes un gusto de mierda, Xavi. Para tener buen gusto hay que ver cosas que te aburren y pirarte de cosas que aunque te molen, no les guste a demasiada gente, porque si no tu gusto ya es vulgar. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 05, 2009 2:17 pm | |
| - Hype escribió:
- GOF era uno de los que yo había pensado, el otro era Calexico.
Me alegro de que al menos todavía quede uno que te guste. Me hace concebir esperanzas. Es que ese me gusta mucho, que ya sé cómo se lo montan en el escenario. |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 05, 2009 2:18 pm | |
| - belcebú escribió:
- farxavi escribió:
- Yo tambien me pire de un concierto de Animal Collective, asi que tampoco tengo buen gusto, no?
No, tienes un gusto de mierda, Xavi. Para tener buen gusto hay que ver cosas que te aburren y pirarte de cosas que aunque te molen, no les guste a demasiada gente, porque si no tu gusto ya es vulgar. Lo del gusto de mierda ya lo se, me encantan Oasis y Los Planetas, ahora eso no se lleva... |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 05, 2009 2:20 pm | |
| - belcebú escribió:
- Hype escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
¿Con qué clase de soberbia nos decidimos a criticar y juzgar el gusto ajeno? No jodas belce, bueno que te voy a decir, mucho gusto musical no tienes si sigues defendiendo que esto es un buen cartel. Pues eso, que tengo un gusto de mierda. ¿Qué yo he defendido qué? ¿Qué yo he dicho buen cartel a qué? ¿Qué has leído bien de lo que yo he escrito tío? Por cierto tronco, han confirmado ya a los 2 grupos que dijiste que te iban a gustar. Por algún comentario en el que has dejado filtrar tus preferencias personales en cuanto a música, yo tengo mis sospechas de que sí. Gang of Four sí. Hay otro que todavía no y hay otro además que no sé si me gustarán porque nunca les he visto en directo, pero lo que he escuchado en disco promete. ....a ese tipo de opiniones me referia cuando abri el post de FUN....no a sus gustos y opiniones, sino cuando juzga como si fuese DIos con un saber supremo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|